[Anunciado] Blazblue Continuum Shift 2

1, 2, 3
Astral escribió:
nenusito escribió:Yo tengo la consola PAL y el juego su salida fue teoricamente el 3 de diciembre de 2010 lo unico que por tiendas no lo he visto pero yo el que tengo o es RF o es la version PAL pero en teoria el CS PAL ya ha salido.


Si, si, si la version PAL UK ya ha salido pero la PAL España so todavia no me he vuelto loco juraria que no xD


Cierto todavía no ha llegado de hecho en Game ni siquiera saben que existe XD
Pues será en el unico lugar que lo tienen, la version es la misma solo que el manual y la parte de atras del juego deberian estar en castellano
Zen United y PQube confirman la llegada del juego para EUROPA.

No tiene fecha y llegaran las 2 versiones (PSP y 3DS).
Cuando sale en Japon? El 31 de este mes? ya quedan solo 7 dias XD
devil_boy escribió:Cuando sale en Japon? El 31 de este mes? ya quedan solo 7 dias XD


Yo estoy esperandolo con ancias, la verdad es que la impasiencia me puede, almenos la mitigare con la version japonesa, hasta que salga la version USA que sin duda pedire por ebay cuando se haga la respectiva localizacion.
Yo tambien tengo ganas de jugarlo la verdad,sobre todo para probar a Platinum y el rebalanceo del CS2 XD
Se ha publicado una nota oficial en el sitio oficial, sobre las versiones de 3DS y PSP. Ambas a la venta a finales de este mismo mes en Japón (31-03-11).

Game Content

No difference in terms of content. Both versions have all the modes.

Wireless Play

PSP version uses ad-hoc. 3DS version uses local play. These are just different names for the same thing. Both versions support two to four players, with two players fighting and two watching. The PSP version will work with Ad-Hoc Party on PS3.

Other Wireless Stuff

When playing between PSP-1000, PSP-2000 and PSP-3000, the PSP-1000 may sometimes skip frames. In terms of command timing, there's no difference between the PSP and 3DS versions.

For the PSP version, the Japanese and overseas region versions cannot play wireless against one another.

Save Data

Both versions can have one save data file. 3DS saves to the save space on its cards. PSP saves to Memory Stick, requiring 288 KB.

3DS Special Features

The 3DS version has these special features:

Outside of movie scenes, the game works with 3D output. You can lower the 3D volume all the way to make the game 2D, of course.
The lower screen shows a command list. This isn't for shortcut commands though. You can't tap the bottom screen to perform special moves.

PSP Special Features

The PSP version is compatible with data install. A 600 megabyte install will speed up load times.


Imagen

Imagen
¿Se sabe cuando llegará a Europa? espero que no tarde casi un año como el otro xDD
Yo primero jugare la version sparrow japonesa,si tengo que esperar a que salga localizado en Europa a finales de año puedo esperar sentado xD
dos dias mas...............aaaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggggg!!!
Aun no esta la version sparrow,a ver cuando la suben que tengo ganas de probarlo XD
devil_boy escribió:Aun no esta la version sparrow,a ver cuando la suben que tengo ganas de probarlo XD


no hables de la version sparrow que aqui eso no es permitido...........ya sabemos lo que pasara, pero aqui no se puede hablar de ese asunto.
shimazaki escribió:
devil_boy escribió:Aun no esta la version sparrow,a ver cuando la suben que tengo ganas de probarlo XD


no hables de la version sparrow que aqui eso no es permitido...........ya sabemos lo que pasara, pero aqui no se puede hablar de ese asunto.

Ya se que no esta permitido,pero tampoco hay que ser hipocrita cuando la gente va a optar por probar antes esta ''version'' al no haber salido aun en Europa y al estar en Japones...cuando lo localicen en Europa,lo comprare encantado,como tambien tengo comprados BBCT y BBCS en PS3.
devil_boy escribió:
shimazaki escribió:
devil_boy escribió:Aun no esta la version sparrow,a ver cuando la suben que tengo ganas de probarlo XD


no hables de la version sparrow que aqui eso no es permitido...........ya sabemos lo que pasara, pero aqui no se puede hablar de ese asunto.

Ya se que no esta permitido,pero tampoco hay que ser hipocrita cuando la gente va a optar por probar antes esta ''version'' al no haber salido aun en Europa y al estar en Japones...cuando lo localicen en Europa,lo comprare encantado,como tambien tengo comprados BBCT y BBCS en PS3.


Lo mismo digo yo, pero eso es mejor dejar las cosas en puntos suspensivos, ya todos entendemos el chiste. incluyendome.
shimazaki escribió:Lo mismo digo yo, pero eso es mejor dejar las cosas en puntos suspensivos, ya todos entendemos el chiste. incluyendome.

Te he mandado un mp XD
A Diferencia del 1 no le ayo mucha diferencia , pero esta un poquito mas fluido y un cambio de combos que me agrada [buenazo]
DiabuluZ escribió:A Diferencia del 1 no le ayo mucha diferencia , pero esta un poquito mas fluido y un cambio de combos que me agrada [buenazo]


GREATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: valla, hasta tiene trofeos, sin duda este es el mejor juego de pelas 2D que haya llegado a esta protatil, confirmo que mi PSP ha sido mi mejor inversion.
Bueno, al final cuando se libera la versión de PS3 del CSII? Hay ganas de meterle mano :D
ctreiko escribió:Bueno, al final cuando se libera la versión de PS3 del CSII? Hay ganas de meterle mano :D


Aun no se sabe, tampoco se sabe si finalmente acabrán saliendo en sobremesa
La verdad que habiendo probado el juego que buena sensacion me ha transmitido,que alegria que esten todos los personajes incluidos de serie sin tener que pasar por caja para ''desbloquearlos'',asi da gusto,espero que en futuras revisiones en PS3 y XBOX 360 hagan lo mismo y no sigan con las putas estrategias de separar contenidos del disco a drede para venderlos a parte.
PD:Platinum se sale xD
También he probado la versión jap y me ha gustado mucho! Como mola Makoto, tengo que probar a Valk y a Platinum. También parece que hay 2 cuadros extras para el modo historia (supongo que serán para Valk y Makoto, ya que Platinum sería demasiado importante para la historia, supongo).

Lo único que me parece raro es el sprite de Hazama, se ve como diferente al de los demás :-? También que la voz de la anunciante es increiblemente odiosa, parece que se haya fumado un porrito antes de hablar, ¿qué les pasan con las anunciantes? [mad]

A ver cuando sale la Eur, aunque jugar a un BB 3 con Kokonoe en la NGP tiene que ser la lexe XD
devil_boy escribió:La verdad que habiendo probado el juego que buena sensacion me ha transmitido,que alegria que esten todos los personajes incluidos de serie sin tener que pasar por caja para ''desbloquearlos'',asi da gusto,espero que en futuras revisiones en PS3 y XBOX 360 hagan lo mismo y no sigan con las putas estrategias de separar contenidos del disco a drede para venderlos a parte.
PD:Platinum se sale xD


Por eso dije, el mejor juego de peleas 2D de lejos para PSP, me tiene sin cuidado que no hagan street fighter 4 para nuestra protatil, con este blazblue y el calamity trigger..............tengo mas que suficiente.

Como fan de la saga y de arc system works, tambien veo con mucha alegria que todo el DLC de las sobremesa, este aqui ya incluido, soy enemigo de los DLC y ver que no tengo que facturar para jugar con platinum (¿todavia no sale este personaje en sobremesa verdad?) es como diran el aguna parte................DE PUTA MADRE!!!!!

Ahora a esperar por lo menos la version USA para vaciar mis bolcillos por completo, ESTO si que me lo compro en UMD, si no sale, por lo menos lo espero en la STORE para hacerme con este juego original localizado.

PD: lo de los logros me gusto bastante, es como si realmente tubiera el juego de consola en la palma de mi mano.

PD2: Es cierto, el anouncer de esta version es un asco, nada como el que tenian en calamity trigger. era una voz hermosa, dulce pero a la vez imponente. creo que era cecilia famador si no estoy mal.

PD3: Sera que esta version tendra los anouncers de los personajes por desbloquear?, no es que me importe mucho pero si seria curioso, al ser esto un DLC en version sobremesa,

PD5: Esa seria la razon por la que compraria la proxima NGP, si me dicen que BB3 sale para esta consola................ya tienen un comprador.
Es que esta bastante claro que cuando salga un BB3 lo lanzaran para NGP y como es obvio caera de salida xD
Lo que no se es si con NGP se aprovecharan del mismo motor grafico de psp o portearan el motor de las consolas de sobremesa al ser NGP mas potente,espero que lo 2º XD Jugar a la saga BB en una portatil con graficos y sprites similiares a los de sobremesa no tiene precio.

Que yo sepa Platinum aun no tiene fecha oficial de salida para las consolas de sobremesa,pero lo que si se sabe es que sera un dlc de pago.Lo que si sera gratuito sera el rebalanceo de CS2,que he estado probandolo y han vuelto a cambiar por completo la jugabilidad respecto a CS1,jugando con Litchi ya lo he notado,son cambios minimos pero se notan,ya que cambian por completo los combos.

Cambian de anunciante cada vez que sacan revision,la de CT era la voz que mas me gustaba,la de CS no me gustaba mucho,pero ya me he acostumbrado a ella por completo,pero a la de CS2 no me llego acostumbrar,demasiado japonesa xD Pero ya se sabia que iba a ser esa la voz anunciante solo con ver los videos del CS2 de la arcade en youtube.
devil_boy escribió:Es que esta bastante claro que cuando salga un BB3 lo lanzaran para NGP y como es obvio caera de salida xD
Lo que no se es si con NGP se aprovecharan del mismo motor grafico de psp o portearan el motor de las consolas de sobremesa al ser NGP mas potente,espero que lo 2º XD Jugar a la saga BB en una portatil con graficos y sprites similiares a los de sobremesa no tiene precio.


Seguro que sera igual al de ps3, si el streeft figther 4 fue pósible con la potencia de 3DS, NGP es una bestia no va haber cosa con la que no pueda, es el futuro.

Yo quiero que a diferencia de las versiones de ps3 y psp donde para facilitar un poco los desperate moves se utiliza el analogico, en NGP seria interesante que sea con una secuencia tactil del panel trasero, con los dedos que nunca se han utilizado.
Ahora estoy dandole al modo abbys, y me queda el sabor del survival de guilty gear.............que curioso, hasta salen personajes con tonos negros como los shadow de GG pero sin quitarles color, no he avanzado mucho, y me queda la duda de si mas adelante me saldran personajes "GOLD" jajaja.

Aunque por alguna razon, no me sorprende pero creo que ishiwatari metio mas la mano en esta version que en las anteriores.
Dios mio, escoged a Platinum y ganad un combate con ella, la anunciante es tan inútil que no sabe ni pronunciarlo, parece que esté masticando mientras dice su nombre, en serio vaya falta de profesionalidad. Espero que para la tercera parte escojan a una en condiciones (la del CT era perfecta), que entre la repelente del CS y la fumada del CS2...
Lili_Fey escribió:Dios mio, escoged a Platinum y ganad un combate con ella, la anunciante es tan inútil que no sabe ni pronunciarlo, parece que esté masticando mientras dice su nombre, en serio vaya falta de profesionalidad. Espero que para la tercera parte escojan a una en condiciones (la del CT era perfecta), que entre la repelente del CS y la fumada del CS2...

jajaja [+risas] ya,la voz es penosa,ademas esta voz es la de un anunciante que esta como dlc,no recuerdo el nombre del personaje al que le pone voz,creo que dobla a Carl Clover o a Taokaka.

Platinum es la leche enserio,menudos combos que puede llegar a hacer la loli esta xD Pues la verdad que para ser BB una nueva IP de hace dos años,ya cuenta con 18 personajes jugables,es una pasada...GG solo llego a tener 25 personajes y encima sacando 1000 revisiones...en un futuro BB va a contar con una plantilla impresionante,me lo veo venir xD Yo ya tengo ganas de ver a Kokonoe y a Jubei en accion.
Dios, planinum es la puta risa, me parto el culo jugando con ella la verdad [plas]

Y en cuanto a la anunciante, completad una mision y vereis como dice mision clear, parece que vaya borracha xDD
Alguien ha conseguido pasarse el challenge 10 de Ragna?

Es criminal ese dash cancel que hay que hacer XD

[mamaaaaa]
Para los que les gustan lo juegos de lucha 2d y se quedaron con las ganas de ver street figther 4 en psp hay rumores que indican que tambien saldra en NGP y se podra luchar contra usuarios de ps3, molaria la verdad.

De todas maneras desde mi punto de vista Blazblue es el mejor juego de lucha 2D actual, mucho mas complejo y hardcore que los street figther y eso que los conozco de años.

Preferiria el siguiente blazblue en NGP antes que cualquier juego de CAPCOM., hay mas respeto por los sprites 2D de la vieja escuela.
BlazBlue es sin duda la mayor sorpresa que me he llevado esta generación, hoy en día nadie se atreve a crear nuevas franquicias en un género tan trillado como los juegos de lucha, y vienen estos de Arc y después de que les despojen de su Guilty Gear se sacan de la manga un juego como BlazBlue, que me gusta mucho mas que Guilty Gear incluso :)

Yo no se si sois maestros o yo soy manco, pero le he echado horas al Continuum Shift de ps3 con arcade stick, y en psp no me sale nada xD, ¿como podéis jugar en psp? yo me dejo los dedos jajaja, con lo maravilloso que se juega con un buen arcade stick en la ps3 ainsss...

Una preguntilla, ¿es posible que este CS2 de psp esté revisado respecto al cs2 de arcade?, es que he estado practicando desde ayer con mis dos mains, Tsubaki y Ragna, y me he hinchado a ver vídeos de players japoneses y ciertos combos me ponen el contador de hits en azul, y en los vídeos que he visto se mantiene rojo... creo que los hago bien y por eso me extraña, alomejor han modificado el juego nose... o alomejor soy manco jajaja.

También es una locura lo que ha cambiado el juego, de CT a CS cambió mucho, y ahora en este CS2 otro pedazo de cambio en la jugabilidad xD.

Saludos a todos y que nos dure el vicio :D
Missing_nin escribió:BlazBlue es sin duda la mayor sorpresa que me he llevado esta generación, hoy en día nadie se atreve a crear nuevas franquicias en un género tan trillado como los juegos de lucha, y vienen estos de Arc y después de que les despojen de su Guilty Gear se sacan de la manga un juego como BlazBlue, que me gusta mucho mas que Guilty Gear incluso :)

Yo no se si sois maestros o yo soy manco, pero le he echado horas al Continuum Shift de ps3 con arcade stick, y en psp no me sale nada xD, ¿como podéis jugar en psp? yo me dejo los dedos jajaja, con lo maravilloso que se juega con un buen arcade stick en la ps3 ainsss...

Una preguntilla, ¿es posible que este CS2 de psp esté revisado respecto al cs2 de arcade?, es que he estado practicando desde ayer con mis dos mains, Tsubaki y Ragna, y me he hinchado a ver vídeos de players japoneses y ciertos combos me ponen el contador de hits en azul, y en los vídeos que he visto se mantiene rojo... creo que los hago bien y por eso me extraña, alomejor han modificado el juego nose... o alomejor soy manco jajaja.

También es una locura lo que ha cambiado el juego, de CT a CS cambió mucho, y ahora en este CS2 otro pedazo de cambio en la jugabilidad xD.

Saludos a todos y que nos dure el vicio :D

Llevo jugando a los BB desde el primero que salio en Japón y el BB CS desde que salio también en japonés y puedo deciros que BB CS2 esta capadísimo (por lo menos en PSP)

Intento hacer cosas y no salen me he hecho todos los Challenges con el Ragna pese a ser fáciles me ha costado porque el timing se ha vuelto SUPER ESTRICTO y bueno hay cosas como el Carnage Scisors que ya no botas en la pared directamente lo manda lejos, y luego el Belial Reiji que antes llegaba mas lejos y ahora parece que caes en picado directamente sin moverse del sitio y bueno mas cosas con otros personajes que no me ha dado tiempo de utilizar pero esta revisión que han hecho me ha parecido estar jugando al Street Fighter.
Ya se explicó en muchos foros que el timming de CSII iba a ser mas restrictivo, al estilo GuiltyGear. No te preocupes por el Heat, es cuestión de pillarle el timming. A mi me pasaba con algunos combos apurados de Noel en el CT.

Hay muchas ganas de que salga el CSII para PS3, hace mucho que mandé mi PSP a la jubilación. Dan ganas de ver a ese Hakumen y Makoto reformaos (uno baja y la otra sube en la TierList)
ctreiko escribió:Ya se explicó en muchos foros que el timming de CSII iba a ser mas restrictivo, al estilo GuiltyGear. No te preocupes por el Heat, es cuestión de pillarle el timming. A mi me pasaba con algunos combos apurados de Noel en el CT.

Hay muchas ganas de que salga el CSII para PS3, hace mucho que mandé mi PSP a la jubilación. Dan ganas de ver a ese Hakumen y Makoto reformaos (uno baja y la otra sube en la TierList)


Pues te va a tocar reponer tu protatil pro que esto esta que arde.
solo por comentar
no había visto este juego. acabo de darme una vuelta por youtube, y sinceramente creía que era una secuela de Guilty Gears.

como tampoco lo he jugado, no puedo opinar específicamente de este juego, pero en general los juegos de lucha (que son mi temática favorita) se juegan con diferencia mucho mejor con un stick digital que un analógico. esto es por que todos los juegos de lucha están pensados en movimientos absolutos (adelante, atras, etc), y no en rangos de movimientos (un poco adelante, un poco menos que toda la fuerza hacia atrás)
en general el analógico genera muchos errores a la hora de introducir secuencias de comando.
como sugerencia, tomando en cuenta que quienes jugamos este tipo de juegos, el analógico puede entorpecer una partida (ya sea por que esté mal calibrado y el personaje se mueva solo, ya sea por que pasamos a llevar el analógico, etc) existe un plugin que viene genial: JoySens.
se puede calibrar la zona de sensibilidad, e incluso redireccionar o apagar el uso del analógico.

pues eso. ah, por cierto, alguien reportó un mensaje de este hilo, pero no he entendido nada... y tampoco veo nada como para reportar.
en fin. he aprovechado para hacer un comentario al hilo.
;)
Alguien me podria comentar un poco las diferencias a nivel jugable entre este y el ct de psp?
Lo estoy probando y de los nuevos a platinum no la entiendo, es una locura. Makoto me esta gustando mucho pero los distorsion son un poco bluf, no? O van con carga tb?
Alguien podria comentar algo de los nuevos personajes? Y los desafios como los haceis? Yo no entiendo ni lo que me piden xD
El modo abyss tampoco entiendo de que va, que luchas contra uno y a la mitad viene un new challenger?

Bueno, me callo ya. A ver si alguno de los q dominais haceis una review comparandolo con el anterior de psp
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en que ha mejorado respecto al uno^?
Deen0X escribió:solo por comentar
no había visto este juego. acabo de darme una vuelta por youtube, y sinceramente creía que era una secuela de Guilty Gears.

como tampoco lo he jugado, no puedo opinar específicamente de este juego, pero en general los juegos de lucha (que son mi temática favorita) se juegan con diferencia mucho mejor con un stick digital que un analógico. esto es por que todos los juegos de lucha están pensados en movimientos absolutos (adelante, atras, etc), y no en rangos de movimientos (un poco adelante, un poco menos que toda la fuerza hacia atrás)
en general el analógico genera muchos errores a la hora de introducir secuencias de comando.
como sugerencia, tomando en cuenta que quienes jugamos este tipo de juegos, el analógico puede entorpecer una partida (ya sea por que esté mal calibrado y el personaje se mueva solo, ya sea por que pasamos a llevar el analógico, etc) existe un plugin que viene genial: JoySens.
se puede calibrar la zona de sensibilidad, e incluso redireccionar o apagar el uso del analógico.

pues eso. ah, por cierto, alguien reportó un mensaje de este hilo, pero no he entendido nada... y tampoco veo nada como para reportar.
en fin. he aprovechado para hacer un comentario al hilo.
;)


Gracias a ti y tu tutorial, el de la coronita con limon xD puedo disfrutar este juego perfectamente, tutorial que aplique hace 2 dias por cierto xD y te agradezco desde aqui lo mucho que me has ayudado, ya que ese post del tutorial es del 2006 y el post esta archivado xD

Sobre el juego, si te gustan los juegos de pelea, actualmente en esta generacion, no tiene rival, puede que juegos como street fighter o teken tengan mas fama, y este pase desapercibido, pero como gameplay profundo este se la lleva :D
El problema Deen0X es que en este juego en particular, el JoySens no serviria, ya que este juego tiene desabilitado el analogico por defecto, de hecho, no hay formma de activar el analogico, por que se le han asignado funciones especiales (analogico abajo por ejemplo es burla, los demas se usan mas que todo en el practrice mode).

Y pues si te ha llegado a gustar guilty gear, no que haces sin probar este juego en la consola que tengas (asumo que una next gen) por que es un verdadero heredero de las luchas 2D, con el carisma y el raro toque que solo arc system works puede dar a sus juegos.
A ver, para los que preguntáis si es muy diferente al CT, creo que sí lo es, varía mucho, pero como lo hizo de CT a CS.
Yo creo que está bien que vayan cambiando y depurando la jugabilidad, y sobre todo el balanceo entre personajes, que siempre hay varios rotos ¬¬. Por cierto se que es una comparación exagerada a posta pero no lo comparéis con SF jajaja, no pueden ser mas diferentes xD.
Poco a poco voy hurgando y van saliendo cosas :D, pero de momento para mí jugar en psp es un poco de broma, estoy esperando a que parcheen la versión ps3, para jugar como estoy acostumbrado. De momento en psp me viene de p*ta madre para ir probando los cambios y tal, estoy encantado, pero el verdadero vicio me vendrá con la actualización :D por dios que llegue ya.

Saludos y a seguir viciando a esta joyita que pasa desapercibida para la mayoría de gente y nosotros sabemos apreciar [oki]
shimazaki escribió:El problema Deen0X es que en este juego en particular, el JoySens no serviria, ya que este juego tiene desabilitado el analogico por defecto, de hecho, no hay formma de activar el analogico, por que se le han asignado funciones especiales (analogico abajo por ejemplo es burla, los demas se usan mas que todo en el practrice mode).

Y pues si te ha llegado a gustar guilty gear, no que haces sin probar este juego en la consola que tengas (asumo que una next gen) por que es un verdadero heredero de las luchas 2D, con el carisma y el raro toque que solo arc system works puede dar a sus juegos.


Creo que con un plugin llamado macrofire es posible remapear botones, tal vez se pueda intercambiar los del pad por los del analog, tambien ajusta la zona muerta del analogico y el disparo, es mucho mejor que el joysens.

De cualquier forma para jugar es mejor el pad digital, el analog lastima el dedo, solo hay que acostumbrase, yo puede hacer perfectamente las semi U, el dragon punch y correr es mucho mas facil, incluso desplazarse en el aire, al presionar rapidamente 2 veces los botones de direccion.
Pues ya me puse a enviciar bn con este juego y la verdad mi personaje preferido era jin , pero
me a encantado makoto sus combos cuerpo a cuerpo me gustan demasiado apartes q es sexy :P
Si alguien juega en kai que me lo dija (:
Bien llegando al nivel 16, y ahora se pueden comprar anouncers (los de los personajes) ...............nos mas voz de borracha en cada round, sera ver cual queda mejor.
shimazaki escribió:Bien llegando al nivel 16, y ahora se pueden comprar anouncers (los de los personajes) ...............nos mas voz de borracha en cada round, sera ver cual queda mejor.

Se puede cambiar? buaf que alivio xD

Vaya mierda de anunciante han dejado en CS2, yo creo que el loquendo tiene mas arte que la anunciante xD
Por cierto, soy el unico que ha probado el stylish, no? xD No me pegueis pero con makoto me cuesta hacer combos ya que la lista de movimientos especiales no la entiendo. Aunque no se hacer los distorsion en stylish y si en technical.

Por cierto, los escenarios son bastante mejores que en el CT, no?
dinamicheady escribió:
shimazaki escribió:Bien llegando al nivel 16, y ahora se pueden comprar anouncers (los de los personajes) ...............nos mas voz de borracha en cada round, sera ver cual queda mejor.

Se puede cambiar? buaf que alivio xD

Vaya mierda de anunciante han dejado en CS2, yo creo que el loquendo tiene mas arte que la anunciante xD


El loquendo y cualquiera, fijo que en el BB3 pondrán a una voz aún más repelente para que la gente se compre otras voces, "Just as planned" [carcajad]

Menos mal que se puede cambiar, a ver si lo encuentro con tanta letra japonesa xDD
Lili_Fey escribió:
dinamicheady escribió:
shimazaki escribió:Bien llegando al nivel 16, y ahora se pueden comprar anouncers (los de los personajes) ...............nos mas voz de borracha en cada round, sera ver cual queda mejor.

Se puede cambiar? buaf que alivio xD

Vaya mierda de anunciante han dejado en CS2, yo creo que el loquendo tiene mas arte que la anunciante xD


El loquendo y cualquiera, fijo que en el BB3 pondrán a una voz aún más repelente para que la gente se compre otras voces, "Just as planned" [carcajad]

Menos mal que se puede cambiar, a ver si lo encuentro con tanta letra japonesa xDD


Para eso te toca llegar primero al level 16, y puedes comprarlas despues en el gallery y despues te vas a las opciones del juego y cambias el anouncer desde la opcion SOUND, por ahora solo he comprado un anouncer, el de jin, pero vamos a ver cuantos mas hay.

Este juego esta increiblemente completo........jamas pense que pudera venir con tantas cosas un juego de peleas en PSP.

PD: para hacer los distortion move en el modo stylish cuando el heat bar llege a la mitad, solo tienes que mantener presionado el cuadrado o el triangulo por algunos segundos, veras que al lado del la cara de tu personaje (en las barras de vida) se va llenando rapidamente otra barra que aparece al mantener precionado dicho boton, si la dejas llenar, haras un distortion.
shimazaki escribió:Para eso te toca llegar primero al level 16, y puedes comprarlas despues en el gallery y despues te vas a las opciones del juego y cambias el anouncer desde la opcion SOUND, por ahora solo he comprado un anouncer, el de jin, pero vamos a ver cuantos mas hay.

Este juego esta increiblemente completo........jamas pense que pudera venir con tantas cosas un juego de peleas en PSP.

PD: para hacer los distortion move en el modo stylish cuando el heat bar llege a la mitad, solo tienes que mantener presionado el cuadrado o el triangulo por algunos segundos, veras que al lado del la cara de tu personaje (en las barras de vida) se va llenando rapidamente otra barra que aparece al mantener precionado dicho boton, si la dejas llenar, haras un distortion.


este juego me gusto bastante y desde que salio el primero me gusto mucho muevo a 3 personajes bien litchi, noel y makoto y ahora en este pss si le cambiaron combos y varias cositas mas como los disparos de noel ahora son mas rapidos, los challenge ya los acabe y la verdad si estan mas faciles que los de consolas pero sirvio para adentrar un poco en lo nuevo aunque creo que aqui el reto es que te salgan en el psp XDDD porque si cuesta pero no es por el combo si no por el control XD y como dicen el timming es mas estricto y los anuncers se desbloquean (que seguro a muchos no les gusta el que esta por default XD) pero es apartir del nivel 15 y son 6 dos de carl, dos de jin, uno de taokaka y pss a mi parecer el que mas me gusto XD el original del CS de consolas (el que deje XD) y tambien los modos unlimited de los personajes se compran igual en la galeria al igual que la segunda paleta de colores [360º] el modo abyss llega hasta el 999 y el ultimo es MU 12 unlimited O_O se pone loquita XDD en este modo tenemos que aumentar las capacidades de nuestro personaje en velocidad, defensa, heat, y fuerza para ir avanzando la verdad esta edicion me gusto bastante [poraki]
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