[Anunciado] Dissidia [duodecim] 012 Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5
Y de malo....pese a que muchos digan Seifer, en la cinemática final muestra que es "bueno", así que no lo veo tanto como malo en esta entrega. (Aunque con Golbez pasa lo mismo...pero, bueno). ¿Adel? ¿Edea?

Pues en Dissidia Golbez es bueno solo que se la pasa engañando a los malos xD
kofmaster escribió:
Y de malo....pese a que muchos digan Seifer, en la cinemática final muestra que es "bueno", así que no lo veo tanto como malo en esta entrega. (Aunque con Golbez pasa lo mismo...pero, bueno). ¿Adel? ¿Edea?

Pues en Dissidia Golbez es bueno solo que se la pasa engañando a los malos xD

Exacto. Por eso digo que con Golbez pasa lo mismo, y que si lo metiesen, lo vería de una manera similar a Golbez. xD

Tal vez siendo bueno, pero queriendo luchar contra Squall....como Jetch contra Tidus.
Si señor que gran noticia,el dissidia I es un juegazo,esta 2ª entrega con poco que metan ya será otro juegazo [amor]
BSTCloud escribió:
hispano90 escribió:No creo que vaya a aparecer Sora aunque me encantaria ya el nombre del juego pone Final Fantasy...

Salu2.

Ya, bueno, pero el smash son personajes de nintendo y ya ves al gran solid snake entre ellos XD

Solid Snake sí es un personaje de Nintendo. En la NES estaba el juego "Metal Gear", cuyo personaje era él. Es muy anterior al MGS (si no me equivoco es, de hecho, el primero de la saga que se hizo). A veces creo que hay gente que piensa que antes de PSX no hay nada, y la saga Metal Gear y Final Fantasy son buenos ejemplos =P
No creo que vayan a incluir personajes de KH, la verdad. Si acaso, como secretos desbloqueables, o algo así.

Buena noticia la del FFD2.

Respecto al FFXIII, el villano mas lógico sería
Galenth Dysely (siendo Baldanders su forma EX).
Aunque también serían muy buenas propuestas como segundos villanos
Yaag Rosch, Cid Raynes o la general Jihl Nabaat.

A mí me intriga pensar si Kain de FFIV estará del lado de los buenos o del de los malos. Y lo digo en serio. Pensad que de manera estricta Jetch de FFX no era "de los malos", y ahí está. Lo mismo pasa con personajes de dudable moral como Golbez o Seifer. Kain es un personaje mucho menos definido moralmente que ellos. Habrá que verle.

Será una pena, pero no creo que incluyan a personajes del XIII Versus. No lo hicieron con los del X-2, que viene a ser mas o menos lo mismo -salvando las distancias argumentales, ya que el Versus no tiene relación alguna con el XIII-, y además aún están en desarrollo.
Pues mis tesis son estas, tengo en cuenta la variedad de personajes e importancia en la trama. Más allá de mis gustos personales:

-Final Fantasy: Como bueno tal vez alguna versión de una maga blanca y de malo... pues no tengo ni idea xDD

-Final Fantasy II: Como bueno Maria o Leon. Como malo Borghen.

-Final Fantasy III: De bueno es posible que te hagan una maga blanca normal como el FFIII de Nes y que su segundo traje sea Refia del FFIII NDS. De malo... ¿Guzco?.

-Final Fantasy IV: Dependiendo de si te cuentan a Kain como bueno o malo... si fuera Kain malo pues Rosa por ser tan importante en la trama de ellos dos o Rydia por fanservice.

-Final Fantasy V: Faris o Lenna. O puede que elijan Galuf por poner un tipo de personaje distinto. De malo no se me ocurre.

-Final Fantasy VI: A mi personalmente me gustaría Celes. Pero seguramente elegirán a alguien tipo Locke, Edgar o Sabin por ser diferentes. A Shadow no les veo cogiéndolo por ir en plan como Cecil en caballero oscuro. De villano ni idea.

-Final Fantasy VII: Me gustaría algo como Vincent pero seguramente te cogerán a Tifa por popularidad e importancia en la trama. De villano eliminando a los de la Compilation (Fuhito, Genesis, Kadaj y Weiss) y a Jenova la veo poco humanoide (ni si quiera habla) así que... no se xD no se me ocurre.

-Final Fantasy VIII: Podrían cogerte a Rinoa, pero a lo mejor pillan a Zell por tener un estilo de combate distinto o a Laguna al usar armas de fuego. De enemigos seguramente en vez de cogerte a otra bruja como Edea pillarían a Seifer.

-Final Fantasy IX: Veo probable a Vivi por ser muy diferente a los demás y por sus temas filosóficos sobre la muerte y como enemigo diría que Garland, pero a lo mejor no te pillan a 2 personas con el mismo nombre en el juego...

-Final Fantasy X: Yuna es más que probable porque todo gira sobre ella y con Seiymour de enemigo. Ambos son importantes y ya sabemos el rollo que se tiene Yuna con los dos. Auron aunque mola mucho sería muy raro que lo pusieran.

-Final Fantasy XI: Shadowlord como villano.

-Final Fantasy XII: Vaan dudo mucho que lo elijan, jugablemente iría al mismo rollo que Zidane/Yitán y no es un personaje muy popular. Es muy probable que opten por Balthier, aunque a mi me gustaría mucho que estuviera Ashe.

-Final Fantasy XIII: Lightning y Cid Raynes de Villano.

Final Fantasy IX: Buenos...tal vez Garnet, es la que más relación guarda con el protagonista, pero....no la "veo" en el juego. No sabría quiénes mas decir. ¿Freija, Steiner, Vivi? ¿Marcus? xDDD. Y de malos...no veo a Tiniebla Eterna en el juego xDDD. Pero sí a Gabranth...

Sería Garland. Gabranth es de FFXII.
Solid Snake sí es un personaje de Nintendo. En la NES estaba el juego "Metal Gear", cuyo personaje era él. Es muy anterior al MGS (si no me equivoco es, de hecho, el primero de la saga que se hizo). A veces creo que hay gente que piensa que antes de PSX no hay nada, y la saga Metal Gear y Final Fantasy son buenos ejemplos =P

No es de Nintendo, salio para una consola de Nintendo (varias en realidad) pero es un personaje de Konami (los demas de smash son hechos por Nintendo escepto Sonic).
Albertoplus escribió:Veamos...mis teorías de quién podrían meter de malo/bueno de cada entrega de Final Fantasy:

Final Fantasy I: Se me hace gracioso este caso, puesto que la historia no tiene..."profundidad" entre los personajes en sí, por decirlo de alguna manera. xD No sé, como dicen por ahí, tal vez otro job...pero, ¿como reaccionaría el Warrior of Light, si se supone que no recuerda nada de su pasado? xD, y de malo...ahí si que no sabría decir, porque meter a Caos....lo dudo.

Final Fantasy II
: No puedo opinar, no lo conozco muy bien.

Final Fantasy III
: De bueno, tampoco estaría seguro, ya que todos se hablan entre ellos, más o menos, y se llevan igual de bien. De malo, Zande, sin pensármelo.

Final Fantasy IV
: Bueno, Kaín, sin pensármelo. Aún antes de conocer la noticia, ya imaginaba que estaría dentro si sacasen un segundo Dissidia xD. ¿Malo?, hmm..Se me ocurren algunos que no sean Zemus, como Baigan, (aunque este no tiene mucho protagonismo), alguno de los archidiablos elementales, (que tampoco pintarían mucho, ya que son cuatro)...aunque me encantaría ver a Zemus de malo y ver el rebote que se pega Golbez xDDD. Aunque, quién sabe....(spoiler Final Fantasy IV).
¿tal vez Kain este siendo controlado de nuevo por alguien y sea el malo de la entrega de Final Fantasy IV? [Alaa!] Nah, no puede ser...xDD

Final Fantasy V: Todos los personajes cumplen un gran rol en la historia....me atrevería a decir que me encantaría ver al padre de Bartz como bueno, (tipo Jetch de Tidus). ¿Malo?, como dijeron por ahí, Gilgamesh.

Final Fantasy VI: He jugado mucho a esta entrega, pero no lo suficiente como para atreverme a especular sobre personajes.

Final Fantasy VII: Aquí, tengo mis dudas, para elegir al bueno. ¿Zack? Podría ser, pero conservaría un estilo de combate MUY similar al de Cloud. ¿Vincent? Es un buen candidato porque le encanta a la gente, pero seamos realistas, no pinta TANTO en la historia principal de Final Fantasy VII. ¿Tifa? Le gusta a la gente y pinta lo suyo en la historia, es una buena candidata. Aún así, a pesar de lo que he dicho, doy mi voto a Vincent. Y de malo...¿tal vez una forma humana de Jenova? ¿Rufus? Yo me atrevería a decir....Hojo.

Final Fantasy VIII: De bueno, pese a lo que muchos digan que no sea un enorme protagonista, doy mi voto a Laguna. Razón, (SPOILERAZO de Final Fantasy VIII):
Dissidia nos sirvió para mostrar mejor la relación Padre-Hijo de Jetch y Tidus, ¿por qué no hacer lo mismo con Laguna y Squall?
Y de malo....pese a que muchos digan Seifer, en la cinemática final muestra que es "bueno", así que no lo veo tanto como malo en esta entrega. (Aunque con Golbez pasa lo mismo...pero, bueno). ¿Adel?
¿Edea? Tipo Golbez también, aparece como mala, pero es buena.

Final Fantasy IX: Buenos...tal vez Garnet, es la que más relación guarda con el protagonista, pero....no la "veo" en el juego. No sabría quiénes mas decir. ¿Freija, Steiner, Vivi? ¿Marcus? xDDD. Y de malos...no veo a Tiniebla Eterna en el juego xDDD. Pero sí a Gabranth...

Final Fantasy X: Yuna sería la candidata perfecta, pero tampoco la veo metida en el juego. Desde luego, me quedaría con Auron, que también tiene mucha importancia a lo largo del juego. Y de malo, Seymour, no me lo pienso dos veces.

Sobre los demás Final Fantasy, no opino. Apenas los he visto/jugado.

Saludos, Albert.

Me parece muy buena lista la que comentas, yo tengo también mis candidatos

FF I, podría ser cualquier cualquiera de las otros compañeros de aventuras, al no haber personajes con personalidad definida, solo profesiones, cualquiera sería buena, aunque también pensando, por qué tiene que haber dos personajes de cada juego? quizás alguno cojee como del FF XI sólo había su representante bueno y del XII personaje 'malo'. Como malo del juego, ya está Caos, que en definitiva, el Dissidia podría ser una versión del FF I con la visita de los personajes de otros FF a modo de ayuda por el final que tiene el juego, como el fin del FF I

FF II, tiene diversos personajes, pero tampoco tienen personajes que destaquen, pero si fuera por mi me gustaría ver a Minwu o a Leon, y de malos no sé, el emperador se bastaba y sobraba.

FF III, igual que en el 1, quizás usar al caballero cebolla con alguna nueva forma extra o profesión extra en su forma EX, y de malo cualquiera de los que salen a lo largo del juego, Zande, o alguno así, no hay malos destacables.

FF IV, ya tenemos a Kain, pero podría ser Rydia y verla utilizar invocaciones sin el límite de 1 vez por combate o cosa así. Como malo, Zeromus iría bien.

FF V, no lo tengo muy trabajado este juego, estoy deseando una versión de DS, pero de malo pondría a Gilgamesh.

FF VI, de personajes del bando de Cosmos, podrían ser muchos, es el juego donde los personajes tienen más carisma, desde el primero al último, pero creo, que podría moverse por dos nombres, Celes y Setzer que goza de mucha fama (recordemos en KH2 su aparición). Como malo... sin tener que serlo, el capitán que se revela contra Kefka, o incluso el mismo emperador Gesthal.

FF VII, no veo a Zack, no debería, salvo que quieran tener otro Cloud en combate, por mucho que me pueda caer bien Zack, sin duda pondría a Vincent porque quedaría genial su forma EX como Caos jajaja. Y de malo... ¿nadie ha pensado en Genesis?

FF VIII, pondría o a Rinoa o a Zell, más a este último, y de malos... Seifer no pegaría como malo en sí, sería como Gabranth, relativamente malo, también se podría poner a la bruja Adel.

FF IX, Freija sería mi principal opción, o Vivi a modo de Shantotto, y de malo, no sé, Garland? Tiniebla Eterna? Ozma?? no sé cual pegaría o cual se podría usar

FF X, Auron y Seymour. Son los que más claros tengo.

FF XI, con Shantotto me sobra :P

FF XII, ruego por una Fran o un Baltier, y de malo, barajo a dos, Vossler o Vayne con su forma de Imperecedero en su modo EX

FF XIII, tenemos a Lighting, y podría apostar por Cid Raynes como malo. Me gustaría también Fang y Snow.

¿Por qué nadie mira cameos de otros FF? ¿Un Luso, o un Ramza, o un Delita? Y como extra, en vez de tanto Moguri, esta vez un chocobo en condiciones :P
Gecks escribió:
BSTCloud escribió:
hispano90 escribió:No creo que vaya a aparecer Sora aunque me encantaria ya el nombre del juego pone Final Fantasy...

Salu2.

Ya, bueno, pero el smash son personajes de nintendo y ya ves al gran solid snake entre ellos XD

No creo que vayan a incluir personajes de KH, la verdad. Si acaso, como secretos desbloqueables, o algo así.

1) Solid snake es una creacion de hideo kojima, perteneciente a konami, y la primera consola en salir el primer titulo (Metal gear) fue msx2 en el 87, y más tarde se hizo un port a la nes, osea que el personaje no pertenece a nintendo, sino a konami. Te lo dice un fan, eh.
2) Precisamente por eso dije lo de "en plan cameo".
¿Por qué nadie mira cameos de otros FF? ¿Un Luso, o un Ramza, o un Delita? Y como extra, en vez de tanto Moguri, esta vez un chocobo en condiciones

Fui el primero en pedir a Ramza y Delita xD (o Thundergod Cid pero este destroza a todo el plantel de luchadores juntos xD).
kofmaster escribió:
¿Por qué nadie mira cameos de otros FF? ¿Un Luso, o un Ramza, o un Delita? Y como extra, en vez de tanto Moguri, esta vez un chocobo en condiciones

Fui el primero en pedir a Ramza y Delita xD

No lo leí :P jajaja, pero me gustaría verlos jejeje
Como edite un poco atras quiero un jefe especial Thundergod Cidolfas Orlandu 4 veces mas dificil que el final boss [+risas]

Bueno mi lista sería:

FF1: Me inclino por un mago o un thief/ninja y de malo los 4 demonios elementales fusionados en 1 personaje.

FF2: Maria o Lionhearth (aunque este ultimo tendría problemas con Squall por el nombre [+risas] ), de malo puede ser cualquier cosa.

FF3: Lo mismo que el 1 y de malo Zande.

FF4: Confirmado Kain pero además me gustaría Yang o Edge.
De malo hay tantos memorables pero me inclino por Zeromux.

FF5: Faris o Lenna y de malo Gilgamesh por supuesto.

FF6: Me inclino por Celes, Locke o Sabin, de malos podría estar el emperador Gesthal.

FF7: Tifa cae seguro, sino espero que metan a Cid o Barret. Rufus para mi es el que mas sentido tiene en los malos.

FF8: Ragna/Laguna, Zell (por favor que no metan a Rinoa) y Seifer aunque este no se contaría como malo malo.

FF9: uff, acá es dificil quiza Garnet (aunque si meten a Garnet no meten a Rydia seguro) y de malo podría ser una forma reducida el final boss y que pueda invocar a Ozma.

FFT: Ramza, Delita, Agrias y el final boss.
FF7: Tifa y Kadaj (Aunque molaría más que metieran ARMA) [babas] .

FF8: Zell y Seifer.

FF9: Bibi y Elizabeth.

FF10: Yuna y Seymoor.

FF13: Lighting, Cid Raynes, Prota Versus y enemigo Versus. Supongo que cuando salga este Dissidia el Versus ya lo habrá hecho.

Los demás mientras que no la líen mucho me da igual [+risas]
StrayWolf16 escribió:FF13: Prota Versus y enemigo Versus. Supongo que cuando salga este Dissidia el Versus ya lo habrá hecho.

No tienes fe Straywolf16 [+risas], si no metieron a Lighting en el 1º fue por que no querian desvelar sus ataques mucho menos lo haran con el Versus cuando este sale para 2012 y aun le queda camino por delante.

Como mucho podrian meter como personaje especial a uno del Agito, y tambien lo dudo.
Bien podrian meter a genesis como personaje de final VII (bueno de su precuela) y ojala metiaran a Tifa y a Zell pa agarrarnos a puñetasos XD XD
Hibiki-naruto escribió:
StrayWolf16 escribió:FF13: Prota Versus y enemigo Versus. Supongo que cuando salga este Dissidia el Versus ya lo habrá hecho.

No tienes fe Straywolf16 [+risas], si no metieron a Lighting en el 1º fue por que no querian desvelar sus ataques mucho menos lo haran con el Versus cuando este sale para 2012 y aun le queda camino por delante.

Como mucho podrian meter como personaje especial a uno del Agito, y tambien lo dudo.

En mi defensa diré que de ilusión también se vive [+risas] y que soñar es gratis. Aunque igual podrían incluirlo en la versión occidental como un extra y posteriormente en la versión Tunning japonesa, ya que en ambas ya habría salido Versus XIII y se podría incluir. En fin que el hype me puede mucho y me ilusiono xDD.
Me sorprende la noticia, aunque también me alegra, es de mis favoritos de la consola. A ver qué hacen, porque para una secuela sería demasiado pronto (y tampoco es plan de poner personajes a lo loco y sin criterio), pero una expansión también sería pasarse (en Japón ya sacaron la versión Tuning) y teóricamente en el UMD no cabía nada más. Quizá se cargan el modo historia para meter más personajes y le añaden modo on-line para compensar, quizá de verdad es una secuela, y en ese caso espero que el line-up lo escojan tan cuidadosamente como el del 1º juego.

En parte ya sospechaba que cuando Nomura decía que antes del Agito XIII planeaba sacar otros juegos que estaban más avanzados, uno de ellos podía ser este nuevo Dissidia. Eso sí, estaba convencido de que esta "entrega" (o lo que sea) acabaría siendo para PS3.
El caso es que, aunque me parece una magnífica noticia, pienso casi igual que Lleonard Pler. Tengo miedo de que sea un refrito :S
Miedo de que toque denuevo eso de pelear contra miles y miles de clones en el modo historia, minimo que le metan una skin ahora.
Bueno, ya veremos el Trailer en el TGS o las impresiones jugable del TGS... aunque a mi tambien me da miedo de que tengamos un Dissidia 1.5 y no un Dissidia 2 en condiciones.

El Dissidia salio en Invierno 2008 y esta entrega no saldra hasta bien entrado 2011, pero ha saber desde cuando lleva en desarrollo, si desde 2009 o empezo el proyecto este año.
A mi me da igual que sea un Dissidia 1.5. Si nos quejamos de falta de juegazos en PSP si viene uno pues no le hago ningún feo. Además, te lo puedes tomar como una versión perfeccionada de Dissidia.

Sobre que no cabe en el UMD... pues es relativo. Si que quedaba un poco de espacio (100 o 200 megas creo que eran) y además se ponen menos diálogos hablados y algunos videos CG (como cuando salen muchos personajes a la vez) que es lo que más ocupa del juego y ya está.
Lo bueno que tiene es que al ser una segunda parte, tienen ya bastante hecho de la primera lo cual reduce mucho el tiempo de desarrollo y si habrá demo jugable en el TGS igual sale antes de lo que esperamos. Crucemos los dedos [+risas]
StrayWolf16 escribió:Lo bueno que tiene es que al ser una segunda parte, tienen ya bastante hecho de la primera lo cual reduce mucho el tiempo de desarrollo y si habrá demo jugable en el TGS igual sale antes de lo que esperamos. Crucemos los dedos [+risas]

+1,Esperramos ver el juego en movimiento xD
Ponisito escribió:Imagen

Yo no veo la imagen Ponisito.

Salu2.
Excelente noticia, el primero me entretuvo bastante (aunque no lo termine, quede en el shade impulse).

Seguro retomare el disidia para completarlo todo antes de que caiga el duodecim.

Se me ocurre que para personajes de final fantasy VII podriamos ver a aeris............... no se por que tengo esa sensacion.
Joder esta genial la imagen,que ganas!!
Ponisito escribió:En calidad buena:

Imagen

Ok ahora si que la veo gracias por la imagen, yo con que metieran a Auron y Amarant estaria ya [babas] [babas]

Salu2.
Yo tengo miedo, como alguno ha dicho antes, que llegue a ser un refrito, me molestaria la verdad porque ya seria sacar por sacar, y la economia no esta como para ir comprando juegos cada 3 meses porque a estos se les ocurra meter 2 personajes nuevos jejeje, asi q nada, esperemos que las noticias que vayan dando sean que es algo renovado, aunq en la imagenes es cierto que se ve diferencias en las barras
shimazaki escribió:Excelente noticia, el primero me entretuvo bastante (aunque no lo termine, quede en el shade impulse).

Seguro retomare el disidia para completarlo todo antes de que caiga el duodecim.

Se me ocurre que para personajes de final fantasy VII podriamos ver a aeris............... no se por que tengo esa sensacion.

Yo no veo a Aeris luchando directamente la verdad.....yo apostaría por Vincent o Tifa.

Y de malos tendrían que meter o a Genesis o a Rufus.

Para que no sea un refrito tienen que mejorar la jugabilidad, añadir una buena cantidad de mapas,modos nuevos,invocaciones nuevas, una historia mejor estructurada y mejor echa....
Creo que habran mas y diferentes movimientos y no sera solo un refrito se vera con el tiempo, haber si dan mas info en el TGS aparte de la demo.

Salu2.
De todas maneras igual no ponen nuevos personajes de todos los juegos, es decir, igual del primer FF no añaden ningun personaje, porque no hay nada para añadir casi, de otros juegos mas recientes si que hay mas para elegir. Ademas, si añadieran otros 20 personajes nso ponemos con 40 persoanjes en total, eso lo veo muy burro eh, no se yo si van a meter tantos xDDDD
estupenda noticia aunque puede que sea un super street fighter 4 es decir mismo juego con mas personajes. sinceramente espero que no porque me gustaria ver mas personajes de cada juego en el 8 para mi parecer tiene mas relevancia Rinoa que Squall xDDD
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras igual no ponen nuevos personajes de todos los juegos, es decir, igual del primer FF no añaden ningun personaje, porque no hay nada para añadir casi, de otros juegos mas recientes si que hay mas para elegir. Ademas, si añadieran otros 20 personajes nso ponemos con 40 persoanjes en total, eso lo veo muy burro eh, no se yo si van a meter tantos xDDDD

No creo que metan 40 personajes no se como lo harian estaria el UMD con ampoyas de lo petado que estaria XD no creo que entren 40 personajes.

Salu2.
hispano90 escribió:
_DeMenCia_ escribió:De todas maneras igual no ponen nuevos personajes de todos los juegos, es decir, igual del primer FF no añaden ningun personaje, porque no hay nada para añadir casi, de otros juegos mas recientes si que hay mas para elegir. Ademas, si añadieran otros 20 personajes nso ponemos con 40 persoanjes en total, eso lo veo muy burro eh, no se yo si van a meter tantos xDDDD

No creo que metan 40 personajes no se como lo harian estaria el UMD con ampoyas de lo petado que estaria XD no creo que entren 40 personajes.

Salu2.

Pues eso, esque todos estan pensando en 1 bueno +1 malo por juego y dudo que metan 2 persoanjes nuevos por juego.
Vamos, ojalá, pero lo dudo muchisimo xDDDD
Gracias por la scan HQ Ponisito. Soy yo o Cosmos tiene el pelo más...nose a lo afro [+risas]
Otro juego para el que ahorrar xD

Me gustaría que salieran:

FF1- Mago negro y algun villano.
FF2- Nunca lo jugué asi que... xD
FF3- La chica (no me acuerdo del nombre xD) y el primer boss del FF3, ese que era grande...que se parecia a un genio xD
FFIV- Zemus, Kain y Edge
FFV- Cualquiera
FFVI- No lo jugué xD
FFVII- Tifa o Vincent y Jénova en los malos (si metieran a Zack y Genesis pues perfecto xD)
FFVIII- Zell y Seifer
FFIX- Steiner y Garland (Aunque no creo que haya 2 garlands xD)
FFX- Yuna y Rikku
FFXII- No lo jugué :S
FFXIII- Lightning y alguno del Sanctum

Y ya si ponen a Sora (KH) de Cameo ya haría la reserva y todo xD
Espero que metan los invocas como en los FF y no como si fueran cromos de pokemon como hicieron en el 1, pero bueno...lo veo dificil la verdad
A los que comentaban si Kain estara en el bando del bien o del mal, si os fijais en el portrait de la barra de vida y demas, vereis que esta mirando a la izquierda, por lo que se deduce que estara en el bando bueno (adios a mis esperanzas de ver a Rydia... [snif] ). En cuanto al juego, yo tampoco creo que, visto lo visto en la entrega anterior, pongan tantisimos personajes nuevos, mas bien creo que pondran 4 o 5 por bando (sin buscar ningun balance entre los juegos (1 del 2, 3 del 10... o por el estilo)), como por ejemplo los que "barajaban la posibilidad de poner" segun declaraciones que hicieron en la entrega anterior:

Hilo Oficial Dissidia - Final Fantasy escribió:*Kain, Locke, Seifer, Seymour y Yuna fueron considerados como bonus characters. No queda claro si al final no lo han hecho o porqué no lo han hecho, pero parece que estuvieron a punto de formar parte del juego.
*Nomura, Solicito que incluyesen a Lighting la Protagonista de FFXIII pero no le permitieron hacerlo y descarto la idea.

Dos de los susodichos ya han sido confirmados, asi que apostaria que los otros se vienen detras sin dudarlo.

Pero en fin, ya puestos a especular, yo apostaria por equilibrar el roster en cuanto a genero se refiere, incluyendo las "heroinas" de cada entrega, ya que ademas suelen ser el segundo personaje (o el primero) de mayor importancia argumentalmente, por lo que yo apostaria por:

FFI: Guerrero de la luz & Maga Blanca - Garland & ¿¿??
FFII: Firion & Maria - Emperor & ¿¿??
FFIII: Caballero Cebolla & "Refia" - Zande & Cloud of Darkness
FFIV: Cecil & Rydia/Celes/Kain - Golbez & ¿¿?? (Zeromus?)
FFV: Butz & Lenna - Gilgamesh & Exdeath
FFVI: Terra & Locke - Kefka & ¿¿??
FFVII: Cloud & Tifa - Sephiroth & ¿¿?? (Rufus? Jenova? Genesis? no me cuadra ninguno...)
FFVIII: Squall & Rinhoa (EX:Hada) - Seifer & Artemisa
FFIX: Yitan & Garnet - Garland & Kuja
FFX: Tidus & Yuna (EX:Flora?) - Seymour & Jecht
FFXI: Shantotto - Shadowlord
FFXII: Ashe & Balthier/Vaan - Vayne (EX:Imperecedero)/Mydia & Gabranth
FFXIII: Lightning & Snow - Cid & Jihl
FFT: Ramza & Agrias - ¿¿?? / Marche & Ritz - Llednar & Remedi (EX:Esper) / Luso & Adel - Yuen & Illua

Pero repito que veo muy improbable tal desfile de personajes... en cuanto a lo demas, personalmente me gustaria que se incluyese un modo a cuatro jugadores, escenarios con mayor nivel de detalle e interactividad y... que quiten a los "clones de cristal" esos por dios!

Bye
Es jodido que metan a Refia ya que se complica con el caballero cebolla que es del original y ella del remake.

que quiten a los "clones de cristal" esos por dios!

+1
Ojala no nos cuelen un DLC como en Bleach HTS7.

Yo quiero a Zack..pero seria la vagueria mas grande de S-E, Solo es usar el modelo field de Zack del Crisis Core.
(el de las Cutscenes no, ya que ese tiene la mandibula completa, con dientes y cavidad vocal)
kofmaster escribió:Es jodido que metan a Refia ya que se complica con el caballero cebolla que es del original y ella del remake.

Ya, por eso si te fijas es el unico personaje que e puesto entre comillas, con "Refia" me refiero a un pesonaje femenino de su estilo, y que como segundo traje tenga el de Refia, al igual que Onion Knight y su segundo traje de Luneth.

Bye
Yo creo que sera una especie de DLC masivo. cambiaran alomejor un par de mapas pondran mas temas y mas personajes.
A lo mejor no solo se limitan a sacar los personajes de los FF del I al XIII si no que tambien sacan personajes de los ff no numericos. como el crisis core (tendriamos a zack y a Genesis por ejemplo) posiblemente a personajes de los ff crystal saga los de Nintendo etc etc.
Sinceramente dudo que sea secuela porque el Dissidia tiene Un principio y un Final.
Danifu escribió:Yo creo que sera una especie de DLC masivo. cambiaran alomejor un par de mapas pondran mas temas y mas personajes.
A lo mejor no solo se limitan a sacar los personajes de los FF del I al XIII si no que tambien sacan personajes de los ff no numericos. como el crisis core (tendriamos a zack y a Genesis por ejemplo) posiblemente a personajes de los ff crystal saga los de Nintendo etc etc.
Sinceramente dudo que sea secuela porque el Dissidia tiene Un principio y un Final.

Estaria bastante bien que sacasen otros personajes de FF no numericos, pero me extrañaria ya que meter los protagonistas y antagonistas del FF I al FF XIII va a ser dificil de meter en el UMD, aunque si salen como DLC si.

Salu2.
Seguramente te metan otro personaje para cada FF. Es absurdo que les den por sacar del IV y de otros no. Seguramente los repartan entre todos. El tema es que no se sabe si es solo 1 personaje nuevo por FF o si son villano nuevo y heroe nuevo. Es posible que solo sean personajes buenos.

Y vamos, si ya es suerte que hayan sacado de un FF numérico como el XIII es muy de fliparse que saquen de tactics, crisis core, ect. Lo más extremo de esto sería Zack por lo del CCFFVII en PSP.
Ponisito escribió:Seguramente te metan otro personaje para cada FF. Es absurdo que les den por sacar del IV y de otros no. Seguramente los repartan entre todos. El tema es que no se sabe si es solo 1 personaje nuevo por FF o si son villano nuevo y heroe nuevo. Es posible que solo sean personajes buenos.

Y vamos, si ya es suerte que hayan sacado de un FF numérico como el XIII es muy de fliparse que saquen de tactics, crisis core, ect. Lo más extremo de esto sería Zack por lo del CCFFVII en PSP.

+1 Zack seria lo mas logico igual que han hecho con el KH: BbS que como personaje de FF han metido a Zack.

Salu2.
A mi me valdría con que meterían a Zack como skin de Cloud.. Si es que ya lo tienen hecho xD
encuentro que no tiene mucho sentido poner a zack sería como cloud pero unos 2 movimientos diferentes
pero también es un personaje muy importante y para psp tambien me gustaría pero que lo ponieran como skin
como en el tekken DR donde estaba kuma y el oso panda ;)

ojala metan a un personaje de otro juego de square como un cross-over Aqua Terra y ventus

-Encuentro que es obligatorio que puedan jugar 4 a la vez
-Que mejoren la IA con un la opción de elegir una dificultad imposible xd
-y también un minijuego que no esta demás
-Una historia mas elaborada pero la verdad no es tan importante
- simplemente una gran plantilla
-También el modo de crear un personaje Wauuuuh
-Jugar Online Wifi
-Que podamos editar las ropas de los personajes
-Que se pueda elegir entre 2 ropas diferentes

[ginyo] sería con eso el mejor juego de lucha de la psp
Y un modo Training, por favor.
Espero que no metan a Zack, y si lo meten no lo hagan pasar por un personaje distinto, el personaje me cae bien (mas que Cloud lo reconozco) pero no da hacer un skin de Cloud y decir que es un personaje nuevo. Espero que tampoco metan a Celes (skin de Terra seria).
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5