Anunciado DOOM 4!!!

Así es,iD software anuncia el desarrollo de Doom 4. Aqui la fuente:

http://news.teamxbox.com/xbox/16442/DOOM-4-Announced/
Dios Dios Dios Dios ...
Este juego si se lo currán puede ser algo muy grande!
Dios, esto puede ser memorable, con lo que consiguieron con Doom 3...éste puede ser increiblemente bueno.

Saludos!!!
[tadoramo] [tadoramo]

aunque supongo que tardarán bastante en sacarlo T_T
maravillosisima noticia lo esperaremos con los brazos abiertos
Disfruté del Doom 3 como un autentico enano pese a su "I don´t see a shit" Techonology, así que esta cuarta entrega entra directamente en mi top 5 de juegos más deseados. Ahora... a espear...
toooooooooooooooooooma ...no m esperaba otro Doom en muchos años madre mia...el 3 simplemente era un juegazo(me lo pase en Xbox) y me gustaba sobre todo por que me cage por la pata abajo..buena noticia otro de los grandes FPS que vuelve.
Hola,

Pues que quereis que os diga, para mí el doom3 fué un retroceso. Dejando aparte las limitaciones del momento, los doom 1 y 2 fueron la leche; sin embargo, el doom3, quedó rápidamente eclipsado. Era buena, pero no destacaba lo que se esperaba. Si se curran el doom4, allí estaré, pero hay que revivir la saga o el efecto doom acabará.

Saludos.
Supongo que saldrá el año que viene... a ver si esta entrega es algo más que graficazos... que el 3 no me gustó nada.
Fistroman escribió:Hola,

Pues que quereis que os diga, para mí el doom3 fué un retroceso. Dejando aparte las limitaciones del momento, los doom 1 y 2 fueron la leche; sin embargo, el doom3, quedó rápidamente eclipsado. Era buena, pero no destacaba lo que se esperaba. Si se curran el doom4, allí estaré, pero hay que revivir la saga o el efecto doom acabará.

Saludos.

Doom 3 es mucho mejor juego que doom 1 y 2 (sin contar los gráficos). Lo que pasa es que la jugabilidad de los dooms ya es muy repetitiva y por eso no sobresalió tanto como las anteriores entregas en su época.

Espero que tengan en cuenta esto para el Doom 4. No quiero un mata mata sin sentido como son todos los Dooms. Eso sí, gráficamente estoy seguro que se va a mear en los Gears of Wars y killzones. Lo he dicho siempre pero lo repito, John Carmack es Dios xD
buena noticia^^
a mi el doom 3 me gustó bastante,tenia momentos de muchisima tension [carcajad]
Para mi doom 3 fue un juegazo, disfrute jugandolo a oscuras y con el nivel mas bien alto, la verdad es que vivi mas de un sobresalto jugandolo, me gusto desde el principio, paso de buscarle pegas jeje, en cuanto a graficos se veia muy bonito, opino que tb le dieron mucho bombo en cuanto a la mejora grafica, que aun siendo notoria respecto a otros juegos, rapidamente quedo eclipsado como bien apuntaban por ahi, veanse juegos como far cry.

Lo que me decepciono fue el online que no se si alguien lo habra comentado pero, se limitaron a poner los mismos modos de siempre en juegos de este tipo, que si dm, tdm, flags y demas. Estaria bien que se preocuparan de este apartado para dar mas motivos a la gente a interesarse por este juego.
Yo no sé la verdad, que se esperaba la gente de Doom 3. Pero si es igual que los anteriores, solo que con mejores graficos, con las PDAs para que tenga argumento y alguna escena que otra.

Los dooms 1 y 2 y solo es correr todo el rato y matar. No veo en un solo aspecto por que el Doom 3 no esté a la altura.

A mi el juego y su expansión me encantaron. Espero con ansia el Doom 4.

Yo si me los he pasado el doom 1 y 2. Y la versión mejorada que venía con el Resurrection of Evil y son un coñazo super repetitivo. El Quake II está a años luz, porque tiene sus puzzles, su exploración sus tacticas para cargarte a los enemigos...

Pero los Doom 1 y 2 solo son pa´lante pump pum. Te lo pasas y ves el "final" y te quedas con cara de O_o

Mucha gente tacha de mierda a juegos nuevos de las sagas y dicen que los antiguos son mejores como para hacerse los guays y los entendidos.
Espero que la historia tenga algo mas de moya
Pues yo prefiero el nuevo Wolfenstein, del que no se sabe una mierda desde hace más de 2 años.

[enfado1]
Ponisito escribió:Yo no sé la verdad, que se esperaba la gente de Doom 3. Pero si es igual que los anteriores, solo que con mejores graficos, con las PDAs para que tenga argumento y alguna escena que otra.

Los dooms 1 y 2 y solo es correr todo el rato y matar. No veo en un solo aspecto por que el Doom 3 no esté a la altura.

A mi el juego y su expansión me encantaron. Espero con ansia el Doom 4.

Yo si me los he pasado el doom 1 y 2. Y la versión mejorada que venía con el Resurrection of Evil y son un coñazo super repetitivo. El Quake II está a años luz, porque tiene sus puzzles, su exploración sus tacticas para cargarte a los enemigos...

Pero los Doom 1 y 2 solo son pa´lante pump pum. Te lo pasas y ves el "final" y te quedas con cara de O_o

Mucha gente tacha de mierda a juegos nuevos de las sagas y dicen que los antiguos son mejores como para hacerse los guays y los entendidos.

Estoy deacuerdo contigo. Doom3 capto toda la esencia de Doom1 y 2 y la llevo de forma sublime a la nueva generación con Doom3 y su expansión. No pidais más argumento ni más historia por que doom, en esencia es un mata mata... es como darle un argumento muy elaborado a la saga Serious Sam... no es su estilo.

Otro que espera con impaciencia este impresionante juegazo con escenas como las del espejito de los cojones... [mad]
Este cae fijo, pero a ver si de esta vez podemos usar la linterna y las armas al mismo tiempo [uzi]
Si todavia no han empezado a desarrollarlo, puede que lo veamos en la proxima consola de microsoft.
Se dijo que en el anuncio buscaban a gente con experiencia en Xbox 360, PS3 y PC así que...
Un Doom4 en la 360 tiene que verse bestial.

Vaya ganas de jugarlo!
Carmack no lleva tiempo con el RAGE? En ese caso van a tardar muchísimo en sacarlo...
Si en 360 no sale Crysis por el Cry Engine 2 dudo que salga Doom 4 con el ID Tech 5 que supongo que estaran a la par. Quizas una conversion capada respecto a la de pc.
Doom 4? Dios lo quiero ya!!! [looco]
pues no queda ni na xD, pero tiene que ser la bomba la verdad...
umm, que ganas de jugarlo ya me, que recuerdos con el primer doom [sonrisa]
27 respuestas