Anunciado: DRAGON BALL Z BURST LIMIT (PS3/360)

1, 2, 3
Pues si, Aqui llega el Primero DBZ NEXT-GEN para PS3 y 360.

Su fecha de salida es para 2008

Imagen
Aquí tenéis un par de imágenes:

Imagen

Imagen
Gran noticia! [jaja]

Saludossss.
yaaa tocabaaaaaaaaaaaa joder

que pintaza tiene madre mia
angelbomber está baneado por "troll"
guay!hombre,el hecho de que sea multi,no se,le resta puntos,pero aun asi una buena noticia
Ya era hora leñe. Por fin un DBZ en progresivo y 16:9. Qué triste que haya habido que esperar a esta generación para esto. Esperemos que de verdad represente un salto respecto al último budokai tenkaichi, y que no se quede en un mero paso a HD y cuatro pijadas más.
Esto ya son gráficos de anime [babas] [babas] [babas] [babas]
Marukosu20 escribió:Esto ya son gráficos de anime [babas] [babas] [babas] [babas]

Para mí, Krilin se parece infinitamente más al diseño del anime en Tenkaichi 2 y 3 que en esa imagen.
po yo no le veo nada de especial
lo veo igual k los anteriores budokai
si es el primer dragon ball next gen yo no me fio ni un pelo y menos si es multi.
B_Wallace escribió:Para mí, Krilin se parece infinitamente más al diseño del anime en Tenkaichi 2 y 3 que en esa imagen.

Pues como sea un Tenkaichi pero más bruto jojojo, espero que los gráficos sean clavados al anime, que estamos en la next gen coño [toctoc]
Es que no es un Tenkaichi. El marcador de combo y daño es marca de la casa Budokai, así que ha vuelto Dimps
Coño de PM este DBZ en PS3 y en 360, espero que tenga un modo online y que nos den la oportunidad de jugar gente de PS3 VS gente de 360 seria un puntazo y dios que k ganas de k lo saken ya era hora de que sacarn uno XD.

Saludos
Drlove106 escribió:po yo no le veo nada de especial
lo veo igual k los anteriores budokai

Yo tampoco (lo poco que se puede ver)
B_Wallace escribió:Es que no es un Tenkaichi. El marcador de combo y daño es marca de la casa Budokai, así que ha vuelto Dimps

Para mi los Budokai le daban un repaso enorme a los tenkaichi.Y los graficos,de next gen,poco....sino,compararlos con el Naruto de ps3,ese si que impresiona(Aunque la verdad,no es que me guste mucho Naruto)
SRL NORRIS escribió:Coño de PM este DBZ en PS3 y en 360, espero que tenga un modo online y que nos den la oportunidad de jugar gente de PS3 VS gente de 360 seria un puntazo y dios que k ganas de k lo saken ya era hora de que sacarn uno XD.

Saludos

Lo dudo mucho, ya que los usuarios de 360 tienen unos servidores diferentes a los de PS3, concretamente creo que son de Microsoft.

mithra escribió:si es el primer dragon ball next gen yo no me fio ni un pelo y menos si es multi.

Pienso igual que tú, pero aún así se jugará X-D
En esas imagenes no noto el salto grafico, lo siento. Pero en cuanto vea capturas ingame de buena calidad me matare a pajas con ellas [babas]
No, más dragonballs no por favor.
Escultor escribió:No, más dragonballs no por favor.

con no comprarlo ya estas a salvo de el, no entiendo el porque de comentarios tipo ''No, más dragonballs no por favor''
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii y PS2)

Imagen

Imagen

Pues si que es cierto que no hay un gran cambio, aunque con esos Scans poca cosa se puede decir la verdad, a ver si ponen un video y salimos de dudas.

PD: Espero que siga conservando el estilo del Tenkaichi, es el mas espectacular y además es el que mas se parece a la serie.
Solid Snake escribió:
con no comprarlo ya estas a salvo de el, no entiendo el porque de comentarios tipo ''No, más dragonballs no por favor''

Es como los que pedian que no sacaran remake de Final Fantasy VII y cosas así xDDD... como tu dices con no comprarlo ya está todo hecho, es absurdo decir que un juego no salga, siempre habrá a alguien a quien le gustará y si a alguien no le gusta no lo compra y listo [sonrisa].

Espero que la semana que viene (días 22 y 23 de Diciembre) durante la Jump Festa enseñen mas cosas de este juego, por los scans se ve que el juego está ya bastante avanzado ya que son imágenes in-game con el HUD y todo en pantalla así que posiblemente lo veamos en movimiento la semana que viene, a ver que tal está hecho aunque por los scans solo me parece un Tenkaichi/Budokai en HD, espero equivocarme y encontrarme con grandes mejoras cuando lo vea en movimiento.

Un Saludo.
Me parece una gran noticia, pero aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, y juzgarlo...

A ver lo que tardan en dar más datos...

miau
moli_malone está baneado por "Troll"
¿YA HAY RAZON PARA QUE ME PILLE LA PS3? Bufff...no, pero menuda alegria mas inesperada, juer, pinta guay, aunque eso de que Krilin tenga los ojos blancos...pero parece haber modo historia de nuevo...¿Sera este el Budokai I de PS3?

Eso de que sea Multi me huele mal jajaja, se supone que uno de los puntos fuertes de PS3 era esta clase de licencias...

En este si que estaran Chichi mayor y Krilin pequeño...seguro XD, parece ser un Budokai 4 sin duda...y fijo que en movimiento gana mucho mas...

Pues nada, a ver que va saliendo mas, y como anuncien un Kenshin y un Saint Seiya, me la pillo si o si...aunque preferiria mucho mas para PS2 [snif].

Yo creo que aun puede salir un Sparking! 4, Esto es un Budokai, y si hacen mas DB para todas consolas, venderian mas...pero solo el tiempo lo dira.

Gracias Hibiki. ;-)
yo de un dragon ball next gen espero grandes cosas, que se parezca al anime, así que siendo el primero no espero grandes cosas de él.
DarthSnake escribió:Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii y PS2)

Imagen

Imagen

Pues si que es cierto que no hay un gran cambio, aunque con esos Scans poca cosa se puede decir la verdad, a ver si ponen un video y salimos de dudas.

PD: Espero que siga conservando el estilo del Tenkaichi, es el mas espectacular y además es el que mas se parece a la serie.

esos graficos son de wii y en HD(creo)... la ps2 no llega a esa definición, por lo menos para mi, me he quedao pillado cuando has dicho que eso era de ps2...
OLE AHIIII!!!!!!! [tadoramo]. Ya era hora,.
movipower escribió:

esos graficos son de wii y en HD(creo)... la ps2 no llega a esa definición, por lo menos para mi, me he quedao pillado cuando has dicho que eso era de ps2...

Si son de la versión de Wii, y si, esta se ve mejor que la de PS2, pero aun así no es excusa para que no se note el salto técnico, pero como he dicho son imágenes muy pequeñas como para decir nada aun.
Yo si veo el cambio, en la de goku haciendo el kamehameha, no veo PICOS, veo REDONDO de como seria el pelo de goku, luego en la de Krillin igual, cabeza BOLO, no un monton de picos , y en la de goku contra freezer, lo primero k he visto es el pelo, lo han reformado y no se ven las sucias lineas esas d las k tanto abusaban en el pelo, en DBZ eso no pasaba, y luego tmb me he dado cuenta en la "recarga de ki", parece como si estubiese hecho con un sistema de particulas, ya k si os fijais recubre todo el cuerpo , pero no son "lineas" como en los budokais, me entendeis?
Dios.... Me está entrando el HyPeeee!!!!!!!!

Espero ansioso el juego!
Gran noticia.

Esperaremos más información sobre la jugabilidad.
movipower escribió:

Pos yo creia que la version ps2 y wii eran graficamente es igual,no te digo na y te lo digo to
angelbomber escribió:Pos yo creia que la version ps2 y wii eran graficamente es igual,no te digo na y te lo digo to

Da igual, esas imágenes no son ni de PS2 ni de Wii, son de Photoshop.
bien!!!!!! porfin!!!!! queganas tenia ya de un db para ps3 [babas]
gran noticia sin duda, y para mi mucho mas si se encarga Dimps, aunk siendo el rpiermo de next-gen no creo que se empleen muy a fondo jaja
bueno, aver como evoluciona la cosa...
Xfin un juego de db para ps3 xD, haber si meten a todos lo dragones de la gt y ponen un modo historia decente xk el de estos budokai dan algo de pena
lo k me a dado al leer la noticia a isdo poco
joder, anime en la ps3
ANIME EN LA ps3
naruto ps3 + dball ps3 = nuevo modelo ps3, version semen ratataaaa
BSTCloud escribió:lo k me a dado al leer la noticia a isdo poco
joder, anime en la ps3
ANIME EN LA ps3
naruto ps3 + dball ps3 = nuevo modelo ps3, version semen ratataaaa

bah,hasta que no salga un one piece en ps3,na de na
no comparto tu opinion por el simple hecho de que no me gusta one piece [mad]
angelbomber escribió:bah,hasta que no salga un one piece en ps3,na de na

Ya por sacar, que saquen un DON y a tomar por culo [qmparto]
BSTCloud escribió:no comparto tu opinion por el simple hecho de que no me gusta one piece [mad]

na,pa gustos los colores,yo a Naruto no puedo ni verle xD
si sacan un don tiro la ps3 al vater
dios que mierda de juego

y yo a naruto tamopco lo aguanto, me gusta de naruto TODO menos el personaje de naruto xD
pero esk los juegos estan guapos
Viendo este ultimo scan... me lo parece a mi o le han puesto pupilas a SSJ Goku??? [enfado1] [enfado1]
Buenisima noticia ya que Dragon Ball me encanta. Esperemos que sea un juego completo, largo y bien ambientado, y que por favor, a los europeos nos los vendan tambien con el BSO original del juego... -_-u
yo veo mejor el juego de naruto(lo poco q se ha visto de ambos), pero aun asi seguire de cerca este xq siempre me ha encantado los DB

salu2
Jofefe escribió:Buenisima noticia ya que Dragon Ball me encanta. Esperemos que sea un juego completo, largo y bien ambientado, y que por favor, a los europeos nos los vendan tambien con el BSO original del juego... -_-u

dios todavia recuerdo cuando escuche las canciones del dball z sparking neo
dios mio, era como la musquita de los ascensores
que puto asco
menos mal que me caparon una version española con las canciones originales
es la magia de los "backups" [sonrisa]
SSJNeBiRoS escribió:Viendo este ultimo scan... me lo parece a mi o le han puesto pupilas a SSJ Goku??? [enfado1] [enfado1]

Goku en ssj tiene pupilas desde siempre
111 respuestas
1, 2, 3