[Anunciado] Blazblue - Continum Shift

2ª Entrega del Juego de lucha creado por los creadores de Guilty Gear, El juego saldra para PS3/360.

Imagen
Pero que coño, si el Blazblue lleva nada en la calle como quien dice...
La segunda mejor noticia de esta generacion (la primera fue el lanzamiento del BB ), ya tienen un comprador.
Me alegra la noticia aunque casi no me ha dado tiempo a jugar al primero.
Buena noticia
Veo que han cambiado el HUD a uno mucho mas discreto, eso esta bien.
Y la chica esa es Tsubaki verdad?, me gusta el rediseño. Eso si no identifico aún que arma lleva.
En fín que ya tengo ganas de mas BB.

Salu2
Piensan superar las revisiones que tiene el Guilty Gear XX?
Joder como corre esta gente! Si aun no me he pasado el Calamity Trigger..

Si ya le ponen mas personajes seria la leche.
Soy el único al que no le hace puta gracia? que me saquen una revisión ahora con más personajes y contenido me toca los bemoles, sobre todo cuando hace prácticamente nada que ha salido el primero
Es que no va a salir ya. Supongo que ira para el año que viene mediados o asi..
Sigue pareciéndome pronto...no se, no me parece adecuado que empiecen a sacar 500 versiones de lo mismo como hicieron con los Guilty Gear, también dependerá del contenido que tenga, pero joder, pudiendo ponerlo en plan dlc ya veo que meterán 2 personajes nuevos con respectivos escenarios/músicas, a empaquetar y a vender por 70 pavos...
¿ Segunda parte ? , pero si es una Revision XDXDXD
Teniendo en cuenta el cambio de subtitulo a Continuum Shift, yo diria que es una "segunda parte"
Tampoco es obligatorio q sea una secuela por el cambio d subtitulo
Es posible que sea una expansión via DLC por ejemplo.
angel2devil escribió:Tampoco es obligatorio q sea una secuela por el cambio d subtitulo
Es posible que sea una expansión via DLC por ejemplo.

Sería lo propio
Viendo todas las miles de revisiones que ha tenido Guilty Gear... esto sera una revision, cuando pona BLAZBLUE 2 si sera una secuela XDXDXD

Guilty Gear XX/Revisiones

* Guilty Gear XX: The Midnight Carnival (2002) Arcade (Sega Naomi), Playstation 2

* Guilty Gear XX #Reload (2003) Arcade (Sega Naomi GD-ROM); (2004) Xbox, PS2, PSP, PC
* Guilty Gear XX Slash (2005) Arcade (Sega Naomi GD-ROM); (2006) Playstation 2
* Guilty Gear XX Accent Core (2006) Arcade; (2007) Playstation 2, Wii
* Guilty Gear XX Accent Core Plus (2008) PlayStation 2, PSP

Ademas de que el nombre del subtitulo lo deja claro - Cambio continuo - o es una revision via Descarga o en formato fisico
¿Sera esta la version que llegara a Europa? Puede que sea una revision del juego con nuevos personajes, trajes o movimientos. Estoy de acuerdo con fenix_supremo.
Saludos.
otaconportable escribió:¿Sera esta la version que llegara a Europa? Puede que sea una revision del juego con nuevos personajes, trajes o movimientos. Estoy de acuerdo con fenix_supremo.
Saludos.

Yo pienso que sera la version que llegue a Europa.

Si desvelan la fecha de salida y no sale para 2010 osea en este tramo del año, esta claro que esta revision es posible que es la que recibamos como juego los europeos.

Mientras en USA/JAP recibiran un parche o la descarga o a saber XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El personaje nuevo es Tsubaki Yayoi??? le han hecho un lavado de imagen increible no? xD
Como no sea un expansión vía DLC lo único que van ha conseguir es que me arrepienta de haber comprado el primero.
el blazblue lleva 1 año (o mas en arcade) es logico que le saquen una revision a un juego que es numero 1 2d en su pais, por ahi he leido que el 26 y el 27 empezaran en akihabara los primeros loketest, yo en consola lo esperaria para finales de 2010 con suerte, si el juego es bueno y tiene los suficientes cambios (como una historia nueva que seguro que tendra) me da igual que haya que comprarlo otra vez, con el primero estoy disfrutando demasiado.

un saludo.
Shinichi escribió:el blazblue lleva 1 año (o mas en arcade) es logico que le saquen una revision a un juego que es numero 1 2d en su pais, por ahi he leido que el 26 y el 27 empezaran en akihabara los primeros loketest, yo en consola lo esperaria para finales de 2010 con suerte, si el juego es bueno y tiene los suficientes cambios (como una historia nueva que seguro que tendra) me da igual que haya que comprarlo otra vez, con el primero estoy disfrutando demasiado.

un saludo.

Todo depende de lo que consideres como "suficientes cambios", por mi parte, si sólo le añaden un par de personajes, algún cambio sútil en los move list y nuevos escenarios se lo pueden ahorrar.
Sobretodo por que casi todos los jugadores migrarían al nuevo juego dejando el Calamity Trigger de lado apenas un año después de salir.
Otra cosa sería que saliera a modo de expansión, ampliando el juego original, a mí me parecería lo más correcto.
Yo aunque solo sea para jugar a la historia me lo pillo [+risas] es enooooorme
según la noticia las primeras betas del juego arcade se podran jugar a finales de este mes. hasta que salga el arcade definitivo y luego se porte a consolas pasará minimo un año si no mas.
Marto escribió:
Shinichi escribió:el blazblue lleva 1 año (o mas en arcade) es logico que le saquen una revision a un juego que es numero 1 2d en su pais, por ahi he leido que el 26 y el 27 empezaran en akihabara los primeros loketest, yo en consola lo esperaria para finales de 2010 con suerte, si el juego es bueno y tiene los suficientes cambios (como una historia nueva que seguro que tendra) me da igual que haya que comprarlo otra vez, con el primero estoy disfrutando demasiado.

un saludo.

Todo depende de lo que consideres como "suficientes cambios", por mi parte, si sólo le añaden un par de personajes, algún cambio sútil en los move list y nuevos escenarios se lo pueden ahorrar.
Sobretodo por que casi todos los jugadores migrarían al nuevo juego dejando el Calamity Trigger de lado apenas un año después de salir.
Otra cosa sería que saliera a modo de expansión, ampliando el juego original, a mí me parecería lo más correcto.

Pues esto tal cual, ni más ni menos
lo que no entiendo es la mania de meterse con los juegos de lucha que si sacan una nueva versión están timando a los compradores y luego los mismos compradores se pillan el fifa 08, el 09 al año siguiente, el 10 y así sucesivamente. no se porque los juegos de lucha tienen porque ser diferentes (y nunca han sacado secuelas anuales)
mhtdtr escribió:lo que no entiendo es la mania de meterse con los juegos de lucha que si sacan una nueva versión están timando a los compradores y luego los mismos compradores se pillan el fifa 08, el 09 al año siguiente, el 10 y así sucesivamente. no se porque los juegos de lucha tienen porque ser diferentes (y nunca han sacado secuelas anuales)

+1

Yo apoyo la idea de que ésta será la versión que llegue a europa, y para el resto del mundo, será contenido descargable gratis ( actualización via ps3, no store)de obligada instalación para los que quieran jugar online
mhtdtr escribió:no se porque los juegos de lucha tienen porque ser diferentes (y nunca han sacado secuelas anuales)

¿ Por que me gustan y me encanta exprimirlos ? ¿ Para que no caduquen al cabo de un año ?

En cierto modo me siento aludido, ( aunque ni me meto con los juegos de lucha ni me gusta el Fifa XD ), no creo que nadie por aquí haya dicho nada de timo, a mí no me gusta la idea de que pueda salir una nueva entrega diferente a Calamity Trigger en consolas apenas un año después de su publicación ( siempre que salga a finales del año que viene), que den soporte al primer juego, cojones, que acaba de salir hace apenas 2 meses.

¿ A tí te gusta el modelo de franquicia anual ala PES, NBA's, Madden..? A mí no.

Yo apoyo la idea de que ésta será la versión que llegue a europa,

Ni de coña XD, aquí llegará el primero y en el 2011 el Continum Shift.
Marto escribió:

Nos apostamos algo? [fumando]
¿¿?? Pero si no hace ni dos dias (es una manera de hablar) que salio el primero... desde luego se nota que son los creadores de GG XD... Para mi es una buena noticia independientemente de los extras, y si es una segunda parte mejor (ya que tendra mas historia), aunque por otra parte, el que esta saga continue hace que se confirme definitivamente que GG ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Marto escribió:

Yo comienzo a pensar que el primero no nos va a llegar, y nos traeran solo este... y si traen el primero, viendo lo que tardan, este nos llegara pa reyes del 2015... pero solo si somos buenos XD XD XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Uriel_Legion escribió:
mhtdtr escribió:lo que no entiendo es la mania de meterse con los juegos de lucha que si sacan una nueva versión están timando a los compradores y luego los mismos compradores se pillan el fifa 08, el 09 al año siguiente, el 10 y así sucesivamente. no se porque los juegos de lucha tienen porque ser diferentes (y nunca han sacado secuelas anuales)

+1

Yo apoyo la idea de que ésta será la versión que llegue a europa, y para el resto del mundo, será contenido descargable gratis ( actualización via ps3, no store)de obligada instalación para los que quieran jugar online

lo siento uriel pero aqui nadie regala nada xD y menos estas cosas, yo creo que saldra un juego aparte, despues de que pase la exclusividad de los arcade, que minimo seran 6 meses.

un saludo.
A ver gente, que el juego lleva UN AÑO en los arcades... Y ésto va a ser una revision PARA LOS ARCADES.

¿Que saldrá en consolas? Claro, pero aún no se ha echo ningun tipo de anuncio sobre ello... Sólo es que se va a revisar el arcade. Aún queda bastante (Por desgracia) para que llegue a las consolas (Ya sea como juego nuevo o como DLC).

Aún que tambien diré que por mi que salga ya mismo y como juego nuevo si hace falta, me lo compraría con mucho gusto. BB me parece de los mejores juegos de ésta generación y de los que mas estoy viciando, no me importa "comprarlo otra vez" con nuevos personajes y novedades.
- Exclusivo de ARCADE para este Invierno
- 2 nuevos Personajes
- 2 Nuevos escenarios
- Modo "Beginner" para que sea mas facil jugar.

Imagen
Imagen
no van a meter mas personajes seguro no?ni ocultos ni nada? Bueno por lo menos han metido dos xDDD
Primeros videos gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=V5szei2hbtY
http://www.youtube.com/watch?v=3pTVKFCe5GI
Soy el unico que creee que tendremos BB vs GG XD
33 respuestas