bufff...aspectos del juego para mi:
1.bastantes pjs, bueno esta bien no esperaba menos
2.buff k kiten el sistema del modo EX bufff a saber k ponen ahora(espero k no la cagen)
3.caca de apoyos...ahora to los juegos lo llevan como si fuera obligatorio..y entonces las invocaciones k eran pues?
4. 3 trajes pa todos, bastante bueno en algunos ya m pero cual sera pero en algunos es como habeis dicho algun otro color y punto
5.a lighthing jodo cambiar de rol en mitad del juego!!, como le hayan puesto el protector y el sanador sera imposible ganarla
6.mas escenarios tambn bueno (bastante)
7. y por ultimo con referente a la salida espero k pronto por le mono k ya tengo y nose tenen ya cmo el 70% ó 80% hecho del juego pork la base ya esta hecha y solo seria implementar el nuevo sistema ese k han hecho y la histria cambiarla y añadir el nuevo contenido como los personajes,apoyos y nuevas invocaciones (ya se k dicho asi suena k es mogollon, pero teniendo en cuenta k es el dissidia 2 ,ya tenen bastante del 1 en el cual solo tenen k cambiar las cosas y punto no es lo mismo k empezar de 0)(algunas veces m lio yo solo
)
Solo pero k no cambien mucho el juego de como era poniendole cosas para hacerlo mas original,jugable,etc
Algunos nos gustaba tal y como estaba square se buena
chau gente saludos ^^
EDIT:por cierto personajes k espero :genesis,zack,laguna,seifer,cid raines,snow villiers,auron y seymour esos pa mi los mas importantes