[Anunciado] Captain Tsubasa Gekito no Kiseki (sale de Japon)

1, 2, 3, 4
Si lo traen a España me imagino que le cambiarían el nombre. Sería muy arriesgado traerlo con ese nombre cuando todo el mundo la conoce con otro. :)
Aún asi es el primer Captain Tsubasa que sale de Japón no?
No, hubo otro Captain Tsubasa que salió de Japón pero fué llamado Tecmo Cup, para NES (o SNES, está en las primeras páginas del post) y los diseños y nombres de los personajes se occidentalizaron, por ejemplo: Tsubasa (Oliver) se llama Robin nosequé e imagino que el resto de jugadores tendrán irán por el mismo estilo.
DeLorean escribió:Si lo traen a España me imagino que le cambiarían el nombre. Sería muy arriesgado traerlo con ese nombre cuando todo el mundo la conoce con otro. :)

Yo también lo pensaba, pero también hay que tener en cuenta que los mangas de Captain Tsubasa han llegado a España como Capitán Tsubasa.
LupinIII escribió:Aún asi es el primer Captain Tsubasa que sale de Japón no?

Como "Captain Tsubasa", estoy completamente seguro de que será el primero.

Luego están los Tecmo Cup Football Game de NES y MegaDrive. El primero es una versión occidental de Captain Tsubasa de Famicom, y el segundo es un remake del de NES y un port del motor del Captain Tsubasa III de SNES.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
gran alegria!!

Captain Tsubasa: New Kick Off llegará a Europa :) :)

Pero demonios, nadie se a percatado que Oliver y Benji es mas conocido en España que la tortilla???
Por fin alguien se da cuenta, ahora pasara como cuando salio el Tecmo Cup Soccer para la Nes que le cascaron en Hobby Consolas un misero 78 de 100.
Ya tengo ganas de tenerlo!
Que alivio va a ser poder enterarme de las conversaciones entre los personajes, aunque la mayoría sabemos por donde van los tiros es muy frustrante estar apretando A todo el rato si leer nada jaja.
Además sera todo más fácil en los menus de items y tal.

El nombre en España debería ser Oliver y Benji DS (o otro subtítulo porque DS es poco original :) ), creo que así tendría mas tirón porque mucha gente lo conoce así y no por Captain Tsubasa.
Que alegria que llegue!!! No me lo esperaba para nada ^^
Tremendo... q salga de japon este juego tremendo.. ojala este traduucido al español...
Chuss80 escribió:Tremendo... q salga de japon este juego tremendo.. ojala este traduucido al español...

Aunque sea en inglés. Se hará mucho más entendible que en japones. Voy a dejar de jugarlo para esperar a esta versión.
Los jugadores se quedan con los nombres en japones según las imágenes.
Seguramente más de uno que lo compre cuando vea Tsubasa en vez de Óliver o Wakabayasi en vez de Benji alucine jajajaja.

A ver si nos llega en español que ya va siendo hora de que traigan estos títulos por aquí en nuestro idioma.
Volthar escribió:
Chuss80 escribió:Tremendo... q salga de japon este juego tremendo.. ojala este traduucido al español...

Aunque sea en inglés. Se hará mucho más entendible que en japones. Voy a dejar de jugarlo para esperar a esta versión.

+1 yo igual deje de jugar la version japonesa, aunque se puede llegar a entender la mecanica del juego y aprender los comandos, la historia esta por asi decirlo, como en chino (total al japo y al chino no les entiendo ni una m...) [carcajad]
DeLorean escribió:Si lo traen a España me imagino que le cambiarían el nombre. Sería muy arriesgado traerlo con ese nombre cuando todo el mundo la conoce con otro. :)

Una carátula vende más que un título en este caso, yo estoy deseando de que salga, minimamente en inglés y soy feliz.
A mi me gustaria que llevara la canción famosa de la serie de tele 5 jajaja
he jugado a la version jap y es la leche.. que emocion.. pero no me entero de la mitad de lo que se puede hacer... asi que esperare a la esp... pero algunso amistosos hecho... .P
Espero que pronto a España, me encanta esta serie.
Otro que caerá seguro. Tremendo juego. Con que esté en inglés me conformo, al menos será mucho más jugable y entendible que en japonés. ¡Qué ganitas! [sonrisa]
Notición, ya era hora de que llegara un juego de Tsubasa en un idioma comprensible (sin tener que remontarnos a la NES), en el camino se han quedado maravillas como el Captain Tsubasa J de PSX.

Los que lo habéis probado, ¿con que adaptación anterior de la serie haríais la comparación?
A mi me recuerda mucho al de ps2, juegazo que es.
alguien sabe la fecha de salida de este juego para europa? vamos que lo ando esperando para poder jugarlo con el lenguaje en español que el japones no entiendo nada xD
¿El juego es por turnos o algo así? ¿Tendrá online?

Porque si tiene online y es bueno me lo pillo de salida para viciarme con algún eoliano :P
alexei_gp escribió:alguien sabe la fecha de salida de este juego para europa? vamos que lo ando esperando para poder jugarlo con el lenguaje en español que el japones no entiendo nada xD

En Gamestop no tenemos fecha la verdad, ojala pongan pronto porque es que es eso, en japones no me pispo de nada aunque gane xDDD
19/11/2100 asi lo tiene ya catalogado game, aunquede game ya se sabe, tiene la fiabilidad dudosa, con textos y manual en español datan.
Aún no deja reservar, será cuestión de dias u horas, a saber.
Dios 2100... Pues ya podemos esperar sentados :D
FanDeNintendo escribió:Dios 2100... Pues ya podemos esperar sentados :D

Digo.Y no pienso editarlo. [sonrisa]
ramenparados escribió:Según Konami que ha hecho publico su plan de lanzamientos para octubre y noviembre, parece que finalmente y si todo va bien, el juego llegará a nuestro país el 4 de noviembre, aunque una conocida cadena de tiendas de videojuegos lo fecha para algunos días después, concretamente el día 19 y además asegura que llegará con manual y textos en castellano.
alguien sabe algo de este juego?
Te lo han respodido un post más arriba
Sale esta semana mismo, el dia 5 concretamente.
ahh q cosa mas rara no lo veo x ninguna revista ni analizado x internet
Me huelo una tirada muy pequeña para este juego.
Yo mañana lo compro de seguro. A ver que Game lo vende ya.
Lo he estado jugando y mola bastante, pero los partidos se me hacen un poco largos y gano 9-0 o más xD, se puede poner que duren menos?
Si por fin ya salio ahora jugare este juego que tanto he esperado y lo mejor esta en español gracias por el aviso [oki]
Lo he probado un poco y nada más ponerlo ya se puede apreciar que hay juegos que definitivamente NO mejoran al ser llevados al mundo poligonal... ¿Por qué coño se empeñan en hacerlo todo 3D y con gráficos poligonales? Lo veo una garrulez.

A ver qué tal el juego, a pesar de esto.
A mi me pasa lo mismo, en ps2 me parecieron horribles esos graficos no pegan ni con cola.
Pero bueno estuve jugando un poco y me encanta ( a pesar de tener los nombres en japones) solo espero que no sea facil
no me puedo creer que saliera en español es un milagro conformaos con eso.yo pensaba que nunca saldría de japón sorpresón.

Para los amantes de los de tecmo disfrutarán al menos yo si ^^ y yo también espero que tenga esa dificultad tan característica saludos

Algún vídeo caerá por mi parte jeje. ahh y compra asegurada para navidades claro que no tengo pasta haha
Trae voces?
He encontrado una version con voces en japones y textos en castellano y decia que la version normal no trae voces?
A mi me choca mucho lo de Tsubasa en vez de Oliver.
Sale de Japon pero no sale en europa no??
Por cierto alguien sabe el titulo de un juegos de futbol con muñecos cabezones para ds?
Era asi tipo manga?
Creo q te refieres a Inamuza Eleven.

Volviendo a l juego,Alguien sabe los nombres que usaban en españa pero en japones?
Solo se q Tsubasa es Oliver Aton y un wararabi o algo asi en Benji
El juego mola, pero después de tres o cuatro partido te aburres de una forma brutal por la lentitud de juego. Al menos a mi me pasa eso.
Pues yo veo que esto es igual que jugar al final fantasy X al blitzbol, es que es lo mismo solo cambiando a futbol y con oliver y benji
lo habeis probado en tarjeta? a mi con la R4 original se me qda pillao cuando va a comenzar el partido
molnar escribió:lo habeis probado en tarjeta? a mi con la R4 original se me qda pillao cuando va a comenzar el partido

Ese es el metodo anticopia que trae el juego.

Yo uso la M3 Simply con el Wood 1.15 y me tira bien.
He leído que la versión pal no tiene ningún tipo de voces... se le podría añadir las japonesas?
Si alguien se lía con los nombres japoneses aquí están sus equivalentes en español. A ver si con un poco de suerte alguien que sepa se curra un parche para ponérselo, porque eso sería perfecto.
Hombre, en realidad no está mal conservar los nombres originales, pero si se agradecería ese parche.
155 respuestas
1, 2, 3, 4