shimazaki escribió:dinamicheady escribió:Yo estuve intentando configurarlo pero no he conseguido nada, de hecho el xlink kai me reconoce la psp, pero nada de nada, y no he tenido una experiencia muy positivo xD
Si alguno de ustedes lo consigue porfavor ayudenme porque yo soy incapaz T_T
y que juegos estas usando, pues recuerda que los juegos EUR no son compatibles con los USA.
PD: juegos como metal gear solid peace walker y el disidia tampoco funcinan bajo xlink kai tengo entendido.
PD: Aca tiene todo muy explicadito, ya en breve les cuento si ha funcionado y como podriamos seguir.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xlink-kai-psp-3000-cfw-enabler-3-70-adhoctousb_1514011PD: Ya probe, y lastimosamente por lo menos a mi, el Juego se paraliza en la busqueda de otras PSP, bajo xlink kai con cable, por lo tanto en mi caso, o me tocara esperar a una version superior del kai, o ver como solucionar este inconveniente.
Espero sus pruebas para saber como les ha ido.
PD2: Pasa lo mismo con el dissida duodecim en mi caso, y no se cual podria ser el problema en este caso, esperando resultados, haber si ustedes tienen exito.