Tengo curosidad por ver en que acaba este proyecto : P en Ps2 tocaron techo con el Sparking! METEOR y me gustaria que siguieran ese camino en esta nueva version. Parece que la saga Budokai tiene muchos adeptos, pero si lo que pretenden es emular con fidelidad los combates de la serie no hay duda de que el camino a seguir es el marcado por los Sparking!/Tenkaichi Budokai. El esquema de juego de los Budokai es calcado a los juegos de lucha 3D de toda la vida (Tekken, Virtua Fighter, etc) intercalando animaciones espectaculares en medio de los combates pero acababan cansando pq tu apenas intervenias, te limitabas a ver una escena muy bonita una y otra vez pulsando a lo sumo 3 o 4 botones.
Los Budokai eran grandes juegos de Dragon Ball, pero la evolucion logica no es seguir por ese camino. Lo interesante seria que aprovechando el modo de juego de los Tenkaichi supieran meter todo lo bueno tenian los Budokai (cutscenes espectaculares). Pero vamos a estas alturas volver a reducir los combates de Dragon Ball a un 1vs1 en escenarios mas o menos limitados con escenas de animacion larguisimas cada x tiempo seria un atraso grandisimo para los fans de esta saga.
No entiendo las criticas que hacen algunos aficionados de esta seria a los Tenkaichi atacando su modo de juego: escenarios gigantescos con muchos elementos destructibles, vuelo libre, bso de la serie, plantel descomunal de personajes, posibilidad de esconderse aprovechando las caracteristicas del escenario, peleas a velocidad de vertigo, modo tag con hasta 5 personajes, aqui el dragon rush lo haces tu mismo en cualquier momento sin comerte los mocos mirando la pantalla, etc.
Criticar la "via" de los Tenkaichi basandose en su pobre modo historia o la falta de cutscenes es un absurdo porque son precisamente estos aspectos los que podrian potenciarse en una consola de nueva generacion.
Pues eso, espero que no vuelvan a convertir a los personajes de Dragon Ball en luchadores del Tekken, pq por muy bonito que quede asi no luchaban los personajes de la serie, es limitar el potencial de los combates y seria un gran atraso.