raguan escribió:Ummm creo que la Etna que hice yo me quedo mejor, la pongo para quien quiera una alternativa:
En la psp se ve mayor diferencia entre las tonalidades del pelo, lo que entre la screen y subirla a imageshak los colores varian.
Pues sí que está mejor, sobre todo porque así el pelo se va moviendo en vez de ser un dibujo fijo, este te lo copio
.
Por cierto, una cosa que se me olvidó mencionar, y que yo tardé en darme cuenta demasiado, es el sistema de subida de niveles. Creo que lo explica en algún sitio, pero no me enteré bien.
El caso es que, al subir un nivel, el personaje principal sube normalmente en vida y mana (o sea, lo mejor para ser secundario) y no en Ataque o Defensa. Y al revés, un secundario, al subir nivel, sube en Ataque y Defensa y menos en mana y vida. Qué significa esto? pues que si te pasas 10 horas sin cambiar de personaje principal, tendrás un personaje sin demasiado ataque y defensa y mucho mana, y unos secundarios fortísimos (que no influye para nada) con poco mana.
En resúmen, que el sistema de juego te hace que, si quieres tener un personaje principal potente, lo debes usar de vez en cuando como secundario y al revés, los buenos secundarios tiene que subir a veces de nivel como principales.
Creo que lo he liado más
, vamos, que rotéis de personaje principal
.