[Anunciado] Cladun: This is RPG

1, 2, 3, 4
Nordal escribió:
porri escribió:LoL el Kratos que guapo. Cual es el que esta encima de Snake?

Parece el niño de Ico

Coño claro que es el, que lento estube xD
La verdad es que le estoy teniendo unas ganas al juego este....
3 más que he hecho, aunque Ryu me ha quedado penoso XD. Es que con personajes que no tengan o un pelo muy característico, o cosas en la cara reconocibles, es muy difícil, he intentado Altair pero no se parecía en nada...

Imagen

Profesor Layton (mi juego favorito de DS)
Imagen

Topicazo... Link XD
Imagen

Me gustaría hacer Bayonetta y cabeza pirámide (XD), a ver si se puede...
Aunque bueno, el juego no me deja almacenar más creaciones (aunque puedo hacer un backup antes de borrarlas), sólo tengo 10 espacios, y yo que creo haber leído que eran 64... igual tengo que avanzar en la historia, que el editor es demasiado viciante XD.
Laharl, flonne, etna, <personaje que no reconozco>, minato (prota del P3), el niño del ico, old snake, y kratos XD
BSTCloud escribió:Laharl, flonne, etna, <personaje que no reconozco>, minato (prota del P3), el niño del ico, old snake, y kratos XD

Disgaea
Cómo se nota que aún no se puede "comprar", qué poquitos comentarios tiene el hilo. [+risas]
arambute escribió:Cómo se nota que aún no se puede "comprar", qué poquitos comentarios tiene el hilo. [+risas]

Mira que simpatico el niño.
Se puede comprar en la store USA, pero hay gente que como yo queremos comprarlo en la store EUR.

Saludos.
Nordal escribió:Mira que simpatico el niño.
Se puede comprar en la store USA, pero hay gente que como yo queremos comprarlo en la store EUR.

Saludos.

Perdona, pero lo de niño guárdatelo para cuando la situación sea más adecuada. Y no sé por qué te ofendes, si no me refería a ningún usuario en concreto.
No me ofendo, pero tu afirmacion implica que no se comenta porque no se puede copiar de forma ilegal.
O al menos eso se entiende de tu "comprar".
Si no te referías a eso, disculpa.

PD: no, no te perdono. [poraki]
pal caso ni pirata ni en la store eur se puede conseguir... u,u a mi cualquiera d las dos m valdria, a ver q sale 1º
notoy escribió:pal caso ni pirata ni en la store eur se puede conseguir... u,u a mi cualquiera d las dos m valdria, a ver q sale 1º

Puedes pillarlo de la store usa, haciéndote una cuenta usa y comprándote una tarjeta de 20 dólares para la psn usa. Así es comolo he hecho yo y ahora mismo estoy disfrutando de este fantástico juego. Saludos.
Unos poquitos más:

Un Vegeta cutre (que además no pega mucho con el juego, la verdad XD)

Imagen

Adell de Disgaea 2

Imagen

Y Rozalin

Imagen

Una pena que conseguir el juego sea tan difícil, la verdad. No sé qué cuesta ponerlo para descarga en la store EUR, inexplicable...
Armenos escribió:
notoy escribió:pal caso ni pirata ni en la store eur se puede conseguir... u,u a mi cualquiera d las dos m valdria, a ver q sale 1º

Puedes pillarlo de la store usa, haciéndote una cuenta usa y comprándote una tarjeta de 20 dólares para la psn usa. Así es comolo he hecho yo y ahora mismo estoy disfrutando de este fantástico juego. Saludos.

mejor m espero, de todas formas, como se puede conseguir una tarjeta para la store a mericana?
Cómprala en ebay, te envían el código al email si lo solicitas.
Yo la compré en PCGameSupply y en 30 minutos ya tenía el código. Saludos.

P.d. ¿El multijugador del Cladun se puede jugar a través del xlink kai o del adhoc party? Muchas gracias.
Aquí los 3 últimos que he hecho, ya llevo de escolta a todos los protagonistas de los 3 Disgaea XD.

Mao
Imagen

Raspberyl
Imagen

Sapphire
Imagen

Es una pena que sea tan difícil de conseguir, lo que molaría intercambiar creaciones...
Ahora Sony anda poniendo juegos en la store que no salen aquí ;) recemos para que lo pongan algún día al menos! =D
Mierda, los iba a adivinar, y he visto que estaban los nombres puestos [buuuaaaa] maldito ( XD )
teniendo el original comprado en la store americana, se puede jugar n una psp 3000 con 5.03 m33-6??
No, imposible en CW aunque compres el juego, hay que pasarse a oficial...

BSTClaud, ya no vuelvo a poner nombres en los siguientes, a ver si los adivinas XD.
mmm tengo una fat con ofw, la cosa es que no le va l wifi, mediante cable se puede pasar el juego a la fat? es que nunca he tratado de meter un juego de la store a la psp, siempre iso o umd, alguna pagina donde consegui rapido el codigo para la store americana?
notoy escribió:mmm tngo una fat cn ofw, la cosa esq no l va l wifi, mediante cable se puede pasar l juego a la fat? es que nunca he tratado de meter un juego de la store a la psp, sp iso o umd, alguna pag dnd consegui rapido el codigo xa la store americana?

Unos post antes, algun forero comentaba lo mismo y está la solucion.

PD: En serio, ¿tanto cuesta escribir con todas las letras?
Nordal escribió:
notoy escribió:mmm tngo una fat cn ofw, la cosa esq no l va l wifi, mediante cable se puede pasar l juego a la fat? es que nunca he tratado de meter un juego de la store a la psp, sp iso o umd, alguna pag dnd consegui rapido el codigo xa la store americana?

Unos post antes, algun forero comentaba lo mismo y está la solucion.

PD: En serio, ¿tanto cuesta escribir con todas las letras?

cierto no me fije, arregle el mensaje para que tuviera todas las letras xDD

edito: he pedido el codigo en gampcsupply hace dos horas y aun no me ha llegado :S
edit2: ya tengo el codigo, no me ha molao q t llamen para confirmar los datos, mi ingles es muy malo, pero bueno ya tengo el juego en descarga :) q ganas, por cierto pienso robar alguos diseños q han puesto del disgaea :P
Que ganas de tener este juego. Es una pena que aún comprándolo si tienes CFW no te funciona T___T
Tiene una pinta estupenda, ese toque retro, la capacidad de personalización que tiene... Pufff... Que ganas de verdad!
Por cosas como estas uno se plantea el dejar todo el homebrew y actualizar a OFW. Aún recuerdo que mal lo pasé teniendo mi Dissidia edición coleccionista sin poder jugar hasta que saliera un CFW que lo soportara xD
Masamune81 escribió:Me lo estoy pasando pipa con el editor, me siento como un programador de la NES XD XD
Aquí los que llevo hechos, los evidentes de Disgaea (que he copiado de las plantillas que hay por la web) y otros que no digo cuáles son, a ver si se reconocen:

en que web sacas las plantillas? algu consejo xa farmear oro? esq no tengo para comprar artefactos xD
Una duda chicos:

Tengo cfw, y quiero comprar el juego... Creo que es mucho lio, pero creo que se puede asi:

-> actualizo a la ultima versión
-> compro el cladun
-> Downgradeo e instalo 5.50 cfw otra vez.
-> jugar :D

Sería posible, o me diría que actualice? hay otra forma? no quiero tener que actualizar y no poder jugar a mis isos :(

Saludos!
ch4mi escribió:Una duda chicos:

Tengo cfw, y quiero comprar el juego... Creo que es mucho lio, pero creo que se puede asi:

-> compro el cladun

Sería posible, o me diría que actualice? hay otra forma? no quiero tener que actualizar y no poder jugar a mis isos :(

Saludos!

Creo que te saldrá el tipico error 88..... al intentar correrlo.
No entiendo si es un juego, que no llegara, o llegara en ingles (y via store), porque narices no lo sacan simultaneamente en la store usa y europea? Esque hay que ser muy mendrugos que un juego con las criticas que esta llevando este juego no lo cuelguen en la store europea. Que narices les cuesta? Porque subir 150 megas que ocupara seguramente, no creo que les suponga gasto alguno...

Eso si, que no decaiga la sirenita de psx hoyga.

Porque no se puede conseguir de otra forma, aunque estoy totalmente encontra de esas actividades, esque parece que estan forzandote a hacerlo, porque ni importacion, ni la psp tiene la posibilidad de multiaccount ni leches.

Puto formato digital, y menuda tocada de huevos con las stores, esto es vergonzoso.
ch4mi escribió:Una duda chicos:

-> compro el cladun

Saludos!

Nada, no te arrancaría el juego aunque lo compres. En CF no va.

Bueno, ayer me acabé el modo historia, que no es demasiado largo (35 horas, pero muchas de ellas las pasé en el editor). Como en los juegos de NIS, casi que lo mejor viene después del final. Se desbloquea una nueva mazmorra aleatoria (que fue DLC en Japón) muchísimo más divertida que la que te dan durante el juego, y nuevas mazmorras más difíciles para que te piques y sigas subiendo de nivel.

En general, lo que no me ha gustado es que la historia y los personajes son poco carismáticos en el fondo. Tiene sus buenos momentos, pero nada que ver con un Disgaea, desde luego. El resto, una delicia, no te cansas de bajar nivles y niveles de mazmorreo para conseguir artefactos, armas y dinero, y como dije al principio, el círculo mágico te permite tener un personaje principal a tu gusto en cada momento.
A ver si se dignan a sacarlo en Europa, porque si esto es el futuro del formato digital, menudo asco XD.

EDITO: Parece ser que ya se puede jugar en CW, corred insensatos!! XD XD a ver si así alguien más comparte creaciones XD
Masamune81 escribió:

EDITO: Parece ser que ya se puede jugar en CW, corred insensatos!! XD XD a ver si así alguien más comparte creaciones XD

Ya lo he visto ya... Una pena que solo se pueda jugar así, están marginando a los usuarios de custom firm D:

PD: Masamune, tus creaciones son la leche xD se pueden bajar y cargar en la psp como en el 3d dot game, o directamente copio pixel por pixel? xD

Saludos y gracias :)
yo voi a hacer esto
me comprare la version de store que no puedo jugar ... y luego me descargare la que se puede jugar
Haré esto porque no quiero que una empresa como NIS pierda dinero por un gran juego.
Una duda uno puede crear sus propias masmorras o solo crear personajes?
Mazmorras no puedes crear, pero tienes, aparte de las del modo historia, 2 aleatorias que dan muuuucho juego.
Las creaciones se pueden compartir, si queréis alguna me lo decís y la subo, que incluyen también los lados y la parte de atrás.
Yo ni siquiera puedo descargarlo del Store (no por cuestiones monetarias sino mas problematicas) así que estaba esperando que llegue al menos para jugarlo así. Hasta ahora me esta encantando aunque me hize un lio con el sistema de circulo magico.
Pues el círculo mágico es de lo mejor del juego, en cuanto te acostumbres ya lo verás. Pasas más tiempo ahí que jugando XD.
Me explicas lo básico que tengo que saber sobre el circulo? xD, es que no se si lo estoy haciendo bien.
Claro.
En el círculo mágico pones varios de los personajes que no usas como personaje principal, para que lo protejan y suban sus estadísticas. Para eso hay que tener en cuenta varias cosas:

- Actúan como escudos, es decir, se gastan primero sus puntos de vida antes que los del protagonista, así que cuidado con los círculos que tengan mucho "-60% HP". También hay que saber que si te golpean por la izquierda, pierde puntos el personaje secundario de la izquierda etc... así que mejor poner en el frente a los que más vida tengan, que es donde más te suelen atacar.

- Lo siguiente que hay que mirar es el MANA (numerito en blanco, creo). Si un personaje secundario tiene mucho mana, significa que le puedes añadir muchos artefactos (que cuestan mana, claro), así que hay que poner a los que tengan mucho mana, donde más huecos de artefactos tenga el círculo. Normalmente los personajes con mucho mana tienen pocos puntos de vida, así que hay que elegir...

- Es muy importante que los artefactos se coloquen siguiendo la línea de puntos, o sea, si te dejas un hueco en medio, el artefacto que no queda unido se pone gris y no produce el efecto.

- El resto es probar lo que más te guste, si quieres ir con un personaje defensivo, a muy rápido, o con un montón de vida, según tú decidas. La personalización es bestial.

Si algo no te queda claro, pregunta, eh?
Muchas gracias por la explicacion Masamune :D

Otra cosa, sabeis alguna pagina donde se puedan bajar modelos de personajes, o pongan captura para copiar a mano? En el foro de la web oficial he visto unos pocos, pero quiero más!! XD

Ayer estube jugando, y active las capturas para hacer una y se me quedó pillado el juego (Como pasa en el Proyect Diva 2 y en el K-oN Ho-Kago Live ¬_¬) asi que a empezar otra vez xD. Lo que he probado me ha encantado la verdad, me gusta mucho las bromas que hacen sobre los propios juegos retro y algunos comentarios (Como cuando se cae Pudding y le dice el prota, "estas bien? cara? pecho? ovarios?" xDD)
Masasume81 ¿cuando aparece el creador de personajes?.
Prontito, a la quinta o sexta mazmorra que te pases ya se desbloquea el editor.
Hay un blog donde un tío postea creaciones, http://thisisforanrpg.wordpress.com/ además listas para descargar con todos los lados hechos (aunque sed listos cuando hagáis alguna vuestra, y dadle a copiar la parte de alante a la de atrás, y la de un lado al otro, y modificáis después lo que veais, que os ahorráis un montón de trabajo).

PD: Registrad la biblioteca de la bruja, que a mí se me pasó y me pasé el juego sin lo que se te desbloquea si lo haces...

PD2: Para lo de las capturas ya hay un parche, aunque siempre se puede usar un plugin, claro.
Gracias ahora entiendo un poco mejor el tema del circulo magico, por cierto que LOL que son las conversaciones haciendo guiños a otros videojuegos y series xD
Masamune81 escribió:Aquí los 3 últimos que he hecho, ya llevo de escolta a todos los protagonistas de los 3 Disgaea XD.

Mao
Imagen

Raspberyl
Imagen

Sapphire
Imagen

Es una pena que sea tan difícil de conseguir, lo que molaría intercambiar creaciones...

Como se hace para tener tanta gama de colores, yo apenas tengo unos 6 colores :S
Tienes que seleccionar un cuadrado negro de los de arriba con L y R, le das al círculo, primera opción (change color) y X para seleccionar. Luego coge el color que quieras. Ojo a una tontería que he leído por algunos sitios: Si quieres cambiar el color de piel, no es necesario usar el cuadradito de color que dice "This is the color for the skin" o algo así, porque sólo hay 4 ó 5 opciones. Usad otro cuadrado y pintáis la cara del color que queráis (por si queréis hacer a Piccolo o yo que sé XD XD)
Gracias por el link del blog y la info del parche, a ver si hago un par de personajes y los subo ;)
nose que me paso pero miren mi problema
despues de haberme creado un Mario y el link clasico los guardé despues me salí del juego
despues habro y solo esta la primera creacion que hize y no esta los otros 2 que paso si habia guardado :S :-?
PD:ESTUVE 2 HORAS HACIENDO LAS CREACIONES ME PONDRE A LLORAR SI ME DICEN QUE TENGO QUE HACERLO DENUEVO
[buuuaaaa]
Aca esta mi Link de Snes
Imagen

Y aca el Mario
Imagen

los 2 son de la pagina dicha anteriormente muy buena por cierto
No sé qué te habrá pasado, igual has guardado las creaciones dentro del editor (que sólo te permite guardar una como archivo de guardado) y no salvaste la partida, que es lo que debes hacer para que todos los personajes que crees se te guarden. Cuántas veces he dicho la palabra guardar XD.
tengo que decir que me esta encantando el juego, anoche fue un no parar y con el circulo magico las posibilidades son infinitas

mirando hoy por la web oficial he visto estos fondos para hacer 6 personajes con sus perfiles y todo (en verdad se desbloquean haciendo unos picross, lo malo es que son lentisimos de hacer con esa interfaz y solo termine el num5, asi que solo accedi a la descarga del savedata del 5, el resto los encontre cambiando el numero de la url del wallpaper qe tmb se desbloquea)

probare a meter el sav que me han dado del 5 y si funciona me descargare los otros y los subo

Imagen

http://nisamerica.com/games/cladun/wall/01_1024x768.jpg
http://nisamerica.com/games/cladun/wall/02_1024x768.jpg
http://nisamerica.com/games/cladun/wall/03_1024x768.jpg
http://nisamerica.com/games/cladun/wall/04_1024x768.jpg
http://nisamerica.com/games/cladun/wall/05_1024x768.jpg
http://nisamerica.com/games/cladun/wall/06_1024x768.jpg

Imagen

(el numero 6 no estaba para desbloquear aun en la web, pero como ya esta subido al server pues se puede ver XD, se pueden cambiar entre tres resoluciones: la que tiene, 1280x1024 y 800x600)

edit:
siguiendo la misma logica que con los walls he sacado las urls de los savedatas de los 6 pjs, ahi van... espero que sirvan

http://nisamerica.com/games/cladun/savedata/dot001.zip
http://nisamerica.com/games/cladun/savedata/dot002.zip
http://nisamerica.com/games/cladun/savedata/dot003.zip
http://nisamerica.com/games/cladun/savedata/dot004.zip
http://nisamerica.com/games/cladun/savedata/dot005.zip
http://nisamerica.com/games/cladun/savedata/dot006.zip

los subo tambien todos comprimidos junto con los 6 walls en una sola descarga ajenas a las de la web por si las moscas (dropbox o megaupload)
http://dl.dropbox.com/u/1843993/temp/cladun/pjs.rar
http://www.megaupload.com/?d=N644BFOR
Ummm creo que la Etna que hice yo me quedo mejor, la pongo para quien quiera una alternativa:

En la psp se ve mayor diferencia entre las tonalidades del pelo, lo que entre la screen y subirla a imageshak los colores varian.

Imagen
¿En este juego hay que crear a tu heroe?? No sabia yo eso......y no me motiva lo más minimo pasarme 2 horas creando un personaje.... [triston] [triston]
Kamuiu escribió:¿En este juego hay que crear a tu heroe?? No sabia yo eso......y no me motiva lo más minimo pasarme 2 horas creando un personaje.... [triston] [triston]

¿Que no? Pues a mí es lo que más me motiva XD con el mario kart DS me pasaba más tiempo haciendo banderitas que jugando.
Kamuiu escribió:¿En este juego hay que crear a tu heroe?? No sabia yo eso......y no me motiva lo más minimo pasarme 2 horas creando un personaje.... [triston] [triston]

Bueno, crearte tu heroe no el juego ya se te van uniendo personajes de la historia para controlar ya despues si tu quieres puedes crearte a personajes de apoyo para la mejora del personaje o para controlarlos.

Yo tengo 3 de historia y solo uso al personaje del principio del juego.
164 respuestas
1, 2, 3, 4