[Anunciado] Dissidia [duodecim] 012 Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5
La verdad no queria comentar nada hasta que no terminara lo que estaba haciendo.

Empezare diciendo que es una secuela que todos esperamos, aunque la mayoria nos lo esperabamos para ps3 y blablabla. Que el 1º estaba genial aunque pecaba de historia y blablabla.

Total, tras varios dias, y no sin un mayor esfuerzo he llegado a la conclusion de que debia hacer algo. Aqui va mi reivindicacion, ya que no el mundo no es japon, y encontrarte a alguien de mi quinta con una PSP escasea, esta es una campaña que quiero hacerle llegar a Square-Enix, espero que me lo tengan en consideracion.

Nota: El arma-escalera es solo un render, no estara seguramente en el producto final (por si alguien me dice algo de spoilers y tal)

Imagen
bmarcelo escribió:encuentro que no tiene mucho sentido poner a zack sería como cloud pero unos 2 movimientos diferentes
pero también es un personaje muy importante y para psp tambien me gustaría pero que lo ponieran como skin
como en el tekken DR donde estaba kuma y el oso panda ;)

ojala metan a un personaje de otro juego de square como un cross-over Aqua Terra y ventus

-Encuentro que es obligatorio que puedan jugar 4 a la vez
-Que mejoren la IA con un la opción de elegir una dificultad imposible xd
-y también un minijuego que no esta demás
-Una historia mas elaborada pero la verdad no es tan importante
- simplemente una gran plantilla
-También el modo de crear un personaje Wauuuuh
-Jugar Online Wifi
-Que podamos editar las ropas de los personajes
-Que se pueda elegir entre 2 ropas diferentes

[ginyo] sería con eso el mejor juego de lucha de la psp

O mas. xD Es que no va a estar nada de lo que dices ni de cachondeo. (Excepto lo de 2 ropas diferentes que ya estaba en el Dissidia original).
Imagen desde QJ en la que se muestran algunos de los nuevos personajes de esta entrega. Se supone que puede haberse filtrado desde arriba, aunque lo más probable es que sea un fanart.

Imagen

* Final Fantasy II
o Mindu
* Final Fantasy IV
o "Spoony Bard" Edward
o Rydia
* Final Fantasy VII
o Red XIII
o Cid
* Final Fantasy Tactics
o Ramza
o Agrias
* Final Fantasy VIII
o Seifer
o Laguna
* Final Fantasy IX
o Vivi
o Quina
* Final Fantasy X
o Auron
* Final Fantasy XII
o Vaan
o Larsa
Sea un fanart o no, la verdad es que está muy currado. Lástima si lo fuese, porque muchos de los personajes que yo esperaba están en esa lista. xD

Pero, en fin, no me hago muchas ilusiones...
Se nota totalmente que es un fanart. Quien diseña a los personajes es Nomura y no se parece nada a su estilo. Además de que no creo que vaya a acertar ni una con los personajes.
Está cantadísimo que es un fanart, pero bueno, hasta que no se confirme se puede soñar xD

Demasiados de la saga Tactics para ser cierto.

Espero que de esa lista lleguen finalmente Larsa, Edward, Rydia, Seifer, Laguna, Ramza, Auron, Vivi, Cid y Red XIII.
Notición¡¡¡¡¡ ojala salga Vincent del VII y que el juego dure lo suyo.
Red XIII!!! seria genial..pero nah..no creo.
con lo vagos que son los de S-E, no creo que se obliguen a programar codigo de combate para un solo personaje de 4 patas.

y ni hablar de las cutscenes...si le recortaron tiempo en Advent Children a no mas poder.
Porri con suerte te hacen caso y podemos disfrutar de un Dissidia completo y con su Infraestructura. Crucemos los dedos [carcajad]
Por partes

magos blancos en dissidia = fail, no sirve, no dan juego asi que nada
Y zack si lo meten HA DE SER como un tercer traje de Cloud, que eso es lo que es zack, un skin de cloud.

Recordad que no pueden meter personajes "Iguales" asi que la lista seria de los que han de salir si o si son:

FFII - Maria - Leon
FFIV - Kain - ?
FFV - Galuf - Gilgamesh
FFVI - ? - Leo
FFVIII - Laguna - Seifer
FFIX - ? - Beatrix
FFX - ? - Seymour
FFXIII Lighting - Raines

Y como personajes que la verdad seria mas adecuado poner seria:

FFI - Mago rojo
FFIII - Geomante+algo (Refia)
FFIV - Rubicante
FFVI - Sabin/Edgar
FFVII - Barret/Vincent - Algun turco
FFIX - Vivi
FFX - Auron
Zack puede ser perfectamente un personaje aparte eso de que solo puede ser un Skin de Cloud no se de donde lo sacais, solo tienen que cojer los golpes y el especial que hace en Crisis Core y listo, de 2º traje le meten el traje del bañador o el Skin de Zack Joven/Adulto y como EX le metan que le aparezca la Espada Mortal, ya hay personaje nuevo y como su enemigo Genesis XD, pero lastima que no lo hagan deberian hacerlo ya que Crisis Core pertenece a PSP.

De momento Lighting y Kain me gustan, sobretodo Kain que me encantan el personaje y tendre que dejar de lado cecil (uno de mis favoritos del Dissidia), los unico que espero que metan son Auron (X) y Seifer (VIII) y como dije atras, ojala metiesen a algun protagonista del AgitoXIII por ser el de PSP por ser el juego de PSP que salga tras el Dissidia 012.
Hibiki-naruto escribió:Zack puede ser perfectamente un personaje aparte eso de que solo puede ser un Skin de Cloud no se de donde lo sacais, solo tienen que cojer los golpes y el especial que hace en Crisis Core y listo, de 2º traje le meten el traje del bañador o el Skin de Zack Joven/Adulto y como EX le metan que le aparezca la Espada Mortal, ya hay personaje nuevo y como su enemigo Genesis XD, pero lastima que no lo hagan deberian hacerlo ya que Crisis Core pertenece a PSP.

De momento Lighting y Kain me gustan, sobretodo Kain que me encantan el personaje y tendre que dejar de lado cecil (uno de mis favoritos del Dissidia), los unico que espero que metan son Auron (X) y Seifer (VIII) y como dije atras, ojala metiesen a algun protagonista del AgitoXIII por ser el de PSP por ser el juego de PSP que salga tras el Dissidia 012.

Yo cuando dije lo de Zack, me refería a que incluso me conformaría con que lo metieran como skin de Cloud. Obviamente prefiero que sea un personaje independiente, pero si así no entra, pues mejor como skin que no tenerle. A mi personalmente me encantó después de jugar al CC.

Como dije cuando salió, tenían que haber esperado a que salieran el Versus y el Agito (incluso el XIV) y meter personajes de ahí también para que estuviera más completo. Pero vamos, que a Zack tendrían que meterle como guiño al CC.
Pues hasta me alegro de que esa lista no sea verdad.
ODIO A QUINA [carcajad]
Yo kiero que metan a Vivi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues aqui pongo mi lista con lo que me parece ami mas sensato que pongan

- FFI: Mago rojo/ Chaos una actualizacion del Hombre palo Garland porfavor
- FFII: Maria/Leon
- FFIII: Geomante/ Zande
- FFVI: Kain/ Zeromus ( el pequeñajo de zemus no, la primera forma de zeromus)
- FFV: Galuf/Gilgamesh y una pequeña actualizacion de esdeath, molaria mucho ver a Neo Exdeath
- FFVI: Shadow/ teniente de kefka
- FFVII: Vincent/ Ojo-Rufus
- FFVIII: Zell-Rinoa/ Seifer
- FFIX: Steiner-Vivi-Beatrix/ Vals negro-Beatrix
- FFX: AURON!/ seymour
- FFXI Shadowlord
- FFXII: Balthier-Basch/ Vayne
- FFXIII: Ligth/Cid

segun yo esto seria lo mas logico, el diseño de los personajes tampoco es muy complicado y no abria un cambio drastico de formas de pelear con los del 1
Madre mía el juegazo que se nos viene encima
Espero que por lo menos esté Auron, total, la base de sus ataques y movimientos ya la tienen desde el KH2 [carcajad]

A la espera de que, como es ya costumbre, Hibiki-naruto ( [tadoramo] ) nos alegre el día con algo de info [carcajad]

Un saludo
Podrian poner a Yuna pistolera del final fnatasy X-2 y que de Ex se cambiara las esferas aquellas de clase xD ahora cazadora, ahora bersecker xDD. Algo así molaria. Y invocaciones molonas, no una imagen.
ifernandez escribió:Podrian poner a Yuna pistolera del final fnatasy X-2 y que de Ex se cambiara las esferas aquellas de clase xD ahora cazadora, ahora bersecker xDD. Algo así molaria. Y invocaciones molonas, no una imagen.

Jugablemente sería interesante. Pero el tema es que están siendo muy tradicionalistas con el juego respecto a personajes y diseños de los FF antiguos pasando de los spin offs y remakes (aunque en personalidad y estilo de lucha ya no, puesto que Sephiroth tiene el estilo de lucha y habilidades de los Kingdom Hearts por ejemplo).

Yo no esperaría nada de Tactics, X-2, Revenant Wings, Crisis Core, Advent Children, ect.
Pues que quereis que os diga...Zack en bañador y con la sombrilla es un personaje obligatorio de poner XD.
Y de paso me haria ilusion ver a Beatrix o Quistis... Imagen
ifernandez escribió:Podrian poner a Yuna pistolera del final fnatasy X-2 y que de Ex se cambiara las esferas aquellas de clase xD ahora cazadora, ahora bersecker xDD. Algo así molaria. Y invocaciones molonas, no una imagen.

Espero que no, mientras menos cosas de FF X-2 estén presentes mejor.
kofmaster escribió:
Espero que no, mientras menos cosas de FF X-2 estén presentes mejor.

+1.............deberian proibirles volver a tocar cualquier cosa relacionada con final fantasy "fashion"
me encanta el Dissidia: Final Fantasy y esta noticia mas aun!!!!! [looco]
Que alegria! espero que tenga alguna coleccionista buena
raysanxyxx escribió:Que alegria! espero que tenga alguna coleccionista buena

Molaría alguna figurilla o algo más que las típicas litografías.
StrayWolf16 escribió:
raysanxyxx escribió:Que alegria! espero que tenga alguna coleccionista buena

Molaría alguna figurilla o algo más que las típicas litografías.

Pues si, yo me me pille la ed. coleccionista del Dissidia en su dia y la verdad es que esta genial, aunque me gustaria tambien que metieran alguna figurilla o algo en vez de litografias, pero ya digo la ed. coleccionista de este si sale por mi que mantenga la misma linea que la de el Dissidia.

Salu2.
Hostia! con Lightning y Caín... Compra asegurada :D

Eso si, el titulo es un poco WTF.
deberiais tener en cuenta que los personajes deben de ser jugables... que mucho molar neoexdeath o zeromus pero eso de jugable tiene nulo y mucho menos meter ataques xD

Cloud y Zack estan adiestrados de manera similar en combate y usan la misma arma, literalmente es un skin xD Pueden meterle algun especial como los del crisis core pero la verdad es que seria tener 2 personajes casi iguales y eso le resta jugabilidad, si metes a cecil + kain, del IV tendras para elejir a alguien con espada o con lanza, mientras que en VII tendrias dos personajes con la misma espada casi con habilidades casi similares, perderia completamente la jugabilidad en esa parte.

Por dios Laguna no puede faltar, si Laguna es el claro protagonista del juego que vino el otro a robar protagonismo xD
En realidad Cecil en el dissidia usa una lanza. xD (Sí, me resultó extraño...en el juego principal podía usarlas, pero destacaba con las espadas.)
Por dios Laguna no puede faltar, si Laguna es el claro protagonista del juego que vino el otro a robar protagonismo xD

Siempre he opinado similar, Laguna debio ser el protagonista del 8.
Imágenes de la scan en mayor calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- Pagina web oficial (por ahora sólo teaser): http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/
- Square Enix ha actualizado su página del TGS confirmando que el título será jugable.
- Lanzamiento 2011, sin fecha concreta por ahora.
- Parte del equipo:
Director: Mitsunori Takahashi, Creative Producer/Character Design: Tetsuya Nomura, Movie Producer: Takeshi Nozue, Main Composer: Takeharu Ishimoto.
- Habrá más personajes a parte de los revelados, nuevos mapas, nueva banda sonora, nuevos elementos en el sistema de batallas y un sistema de comunicación mejorado.
- En la Famitsu de esta semana (en papel, la revista) se dará un extenso vistazo del juego, completada con una entrevista a Nomura y Takahashi.
Va bastante rápida la info de este juego, de no saber nada a tener scans, demo jugable, sitio oficial y reportaje especial en famitsu no ha pasado apenas una semana. Supongo que no saldrá a la par que 3rd Birthday (Square-Enix no es tan tonta como para machacar ventas de un juego y otro, además que 3rd ya lleva más tiempo anunciado), pero tampoco me lo imagino saliendo la navidad del 2011 (ni quiero, lo quiero ya [+risas]) así que igual lo vemos en Japón antes del próximo verano.
Entrevista, trailer y demo a la vez. ¡A saco! xD. Veamos qe es lo que nos aguarda este Dissidia =D.
Imagen

El director en esta entrega es diferente, en la 1a Yousuke Shiokawa y en la 2º es Mitsunari Takahashi y por cierto en la web oficial el texto que ahi en ella dice "The story of defeat in approach of the final battle" y se ve en el escenario de la diosa de la luz el casco del Guerrero de la luz en el suelo.
"The story of defeat in approach of the final battle"

¿Es como si fuera un final alternativo al del Dissidia y hubiesen perdido contra Chaos y ahora tienen que intentarlo de nuevo?

Vale, entonces si que es una secuela y no una versión final mix del juego.

Ains... otra vez a hacer lo de las musicas y texturas... la que me espera xDD
Ponisito escribió:
"The story of defeat in approach of the final battle"

¿Es como si fuera un final alternativo al del Dissidia y hubiesen perdido contra Chaos y ahora tienen que intentarlo de nuevo?

Vale, entonces si que es una secuela y no una versión final mix del juego.

Ains... otra vez a hacer lo de las musicas y texturas... la que me espera xDD

Mucho mejor que sea una secuela, y no un final mix^^.

Maldito Ponisito, al menos sabes por donde van los tiros para cambiar texturas, música, etc xD. Ya nos gustaría a muchos dotarnos de tu sabiduría xD
El logo ha cambiado logicamente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya puso kintama las imagenes en la pagina de atras y EOL no soporta Famitsu directamente, hay que subirlas en alguna web de imagenes.

En el Logo han cambiado de lado, en el 1 era Cosmos - Chaos y aqui es Chaos - Cosmos... ¿sera el lado malo los protagonistas en esta entrega?
Hibiki-naruto escribió:ya puso kintama las imagenes en la pagina de atras y EOL no soporta Famitsu directamente, hay que subirlas en alguna web de imagenes.

En el Logo han cambiado de lado, en el 1 era Cosmos - Chaos y aqui es Chaos - Cosmos... ¿sera el lado malo los protagonistas en esta entrega?

No creo, supongo que será como han dicho antes, un desenlace alternativo en el que los protas del primero no pudieron vencer y necesiten ayuda de sus compañeros de fatigas (de ahí explicarían la aparición de nuevos protagonistas).

PD: No fue Kintama quien subió las imágenes [+risas]
ostia eras tu [+risas] estaba viendo las que habia posteado del Shinning Hearts y me confundi. XD

La historia sera eso lo que ha dicho Ponisito, perdieron la 1a vez y ahora necesitan buscar a nuevos compañeros para volver a combatir una 2a vez, veremos que tal la "nueva" historia de los personajes del 1...

y bueno, saldremos de dudas sobre esta entrega en la Famitsu de esta semana... espero que sea una buena entrevista y den buena info y no sea en plan "si, si, el año que viene dire algo nuevo" [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:ostia eras tu [+risas] estaba viendo las que habia posteado del Shinning Hearts y me confundi. XD

La historia sera eso lo que ha dicho Ponisito, perdieron la 1a vez y ahora necesitan buscar a nuevos compañeros para volver a combatir una 2a vez, veremos que tal la "nueva" historia de los personajes del 1...

y bueno, saldremos de dudas sobre esta entrega en la Famitsu de esta semana... espero que sea una buena entrevista y den buena info y no sea en plan "si, si, el año que viene dire algo nuevo" [carcajad]

Pues sí, la historia del primero era muy light para ser un Final Fantasy (aunque si recordamos Ergheiz...xD). Yo aunque la historia sea una patata no me importara, ahora bien si se la curran mejor que mejor. Otra cosa que no estaría de más sería algún minijuego como lleva siendo tradición y si alguno va con chocobo mejor que mejor. Una vez más el hype me hace soñar cosas muy difíciles pero no imposibles [360º]
gracias por la info tius XD
pues yo espero que a parte de meter a los personajes principales, en el modo historia salgan, aunque solo sea para hablarte, otros personajes de la saga. También seria interesante que hubiese personajes de apoyo (algo asi como las invocaciones, pero de manera mas activa)
Gaoka escribió:pues yo espero que a parte de meter a los personajes principales, en el modo historia salgan, aunque solo sea para hablarte, otros personajes de la saga. También seria interesante que hubiese personajes de apoyo (algo asi como las invocaciones, pero de manera mas activa)

Si tuviese invocaciones al estilo típico seria la leche
quiero poder jugar con caos !
kaisercesar escribió:quiero poder jugar con caos !

y yo quiero a seifer y a vincent
El actor que dobla a Kuja en la versión americana dijo que habia terminado de doblar sus lineas hace casi tres meses, así que no creo que pase mucho tiempo entre la salida por aqui y la japonesa.
darkluigi escribió:El actor que dobla a Kuja en la versión americana dijo que habia terminado de doblar sus lineas hace casi tres meses, así que no creo que pase mucho tiempo entre la salida por aqui y la japonesa.

Por lo visto Square-Enix quiere que la diferencia con los nuevos juegos de PSP sea menos, solo hay que ver que Lord of Arcana cuando lo anunciaron en JP tambien anunciaron la version occidental, cuando anunciaron el Tactics Ogre JP tambien lo anunciaron para Occidente, el The 3rd Birthday hace cosa de 1 mes dijo Nomura que ya lo estaban localizando para occidente.

Hay que darle las gracias a Square-Enix que piense en PSP y nos traiga los juegos antes en vez de tener que esperar 7-8 meses para que salga aqui.

Esperemos que otras compañias hagan lo mismo, por ejemplo SEGA con PSP2I o Yakuza.
Hibiki-naruto escribió:
darkluigi escribió:El actor que dobla a Kuja en la versión americana dijo que habia terminado de doblar sus lineas hace casi tres meses, así que no creo que pase mucho tiempo entre la salida por aqui y la japonesa.

Por lo visto Square-Enix quiere que la diferencia con los nuevos juegos de PSP sea menos, solo hay que ver que Lord of Arcana cuando lo anunciaron en JP tambien anunciaron la version occidental, cuando anunciaron el Tactics Ogre JP tambien lo anunciaron para Occidente, el The 3rd Birthday hace cosa de 1 mes dijo Nomura que ya lo estaban localizando para occidente.

Hay que darle las gracias a Square-Enix que piense en PSP y nos traiga los juegos antes en vez de tener que esperar 7-8 meses para que salga aqui.

Esperemos que otras compañias hagan lo mismo, por ejemplo SEGA con PSP2I o Yakuza.

+1

No se si estos serán los últimos juegos que tiene pensado sacar Square-Enix para PSP, pero desde luego es la compañía que mejor trata a los usuarios de la portátil.
StrayWolf16 escribió:No se si estos serán los últimos juegos que tiene pensado sacar Square-Enix para PSP, pero desde luego es la compañía que mejor trata a los usuarios de la portátil.

Y que lo digas S-E se aportado genial con PSP aun sabiendo como esta el tema de la pirateria aun asi sus juegos han obtenido buenas ventas, aunque podrian haber sido mejores.

Salu2.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5