Missing_nin escribió:Esto es lo puto mejor, como en calamity trigger, si estoy en casa pues le doy a la version ps3 con el arcade stick, y si salgo por ahí y estoy en algún sitio como en el local donde nos reunimos los colegas pues saco psp y continuum al canto xDDDD
Saludosss
Lo mismo digo yo, asi hago con el calamity, PC en casa y PSP por fuera.
Viendo las imágenes, creo que han optado por la segura, y es seguir con lo que ya tenían del calamity trigger portable..............
Vamos..... sabemos que los sprites no son de lo mejor...........pero poco mas se le puede pedir a la pantalla de una PSP, sabiendo que tratan de respetar el formato de pantalla original, si los hicieran mas grandes, se perdería toda la interacción del stage, además por mas filtros que se le aplicaran la pantalla esta 1 a 1 en cuanto a tamaño de píxeles se refiere, por lo que los filtros solo arruinarían mas la imagen de los personajes.
Antes sacan este juego para PSP, podrían pasar directamente de esta consola dada las circunstancias (y a vista de que no habrá continuación en pc por lo que veo), por lo que estoy contento que lo saquen tal como lo estoy viendo, por que lo están haciendo bien, no como otras compañías que ni arcade mode colocan................creo que ya saben a que me refiero.
Yo disfrutare de este juego en cuanto salga sin dudarlo, pues no tengo ni PS3 ni 360 así que yo, si lo recibo, si alguno no lo quiere.
Además, BSTCloud.............sigue allí en PS3, y compra los personajes.........que yo, no tendré que comprarlos por que ya los tendré apenas compre el juego.
, es broma, cada quien tiene sus gustos.