Anunciado: DRAGON BALL Z BURST LIMIT (PS3/360)

1, 2, 3
Sonikero escribió:Goku en ssj tiene pupilas desde siempre

sera en tu version de la serie, porque por ejemplo, aqui no le veo pupilas yo
http://consoles-de-jeux.fr/jaquette/jaquette-dragon-ball-z-sur-wii
BSTCloud escribió:sera en tu version de la serie, porque por ejemplo, aqui no le veo pupilas yo
http://consoles-de-jeux.fr/jaquette/jaquette-dragon-ball-z-sur-wii

creí que se refería al iris, pero yo no le veo pupila al de ps3
Fijate bien y veras un puntito negro en medio, que igual es una mancha o algo y realmente no han metido tanto la gamba, pero lo veo muuucha coincidencia
esperemos a que lo escaneen a ver ein?
SSJNeBiRoS escribió:Fijate bien y veras un puntito negro en medio, que igual es una mancha o algo y realmente no han metido tanto la gamba, pero lo veo muuucha coincidencia

Creo que es un error ese puntito, porque Goku SSJ no tiene pupila:

Imagen

El que si tiene pupila es cuando esta en SSJ 3:

Imagen
Digo yo que cosas más importantes habrá que las pupilitas.. :S No sé si soy yo el único, pero si las capturas son de la versión para play3, la verdad, tampoko le veo tanta diferencia respecto a la versión de play2. Aunque bueno, tmpoko son gráfikos "realistas", supongo que será eso...
se han ekivokado con los ojos, pero si, tiene pupila dibujada, no es un fallo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy deseando tener este juego en mi Ps3. Lo malo de este juego no son los graficos,sino que haya vuelto al estilo budokai y no al tenkaichi. Entiedo que para algunos el budokai es mejor que tenkaichi,pero en la realidad es mas fiel a la saga es SIN DUDA los TENKAICHIS. Yo la verdad es que quiero un juego del tenkaichi en la PS3 ,pero con escenarios mas grades y si se puede mas libertada. Pero sobretodo quiero un juego de rol o de aventura de DBZ lo deseo y espero que en esta generacion puedan hacerla.
mas fiel los tenkaichi? los tenkaichi son BASURA, se cargan la historia, como cuando pensaba "Ahora es cuando piccolo se carga a goku", y coño! derrepente se acabo la sada, x cierto, no han vuelto al BUDOKAI, sigue siendo estilo tenkaichi, se ve a simple vista
256k escribió:mas fiel los tenkaichi? los tenkaichi son BASURA, se cargan la historia, como cuando pensaba "Ahora es cuando piccolo se carga a goku", y coño! derrepente se acabo la sada, x cierto, no han vuelto al BUDOKAI, sigue siendo estilo tenkaichi, se ve a simple vista

Respeto tu opinion,pero pensar que los budokais son mas fieles porque te gustan mas no significan que lo sean. Vamos a ver lo budokais son juegos de lucha convencionales de "toda" la vida. Teken,Dearo o alive,VF,etc. Pero eso no se acerca a la realidad de Dragon ball,las peleas han de ser libres y sobretodo el hecho de recorrer escenarios es lo que hace que seas mas fiel a ningun otro juego que haya existido jamas. Ahora si no te gusta ese tipo de juego lo entiendo,pero no le quite lo que realmente es.

Y la otra cosa que has dicho es verda a mi primera impresion ha sido que son com los tenkaichis,pero luego me acorde de quien programaba este juego y que dijeron que volveria a estilo budokais. Espero que lo confirmen pronto.
No aprecio mucha evolución respecto al de PS2, y espero que se separe del estilo de lso Tenkaichi.
Yo lo que veo es que han mejorado las auras, el modelado del personaje (figuras más redondeadas), reflejos en su cuerpo, y efectos (las piedras que levanta el KameHameHA).

Aquí se está cociendo algo grande amigos XD

Un saludo.

NOTA: Lo de la pupila es que la imagen está algo movida y el color negro de la ceja parece que sea un punto en el ojo.
¿La gente no está un poco obsesionada con lo de las partículas del kame y nadie piensa en que puede que sea del vídeo de la intro? Porque vamos, esa perspectiva no me parece para nada que sea propia de los Budokai, pudiera ser un ultimate, ¿pero un kame como ultimate? ¿Dónde quedaría la genkidama?
moli_malone está baneado por "Troll"
En el Sparking! Meteor deberian haber hecho el poder tirar Ondas Vitales, hacia arriba tambien...al igual que bolas normales, vamos, como en el scan...
yo prefiero estilo tenkaichi a budokai, y si es tenkaichi espero que vuelva el comando fijar como el 2.
Oh, otro Super DBZ XD

Esperaremos al video de turno.
B_Wallace escribió:¿La gente no está un poco obsesionada con lo de las partículas del kame y nadie piensa en que puede que sea del vídeo de la intro?

O de la intro o del modo historia
madre mia le tengo ganas. Haber cuando enseñan mas imagenes o videos. kiero ver un modelado en condiciones. Y sobretodo que confirmen si va a ser estilo tenkaichi o budokai(porque me temo va a ser budokai y volvemos a quedarnos sin volar)
ya tengo ganas de pillarlo,en ps3 debera ser un espectaculo,haber si se lo curran y sobre todo que puedan volar
[plas]
que yo sepa en el budokai 3 se podia volar,vale puede que en tenkaichi sea mas fiel en el modo de combate,pero donde queda el dragonrush,las animaciones de un superkame saliendo al espacio o goku senteciando con la genki iwal que acabo con buu.
si me dan a elegir entre eso o ir libre por un escenario y disparar kames a kilometros mientras se pierden en el vacio,me quedo con lo primero

PD:seguro que sera muy diferente a los anteriores de ps2 y con una reduccion alarmante de personages para ir ampliando con las entregas
Este juego me lo pillo el mismo dia de su salida
deros escribió:que yo sepa en el budokai 3 se podia volar,vale puede que en tenkaichi sea mas fiel en el modo de combate,pero donde queda el dragonrush,las animaciones de un superkame saliendo al espacio o goku senteciando con la genki iwal que acabo con buu.
si me dan a elegir entre eso o ir libre por un escenario y disparar kames a kilometros mientras se pierden en el vacio,me quedo con lo primero

PD:seguro que sera muy diferente a los anteriores de ps2 y con una reduccion alarmante de personages para ir ampliando con las entregas

Budokai Tenkaichi 3:

Dragon rush "in-game" (lo haces tu)
El kame saliendo por el espacio creo que también (ataques como la genkidama si se ve)
Genkidama, lo mismo.
genki iwal que en budokai 3? lo dudo,cuando consigues ganar en lo de las barras y tienes equipado algun ssj goku se transforma y dice el mismo texto que en la serie (weno si no es el mismo lo parece porque le pega un rollazo)aparte de senteciar iwal con algo parecio a un kame con una mano,si sale iwal entonces me callo,y lo del dragon rush que lo haces tu,depende de como te lo mires porque los choques de cuando te adivinan en boton en el 3 salen en el tenkaichi 3?o sentenciar con un final flash o galactik donut?

PD:el tenkaichi 3 lo e testeado por encima y no puedo decir mucho
deros escribió:genki iwal que en budokai 3? lo dudo,cuando consigues ganar en lo de las barras y tienes equipado algun ssj goku se transforma y dice el mismo texto que en la serie (weno si no es el mismo lo parece porque le pega un rollazo)aparte de senteciar iwal con algo parecio a un kame con una mano,si sale iwal entonces me callo,y lo del dragon rush que lo haces tu,depende de como te lo mires porque los choques de cuando te adivinan en boton en el 3 salen en el tenkaichi 3?o sentenciar con un final flash o galactik donut?

PD:el tenkaichi 3 lo e testeado por encima y no puedo decir mucho

Igual no, pero en el budokai 3 tampoco es igual a la serie y lo del dragon rush ya te digo que lo haces tu si quieres, in-game, no es ningún vídeo.
como me molesta, que tambien lo saquen para xbox 360, que tiene que ver microsoft? nada!! el juego deberia ser exclusivo de PlayStation 3 ya que el Wii no soportara los graficos de este juego. Primero fue el Resident Evil 5 y ahora DBZ. No es posible!! X DIOS!!
Me parece a mí que deros no ha visto el BT3, y ni siquiera se ha molestado en buscar en youtube los moveset de los personajes.
zambrano escribió:como me molesta, que tambien lo saquen para xbox 360, que tiene que ver microsoft? nada!! el juego deberia ser exclusivo de PlayStation 3 ya que el Wii no soportara los graficos de este juego. Primero fue el Resident Evil 5 y ahora DBZ. No es posible!! X DIOS!!

vaya opinion mas estupida, se trata de que los videojuegos lleguen al mayor numero de usuarios posibles, no desvirtues el hilo con gilipolleces anda ...

tiene buena pinta el juego la verdad, yo ando con ganas de catarlo!
y ami me parece que ya e mencionado que el bt3 lo e testeado por encima,teniendo en cuenta que bt1 y 2 no me gustaron mucho no e prestado mucha atencion al 3 y no e buscado los moveset de los personages en youtube por el motivo anteriormente mencionado,creo que todo a quedado claro y si no corregirme(por enesima vez xD)
zambrano33 escribió:como me molesta, que tambien lo saquen para xbox 360, que tiene que ver microsoft? nada!! el juego deberia ser exclusivo de PlayStation 3 ya que el Wii no soportara los graficos de este juego. Primero fue el Resident Evil 5 y ahora DBZ. No es posible!! X DIOS!!

y que tiene que ver sony con dbz? ZzzZZ
Sonikero escribió:y que tiene que ver sony con dbz? ZzzZZ

dejale anda seguro que se piensa que sony invento las videoconsolas y por eso esta enfadado [rtfm]
Tengo curosidad por ver en que acaba este proyecto : P en Ps2 tocaron techo con el Sparking! METEOR y me gustaria que siguieran ese camino en esta nueva version. Parece que la saga Budokai tiene muchos adeptos, pero si lo que pretenden es emular con fidelidad los combates de la serie no hay duda de que el camino a seguir es el marcado por los Sparking!/Tenkaichi Budokai. El esquema de juego de los Budokai es calcado a los juegos de lucha 3D de toda la vida (Tekken, Virtua Fighter, etc) intercalando animaciones espectaculares en medio de los combates pero acababan cansando pq tu apenas intervenias, te limitabas a ver una escena muy bonita una y otra vez pulsando a lo sumo 3 o 4 botones.

Los Budokai eran grandes juegos de Dragon Ball, pero la evolucion logica no es seguir por ese camino. Lo interesante seria que aprovechando el modo de juego de los Tenkaichi supieran meter todo lo bueno tenian los Budokai (cutscenes espectaculares). Pero vamos a estas alturas volver a reducir los combates de Dragon Ball a un 1vs1 en escenarios mas o menos limitados con escenas de animacion larguisimas cada x tiempo seria un atraso grandisimo para los fans de esta saga.

No entiendo las criticas que hacen algunos aficionados de esta seria a los Tenkaichi atacando su modo de juego: escenarios gigantescos con muchos elementos destructibles, vuelo libre, bso de la serie, plantel descomunal de personajes, posibilidad de esconderse aprovechando las caracteristicas del escenario, peleas a velocidad de vertigo, modo tag con hasta 5 personajes, aqui el dragon rush lo haces tu mismo en cualquier momento sin comerte los mocos mirando la pantalla, etc.

Criticar la "via" de los Tenkaichi basandose en su pobre modo historia o la falta de cutscenes es un absurdo porque son precisamente estos aspectos los que podrian potenciarse en una consola de nueva generacion.
Pues eso, espero que no vuelvan a convertir a los personajes de Dragon Ball en luchadores del Tekken, pq por muy bonito que quede asi no luchaban los personajes de la serie, es limitar el potencial de los combates y seria un gran atraso.
para BSTCloud y sonikero: respondiendo a que tiene que ver DBZ con SONY pues, creo que tiene que ver en que mas de 10 juegos han salido para sus distintas consolas, y en Xbox solo a salido 1, y ese juego casi nadie lo conoce, y lo que me molesta esque siempre anda de metida microsoft. Pero en fin, en alguanas cosas tienen razon, los videojuegos son para que todos los juguemos. [chulito]
zambrano33 escribió:para BSTCloud y sonikero: respondiendo a que tiene que ver DBZ con SONY pues, creo que tiene que ver en que mas de 10 juegos han salido para sus distintas consolas, y en Xbox solo a salido 1, y ese juego casi nadie lo conoce, y lo que me molesta esque siempre anda de metida microsoft. Pero en fin, en alguanas cosas tienen razon, los videojuegos son para que todos los juguemos. [chulito]

13 en consolas Sony.

31 en consolas Nintendo.

OWNED! aqui
para Sonikero: al parecer no leiste lo que dije verdad? regresa algunas paginas! y veras que dije que para wii no sale por su falta de capacidad grafica! mas nunca dije que para wii estaba mal. Hasta se me hace mucho mejor que este juego llegue a PS3 y una conversion con unos detalles menos graficamente para Wii que para 360
zambrano33 escribió:para Sonikero: al parecer no leiste lo que dije verdad? regresa algunas paginas! y veras que dije que para wii no sale por su falta de capacidad grafica! mas nunca dije que para wii estaba mal. Hasta se me hace mucho mejor que este juego llegue a PS3 y una conversion con unos detalles menos graficamente para Wii que para 360

Si lo leí. Dijiste "que tiene que ver Microsoft?!!" y yo te dije "que tiene que ver Sony" y me dices "en Sony hay unos 10 juegos" y yo te respondo que en Nintendo hay más, así que tu "teoría¿?" es una gilipoyez.
para Sonikero: bueno pues cada kien tiene sus distintos puntos de vista, yo respeto el tuyo
zambrano33 escribió:para Sonikero: bueno pues cada kien tiene sus distintos puntos de vista, yo respeto el tuyo

Tu punto de vista mal, pero bueno, pon lo que quieras.

zambrano33 escribió:esta visto que no se puede hablar contigo, eres tonto

Gracias, yo también te admiro

PD: Decir que ha borrado su post.
Sonikero escribió:
13 en consolas Sony.

31 en consolas Nintendo.

OWNED! aqui

Muy bueno jejeje, solo espero que sea estilo tenkaichi y no ponga tipo budokai porque sería un paso atrás en fidelidad a la serie.
Sea para la consola que sea BIENVENIDO!!!

A ver quien de aqui no tiene almenos 1 de las 2 maquinas.

No entiendo las discusiones TONTAS que se forman en tema de estas dos maquinas, como si la guerra fuera a hacerse por esto xDDD

Haya paz y viciemonos juntos, el dia del apocalipsis lo agradeceremos
Pues a mi no me flipa demasiado, la verdad.

¿Por qué? Primero; Si al final es verdad que apunta al estilo Budokai, será un paso atrás de gigante en cuanto a jugabilidad/fidelidad (para mí).

Segundo; ¿Tan flipante es la imagen esa? El aura de goku es cierto que está bien hecha, aunque no me parece nada fiel. La mejor aura es la del Dragon Ball Z Legends, auras activables y que "rodean" al personaje, no lo "bordean".

Aún así, ya veremos en qué queda la cosa...

Un saludo.
Tiene toda pinta de ser un Budo 4...con mas cosas supongo...XD.
Pues los scans no lucen mucho que digamos, si me dicen que es de ps2 me lo creo :?
Jajaja yo creo que tambien...pero seguro que en movimiento es una pasada...ojala metan un mundo a lo Hyperdimension, que de una ostia puedas llevar al adversario de las montañas, al torneo de Celula por ejemplo XD.
visualmente promete y mucho! [ok]
La primera imagen doy por hecho que no es ingame,la segunda si,y parece que va a ser al estilo budokay,preferiria un tenkaichi,pero asi bienvenido sea :D
angelbomber está baneado por "troll"
menos mal que es budokai,el tenkaichi para mi era pesimo...
y los graficos...de next gen no tienen nada,habra que verlo en movimiento
angelbomber escribió:menos mal que es budokai,el tenkaichi para mi era pesimo...
y los graficos...de next gen no tienen nada,habra que verlo en movimiento

Tenkaichi esta bien para echar unos vicios para un player, pero prefiero mucho antes los budokai clasicos aunque los tenkaichi son mas fieles a la serie.

Yo creo que ambas son ingame, habeis visto el naruto de PS3? pues eso :P
Hola a todos!

Según comentan por ahí, el juego seguirá los pasos del Tenkaichi.

Las pocas fotos que hemos visto, la verdad, no parecen mucha cosa, pero bueno, el juego esta en desarrollo por lo que hasta dentro de unos meses, no veremos realmente la auténtica cara de uno de los juegos más esperados de la Next Gen.

Con la nueva entrega de Naruto, la verdad, se lo han puesto muy difícil a la saga Dragon Ball, aunque todos sabemos que suele terminar siendo el rey a lo que se refiere Videojuego Manga.

Espero que sea un auténtico juego, aquel que soñamos cuando teniamos la megadrive o la Super nintendo, total, soñar es gratis..., sí, tambien el online de PS3 jejeje.

Saludos!
Imagen
Imagen

La desarrolladora será Dimps, así que hay muchas posibilidades de que sea estilo Budokai.
111 respuestas
1, 2, 3