[Anunciado] Blazblue Continuum Shift 2

1, 2, 3
Alguien sabe como entrar en combo con tsubaki que no sea 5B5B2B2B¿?

y que no sea en counter
dinamicheady escribió:Alguien sabe como entrar en combo con tsubaki que no sea 5B5B2B2B¿?

y que no sea en counter

La mejor personaje de los juegos de lucha 2D es Tsubaki [inlove] [inlove] [inlove]

Puedes entrar en salto con 5B o 5C5C. Puedes entrar con 236D. Puedes entrar con el Overhead que es 6A si el rival está cubriendose agachado. Puedes entrar con 2B2B si el rival se está cubriendo de pie. Puedes entrar con 5B 2C2C o 2C2C a secas si el rival te entra saltando.

Desde luego no es el personaje mas efectivo del juego ni de lejos y además hay que ir pendiente de cargar barra con el D, pero me encanta su diseño, su voz, personalidad y sobre todo la manera que tiene de combatir :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
dinamicheady escribió:Alguien sabe como entrar en combo con tsubaki que no sea 5B5B2B2B¿?

y que no sea en counter

La mejor personaje de los juegos de lucha 2D es Tsubaki [inlove] [inlove] [inlove]

Puedes entrar en salto con 5B o 5C5C. Puedes entrar con 236D. Puedes entrar con el Overhead que es 6A si el rival está cubriendose agachado. Puedes entrar con 2B2B si el rival se está cubriendo de pie. Puedes entrar con 5B 2C2C o 2C2C a secas si el rival te entra saltando.

Desde luego no es el personaje mas efectivo del juego ni de lejos y además hay que ir pendiente de cargar barra con el D, pero me encanta su diseño, su voz, personalidad y sobre todo la manera que tiene de combatir :)

Saludosss

el de 5B2C2D no o sabia, yo he descubierto uno con rapid que es, 3C3C RAPID 2C2C y continuas en el aire y puedes quitar 3'2k mas o menos ya probare el que dices a ver que tal jeje
dinamicheady escribió:
Missing_nin escribió:

y que no sea en counter

Saludosss

el de 5B2C2D no o sabia, yo he descubierto uno con rapid que es, 3C3C RAPID 2C2C y continuas en el aire y puedes quitar 3'2k mas o menos ya probare el que dices a ver que tal jeje

No entiendo exactamente la que acabas de explicar, ¿3C3C en el aire?¿y luego el 2C2C despues del rapid cancel en el aire también o tras caer al suelo? ya me explicas, que parece interesante y lo quiero probar :)
Missing_nin escribió:
dinamicheady escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

No entiendo exactamente la que acabas de explicar, ¿3C3C en el aire?¿y luego el 2C2C despues del rapid cancel en el aire también o tras caer al suelo? ya me explicas, que parece interesante y lo quiero probar :)

No no en el aire no, desde el suelo simplemente sin necesidad de counter ni de ningun tipo de requisito especial, simplemente 3C 3C justamente despues del segundo 3C haces el rapid y entonces te da tiempo ha hacer el 2C2C levantando mas aun al rival, y ya puedes hacer el aereo y si terminas en el aire haciendo 236D 214D puedes seguir repartiendo manteca otra vez en el suelo xD

Espero haberme explicado ahora :D
dinamicheady escribió:No no en el aire no, desde el suelo simplemente sin necesidad de counter ni de ningun tipo de requisito especial, simplemente 3C 3C justamente despues del segundo 3C haces el rapid y entonces te da tiempo ha hacer el 2C2C levantando mas aun al rival, y ya puedes hacer el aereo y si terminas en el aire haciendo 236D 214D puedes seguir repartiendo manteca otra vez en el suelo xD

Entendido! lo acabo de hacer xD, es interesante por que el bajo viene de lejos, y es bastante útil :)
Por cierto ¿no tendrás ps3 con el juego? es por agregarnos y hacer unas partidas :D Saludosss
Missing_nin escribió:
dinamicheady escribió:No no en el aire no, desde el suelo simplemente sin necesidad de counter ni de ningun tipo de requisito especial, simplemente 3C 3C justamente despues del segundo 3C haces el rapid y entonces te da tiempo ha hacer el 2C2C levantando mas aun al rival, y ya puedes hacer el aereo y si terminas en el aire haciendo 236D 214D puedes seguir repartiendo manteca otra vez en el suelo xD

Entendido! lo acabo de hacer xD, es interesante por que el bajo viene de lejos, y es bastante útil :)
Por cierto ¿no tendrás ps3 con el juego? es por agregarnos y hacer unas partidas :D Saludosss

Ojala T_T

Estoy a la espera de que me den un mes de trabajo que me tienen prometido en el ayuntamiento, y cuando lo tenga ya podre jugar CS T_T mientras tanto, a entretenerse con la psp xD
dinamicheady escribió:Ojala T_T

Estoy a la espera de que me den un mes de trabajo que me tienen prometido en el ayuntamiento, y cuando lo tenga ya podre jugar CS T_T mientras tanto, a entretenerse con la psp xD

Bueno, ir viciando al BlazBlue en psp no es malo para nada, pero es que de verdad el salto a consola de sobre mesa es UFFF, como se ve [tadoramo] y aparte el online ^^, a ver si pillas ese mes de currete y te puedes dar el capricho :)

Saludosss
Missing_nin escribió:

Bueno, ir viciando al BlazBlue en psp no es malo para nada, pero es que de verdad el salto a consola de sobre mesa es UFFF, como se ve [tadoramo] y aparte el online ^^, a ver si pillas ese mes de currete y te puedes dar el capricho :)

Saludosss

Yo al que juego, es al CT de PC, pero ahora mismo no puedo porque estoy de mudanza y me estan traspasando el internet a la otra casa y aqui no tengo espacio para el ordenador grande xD ma cogio to junto xD pero eso, a CT si quieres si que podriamos jugar en breve jeje
dinamicheady escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

Yo al que juego, es al CT de PC, pero ahora mismo no puedo porque estoy de mudanza y me estan traspasando el internet a la otra casa y aqui no tengo espacio para el ordenador grande xD ma cogio to junto xD pero eso, a CT si quieres si que podriamos jugar en breve jeje

Pues no vamos a poder por que no lo tengo xD. Se me ha ocurrido una idea, creo que había alguna manera de conectar la psp al pc, para jugar a juegos que no tienen online mediante el pc, lo que no tengo ni idea de como va xD, así que estamos igual.

Saludosss
Eso mismo estuve intentando estos dias atras y lo he dejado por imposible, no habia manera.

Tienes un mensaje prviado :)
Missing_nin escribió:Pues no vamos a poder por que no lo tengo xD. Se me ha ocurrido una idea, creo que había alguna manera de conectar la psp al pc, para jugar a juegos que no tienen online mediante el pc, lo que no tengo ni idea de como va xD, así que estamos igual.

Saludosss

Podemos intentar por Xlink Kai (es via PC), aunque no se como configurarlo, pero esto almenos seria un inicio, yo tampoco tengo PS3, por qe nunca permanezco en casa, pero podrian ponerse deacuerdo y configurar entre todos un pequeño torneo mediante esta aplicacion.

Tengo entendido que ya no se nesecita adaptador wireles USB, ahora solo se nesecita un plugin y el cable de datos USB, averiguare mas y le digo.

Asi que ustedes diran, que les pareceria la idea.
shimazaki escribió:
Missing_nin escribió:Pues no vamos a poder por que no lo tengo xD. Se me ha ocurrido una idea, creo que había alguna manera de conectar la psp al pc, para jugar a juegos que no tienen online mediante el pc, lo que no tengo ni idea de como va xD, así que estamos igual.

Saludosss

Podemos intentar por Xlink Kai (es via PC), aunque no se como configurarlo, pero esto almenos seria un inicio, yo tampoco tengo PS3, por qe nunca permanezco en casa, pero podrian ponerse deacuerdo y configurar entre todos un pequeño torneo mediante esta aplicacion.

Tengo entendido que ya no se nesecita adaptador wireles USB, ahora solo se nesecita un plugin y el cable de datos USB, averiguare mas y le digo.

Asi que ustedes diran, que les pareceria la idea.

Eh pues estaría interesante :), de momento dinamicheady y yo estamos manteniendonos en contacto para poder viciar al CT de pc, y si logramos configurar el Xlink como se debe seguro que también se apunta :). A ver si consigues averiguar como funciona eso shimazaki-san y nos pegamos los vicios nosotros 3 de momento a falta de que alguien mas se quiera apuntar. Tengo ganas de darle caña al CS2 con gente ya que es la última revisión y merece la pena acostumbrarse a los cambios de jugabilidad, que respecto al CS1 son muchos, vosotros al no tener ps3 alomejor no le habeis dado caña al CS1, pero cambia mucho.

Nos mantenemos en contacto caballerosImagen
bien, asi sera, denme unsas cuantas horas y organizamos todo, buscare como preparar todo para xlink kai y pondre los paquetes nesesarios, ya les contare mas tarde.
Yo estuve intentando configurarlo pero no he conseguido nada, de hecho el xlink kai me reconoce la psp, pero nada de nada, y no he tenido una experiencia muy positivo xD

Si alguno de ustedes lo consigue porfavor ayudenme porque yo soy incapaz T_T
dinamicheady escribió:Yo estuve intentando configurarlo pero no he conseguido nada, de hecho el xlink kai me reconoce la psp, pero nada de nada, y no he tenido una experiencia muy positivo xD

y que juegos estas usando, pues recuerda que los juegos EUR no son compatibles con los USA.

PD: juegos como metal gear solid peace walker y el disidia tampoco funcinan bajo xlink kai tengo entendido.

PD: Aca tiene todo muy explicadito, ya en breve les cuento si ha funcionado y como podriamos seguir.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-psp-3000-cfw-enabler-3-70-adhoctousb_1514011

PD: Ya probe, y lastimosamente por lo menos a mi, el Juego se paraliza en la busqueda de otras PSP, bajo xlink kai con cable, por lo tanto en mi caso, o me tocara esperar a una version superior del kai, o ver como solucionar este inconveniente.

Espero sus pruebas para saber como les ha ido.

PD2: Pasa lo mismo con el dissida duodecim en mi caso, y no se cual podria ser el problema en este caso, esperando resultados, haber si ustedes tienen exito.
¡Pues que mala suerte >___<! a ver si este fin de semana puedo hacer yo la prueba, pero por lo que has comentado shimazaki yo creo que me va a pasar lo mismo... será cosa del juego, en probarlo confirmamos.

Una cosa... el juego tiene la opción network como el de ps3, no he entrado a ver las opciones que tiene pero ¿no es el modo online eso?¿no podríamos jugar con esa opción? alomejor estoy patinando y sólo es para ver rankings y esas cosas pero como es la misma opción que el online de ps3 pues pregunto xDDD.

Saludosss.
shimazaki escribió:
dinamicheady escribió:Yo estuve intentando configurarlo pero no he conseguido nada, de hecho el xlink kai me reconoce la psp, pero nada de nada, y no he tenido una experiencia muy positivo xD

y que juegos estas usando, pues recuerda que los juegos EUR no son compatibles con los USA.

PD: juegos como metal gear solid peace walker y el disidia tampoco funcinan bajo xlink kai tengo entendido.

PD: Aca tiene todo muy explicadito, ya en breve les cuento si ha funcionado y como podriamos seguir.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-psp-3000-cfw-enabler-3-70-adhoctousb_1514011

PD: Ya probe, y lastimosamente por lo menos a mi, el Juego se paraliza en la busqueda de otras PSP, bajo xlink kai con cable, por lo tanto en mi caso, o me tocara esperar a una version superior del kai, o ver como solucionar este inconveniente.

Espero sus pruebas para saber como les ha ido.

PD2: Pasa lo mismo con el dissida duodecim en mi caso, y no se cual podria ser el problema en este caso, esperando resultados, haber si ustedes tienen exito.

Pues estuve probando con el blazblue con otro chaval, pero nanai de la china T_T
Missing_nin escribió:¡Pues que mala suerte >___<! a ver si este fin de semana puedo hacer yo la prueba, pero por lo que has comentado shimazaki yo creo que me va a pasar lo mismo... será cosa del juego, en probarlo confirmamos.

Una cosa... el juego tiene la opción network como el de ps3, no he entrado a ver las opciones que tiene pero ¿no es el modo online eso?¿no podríamos jugar con esa opción? alomejor estoy patinando y sólo es para ver rankings y esas cosas pero como es la misma opción que el online de ps3 pues pregunto xDDD.

Saludosss.

La opcion network de PSP es el adhoc mode, en pocas palabras el modo de juego inalambrico local (compatible con adhoc party en Ps3), ya que esete juego no tiene online, presisamente todo este asunto de xlink kai, es para emular el adhoc para porder jugar "en linea" por medio de la red de xlink.

Sigo probando con distintas configuraciones, y quitando plugins, pero sigue reaccionando de la misma forma, cuando vuelva a casa, seguire haciendo pruebas y buscando respuestas.
Hibiki-naruto escribió:31 Mayo 2011, USA.

Imagen

Rayos, mas de un mes......al menos podre ahorrar para tenerlo original, por que si espero la version Eur, creo que morire antes de agenciarme dicha version, comprare la usa, eso es seguro.
Necesito una pequena ayuda sobre el sistema de juego.

Como se sacan los astral moves, hay que comprarlos como en el 1?

Si es asi donde esta la tienda, no la encuentro en las opciones.

Gracias un saludo.
Snowbro escribió:Necesito una pequena ayuda sobre el sistema de juego.

Gracias un saludo.

No, en este vienen desbloqueados.
para poder hacerlos, tu rival tiene que tener la vida en naranja, ser un round donde puedes ganar la partida, tener 100 de heat y una explosion de barrera guardada( lo de pulsar todos los botones)
El nombre de tu personaje brillara si puede ejecutarlo.
_DeMenCia_ escribió:
Snowbro escribió:Necesito una pequena ayuda sobre el sistema de juego.

Gracias un saludo.

No, en este vienen desbloqueados.
para poder hacerlos, tu rival tiene que tener la vida en naranja, ser un round donde puedes ganar la partida, tener 100 de heat y una explosion de barrera guardada( lo de pulsar todos los botones)
El nombre de tu personaje brillara si puede ejecutarlo.

Gracias por la repuesta bastante complejo y dificil de ejecutar, ahora tengo otras.

Pienso que el juego tiene un error por que cada vez que acaba un round reducen tu heat a 0, con lo que es dificil conseguir 100 antes de derrotar al adversario.

No se como lo hago pero me he dado cuenta que al hacer una accion especifica, me aumentan inmediatamente el heat a 100, alguien sabe bien cual es esta accion, creo que tiene que ver con un bonus de combo.

Por ultimo que significa cuando los simbolos de abajo brillan y exactamente para que es la barra verde de cada jugador?.

Definitivamente esta saga en la tercera entrega se convertira en el mejor juego de lucha de la historia con que incrementen el numero de personajes sin caer en los clonicos y dando opciones de combates por equipo, pero eso si su sistema de juego es magistral, diseno, graficas y sonido perfectos, mas no se le podria pedir.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Mas o menos cuando lo podriamos tener por europa?
Snowbro escribió:Gracias por la repuesta bastante complejo y dificil de ejecutar, ahora tengo otras.

Pienso que el juego tiene un error por que cada vez que acaba un round reducen tu heat a 0, con lo que es dificil conseguir 100 antes de derrotar al adversario.

No se como lo hago pero me he dado cuenta que al hacer una accion especifica, me aumentan inmediatamente el heat a 100, alguien sabe bien cual es esta accion, creo que tiene que ver con un bonus de combo.

Por ultimo que significa cuando los simbolos de abajo brillan y exactamente para que es la barra verde de cada jugador?.

Definitivamente esta saga en la tercera entrega se convertira en el mejor juego de lucha de la historia con que incrementen el numero de personajes sin caer en los clonicos y dando opciones de combates por equipo, pero eso si su sistema de juego es magistral, diseno, graficas y sonido perfectos, mas no se le podria pedir.

Un saludo.

yo te contesto mira eso de que bajan tu barra de heat a 0 despues de cada round sucede desde el 1 (CT) y la mejor forma de llenar rapidamente tu heat es haciendo combos y dando golpes ahora si estas en modo arcade 1 vs cpu puedes llenar el 100 de heat con tan solo burlarte son eso se te llena tu barra pero solo es en arcade en modo 1 vs 1 no se puede.

la barra verde que dices es la barra del barrier es una defensa aun mas fuerte que la normal aparte de que cuando te golpean y tienes activado el barrier el oponente se alejara esto sirve mucho como cuando te dejan en la esquina y no te dejan salir ¬¬ solo debes cuidar bien esta barra si es que la usas mucho porque si se agota tu barrier se rompera y te dejara al descuebierto por un buen tiempo lo suficiente para que te ejecuten un combo ahora para activarlo solo presiona A y B mientras bloqueas y sobre lo de los simbolos que dices no entendi muy bien a cuales te refieres jejeje
Snowbro escribió:
Gracias por la repuesta bastante complejo y dificil de ejecutar, ahora tengo otras.

Como ya han dicho eso se hace con el poton de burla (analogo hacia arriba) el cual es un CPU heat bonus, y solo se puede hacer ontra la computadora, este bonus tambien se puede hacer directamente en la version arcade de continuum shift.
Gracias por la aclaracion, pero creo que como mi analog anda algo flojo se movia solo y ejecutava la burla.

Un saludo.
No se sabe aun si saldra aqui? [boma]
_DeMenCia_ escribió:No se sabe aun si saldra aqui? [boma]

Segun dicen a europa llegara a final de año, asi que yo que tu, compraria la version USA que sale el 31 de este mes.
shimazaki escribió:
_DeMenCia_ escribió:No se sabe aun si saldra aqui? [boma]

Segun dicen a europa llegara a final de año, asi que yo que tu, compraria la version USA que sale el 31 de este mes.

Joder final de año, vaya tela xDDD
Se lo toman con calma
131 respuestas
1, 2, 3