devil_boy escribió:La verdad que habiendo probado el juego que buena sensacion me ha transmitido,que alegria que esten todos los personajes incluidos de serie sin tener que pasar por caja para ''desbloquearlos'',asi da gusto,espero que en futuras revisiones en PS3 y XBOX 360 hagan lo mismo y no sigan con las putas estrategias de separar contenidos del disco a drede para venderlos a parte.
PD:Platinum se sale xD
Por eso dije, el mejor juego de peleas 2D de lejos para PSP, me tiene sin cuidado que no hagan street fighter 4 para nuestra protatil, con este blazblue y el calamity trigger..............tengo mas que suficiente.
Como fan de la saga y de arc system works, tambien veo con mucha alegria que todo el DLC de las sobremesa, este aqui ya incluido, soy enemigo de los DLC y ver que no tengo que facturar para jugar con platinum (¿todavia no sale este personaje en sobremesa verdad?) es como diran el aguna parte................DE PUTA MADRE!!!!!
Ahora a esperar por lo menos la version USA para vaciar mis bolcillos por completo, ESTO si que me lo compro en UMD, si no sale, por lo menos lo espero en la STORE para hacerme con este juego original localizado.
PD: lo de los logros me gusto bastante, es como si realmente tubiera el juego de consola en la palma de mi mano.
PD2: Es cierto, el anouncer de esta version es un asco, nada como el que tenian en calamity trigger. era una voz hermosa, dulce pero a la vez imponente. creo que era cecilia famador si no estoy mal.
PD3: Sera que esta version tendra los anouncers de los personajes por desbloquear?, no es que me importe mucho pero si seria curioso, al ser esto un DLC en version sobremesa,
PD5: Esa seria la razon por la que compraria la proxima NGP, si me dicen que BB3 sale para esta consola................ya tienen un comprador.