[Anunciado] Captain Tsubasa Gekito no Kiseki (sale de Japon)

1, 2, 3, 4
* Se llamara: Captain Tsubasa: Gekito no Kiseki

* Desarrollado por Konami

* El juego se desarrolla por el 30º Aniversario de las aventuras de Tsubasa (Oliver)

* 1er Trailer en la Jump Festa 2010 (22 Diciembre)

Imagen
Eh, uh... ¿y será como los Captain Tsubasa de Famicom? WOW!
genial !!! ya estaba asustado digo veras como llego con la ilusion y luego es el otro, pero no . Pues nada a ver si hacen un juego de calidad y llega .... a USA me conformo
Woo! A ver si es verdad, que llevo esperando algun juego de Captain Tsubasa desde hace mucho, a ver si ponen esos campos interimnables. =D
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver si es cierto y esperemos q sea como los de 8 o 16 bits de esos estrategicos xk como salga de futbol estilo Pro o Fifa en la DS vamos mal...
El ultimo que salio para ps2 es "tipo" los de famicom y superfamicom, pero a ver si hay uerte y sacan un juego nuevo.
A mí me gustaría que fuese como el de la gba.
Seria lo suyo, ojala se confirme y que por lo menos salga traducido en ingles...
Menos traducciones i mas jugabilidad, haber si se lo curran un poco y hacen un juego entretenido [mad]
pliskin_18 escribió:Menos traducciones i mas jugabilidad, haber si se lo curran un poco y hacen un juego entretenido [mad]

Ni que fueran cosas incompatibles! [360º]
Si sale de Japón, sale en Español. Este juego es como el de los Caballeros del Zodiaco de PS2. Sus posibilidades de venta fuera de Japón no son USA ni remotamente... son Francia, Italia, España... vamos donde se vió la serie.
Alvein_ escribió:Si sale de Japón, sale en Español. Este juego es como el de los Caballeros del Zodiaco de PS2. Sus posibilidades de venta fuera de Japón no son USA ni remotamente... son Francia, Italia, España... vamos donde se vió la serie.

Para nada ningun captain tsubasa salio para la nes, super nes, playstation o gba... en español
molnar escribió:
Alvein_ escribió:Si sale de Japón, sale en Español. Este juego es como el de los Caballeros del Zodiaco de PS2. Sus posibilidades de venta fuera de Japón no son USA ni remotamente... son Francia, Italia, España... vamos donde se vió la serie.

Para nada ningun captain tsubasa salio para la nes, super nes, playstation o gba... en español

¿Cómo que no? ¿Recuerdas el "Tecmo Cup: Football Game"?

Pues es una adaptación del primer Captain Tsubasa de la NES, y está en español. Vamos, fue un juego bien conocido en la época y que se vendió bien aquí.
Loquo escribió:
molnar escribió:

¿Cómo que no? ¿Recuerdas el "Tecmo Cup: Football Game"?

Pues es una adaptación del primer Captain Tsubasa de la NES, y está en español. Vamos, fue un juego bien conocido en la época y que se vendió bien aquí.

-Me temo que el Tecmo Cup Soccer paso sin pena ni gloria por España, recuerdo sin ir mas lejos que en Hobby Consolas le dieron un 78%...
Y si, una adaptacion pero no era el Captain Tsubasa o el Oliver y Benji segun como se prefiera llamar era un juego de futbol con el mismo estilo. Aunque lo daria valido!

Si te sirve de algo yo me lo compre alla por el año 93 en el corte ingles por unas 10.000 pts. Me acuerdo muy bien que estaba la Megadrive puesta con el juego de baloncesto Arch Rivals.
molnar escribió:Me temo que el Tecmo Cup Soccer paso sin pena ni gloria por España, recuerdo sin ir mas lejos que en Hobby Consolas le dieron un 78%...
Y si, una adaptacion pero no era el Captain Tsubasa o el Oliver y Benji segun como se prefiera llamar era un juego de futbol con el mismo estilo. Aunque lo daria valido!

Si te sirve de algo yo me lo compre alla por el año 93 en el corte ingles por unas 10.000 pts. Me acuerdo muy bien que estaba la Megadrive puesta con el juego de baloncesto Arch Rivals.

Bien conocido es. Y mucha gente lo tenía y se hablaba mucho del juego en la época. Eso sí, yo de las revistas ni papa, puesto que en esa época no leía revistas, así que hablo de sensaciones y de mi entorno.
molnar escribió:

Yo no he afirmado que vaya a salir de Japón (cosa que dudo, ya que aún ningin Capitan Tsubasa como tal ha salido de allí). Digo que en el hipotético caso de que se decidan a sacarlo en Occidente SEGURO que sale en ESPAÑA y en ESPAÑOL. Ya que como dije anteriormente la serie donde más éxito tuvo fuera de Japón fué en Europa Occidental y Latinoamérica. En Latinoamérica dudo que saliese ya que no les suelen tener en cuenta como mercado por temas que no viene al caso. Pero en Europa (que tampoco creo que salga pero lo vería más factible) saldría en Multi-5. Un saludo.
* Se llamara: Captain Tsubasa: Gekito no Kiseki

* 1er Trailer en la Jump Festa 2010 (22 Diciembre)

La parte jugable me recuerda al Captain Tsubasa de PSX pero en este estan mas currados los especiales XD

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
pliskin_18 escribió:Menos traducciones i mas jugabilidad, haber si se lo curran un poco y hacen un juego entretenido [mad]

que tendra que ver una cosa con la otra?
Que asco parece un juego de fut normal (como extraño esos juegos de RPG) que la verdad con lo saturado del mercado de "Pan con lo mismo" la verdad no le veria mucho futuro contramonopolios como el fifa o los pes..Espero no la caguen con un juego tradicional...
tony stonem escribió:

que tendra que ver una cosa con la otra?

Eso solo es valido con el "pan con lo mismo" ya que seria un juego del monton (como los ultimos de FC)
Las imagenes por lo menos pintan bien, ademas no creo que el Fifa o el Pro sean dificiles de superar
molnar escribió:
-Me temo que el Tecmo Cup Soccer paso sin pena ni gloria por España, recuerdo sin ir mas lejos que en Hobby Consolas le dieron un 78%...

Coñe, y tanto que era del mismo estilo, como que es el Capitan Tsubasa de la NES con los graficos editados para que el prota sea un americano rubio. Pero el juego es el mismo. En aquella epoca era una moda que nunca entendere, igual que paso con el Hokuto no Ken de la Master (Black Belt) o el Renegade (y la desaparicion de los colegiales japoneses).
Sigo en mis treces de decir que fue una adaptacion aunq segun dicen fue un hibrido del Captain Tsubasa 1 y 2 (el 2 es muxisimo mejor) juegos de TECMO por cierto y este de NDS es de KONAMI. En una ocasion normal diria q KONAMI es CALIDAD pero viendo el PRO de la DS no se yo...

P.D al menos respiro tranquilo de no ver estanpado un sello UBISOFT en las imagenes [tadoramo]
molnar escribió:Sigo en mis treces de decir que fue una adaptacion aunq segun dicen fue un hibrido del Captain Tsubasa 1 y 2 (el 2 es muxisimo mejor) juegos de TECMO por cierto y este de NDS es de KONAMI. En una ocasion normal diria q KONAMI es CALIDAD pero viendo el PRO de la DS no se yo...

P.D al menos respiro tranquilo de no ver estanpado un sello UBISOFT en las imagenes [tadoramo]

Es como un híbrido entres los 2 Captain Tsubasa. Tecmo Cup: Football Game salió años después que los 2 CT de Famicom.
Ummm mola. La verdad es que añoraba un tsubasa para la ds jiji autenticos vicios que me voy a meter.
molnar escribió:

¡Tremendo! mis padres se gastaron 7500 pts en el pryca... lo recuerdo como si fuera ayer XD

Y no tenía mucha idea yo de jueguecillos.. pero los vicios que me pegué con ese fueron brutales.

No tengo mucha idea de como son los Famicom que citais, pero si sale estratégico en plan medio rol como aquel Tecmo cup.. será un juegazo sin ninguna duda. Desde luego que el hiper tiro de Robin o el Rugido de Daemon eran una copia del tiro del águila de Oliver y el tiro del tigre de Mark [carcajad]
Me encantaría que fuese más tipo GBA que SNES, me mola más el tipo estrategia por turnos que en tiempo real con parones en la acción, aunque por las imágenes no parece que sea por turnos. :(
revfran escribió:No tengo mucha idea de como son los Famicom que citais, pero si sale estratégico en plan medio rol como aquel Tecmo cup.. será un juegazo sin ninguna duda. Desde luego que el hiper tiro de Robin o el Rugido de Daemon eran una copia del tiro del águila de Oliver y el tiro del tigre de Mark [carcajad]

Pues los Captain Tsubasa de Famicom son básicamente iguales que el "Tecmo Cup: Football Game", sólo que los personajes eran los famosos del anime "Campeones: Oliver y Benji". Quizá el CT 2 tenía algún que otro detalle más, pero el modo de juego era el que conoces por la adaptación de NES.
bien yo lo espero con asombro aver como es al final me conformaria q fuera como el Tecmo Cup mejorado asi seria un vicio asegurado ¿soy el unico que lo sigue jugando aveces?
sergioparidas escribió:bien yo lo espero con asombro aver como es al final me conformaria q fuera como el Tecmo Cup mejorado asi seria un vicio asegurado ¿soy el unico que lo sigue jugando aveces?

Te aseguro que NO. XD
te recomiendo el Captain Tsubasa 2, por ai si buscas veras q ai una rom en español y el juego es puro vicio [Ooooo]
Loquo escribió:
sergioparidas escribió:bien yo lo espero con asombro aver como es al final me conformaria q fuera como el Tecmo Cup mejorado asi seria un vicio asegurado ¿soy el unico que lo sigue jugando aveces?

Te aseguro que NO. XD

asi me gusta jeje, se save alguan fecha o algo pq ahora me ha entrado el vicie xDD

ese juego es dios, el mejor juego de la NES, siempre lo viciaba de pequeño y aun me sigue gustando mucho, me lo pasé hace poco de nuevo en el emulador de NES para la PSP, si sacaran uno igual con graficos un poco mejorados seria la lexe [amor]
Cloud83 escribió:trailer?

Creo que no hay ninguno [+risas]
bueno os dejo unas imagenes de la Jump Festa:

Imagen
El stand del juego :
Imagen
Las de camisetas de Tsubasa y Hyūga
Imagen
El balón de Hyūga :
Imagen
El balón de Misaki
Imagen

podeis añadirlas al post principal ^^
A ver si cuando salga tengo pasta y me lo pillo
Snif snif quiero nuevas capturas!!!! grfrgr que ganas de ver como es
hwarangdan escribió:

ese juego es dios, el mejor juego de la NES, siempre lo viciaba de pequeño y aun me sigue gustando mucho, me lo pasé hace poco de nuevo en el emulador de NES para la PSP, si sacaran uno igual con graficos un poco mejorados seria la lexe [amor]

No sabia nada de ese juego y estoy viendo imagenes...por cierto el juego esta en español?o hay algun parche?
juaniko18ct escribió:
hwarangdan escribió:

No sabia nada de ese juego y estoy viendo imagenes...por cierto el juego esta en español?o hay algun parche?

El juego salió en españa con el nombre de Tecmo Cup, y fue uno de los pocos que yo recuerde que llegaron traducidos al español, el juego advierto que engancha xD Lo que pasa es que para jugarlo en español tendrías que conseguir la edicion PAL de españa, porque creo que es uno de los pocos juegos que no se han dumpeado, por lo menos hasta hace poco solo se podía encontrar la rom en ingles

en las versiones americana y europea cambiaron el nombre de los personajes, oliver (tsubasa) se llama robin, y tambien cambiaron los sprites de los personajes para que tuviesen un aspecto mas occidental

Imagen

Imagen

Imagen
Ese juego en español se llama Tecmo Cup football y en ingles se llama Tecmo Cup Soccer bajarse el primero que seguro q esta por ai sino la version en español dl Captain Tsubasa 2 q es mejor y con los personajes de la serie.
Y si ya kieres algo mejor prueba los de SuperNes [risita]

Aki tienes el Captiain Tsubasa 3 (tb circula en español...)

http://www.youtube.com/watch?v=tbquJj-6 ... re=related
El Tecmo Cup de NES en español está dumpeado y más que dumpeado, surgió de uno de los foreros habituales de la página RetroNES. Buscad la sección "Dumpeos", ahí están 3 de los 4 únicos juegos de NES que salieron en español (sólo falta el prince of persia).
Loquo escribió:El Tecmo Cup de NES en español está dumpeado y más que dumpeado, surgió de uno de los foreros habituales de la página RetroNES. Buscad la sección "Dumpeos", ahí están 3 de los 4 únicos juegos de NES que salieron en español (sólo falta el prince of persia).

Gracias lo probare, gracias a todos por las respuestas.
Espero no viciarme mucho.
Y de snes los probe todos en su momento, peor no me los llegue a pasar, habia momentos en los que me atrancaba y no metia gol y los otros me metian. Pero creo recordar molnar que esta el 4 y 5 tambien en español, con un parche...si me equivoco decirmelo.
Y ahora volviendo al tema del hilo, ¿se sabe algo nuevo?
Ey chicos, ¿no se sabe nada del juego? Algun trailer o algo asi... Este juego dudo que salga en España, pero si sale, por seguro que me lo compro original
TRAILER

La jugabilidad sera tipo como los de PSX pero despues en los Encuentros o Lanzamientos a puerta pasara a ser tipo como el de PS2.
Dios la caña de juegazo, el de PSX y PS2 me encantaron, quizás sea el que consiga que desempolve mi DS que llevo casi un año sin cogerla. XD
sii.. es una mezcla del de psx y ps2..., me parece una buena eleccion para mi punto de vista.. se vee bien... el problema es... llegará a europa?? jajaja y si llega tardará.
Habrá que seguirle la pistaa
Este lo compro fijo me cueste lo que me cueste... me encantan los juegos de captain tsubasa. [buenazo]
El de PSX era DIOS jaja, que piques nos echabamos mis hermanos y yo con el Japon Vs allstars, tol rato a tiros combinaos y los porteros que no cogian ni 1 (aunque el del italia era más wenecillo eso si)
Juegazo eh....!!! Lo espero con ansias.... seguro que se podrá jugar online.
155 respuestas
1, 2, 3, 4