ch4mi escribió:Una duda chicos:
Tengo cfw, y quiero comprar el juego... Creo que es mucho lio, pero creo que se puede asi:
-> actualizo a la ultima versión
-> compro el cladun
-> Downgradeo e instalo 5.50 cfw otra vez.
-> jugar
Sería posible, o me diría que actualice? hay otra forma? no quiero tener que actualizar y no poder jugar a mis isos
Saludos!
Nada, no te arrancaría el juego aunque lo compres. En CF no va.
Bueno, ayer me acabé el modo historia, que no es demasiado largo (35 horas, pero muchas de ellas las pasé en el editor). Como en los juegos de NIS, casi que lo mejor viene después del final. Se desbloquea una nueva mazmorra aleatoria (que fue DLC en Japón) muchísimo más divertida que la que te dan durante el juego, y nuevas mazmorras más difíciles para que te piques y sigas subiendo de nivel.
En general, lo que no me ha gustado es que la historia y los personajes son poco carismáticos en el fondo. Tiene sus buenos momentos, pero nada que ver con un Disgaea, desde luego. El resto, una delicia, no te cansas de bajar nivles y niveles de mazmorreo para conseguir artefactos, armas y dinero, y como dije al principio, el círculo mágico te permite tener un personaje principal a tu gusto en cada momento.
A ver si se dignan a sacarlo en Europa, porque si esto es el futuro del formato digital, menudo asco
.
EDITO: Parece ser que ya se puede jugar en CW, corred insensatos!!
a ver si así alguien más comparte creaciones