[Anunciado] Calling (nuevo Survival Horror al estilo Feel)

1, 2, 3
la verdad que por 30 euros, casi ni merece la pena preguntar, pero si gusta el genero, lo recomendais no?
yo si que lo recomiendo pero al 100%, vale que no sean unos graficos de escandalo, que la traduccion hablada sea horrible... vale, pero el juego para mi es ingenioso y bastante bueno, sustos a montos, si sabes ambientarte tu mismo, es decir luces... sonido...

yo me acojono, y nunca, nunca juego solo...
ami lo que mas me llamó la atención fue una novedad a 30 euros... entonces miré y vi que podría tener su punto. Gracias por el comentario.
Por lo visto por los reviews, el juego es terrible en el concepto de malos graficos, historia y personajes cliche.
Lo importante... es mejor que Necronesia? [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Lo importante... es mejor que Necronesia? [+risas]

Nada puede superar al hombre lagarto XD
danydm escribió:hola buenas de nuevo, ya estoy atrapado denuevo,,,

me encuentro en el hospital, en el capitulo el lamento con rin kagura en la planta baja, y estoy en un momento en el que e revisado todas las habitaciones, y no encuentro nada, la enfermera se ha ido por el ascensor y la chica pequeña se encuentra sentada en el banco de la entrada, no puedo irme por las escaleras porque para subir hay un banco tirado y para bajar estan las puertas cerradas...

e llamado a todos los numeros que tengo en archivos y no contesta ni el tato...

aver si alguien me puede exar una mano.... gracias!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me quede pillao ahí, delante del ascensor hay una llave en el suelo, la coges y luego llamas al numero que sale en la carta de Kyoko, 997-116-286, te recomiendo que guardes mucho de ahí en adelante.
Sludos
En respuesta al que preguntaba si merecía la pena o no comprarlo, por 30 euros sí que las merece, ya que aunque sea muy flojo en gráficos, si lo que t eimporta realmente es jugar y pasarlo bien (o mal en este caso) este juego se sale de todo lo visto hasta el momento por su sistema de llamadas, al estilo "the ring".
El juego esta bien, cumple.

Pero, madre mia, vaya doblaje [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
108 respuestas
1, 2, 3