[Anunciado] Dissidia [duodecim] 012 Final Fantasy

1, 2, 3, 4, 5
Gaoka escribió:pues yo espero que a parte de meter a los personajes principales, en el modo historia salgan, aunque solo sea para hablarte, otros personajes de la saga. También seria interesante que hubiese personajes de apoyo (algo asi como las invocaciones, pero de manera mas activa)

+1 a lo de las invocaciones, no digo un eones o eidolones, pero una minicinematica por invocacion se podían currar.
lo que pasa es que si meten Invocaciones como videos con la poca capacidad del UMD y los nuevos personajes y videos que incluira el juego ¿cuantas invocaciones entrarian, 5-10? y poniendo fotos pues pueden meter todas las que quieran.
Hibiki-naruto escribió:lo que pasa es que si meten Invocaciones como videos con la poca capacidad del UMD y los nuevos personajes y videos que incluira el juego ¿cuantas invocaciones entrarian, 5-10? y poniendo fotos pues pueden meter todas las que quieran.

Pues es que presisamente los sumons, eidolones o como se llamen, solo estan alli para representar efectos de status de los jugadores, asi que para que volverlos en forma de video o 3D si solo representan eso, no hacen ataques, no infringen daño directo al jugador, asi que no vale la pena cambiar la forma en la que los sumons estan, ya que el jeugo enfoca la accion en los protagonistas no en los summons.

Ahora, si meten personajes como ridia que es exclusivamente una sumoner, alli si estuviera mal que en sus limites no tuviera a algonos de ellos, pero como dije, como estan los summons, estan perfectos.
Si hicieran las cinemáticas generadas con el motor del juego podrían meter bastantes.
darkluigi escribió:Si hicieran las cinemáticas generadas con el motor del juego podrían meter bastantes.

this.
Si por ejemplo metiesen a Yuna y Daga supongo que le pondrían sus invocaciones mas bestias y el resto serían magias no?
Otra cosa que vería bastante bien es que metiesen personajes de otras entregas de la saga. Por ejemplo:

- Final Fantasy Tactics: Ramza
- Final Fantasy Tactics Advance: Ritz
- The Crystal Bearers: Layle
- Kingdom hearts: Sora/riku
- Final Fantasy X-2: Paine

quizá a los mas puristas no les gustaría pero yo lo veo bastante bien...
A Sora y a Rikku personalmente no los veo porque no pintan demasiado
destacarian muchisimo entre los personajes que hay ahora en el plantel(que no digo que no me gustaria que los pusieran que conste), y no veo en el juego diciendo sora algo a sephiroth en plan"ostias a ti te he visto por mi pueblo XD" pero bueno aver si se animan a poner un plantel wapo y nos dan alguna sorpresa en plan los del 11 y 12 del anterior k no se sabia si ivan a estar enga saludos! :cool:
Yo supongo que meterán personajes como: Auron,Seifer,Seymour,Shuyin,Zack,Genesis,etc
Dudo muchisimo que apareciera Sora o Rikku ya que esto no sera una mezcla de personajes de Square, sino una mezcla de personajes de Final Fantasy, yo el que mas ilusion me haria que pusieran seria a Auron.

Salu2.
NOO!!!

Justo ahora que se a muerto mi PSP me entero de esto.... Hay que buscar una nueva como sea xD
Yo creo que no se saldrán de los Final Fantasy "númericos", por capacidad del UMD y porque ya lo hicieron así en la primera entrega, aunque siempre nos pueden sorprender. De lo que si estoy seguro es de que no nos pondrán KH ni otras series de Square-Enix porque ya lo pone bien claro el nombre del titulo. Aparte para mi ya rompería la gracia del juego y sería un "viva la pepa!" [+risas]

Vodoo escribió:NOO!!!

Justo ahora que se a muerto mi PSP me entero de esto.... Hay que buscar una nueva como sea xD

Menuda putada, suerte en esa busqueda [oki]
Vodoo escribió:NOO!!!

Ostias que mala suerte y encima con el KH: BbS que a salido hace unos dias, mira en la web de GAME que han puesto una promo de PSP 3000 a 100€ nuevas lo unico que son rosas, suete.

Yo tambien creo que no se saldran de los FF numericos.

Salu2.
Yo opino como casi todos de que de FF numéricos no saldrán, pero bueno tampoco me supone un problema, Dissidia me encanto, aunque aun no me lo he pasado entero se me hizo muy largo al final, y pocas veces me pasa eso. Yo con que metan a Vivi/Beatrix del IX y Locke o Shadow del VI estaré contento, por que del XIII Fang es mi favorita pero estando Lightning dudo que la metan a ella, pero Lightning también me gusta, y del IV a Kain que era mi favorito aparte de Rydia.
Info

- Todos los personajes del 1 estaran.

- Todos los escenarios del 1 estaran.

- Los personajes del 1 recibiran un 3er traje, para algunos seran un 3er Traje para otros sera un 3er color.

- Nuevas invocaciones.

- Podremos llamar a un personaje de apoyo (tipo NUNS)

- Las barras que aparecen debajo de la barra de vida son las de Apoyo.

- Aun no quieren desvelar la historia, pero el Nombre "012" tiene que ver con la historia.

- Aun no quieren deveslar mas informacion sobre la mejora en el combate.

- Nuevas musicas, incluso estaran las originales de NES.

- La salida del juego no tardara mucho.

- Lighting puede cambiar de Rol de ATK, Blaster y Curacion con los botones L y R.

- Podremos cargar nuestro save del Dissidia, no se sabe para que sera.

- Habra muchos personajes nuevos y no solo 3-4 como se piensa.

Scans
Imagen

Imagen
personajes de apoyo como pedi, mola mola. Espero que sean otros personajes de la saga, a parte de los que salen en el juego.
Lo cierto es que me gustaría que cambiasen el sistema de daños y que cada golpe quitase vida en vez de puntos de break, porque eso de matar o causar break de un golpe me parecia una caca
Parece ser que Lighting va a ser dios xD, me mola como se ve en las imágenes. Ya estoy pensando en que personajes pueden aparecer y que trajes...Hype en estado puro!

Astral escribió:Lo cierto es que me gustaría que cambiasen el sistema de daños y que cada golpe quitase vida en vez de puntos de break, porque eso de matar o causar break de un golpe me parecia una caca

Pues yo no lo veo mal, de hecho lo veo una de las cosas características del juego y de las que me molan. Da toques más estratégicos y una mayor tensión si estas en desventaja.
Aparte de lo que ha puesto Hibiki e encontrado mas cambios/añadidos:

- Lightning Puede recuperar HP y MP
- Assist System -Posibilidad de llamar a un compañero (pulsando "abajo" + L y circulo se efectuara un ataque en los BP y pulsando cuadrado + L se efectuara en el HP. El prinero consume 1 barra de asistencia, el segundo 2 barras de asistencia)
- El EX Mode aparentemente desaparece, en su lugar otro sistema será implementado
Dios mio, como van a meter tanto personaje en el UMD, como ya e dicho como no los saquen en forma de DLC no me lo explico.

Salu2.
hispano90 escribió:Dios mio, como van a meter tanto personaje en el UMD, como ya e dicho como no los saquen en forma de DLC no me lo explico.

Salu2.

Oye y porqué no? XD
Astral escribió:
hispano90 escribió:Dios mio, como van a meter tanto personaje en el UMD, como ya e dicho como no los saquen en forma de DLC no me lo explico.

Salu2.

Oye y porqué no? XD

Por eso digo no se me ocurre otra manera.

Salu2.
Pues quitando videos CG, que es lo que más ocupa del juego.

Yo todavía no voy a decir nada, esperaré tras el TGS para opinar.
Gracias por la info Hibiki,todo suena muy interesante ya se que mi personaje favorito va a ser Ligth si puede cambar a sus 3 roles principales [360º]
justo cuando estaba pensando que bueno seria si sacaran otro dissidia, al otro dia miro y aparece ese noticion XD
aun por ahora no estoy sorprendido con las novedades yo voy a estar feliz si meten a Noctis, Vicent o zack fair :)
Noctis escribió:justo cuando estaba pensando que bueno seria si sacaran otro dissidia, al otro dia miro y aparece ese noticion XD
aun por ahora no estoy sorprendido con las novedades yo voy a estar feliz si meten a Noctis, Vicent o zack fair :)

Si dijeron que habría bastantes más personajes son de los primeros que espero junto a Auron XD
¿HELPERS?
NO
POR EL AMOR DE DIOS, NO.
EL FLOOD. YA LO VEO LLEGAR. ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Por dios, que se puedan desactivar ;______________;
bufff...aspectos del juego para mi:
1.bastantes pjs, bueno esta bien no esperaba menos
2.buff k kiten el sistema del modo EX bufff a saber k ponen ahora(espero k no la cagen)
3.caca de apoyos...ahora to los juegos lo llevan como si fuera obligatorio..y entonces las invocaciones k eran pues? XD
4. 3 trajes pa todos, bastante bueno en algunos ya m pero cual sera pero en algunos es como habeis dicho algun otro color y punto
5.a lighthing jodo cambiar de rol en mitad del juego!!, como le hayan puesto el protector y el sanador sera imposible ganarla :P
6.mas escenarios tambn bueno (bastante)
7. y por ultimo con referente a la salida espero k pronto por le mono k ya tengo y nose tenen ya cmo el 70% ó 80% hecho del juego pork la base ya esta hecha y solo seria implementar el nuevo sistema ese k han hecho y la histria cambiarla y añadir el nuevo contenido como los personajes,apoyos y nuevas invocaciones (ya se k dicho asi suena k es mogollon, pero teniendo en cuenta k es el dissidia 2 ,ya tenen bastante del 1 en el cual solo tenen k cambiar las cosas y punto no es lo mismo k empezar de 0)(algunas veces m lio yo solo XD)

Solo pero k no cambien mucho el juego de como era poniendole cosas para hacerlo mas original,jugable,etc
Algunos nos gustaba tal y como estaba square se buena :cool:
chau gente saludos ^^

EDIT:por cierto personajes k espero :genesis,zack,laguna,seifer,cid raines,snow villiers,auron y seymour esos pa mi los mas importantes
pues ya lo unico que queda es el primer juego con dos UMDs de la PSP: uno de instalacion y otro de juego...
Nuevas scans:

Imagen
Imagen

Square Enix ha posteado un tutroial online de como jugar al nuevo dissidia.Conculisón? el control ha cambiado notablemente. Los ataques siguen divididos en aéreos y terrestres y se efectúan igual que en el primero

Por extraño que parezca parece que el EX Mode no estará, al menos por ahora

La demo da la oportunidad de probar el "Assist Mode" cada personaje jugable tiene un asistente el cual podeis ver en las listas de abajo.

Imagen
Imagen
Astral escribió:Nuevas scans:

Imagen
Imagen

Square Enix ha posteado un tutroial online de como jugar al nuevo dissidia.Conculisón? el control ha cambiado notablemente. Los ataques siguen divididos en aéreos y terrestres y se efectúan igual que en el primero

Por extraño que parezca parece que el EX Mode no estará, al menos por ahora

La demo da la oportunidad de probar el "Assist Mode" cada personaje jugable tiene un asistente el cual podeis ver en las listas de abajo.

Imagen
Imagen

A Kain le han puesto su reskin con los colores auténticos del juego. Es decir, rubio en vez del concept art beta de amano con el pelo gris.

El de Lightning es horrible, me curraré un reskin.

Lo de la carencia del EX-mode, no lo entiendo. En el ultimo scan del tutorial pone algo del Ex-Mode y sale la barra al lado de la cara del personaje. :-? Además sale la campana para conseguirlo y veo a Kain en Ex-Mode que su forma es azul más claro, sin casco y haciendo Jump como ataque final.
Ponisito escribió:Lo de la carencia del EX-mode, no lo entiendo. En el ultimo scan del tutorial pone algo del Ex-Mode y sale la barra al lado de la cara del personaje. :-?

Quizas le hayan cambiado el nombre porque tendrá mas funciones o algo xd
Ni idea de lo que vayan a hacer, pero está claro que Kain va a ser de los personajes más explotados por mi parte. En modo Ex es... "¡Es Jesucristo!". Dios, como mola el colega^^.
Que mal la Lightning, no me gusta. Le han puesto el pelo gris?! ¬_¬
Tinani_HBF escribió:Que mal la Lightning, no me gusta. Le han puesto el pelo gris?! ¬_¬

yo juraría que es un skin porque si te fijas más abajo aparece en el juego con el pelo bién
En las scans siguen refiriendose al EX Modo como EX Modo, el otro skin de Lighting no me mola y empiezo a asustarme con el tema de que todo personaje tendrá 3 trajes y que habrá algunos que solo será cambiando los colores...(no a los skins orteras por dios!>.<). Los controles no los veo cambiados salvo la inclusión de los personajes de apoyo que no serán meras imágenes como las invocaciones sino los personajes del juego. Lo que si que veo es que esta yendo todo muy rápido y que cuando encima leo "que el juego no tardará en salir" ufffff me hypeo a muerte [+risas]. Esperando fecha y/o demo [chulito]
En la scan en donde explican los controles de la psp que aparece lighting contra garland es un escenario del ff 13, y lo del EX mode espero k no cambien na lo veo bien como esta,y yo tmbn tiemblo con los nuevos colores m veo un wol con la armadura rosa XD, o un tidus de colores como los de kefka XD
Creo que Lightning aparecera con el pelo normal ya que se ve como en las otras scan esta con el pelo normal ademas en la primera que aparecio del juego salia creo recordar con el pelo pelirrojo.

Salu2.
Claro que Lightning aparece normal. Simplemente han mostrado sus segundos trajes.

Kain:

-1er traje: Forma del concept art beta con el pelo gris (como hicieron con Terra rubia porque Nomura toma siempre como base al concept art de Amano y no a la apariencia que realmente está en el juego final).
-2º traje: Forma que tiene de verdad en el juego.

Lightning:

-1er traje: Forma normal, con su pelo rosa y colores normales en general.
-2º traje: Reskin guarrero hecho con el photoshop sobre las texturas en 2 minutos. No se de donde ha salido porque el concept art no es así.

Ni idea la verdad. Será mejor esperar los videos del TGS.
Ponisito escribió:Claro que Lightning aparece normal. Simplemente han mostrado sus segundos trajes.

Kain:

-1er traje: Forma del concept art beta con el pelo gris (como hicieron con Terra rubia porque Nomura toma siempre como base al concept art de Amano y no a la apariencia que realmente está en el juego final).
-2º traje: Forma que tiene de verdad en el juego.

Lightning:

-1er traje: Forma normal, con su pelo rosa y colores normales en general.
-2º traje: Reskin guarrero hecho con el photoshop sobre las texturas en 2 minutos. No se de donde ha salido porque el concept art no es así.

Ni idea la verdad. Será mejor esperar los videos del TGS.

Entonces todo aclarado sobre Lightning XD

Salu2.
jur, pos menudo vicio me estoy pegando a la primera parte, aunque hecho en falta mas personajes, no solo "el bueno" y "el malo" de cada juego, quiero manejar a Tifa!!! XD
Onikyo escribió:jur, pos menudo vicio me estoy pegando a la primera parte, aunque hecho en falta mas personajes, no solo "el bueno" y "el malo" de cada juego, quiero manejar a Tifa!!! XD

+1

Tifa parte, sobre todo después de ver AC y señores hacen falta más mujeres en este juego que 4 de 22... Además el estilo de lucha que tiene mola mucho y daría más variedad al juego.
Esperemos que añadan ataques a los personajes del dissidia 1 más blanditos (eh emperador??) XD XD XD
Uffff, toda esta info em esta hypeando cosa mala, y lo de que no tardara mucho es salir ya ha sido demasiado... XD
Lo de importar el save del 1 igual es para traer los objetos o los personajes ya con niveles altos desde el uno, a saber.
A mi si que me gusta el skin de Lightning con el pelo claro.
Noctis escribió:Meteran a Vaan seguro XD

Noooooo
Astral escribió:

Noooooo

jaja ami tampoco me interesa ese personaje XD pero como van agregar mas personajes seguro q lo meten xd
yo quiero q metan a Vincent,Noctis y Zack fair son esos soy feliz :)

De FFXII espero que sean sensatos y metan a Balthier, y así tenemos un personaje que utilice armas de fuego. Niñatos afeminados ya hay demasiados en el plantel de Dissidia, Vaan no aportaría nada.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5