[Anunciado] Calling (nuevo Survival Horror al estilo Feel)

1, 2, 3
¿Va a salir en occidente? ¿O al menos en usa?

Gracias.
Llega aquí en marzo.

Saludos !! ;)
Imagen

Este juego utiliza el vitality sensor?
Si es asi, podria estar muy bien si lo implementan bien y no solo se dedica a decirte el pulso.
extrechinato escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Toma antialising x8 horizontal. Que desmadre.
Espero que tengan estos un poco mas de luces, que al que se le ocurrio poner una linterna que alumbra menos que un mechero y tienes que guiarte por "pilas que brillan en la oscuridad" como en el Ju-On. Que no sabes lo que te da mas miedo, si el juego, o que el protagonista ande como si tuviera una minusvalia del 80% en las piernas y escape andando, con esa velocidad de giro.

PD: Acabo de pasarme el 1º capitulo del Ju-On, y la "oscuridad" esa es clavada al de Ju-On (la que se ve tras la puerta cerrada)
Perdón por el off-topic pero, ¿qué tal el Ju-On, al margen de los movimientos del personaje? Este problema no me preocupa demasiado; de hecho disfruté como un verraco de Kuon, donde la protagonista también padecía reúma. Se ve que es algo bastante del gusto japonés.
porri escribió:
extrechinato escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Toma antialising x8 horizontal. Que desmadre.
Espero que tengan estos un poco mas de luces, que al que se le ocurrio poner una linterna que alumbra menos que un mechero y tienes que guiarte por "pilas que brillan en la oscuridad" como en el Ju-On. Que no sabes lo que te da mas miedo, si el juego, o que el protagonista ande como si tuviera una minusvalia del 80% en las piernas y escape andando, con esa velocidad de giro.

PD: Acabo de pasarme el 1º capitulo del Ju-On, y la "oscuridad" esa es clavada al de Ju-On (la que se ve tras la puerta cerrada)

Es que estamos hablando de un juego de terror, donde te tiene que costar mantenerte con vida, que es loque provoca el miedo. Un juego de terror es aquel en el que te cuesta moverte, el que te cuesta defenderte y el que te cuesta mantener tu vitalidad. Aquel juego donde puedes correr, saltar, volar por el espacio, y vas equipado con metralletas y lanzamisiles, es un juego de bichos feos. Pesadilla en Elm street era una película de terror. Alien 3 era de bichos raros y feos que comen personas.
Chessmann III escribió:Perdón por el off-topic pero, ¿qué tal el Ju-On, al margen de los movimientos del personaje? Este problema no me preocupa demasiado; de hecho disfruté como un verraco de Kuon, donde la protagonista también padecía reúma. Se ve que es algo bastante del gusto japonés.

Es una M. pinchda en un palo, una abobinación que jamas debió de exisitir, una chufa que no asustaría ni a un crio de 3 años, etc, etc, etc.

El director de la peli sabrá mucho de terror en peliculas, pero de videojuegos no tiene ni p. idea. Es tan malo que no se como se a atrevido rising star a sacarlo de Japon.

Calling asi de buenas a primeras solventa 3 de los principales problemas del Ju-On:

-Se mueve con nuchaku (en vez de con cruceta y solo el wiimote) y no lo hace a camara lenta
-Se puede correr
-Hay enemigos de los que debes huir (en Ju-On no hay enemigos, solo sustos y para escapar de algunos hay que hacer alguna gilipollez con el mando a modo de QTE que no viene ni a cuento)

Solo con eso este jueguecito gana muuuuchos enteros como survival horror. Ju-On trata de crear una sensación de angustia a base de que el personaje se mueva muy lento y de hipoteticos sustos que en realidad no asustarían ni a un crio de 3 años. La consecuencia es un juego desesperante, que se mueve mas lento que el caballo del malo en las pelis del oeste. De hecho sin exagerar una tortuga coja de 3 patas se arrastraría mucho mas rapido que el protagonista de Ju-On y no es ninguna broma. Lo que convierte al juego en un paseo, donde no hay enemigos y todo se hace muy lento y pesado (si pudieses correr el juego no duraría 2 horas como dura, sino 30 min). Los sustos como ya he dicho son malisimos y ademas demasiado predecibles.

Ju-On es una basura que jamas debió existir como videojuego. Han convertido una obra maestra de las pelis de terror en la mayor basura que ha pisado el mundo de los videojuegos desde el mitico ET de atari 2600. Por suerte este solventa los 3 principales fallos que comete Ju-On. Y no se si los sustos asustarán, pero si no sales huyendo de los enemigos la diñas (y no tienes "armas" para capturar fantasmas como en los Fatal Frame, o huyes o mueres).

Es lo que tiene que un juego lo haga un director de cine que poco sabe de hacer videojuegos, a que lo haga una compañia consagrada ya en el mundo de los vieojuegos como Hudson soft. Quieras que no hudson sabe como hacer un juego decente. (Que puede que no hagan una obra maestra de los videojuegos, pero tampoco será la bazofia infumable de Ju-On).
En serio que llega en marzo??!! no lo sabia, que jasco que hablen poco de este juego, seguro que cae al igual que ju-on ;)
no pinta nada mal este juego pero yo prefiero mil veces mas el Project Zero 4,no se por que coño no lo quisieron sacar ni en Europa ni en USA!!!,he jugado a las tres primeras entregas y me voy a joder sin poder jugar a la cuarta }:/
devil_boy escribió:no pinta nada mal este juego pero yo prefiero mil veces mas el Project Zero 4,no se por que coño no lo quisieron sacar ni en Europa ni en USA!!!,he jugado a las tres primeras entregas y me voy a joder sin poder jugar a la cuarta }:/

Yo también preferiría que hubiera venido el Project Zero 4, pero no nos llegó y creo que no nos llegará... leñes... así que a ver si éste queda bien. Es lo que hay.
Que pintaza!! :) , no desespereis chicos, recemos por ese parche al español del Proyect zero 4 :p
Tiene muy buena pinta, estos vídeos han mejorado bastante la idea que yo tenía de este juego (aunque yo creo que lo confundo con Ju-on).

¿Al final llega a Europa?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sale en marzo , sí.

Saludos !! ;)
El juego sale el 18 de marzo , a precio reducido (30 euros).

Lo acabo de ver en el GAME.

Saludos !! ;)
Nadie lo ha probado ¿no? A ver qué tal, espero que no sea otro juego que parece que sí y luego es que no, ya que nos llega a estas tierras, que sea bueno.
Cuando veo capturas de Wii canto "aserriiiin, aserráaaaan, los maderos de San Juaaan..." XD XD XD XD

A ver si éste asusta ;-)
Parece ser que a parte de salir a precio reducido el juego estará doblado al castellano. Por lo que los interesados en los juegos de terror pueden ir poniendolo en su lista. El juego no es ningun alarde técnico esta claro, pero si consigue ser decente y:

-Por solo 30€
-Totalmente doblado

Puede ser una apuesta interesante en el genero del terror.

Por cierto, lo de que esta doblado lo he leido en revogamers (ya lo han probado). El hilo:

Enlace

La verdad es que se agradece que el wiimote te hable en castellano y no tengas que estar leyendo subtitulos en ingles. En cursed mountain estaba bien eso de entender lo que decian por el altavoz del mando (porque en No More heroes como si hablasen chino, tenia que leerlo todo).
Parece que no pinta mal. Por lo que veo ya es muchisimo mejor que el Ju-on.
¿Alguien ha probado este increible juego? he visto que anda ya por ahi en el game
Yo lo he probado y está bastante bien. Mola eso de coger el telefono y que te hable el espiritu xD Completamente en español tanto texto como voces
aver si me dan una mano
tengo q encontrar una llave en el despacho de bebel o algo asi.. creo que tengo que poner una contraseña.. estoy casi seguro q es algo con el calendario probe de todo pero no se que hacer.. si me pueden ayudar estaria agradecido [+risas]
Pero que tal es el doblaje?, los espiritus dan risa o imponen? [+risas]
Estoy jugando al juego y pese a que me llamo mucho la atencion es un putruño.
Muy aburrido y de miedo absolutamente nada, quizas los graficos no ayuden mucho, ya que si tuviera unos graficos mas realistas te meterias mas en el juego.

Una cosa que se me ocurrio, la wii tiene bluetooth no?
Pues podrian sacar una aplicacion para moviles android, que la ejecutaras junto al juego.
Esa aplicacion en el movil podria ser una especie de emulador del movil del juego, y que cada vez que te llamaran sonara tu movil real, al igual que los mensajes las fotos, que cuando pusieras grabar audio con la aplicacion ficticia del movil luego sonara el audio en tu movil...

Por cierto, el doblaje es una basura.
Yo soy de los que siempre prefiere el doblaje al castellano, pero esto no puede ser, al principio en el colegio te llama un espiritu que joder, mas mal no puede estar hecho, o una vieja hablando, que es la voz de una de 30 años fingiendo. Me recordo al doblaje del juego ese de barcos piratas.
Encima hay escenas que no hay audio, ni japones ni castellano, salen los tios hablando uno en frente de otro y con solo textos.

PABLONES: LA CLAVE ES
0175
Copio y pego los puntos negativos de un análisis de una famosa página perteneceiente al grupo prisa.... (así no es espam [qmparto] )

Nota: 5

Lo peor

* Pésima forma de narrar la misma historia de siempre, aburrida y sin fondo alguno.
* Pobre sistema para combatir a los fantasmas, basado exclusivamente en agitar el mando.
* No asusta ni da sensación de terror salvo en momentos muy señalados.
* Excesivamente fácil, no supone un reto ni logra mantener el interés del jugador en la partida.

Usuario de un foro de dicha página

Nota: 4

Mi hermano lo trajo a casa el otro dia...
Solo puedo decir que es de las peores chapuzas que he visto..
En serio, titulos como este empañan la gran calidad de Wii

No es que quiera meter cizaña o ser negativo, solo os aviso (conste que yo aun no lo he jugado y le tengo ganas). Por como veo el panorama sería mejor alquilarlo primero, no?

[tomaaa]
[Shio Belmont] escribió:Pero que tal es el doblaje?, los espiritus dan risa o imponen? [+risas]

Dan risa. es una traducción horrible!! por suerte puedes dejar las voces en japones con subtítulos en castellano, pero claro la gracia de las voces en tu wiimote pierden sentido
Edito.

Que me lié con los posts (eso de abrir varios al mismo tiempo). Pensaba que estaba en el de Fragile (que alivio que estos últimos comentarios no se correspondan al Fragile).
aje4naton escribió:
[Shio Belmont] escribió:Pero que tal es el doblaje?, los espiritus dan risa o imponen? [+risas]

Dan risa. es una traducción horrible!! por suerte puedes dejar las voces en japones con subtítulos en castellano, pero claro la gracia de las voces en tu wiimote pierden sentido

"me estais nombrando mi reina?" [+risas] [+risas] [+risas]
Que se supone que hay que hacer cuando recibes el mensaje con la foto de la puerta?
jjrg89 escribió:Que se supone que hay que hacer cuando recibes el mensaje con la foto de la puerta?

debes ir hacia alli agacharte y mirar x el agujero de abajo entonces la chica tirara el celular y luego ya veras :p
gracias exitido x la ayuda :)
y si el juego es aburrido y la historia es una mierda
aver si alguien me pude echar una mano...

estoy atascado en la parte de la chica en la que tengo que abrir una caja fuerte en el despacho del bedel, la cuestión es que no encuentro la clave, y por mas que busco no la veo... alguien me puede decir donde encontrarla?

PD: ami este juego, me encanta, luces apagadas, y es un acojone, aunque gráficos no tenga y la historia sea común.
danydm escribió:aver si alguien me pude echar una mano...

estoy atascado en la parte de la chica en la que tengo que abrir una caja fuerte en el despacho del bedel, la cuestión es que no encuentro la clave, y por mas que busco no la veo... alguien me puede decir donde encontrarla?

PD: ami este juego, me encanta, luces apagadas, y es un acojone, aunque gráficos no tenga y la historia sea común.

tienes que ir al calendario que hay en una pared x alli cerca.. y sumar todos los numeros que estan subrayados con rojo. La solucion es 0175
muchisimas gracias por la respuesta la verdad que el calendario de las narices lo e visto y revisto y e intentao poner todos los numeros en gris que aparecen a la derecha del calendario, pero no se me a ocurrido sumarlos jejejejje

bueno lo dicho muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Yo solo he jugado hasta el capitulo 2, me ha parecido bueno, aunque las voces son malisimas. Ademas el juego con un sistema 5.1 gana bastante
raysanxyxx escribió:Yo solo he jugado hasta el capitulo 2, me ha parecido bueno, aunque las voces son malisimas. Ademas el juego con un sistema 5.1 gana bastante

Pienso lo mismo que tu el juego me parece bueno y me esta gustando(tengo que decir que es el primer juego survival horror.... que e jugado...) quitando re 4 y 5 que eso ni da miedo ni nada... , las voces malisimas la de los personajes pero bueno no es tanto.. yo tengo unos 2.1 algo es algo... jaja
k3kOx escribió:
raysanxyxx escribió:Yo solo he jugado hasta el capitulo 2, me ha parecido bueno, aunque las voces son malisimas. Ademas el juego con un sistema 5.1 gana bastante

Pienso lo mismo que tu el juego me parece bueno y me esta gustando(tengo que decir que es el primer juego survival horror.... que e jugado...) quitando re 4 y 5 que eso ni da miedo ni nada... , las voces malisimas la de los personajes pero bueno no es tanto.. yo tengo unos 2.1 algo es algo... jaja

Pues de este estilo esta ju-on, pero el control no es tan bueno como el the calling...
Sobre las voces no me puedo quejar, viendo grandes producciones que ni se molestan en producir... Y luego llegan este tipo de juegos y vienen hasta doblados, es un punto a su favor muy gordo.
Entonces es una bazofia o no? Es que me gusta el género.
Blue escribió:Entonces es una bazofia o no? Es que me gusta el género.

Eso ya depende de cada uno, a mi si que me gusta mucho. Sera cuestion que lo pruebes tu mismo, que por 30 euros no esta mal
Blue escribió:Entonces es una bazofia o no? Es que me gusta el género.

Para mi es un juego que aprueba justo y no porque de terror. Si Ju-On suspende descaradamente (No le daría mas de 1 sobre 10), a este le daría un sufi, (5 sobre 10). Un punto a su favor es que sale a precio economico (30€), pero no es ninguna joya como puedan serlo Silent Hill S. H. o Project Zero 4.

Bye.
Que ventajas trae en cuanto a control en comparacion con el Ju-on? :-?
[Shio Belmont] escribió:Que ventajas trae en cuanto a control en comparacion con el Ju-on? :-?

En ju-on si se te acaba la pila de la linterna te mueres, y sobre el control, no puedes correr, solo andar y usas la cruceta para moverte, en cambio en el the calling usas el nunckuk para moverte
hola buenas de nuevo, ya estoy atrapado denuevo,,,

me encuentro en el hospital, en el capitulo el lamento con rin kagura en la planta baja, y estoy en un momento en el que e revisado todas las habitaciones, y no encuentro nada, la enfermera se ha ido por el ascensor y la chica pequeña se encuentra sentada en el banco de la entrada, no puedo irme por las escaleras porque para subir hay un banco tirado y para bajar estan las puertas cerradas...

e llamado a todos los numeros que tengo en archivos y no contesta ni el tato...

aver si alguien me puede exar una mano.... gracias!!!!!!!!!!!!!!
108 respuestas
1, 2, 3