[Anunciado] Captain Tsubasa Gekito no Kiseki (sale de Japon)

1, 2, 3, 4
Lenguatrapo escribió:Sale de Japon pero no sale en europa no??
Por cierto alguien sabe el titulo de un juegos de futbol con muñecos cabezones para ds?
Era asi tipo manga?

Es en USA donde no sale, y la versión europea viene en castellano. ಠ_ರೃ
Proelio escribió:El juego mola, pero después de tres o cuatro partido te aburres de una forma brutal por la lentitud de juego. Al menos a mi me pasa eso.

yo creo que con el primer partido tengo suficiente xD muyyy lento
Lenguatrapo escribió:Sale de Japon pero no sale en europa no??
Por cierto alguien sabe el titulo de un juegos de futbol con muñecos cabezones para ds?
Era asi tipo manga?

Resubo este post para poner el nombre del juego que estaba buscando, me ha venido la luz aburrido en el curro.
Es el "River city soccer hooligans", cremita pura este juego.
camposi escribió:
Proelio escribió:El juego mola, pero después de tres o cuatro partido te aburres de una forma brutal por la lentitud de juego. Al menos a mi me pasa eso.

yo creo que con el primer partido tengo suficiente xD muyyy lento

Lo mismo digo, un partido me valido para ver que no quiero seguir jugando, la gracioso es que hace 10-15 años habria jugado a este juego hasta quemarme las cejas, como cambia la vision con los años...
Pues chicos, yo compré ayer el juego por 29€ en Carrefour, y lo único que no me gusta es lo de desbloquear equipos, quiero jugar con el Toho de Lenders YA xD
Buuufff... yo quiero un FIFA/PES con personajes de Tsubasa y sus tiros especiales. Ese juego sería la bomba!!!!!!!! Lo de que sea tipo rol es muy lento y aburrido.
155 respuestas
1, 2, 3, 4