[Anunciado] Blazblue Continuum Shift 2

1, 2, 3
º Marzo 2011, JPN.
º Nuevos escenarios.
º Nuevo modo de juego "Abyss", un estilo dungeonRPG.

Scans aun no disponibles.
Estaba cantado que iban a sacar el CS en psp, siendo 2 deben de salir los personajes de DLC si o si
A ver si sale por aqui, aunque tengo msi dudas xDDDD
Los BB siempre teine problemas para salir por aqui xDDD
Supongo que tendrá respectiva versión de PS3/360 (el CSII digo), ¿no?
BSTCloud escribió:Supongo que tendrá respectiva versión de PS3/360 (el CSII digo), ¿no?

Para sobremesa ya esta el Continnum Shift, el de PSP sera un port de la version de Arcade que es la misma que la de sobremesa solo que con el DLC incluido.

y en PSP como aliciente para atraer a los compradores pues tiene el Modo de juego "Abyss" como tenia el 1 de PSP el que tenias que ir conquistando territorios.
Huy yo tengo un Eoliano, compañero de pais que se va a poner muy feliz con esta noticia XD
Yesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo esperaba como agua de mayo...............................(saltando en una pata de la felicidad)

A falta de continum en PC...........................me cae perfecto esta versión en PSP.

Espero que tanto makoto, valkenhien, y platinum, venga standar y no nos colen DLCs.................

Si señor se hizo mi navidad....a esperar que salga el próximo año.

Gracias por la noticia hibiki...............no sabes como me haz alegrado el dia de hoy.
shimazaki escribió:Yesssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo esperaba como agua de mayo...............................(saltando en una pata de la felicidad)

A falta de continum en PC...........................me cae perfecto esta versión en PSP.

Espero que tanto makoto, valkenhien, y platinum, venga standar y no nos colen DLCs.................

Si señor se hizo mi navidad....a esperar que salga el próximo año.

Gracias por la noticia hibiki...............no sabes como me haz alegrado el dia de hoy.

Se los dije XD
dshadow21 escribió:Se los dije XD

Jajajajaja......era inevitable dshadow.....soy fan de arc system works desde guilty gear en Ps1, y definitivamente con esto reafirmo que definitivamente, mi PSp ha sido la mejor inversión que he hecho hasta el día de hoy...........al carajo, no me importa que no salga ningún street fighter 4, que el único soul calibur en PSP este mal hecho........ y demás, con blazblue y guilty gear, llevándolos a donde me de la gana.....mi PSP es lo mejor que puedo tener.
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Pero ya no se si comprar a los personajes de la versión de PS3, con eso de la rebaja de PSN que entra en Enero :( :(
Info.

º Modos de juego:
* Arcade
* Versus
* Story
* Tutorial
* Score Attack
* Training
* Challenge
* Legion
** Abyss
* Gallery
* Options
* Wireless (ad-Hoc)

º Combina el contenido de Continnum Shift 2 con el contenido de BB Portable.

º 18 personajes jugables en total.

º El modo historia incluira nuevas historias escritas por el productir Toshimichi Mori.

º El modo Legion tiene nuevas fases y nuevos sistema de juego.

º La decision de la version PSP es para atraer a nuevos fans al universe Blazblue.
Hibiki-naruto escribió:Info.

º Modos de juego:
* Arcade
* Versus
* Story
* Tutorial
* Score Attack
* Training
* Challenge
* Legion
** Abyss
* Gallery
* Options
* Wireless (ad-Hoc)

º Combina el contenido de Continnum Shift 2 con el contenido de BB Portable.

º 18 personajes jugables en total.

º El modo historia incluira nuevas historias escritas por el productir Toshimichi Mori.

º El modo Legion tiene nuevas fases y nuevos sistema de juego.

º La decision de la version PSP es para atraer a nuevos fans al universe Blazblue.

No acabo de entender esa parte......supongo que se referira a que el juego vendra como el primero con fondos 2D, lo cual no me molesta dado el buen resultado que dio el primero.

¿18 personajes?...esto confirma que estaran todos los personajes DLC en este juego para PSP..........que bien, no tendre que tragarle el comprar a los 3 personajes por separado..... eso si que da envidia a los poseedores de next gen....tendre a "platinum" y a makoto con solo conseguir el juego....jejejeje [ayay]
Espero que los sprites del juego los hagan un poco mas grandes,que en el ct de psp son pequeñisimos,deberian hacerlos como los de ggac+
devil_boy escribió:Espero que los sprites del juego los hagan un poco mas grandes,que en el ct de psp son pequeñisimos,deberian hacerlos como los de ggac+

El problema es que creo que el diseño de sprites en el blazblue protable es asi para respetar el fromato 16:9 que tiene en las consolas next gen, y pues con la resolucion de PSP no da para mas.

Creo que hacer el tamaño de los sprites como en guilty gear xx haria que desencajara la estetica del juego....pero para gustos hay colores.
Lo que tienen que hacer aplicarle filtros para que no se vean tan guarros, que es el problema del BBCT portable.
BSTCloud escribió:Lo que tienen que hacer aplicarle filtros para que no se vean tan guarros, que es el problema del BBCT portable.

Pero algunos filtros son horribles sin duda..............acabo de jugar el acent core plus para PSP y me he dado cuenta que la proporcion de tamaño es csi la misma, solo que los personajes de guilty estan un pelin mas cercanos que los de blazblue.

En todo caso ya veremos que pasara, esperando mas informacion del juego.
Jo, casi preferiría que no saliera información del juego porque me está entrando un hype xD
Y solo pensar que aún quedan tres meses para poder probarlo...

Gracias Kintama Sensei e Hibiki-naruto
tienen el mismo tamaño los sprites que en ct portable o los han agrandado un poco mas?
Jo, los sprites siguen igual de guarros :( Tendré que tirar de versión de ps3 pues.
Esto es lo puto mejor, como en calamity trigger, si estoy en casa pues le doy a la version ps3 con el arcade stick, y si salgo por ahí y estoy en algún sitio como en el local donde nos reunimos los colegas pues saco psp y continuum al canto xDDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:Esto es lo puto mejor, como en calamity trigger, si estoy en casa pues le doy a la version ps3 con el arcade stick, y si salgo por ahí y estoy en algún sitio como en el local donde nos reunimos los colegas pues saco psp y continuum al canto xDDDD

Saludosss

Lo mismo digo yo, asi hago con el calamity, PC en casa y PSP por fuera.

Viendo las imágenes, creo que han optado por la segura, y es seguir con lo que ya tenían del calamity trigger portable..............

Vamos..... sabemos que los sprites no son de lo mejor...........pero poco mas se le puede pedir a la pantalla de una PSP, sabiendo que tratan de respetar el formato de pantalla original, si los hicieran mas grandes, se perdería toda la interacción del stage, además por mas filtros que se le aplicaran la pantalla esta 1 a 1 en cuanto a tamaño de píxeles se refiere, por lo que los filtros solo arruinarían mas la imagen de los personajes.

Antes sacan este juego para PSP, podrían pasar directamente de esta consola dada las circunstancias (y a vista de que no habrá continuación en pc por lo que veo), por lo que estoy contento que lo saquen tal como lo estoy viendo, por que lo están haciendo bien, no como otras compañías que ni arcade mode colocan................creo que ya saben a que me refiero.

Yo disfrutare de este juego en cuanto salga sin dudarlo, pues no tengo ni PS3 ni 360 así que yo, si lo recibo, si alguno no lo quiere.

Además, BSTCloud.............sigue allí en PS3, y compra los personajes.........que yo, no tendré que comprarlos por que ya los tendré apenas compre el juego. [poraki], es broma, cada quien tiene sus gustos.
BSTCloud escribió:Jo, los sprites siguen igual de guarros :(

+1
Que mal queda, canta sobretodo con el distorsion de makoto :S
Yo tirare con Xbox, pero probablemente para viajes y tal este me lo pillare, aunque para juegos de lucha la psp no sirve, al menos para mi xDDD, soy incapaz de jugar bien con esa cruceta xDDD
_DeMenCia_ escribió:

+1
Yo tirare con Xbox, pero probablemente para viajes y tal este me lo pillare, aunque para juegos de lucha la psp no sirve, al menos para mi xDDD, soy incapaz de jugar bien con esa cruceta xDDD

+1
Astral escribió:
_DeMenCia_ escribió:

+1

+1

Almenos no engañan con filtros de photoshop como hacen "otras compañias" lo que ves es lo que tienes.
shimazaki escribió:Además, BSTCloud.............sigue allí en PS3, y compra los personajes.........que yo, no tendré que comprarlos por que ya los tendré apenas compre el juego. [poraki], es broma, cada quien tiene sus gustos.

Me reiré, reiré, y reiré cuando saquen el CS2 en PS3 [sati]
Además, no estoy despreciando la versión, por mí que lo saquen donde sea, hay que rentabilizarlos y cuanto más ganen más se animan a continuar sacando juegos.
BSTCloud escribió:
shimazaki escribió:Además, BSTCloud.............sigue allí en PS3, y compra los personajes.........que yo, no tendré que comprarlos por que ya los tendré apenas compre el juego. [poraki], es broma, cada quien tiene sus gustos.

Me reiré, reiré, y reiré cuando saquen el CS2 en PS3 [sati]
Además, no estoy despreciando la versión, por mí que lo saquen donde sea, hay que rentabilizarlos y cuanto más ganen más se animan a continuar sacando juegos.

Seguramente saldra CS2 en formato fisico en Ps3,pero realmente tambien puedes obtener los contenidos del CS2 teniendo CS,por ejemplo makoto y valkenhayn ya estan disponibles,solo falta platinum y el rebalanceo del CS2...
Ya bueno, pero con el CS2 no tengo que comprar los DLC's, que es donde está el chiste XD
BSTCloud escribió:Ya bueno, pero con el CS2 no tengo que comprar los DLC's, que es donde está el chiste XD

Si, pero a ver cuando lo sacan, si lo terminan sacando claro xd
devil_boy escribió:Seguramente saldra CS2 en formato fisico en Ps3,pero realmente tambien puedes obtener los contenidos del CS2 teniendo CS,por ejemplo makoto y valkenhayn ya estan disponibles,solo falta platinum y el rebalanceo del CS2...

Si, pero pagas por todas y cada una de esas cosas que acabas de mencionar, osea, el juego mas lo que cuesta cada DLC.

claro que no dire nada en defensa de la version PSP, capaz de que la vendan en USA y europa como si fuera lo que arriba mencione a precio de salida...hay cada descarado cobrando de mas.

Ademas...... todos se quejaron de super street fighter 4 por ser una expancion que podia venir en forma de DLC, asi que la pregunta es...............se aguantartan ustedes un continuum shift II en formato fisico, cuando los contenidos de esa expancion estan al 70% en formato descargable?

Al final, nadie se entiende, que contenidos descargables, boycott, que si expansion en formato fisico, tambien habra boycott, asi que creo que no creo que saquen en formato fisico para PS3 o 360, teniendo casi todo hecho en DLC, ahora en PSP es un caso distinto, no hay continuum 1, asi que por que sacarlo cuando en arcade ya esta el 2.
Urg, acaban de anunciarlo para 3ds...
Probare la 3ds, y me decidire en cual consola se juega mejor con la cruceta xDDD

edit: Imagen

No tiene el efecto guarro del de psp, o me lo parece a mi?
_DeMenCia_ escribió:No tiene el efecto guarro del de psp, o me lo parece a mi?

Bueno, las capturas son las mismas que la versión de PSP, así que te lo parece a ti xD.
Supongo que al ser más pequeñas las imágenes se nota menos.

Aparte de que creo que exageráis mucho con eso de "efecto guarro".
_DeMenCia_ escribió:Urg, acaban de anunciarlo para 3ds...
Probare la 3ds, y me decidire en cual consola se juega mejor con la cruceta xDDD

edit: Imagen

No tiene el efecto guarro del de psp, o me lo parece a mi?

Si la 3DS conserva la cruseta de las anteriores DS , voy 1000 a 1 que sera mejor en psp, la cruceta de las ds es nefasta para este tipo de juegos.....
_DeMenCia_ escribió:edit: Imagen

3DS o PSP.............................................Ahgggggggg, me quedo con PSP, esperare a que saquen una 3DS lite para conseguirme este juego en la consola de nintendo.

Yo tambien creo que se jugara mejor en PSP, ya que la cruceta y los botones son mas grandes y mejor distribuidos que los de la NDS, que sera los mismo de la 3DS, pequeños y engorrosos para juegos de pelea.

Efecto guarro?, si la pantalla de 3DS es mas pequeña que la PSP, asi que puede ser peor.

Lo que me intriga es, ya que en teoria el 3DS es mas potente que PSP, sera que el juego en nintendo tendra fondos en render 3D o seran Bg`s iguales a los de la version PSP?, LO DIGO POR QUE AL SER LAS MISMAS FOTOS PERO NO LLEVAR COLETILLA DE "PORTABLE" (cuestiones con sony supongo), ME DICE QUE PUEDE SER UNA VERSION UN POCO DIFERENTE A LA QUE SALDRA EN PSP.

Tambien me intrigaria ver como se veria con efecto 3D, me da curiocidad.
ya lo espero con muchas ganas. el calamity trigger me esta encantando y ya me he pedido el continuum shift de ps3!!
Dimelo a mi, por tener PC me he perdido del cotninuum shift, pero ahora que sale en PSP, no pienso quitarle el ojo de encima, cuando hagan su localizacion.
Un juegazo sin duda fecha para eur todavia no se sabe¿?
nenusito escribió:Un juegazo sin duda fecha para eur todavia no se sabe¿?

Puff aun tienen que estrenar la version de sobremesa primero xD
Astral escribió:
nenusito escribió:Un juegazo sin duda fecha para eur todavia no se sabe¿?

Puff aun tienen que estrenar la version de sobremesa primero xD

Este Blazblue no sale para PS3/360, para ellas sale el normal (el 1) esta version es solo para PSP/3DS (31 Marzo, JPN).
Hibiki-naruto escribió:Este Blazblue no sale para PS3/360, para ellas sale el normal (el 1) esta version es solo para PSP/3DS (31 Marzo, JPN).

Me referia que antes aun tienen que salir las versiones de sobremesa (del CS a secas) al mercado PAL [+risas]
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Este Blazblue no sale para PS3/360, para ellas sale el normal (el 1) esta version es solo para PSP/3DS (31 Marzo, JPN).

Me referia que antes aun tienen que salir las versiones de sobremesa (del CS a secas) al mercado PAL [+risas]

Pero no salio ya? yo el CS que tengo es para xbox360 español incluido lo unico que en este no te incluyen a los personajes DLC llamemoslo asi y en este de psp y 3ds ya vienen incluidos
nenusito escribió:Pero no salio ya? yo el CS que tengo es para xbox360 español incluido lo unico que en este no te incluyen a los personajes DLC llamemoslo asi y en este de psp y 3ds ya vienen incluidos

Yo me estoy refiriendo a PAL España
Astral escribió:
nenusito escribió:Pero no salio ya? yo el CS que tengo es para xbox360 español incluido lo unico que en este no te incluyen a los personajes DLC llamemoslo asi y en este de psp y 3ds ya vienen incluidos

Yo me estoy refiriendo a PAL España

Yo tengo la consola PAL y el juego su salida fue teoricamente el 3 de diciembre de 2010 lo unico que por tiendas no lo he visto pero yo el que tengo o es RF o es la version PAL pero en teoria el CS PAL ya ha salido.
nenusito escribió:Yo tengo la consola PAL y el juego su salida fue teoricamente el 3 de diciembre de 2010 lo unico que por tiendas no lo he visto pero yo el que tengo o es RF o es la version PAL pero en teoria el CS PAL ya ha salido.

Si, si, si la version PAL UK ya ha salido pero la PAL España so todavia no me he vuelto loco juraria que no xD
Astral escribió:
nenusito escribió:Yo tengo la consola PAL y el juego su salida fue teoricamente el 3 de diciembre de 2010 lo unico que por tiendas no lo he visto pero yo el que tengo o es RF o es la version PAL pero en teoria el CS PAL ya ha salido.

Si, si, si la version PAL UK ya ha salido pero la PAL España so todavia no me he vuelto loco juraria que no xD

aaaa vale vale esque no sabia si mi version era PAL UK ni idea vamos jajajajaja pues vaya mierda si lo sacan alli y en español que cojones hacen que aqui no? no nos quieren ni pa traer un juego en nuestro idioma jodido [uzi] zapatero xDDD
Estas imágenes son de la versión 3DS, pero las pongo para hacernos una idea:

Imagen ImagenImagenImagen

Modo Historia
ImagenImagenImagen

Modo Abyss
ImagenImagenImagenImagen

Modo Legión
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí-> http://dswii.es/33384/mas-detalles-de-b ... -para-3ds/
Vamos....que en la pagina dicen claramente que no son las de 3Ds, de hecho dicen que no saben a que consola pertenecen estas fotos, por lo que asumen que tanto BB PSP como BB3DS seran exactamente iguales a escepcion del efecto 3D de la consola de nintendo.

Cada vez me da mas hype este juego.
en fnac está asi que esa sera la pal españa pero diria q son iguales
131 respuestas
1, 2, 3