Es la segunda vez que me quedo frustrado ante una noticia con exclisividades de consolas de un juego del que soy fan (la primera fue por RE5), pero que mas se puede hacer si no se pueden comparar los gráficos con un wii (Ojala que algun dia tenga esta potencia de graficos).
Esperemos a ver los videos que salgan para poder hacer comentarios y comparaciones. Pero me adelanto al decir que valdría la pena que el modo historia fuese lo mas completo posible, que tenga BSO para todas las regiones no solo para Japon y que tenga mas personajes que el Budokai Tenkaichi 3; sin embargo, para ser anunciado en un PS3 o 360 la verdad se puede esperar mucho de este titulo.
¿Cuando darán la fecha exacta del lanzamiento, por que si solo dicen 2008, que tal que lo sacan para DIciembre del 2008? no manchen..jeje esperemos que sea antes.
Ahora si ya son 2 los motivos por los que me comprare un PS3 (re5 y este DBZ) aparte de que me entraron ganas de rejugar juegos de las anteriores consolas.
Mientras ahorro, seguiré disfrutando de mi Wii y de sus juegos que tambien me gustan mucho aunque no sean graficamente mejores.