[Anunciado] Calling (nuevo Survival Horror al estilo Feel)

1, 2, 3
Calling es un Nuevo Survival horro muy parecido a Feel (El basado en Ju-on) jugando en 1ª Persona, el juego lleva un 70% en Desarrollo

Imagen
Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Grande!!! otro survival para Wii!!! otro género que va a crecer de lo lindo en la blanquita [fumando]
En realidad ya se anuncio, y salieron dos vídeos hace bastante:

http://www.youtube.com/watch?v=YKgJE2tpYbM
http://www.youtube.com/watch?v=_yxQYg9xfdk

Así ique espero ver alguno de como lo llevan ahora.
Que salgan títulos es buenísimo, alguno tendrá que ser bueno ;-)
No se que decir...me deja un poco...como infirente...no tiene mala pinta..pero no es algo grande.

Habrá que seguirle la pista! XD
parece un poco soso, no se... muchos juegos de terror hay en wii, y el unico que parece que llega a europa es silent hill, asi que a este no le doy esperanzas...
roberto28live escribió:parece un poco soso, no se... muchos juegos de terror hay en wii, y el unico que parece que llega a europa es silent hill, asi que a este no le doy esperanzas...

Eso es porque el mejor juego de terror que va a salir en Wii no sale del país del sol naciente XD hablo del Proyect Zero....
Nuevos datos : Nintendo Everything

- Los personajes principales son : Un chico llamado Shinichi Suzutani y una chica llamada Rin Kagura.
- Visitarán una web llamada " La Página Negra " , que puede desterrarles a un mundo entre la vida y la muerte.
- Los protagonistas , caerán en una web trampa , y tendremos que hacerles volver al mundo real.
- El personaje se moverá apuntando a la pantalla con el wiimote , en primera persona.
- Nuestro móvil recibirá llamadas de fantasmas , obteniendo consejos.
- Llamaremos a otros móviles , para obtener más información.
- Podremos hacer fotos con el móvil , y enviarlas a nuestros amigos.
- Nos zafaremos de los fantasmas agitando el wiimote y pulsando los botones indicados en pantalla.
- 70% de desarrolo.
- Llegará este mismo año a Japón.

Saludos !! ;)
Me llama mas el Silent Hill (o el Project Zero IV).

Un saludo.
Henjo.
extrechinato escribió:Nuevos datos : Nintendo Everything

- Los personajes principales son : Un chico llamado Shinichi Suzutani y una chica llamada Rin Kagura.
- Visitarán una web llamada " La Página Negra " , que puede desterrarles a una vida en el cielo/infierno.
- Los protagonistas , caerán en una web trampa , y tendremos que hacerles volver al mundo real.
- El personaje se moverá apuntando a la pantalla con el wiimote , en primera persona.
- Nuestro móvil recibirá llamadas de fantasmas , obteniendo consejos.
- Llamaremos a otros móviles , para obtener más información.
- Podremos hacer fotos con el móvil , y enviarlas a nuestros amigos.
- Nos zafaremos de los fantasmas agitando el wiimote y pulsando los botones indicados en pantalla.
- 70% de desarrolo.
- Llegará este mismo año a Japón.

Saludos !! ;)

....la temática es muuuuu rara

henjo escribió:Me llama mas el Silent Hill (o el Project Zero IV).

Un saludo.
Henjo.

henjo, eso nos ocurre a todos, pero original es un rato jeje
Bueno, aunque sea regularcillo será bienvenido :).
Con lo falto de survival aqui en europa bienvenido es! si da la mitad del guiñe que las pelis me doy por sadisfecho XD
Tenéis capturas y demáses en la web oficial

http://www.hudson.co.jp/calling/

El tema está en si saldrá o no de Japón ...
Por cierto.... ¿Se sabe algo del Project Zero?... estuve esperando el Fatal Frame y nunca acaba de salir....

¿Por que?
zatoichidani escribió:... estuve esperando el Fatal Frame y nunca acaba de salir....

Y nunca saldra en Europa dale las Gracias algun illuminati de Nintendo Europa ¬_¬ ¬_¬

salvo que le de un derrrame cerebral al Illuminati y le de por sacarlo olvidate de el :(
Nueva info : Wiiz

- Se usará el altavoz del wiimote para escuchar mensajes.
- El wiimote se usará como linterna.
- Llegará a Europa en 2010.

Primeras imágenes/arts :

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! :p
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos arts :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El de las gafas era un hombre? [comor?] Jué, en las imagenes crei que era una mujer [pos eso]
Hay alguna que otra imagen que da canguelo XD a ver si vemos el juego en movimiento!
mmm... Copia cutre Fatal Frame????? Lo que he visto es un fantasma parecido a el de "la niña de fatal frame", que los fantasmas se matan con la cámara del móvil, y que hay que hacer fotos a muñecas.
Y las escenas en las que manos cogen al protagonista tienen pinta de ser iguales a cuando te cogen la mano en el fatal frame. Y lo de mensajes de teléfono por altavoz... del mismo juego lo han sacado...

Pero bueno, ya que no han traído el otro... Al menos esto podrá medio sustituirlo...

Saludos
Para los que preguntan por el Fatal Frame, visitad este enlace:

hilo_idea-y-posible-proyecto-fatal-frame-en-espanol_1246078

Con el permiso de "meng-huo" :)
Lo de la muñeca no es una copia de fatal frame por si no saben en japon existen ese tipo de muñecas... asi igualitas asi que no me sorprende que en un juego de terror pongan ese tipo de cosas... ya que es normal verlas en las peliculas de terror en ese pais.... asi que por favor si no sabes mas alla del juego fatal frame mejor que te abstengas de decir que es una copia.
terror del bueno se avecina, me encantan esos detalles tipicos japoneses.
emulation escribió:Lo de la muñeca no es una copia de fatal frame por si no saben en japon existen ese tipo de muñecas... asi igualitas asi que no me sorprende que en un juego de terror pongan ese tipo de cosas... ya que es normal verlas en las peliculas de terror en ese pais.... asi que por favor si no sabes mas alla del juego fatal frame mejor que te abstengas de decir que es una copia.

Ya se que hay muchas muñequitas de esas en Japón (me he visto practicamente todas las películas de horror japonés. Y no pongas a prueba mis conocimientos de Japón que me conozco mejor la historia japo que la de otros países, y las costumbres ya que me he leído el libro de musashi por ejemplo). Pero que en los dos juegos haya que buscar eso, y no otra cosa... Hay más cosas de terror que no sean muñecas como por ejemplo máscaras (otra cosa típica para asustar y muy japonesa). Pero en cambio justo tener que buscar muñecas en ambos juegos es de poca originalidad...
En el ju-on hay que buscar trozos de fotos o dibujos por ejemplo. Además una cosa que prueba que se lo han copiado es que como saben que Fatal Frame no ha salido de japón, cuando este salga en occidente será como un "innovador" juego de terror.

Saludos
no tiene mucha pinta de que vaya a salir de japon
lburbano escribió:no tiene mucha pinta de que vaya a salir de japon

a ver a ver [Ooooo]

ya estan tardando en salir ya Survivals nuevos, los RE ¬_¬ no los cuento, pues ya los tengo muy manidos en GC.

Ahora tengo mi objetivo en el Cursed Mountain para este agosto Silent y por supuesto Feel traducirlo PLIS!.
lburbano escribió:no tiene mucha pinta de que vaya a salir de japon

Tienes un futuro impresionante como futurólogo, en serio, podrías dedicarte a adivinar lo que va a ocurrir en un futuro próximo sin problemas.

Konami hace europeao el terror de Calling

Mediante nota de prensa, Konami ha confirmado que distribuirá Calling durante el primer trimestre de 2010 en Europa. El anuncio llega un día después de la revelación definitiva del proyecto en la revista nipona Famitsu.

Calling Wii El título del juego viene dado por la importancia que tendrán las llamadas al teléfono móvil del protagonista durante toda la trama. En el mismo inicio lo primero que habrá que hacer será levantar el mando de Wii y situarlo cerca de la oreja para escuchar la primera llamada, cuando el personaje se da cuenta de que está atrapado en una extraña habitación. El juego promete usar el mando de Wii intensivamente, y ya se ha adelantado que habrá que usar una antorcha para iluminar algunas zonas.

La historia gira en torno a una leyenda urbana sobre una página web maldita. Según se dice, todo aque que visita "La Página de Negro" muere rápidamente tras sufrir un coma por causas desconocidas; pero algunos en vez de eso tienen acceso a una sala de chat especial. Una vez que se visita dicha sala, el sujeto comienza a recibir llamadas telefónicas misteriosas y se ve atrapado en el "Borde", una zona situada entre la vida y la muerte.

En este espacio intermedio, varios espíritus contactan con todo el que entra a través de su teléfono; aunque normalmente también acaban atacándole. Por ello, la única opción del protagonista es huir de los fantasmas mientras intenta resolver el misterio de El Borde.

Fuente: Revogamers

De esta forma además de los beneficios por su propio juego, Silent Hill, le saca pasta al de hudson soft, al menos en Europa.

P.D: Por cierto, la existencia de este juego fue revelada mucho antes de que existiese este post. Si mirais en RG, vereis que ya tenía fecha de 16-10-2008 la primera información publicada de él.
Esperemos que el juego este completamente localizado para que las llamadas al mando no pierdan la gracia [+risas]
El trailer japo estaba mejor pero este tampoco se queda atrás,esperemos que la traducción de las llamadas se realize a todos los idiomas ;)
cuando sale este juego no salia este mes?
cental escribió:cuando sale este juego no salia este mes?

Sale el primer trimestre del 2010 segun Konami, que va a ser su distribuidora.

Puedes leerlo aquí: 3DJuegos

Si lo prefieres tambien puedes ver la noticia en vandal, revogamers y otros sitios.
Este juego con el vitality sensor seria maravilloso.

Ahora estoy jugando el de JuOn en ambiente (Lease de noche, luces apagados, sonido alto) y ya me pego un par de sustos [buuuaaaa]

Ahora me imagino como estaria el juego con mi pulso a todo lo que da y totalmente frikeado [flipa]
No doy a basto, no doy a basto con tanto juego bueno......
Le han cogido el gustillo a este tipo de juegos en Wii, me encanta
Only16bits escribió:Le han cogido el gustillo a este tipo de juegos en Wii, me encanta

y a mi jajajajajajajajajaja que no paren de sacar juegos asi por diosssss benditooooo me encantaaaaa!!!!!!!!!!! tengo las 3 consolas de esta generacion y la wii es la que me esta dando lo que quiero juegos de terror!!!! bien por nintendo!
Ha salido mas informacion y nuevos videos del juego. Podeis verlo en Revogamers:

Enlace
Espero que este sea mejor que el JuOn que tanta gente ha criticado, me gustaría pillarme alguno de este género.
makgiver escribió:Espero que este sea mejor que el JuOn que tanta gente ha criticado, me gustaría pillarme alguno de este género.

Con que haya más acciones en el juego que andar y recoger pilas del suelo, ya será mejor. Al Ju-On le ha caído lo que le ha caído porque en vez de intentar hacer un juego tendrían que haber hecho una novela interactiva de las de pasar texto con el botón. Así al menos habría sido coherente con lo que en realidad ofrece, que es nada más que texto que leer.
Imagen

Web oficial en español :

- http://www.hudson.co.jp/calling/spanish/index.html

El juego llegará en marzo a Europa.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues otro que añadir a la lista de lanzamientos del año que viene.

Gracias por la info extrechinato!!! [oki]
Buenas noticias!! En unas horas lo pruebo.

Saludos

Edito: Ya lo tengo, pero por ciertas razones no puedo probarlo ahora. Os daré mañana mis impresiones. Eso si, he echo una copia de seguridad y he visto el contenido y de cada archivo hay 6 copias que acaban en _it _ge _sp _en _fr _jp. Así que podría llevar ocultos los idiomas, o ni eso. A lo mejor directamente si que está en castellano.
Mañana lo aclararé cuando lo pruebe!!!

Edito 2: He probado de todo, pero solo lo consigo iniciar en japonés. Sobre las impresiones, los gráficos son como los del ju-on. El juego es una mezcla del ju-on con más exploración. Va por capítulos. Puedes registrar todos los cajones con el wiimote. Para abrir puertas está bastante mal hecho ya que primero hay que darle a "observar", y después hay que abrirla moviendo la mano. Sobre los sustos, van más en la línea del ju-on. Aunque por ejemplo he ido a un sitio que no había que ir, y he recibido una llamada y una muñeca me ha dado un susto. Así que aún es pronto para decir algo pero parece que hay sustos aleatorios. Sobre las llamadas, funcionan con el botón menos. El móvil sonará de vez en cuando y habrán llamadas. Sobre armas, de momento no hay ninguna, y si te aparece algún fantasma, solo hay que mover el wiimote, como en el ju-on. Una escena que me ha llamado la atención por ser una copia del ju-on, es que de una puerta empezaba a salir pelo negro que te empezaba a perseguir, igual que en el ju-on. Lo que más me ha gustado es que mientras que el ju-on es "on-rails" cuando te atacan, en este tienes que huír tu mismo pasando los obstáculos. Por ejemplo cuando intentaba huír, como la puerta no se abría, había que agitar el mando hasta que la puerta se abriera de tanto golpe y salir corriendo tu mismo. Sobre como acaban los protagonistas... Pues el primer capítulo ha acabado con muchas manos cogiendo al protagonista.
El capítulo 2, de momento va muy bien. Estoy en un colegio dando vueltas, por la noche, y de repente suena un ruido. Ves un móvil en el suelo y lo coges. Entonces, no he entendido muy bien lo que pasaba, pero cada minuto llamaba y decía "i-kai" (planta una) "nikai" (planta dos) "sankai" (planta tres) y entonces veo en un catel que yo estaba en la planta 4, y entonces, me he asustado xD Así que es recomendable saber japonés para jugar este juego hasta que salga en otros idiomas ya que las conversaciones del móvil dan un toque terrorífico al juego. Y ahora, voy a seguir jugando, a ver como acaba esto de las "plantas".
Como balance final, decir que gráficos poco currados (para mi, sigue siendo el FFIV el máximo exponente en gráficos de survival para wii), y que el disco son 2,2 GB, es decir, solo unas 300 MB más de lo que ocupa el ju-on, así que espero que no sean solo "5 capítulos y fin del juego". Y los fantasmas que he visto, pues tampoco están muy currados, ya que aquí el fantasma era blanco transparente, y en cambio en el FF por ejemplo los fantasmas se les veía la ropa destrozada al detalle, etc. Pero destacar que los efectos sonoros si que podría decirse que son los mejores en un survival de wii, hasta el momento.

Saludos
bueno pues yo también lo tengo ya y por lo poco que lo probé me esta gustando bastante.....ya iré comentando yo también. [360º]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entonces podemos movernos libremente por los escenarios no ?

se sabe si llegara en castellano?

por lo demas tiene muy buena pinta
Gracias por las imagenes extrechinato pero no se yo si este juego me va a gustar.
108 respuestas
1, 2, 3