Anunciado: DRAGON BALL Z BURST LIMIT (PS3/360)

1, 2, 3
Sonikero escribió:Imagen

La desarrolladora será Dimps, así que hay muchas posibilidades de que sea estilo Budokai.

Tu crees que un Budokai sería más next gen que un Tenkaichi?

Es una pregunta abierta y sin polémicas, yo pienso que no lo sería, muy limitado a lo que se refiere un Dragon Ball, pero vamos, que el debate este abierto.
Helker escribió:
Tu crees que un Budokai sería más next gen que un Tenkaichi?

Es una pregunta abierta y sin polémicas, yo pienso que no lo sería, muy limitado a lo que se refiere un Dragon Ball, pero vamos, que el debate este abierto.

No se, depende de como se lo curren, para mi Budokai 3 tiene mejores animaciones y tal que los tenkaichi, pero tenkaichi se parece mas a la serie.
¿Qué narices son esos pelos? Si parece Gohan ssj2
Corrección, no lo parece, es incluso muchísimo más exagerado.
Si cuando decía yo que no me gustaban los pelos del Budokai 3 tras poner el juego de nuevo años después de su abandono...

Y lo de la pupila ya queda clarinete que no era ningún borrón del scan. ¿Quién fue el lumbreras al que se le ocurrió ponérsela? ¿Alguien quizá que no ha visto un Goku en su puta vida?
Sonikero escribió:Imagen

Esos marcadores me parecen demasiado cutres, no me los creo :S o no me los quiero creer, vaya.
buenas noticias, al parecer antes de que finalice este mes, tendremos el primer video de este videojuego, aproximadamente el 21 y 22 de diciembre, en el cual podremos ver, los nuevos detalles de los escenarios.

Fuente

http://www.ultimagame.com/play_station_3/bandai_namco_nos_muestra_las_dos_primeras_imagenes_directas_de_dragon_ball_z_burst_limit_n6584_0.html [rtfm] [oki]
pedazo DBZ nos espera!!!
este cae fijo para la PS3!!!
las fotos tienes buena pinta, pero en mi opinion tampoco para creer q va a ser de lo mejor de lucha, eso si como cuenta con el factor db pues gana muchos adeptos como yo :D

salu2
Es la segunda vez que me quedo frustrado ante una noticia con exclisividades de consolas de un juego del que soy fan (la primera fue por RE5), pero que mas se puede hacer si no se pueden comparar los gráficos con un wii (Ojala que algun dia tenga esta potencia de graficos). [reojillo]

Esperemos a ver los videos que salgan para poder hacer comentarios y comparaciones. Pero me adelanto al decir que valdría la pena que el modo historia fuese lo mas completo posible, que tenga BSO para todas las regiones no solo para Japon y que tenga mas personajes que el Budokai Tenkaichi 3; sin embargo, para ser anunciado en un PS3 o 360 la verdad se puede esperar mucho de este titulo. [beer]
¿Cuando darán la fecha exacta del lanzamiento, por que si solo dicen 2008, que tal que lo sacan para DIciembre del 2008? no manchen..jeje esperemos que sea antes. [angelito]

Ahora si ya son 2 los motivos por los que me comprare un PS3 (re5 y este DBZ) aparte de que me entraron ganas de rejugar juegos de las anteriores consolas. [qmparto]
Mientras ahorro, seguiré disfrutando de mi Wii y de sus juegos que tambien me gustan mucho aunque no sean graficamente mejores. :P
Aprovechando que este es un hilo de DBZ les coloco un link en donde veran las primeras imagenes de Goku de carne y hueso!!!
http://dragonballz.elgudi.com/primeras-imagenes-de-justin-chatwin-como-goku/ en mi opinion no se parece en nada al Goku del anime, pero que dicen ustedes? [fumando]
pero que m¡3rda de pelicula van a hacer... goku llendo a la escuela??..... no manchen.... la van a c@g@r.... Por que simplemente no pueden apegarse a la serie... se que hacen algunos cambios pero esto es el extremo.
Meristation a presentado en su web dos nuevas imagenes, en donde aparece Goku, no revela mucho, pero algo es algo.
Las pueden ver aqui http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4769049aba5c4&pic=GEN [fies]
111 respuestas
1, 2, 3