Anunciado el anime de La Espada del Inmortal

Según parece se ha anunciado que la obra de Hiroaki Samura contara durante este año con una adaptación anime, así como un live-action y una película a imagen real.

Por mi parte decir que como gran seguidor de Mugen no Juunin me da miedo esta adaptación, ya que para igualar la calidad del dibujo del maestro Samura haría falta una animación de la ostia, y no creo que vaya a ser así, pero ya se vera en que queda todo.

También me gustaría saber cuanto del manga se va a adaptar, ya que estando inconcluso y viendo que va para largo imagino que cambiaran la historia para darle un final precipitado.

EDIT: confirmado definitivamente. Noticia en ANN.
Uuuuuh (o_o) Sí fuera buena animación sería la rehostia.
¿Que diferencia hay entre el live-action y la peli de imagen real?
Dragonfan escribió:¿Que diferencia hay entre el live-action y la peli de imagen real?
En principio ninguna, aunque por lo general los llamados live-action son siempre basadas en algun anime o manga, y en este caso esta destinado a la Tv directamente, mientras la película sera para el cine. Aunque la verdad es que no hay mucha información mas al respecto XD
En serio os parece bueno el dibujo de Samura?
Dibujando ilustraciones y alguna imágen estática tiene un pase, pero soy el único al que le parece que este tío no sabe dibujar nada en movimiento?
beacon_frito escribió:En serio os parece bueno el dibujo de Samura?
Dibujando ilustraciones y alguna imágen estática tiene un pase, pero soy el único al que le parece que este tío no sabe dibujar nada en movimiento?
Es verdad que con los combates y cosas con mucho movimiento mete demasiadas lineas cinéticas en muchas ocasiones, pero a mi me gusta ese dibujo cargado y con muchos trazos que hace.
Buoh, pues a ver qué sale de todo esto. De momento tengo esperanzas con el anime, porque todo lo que he visto yo de adaptaciones manga/anime a imagen real ha dejado bastante que desear.
Seguro que será un anime de 12 episodios... como mucho 24 [buuuaaaa]

Menudas ganas hay de ver el anime de esta serie
¿Soy el único que no se entera de nada en los combates? Vamos que no diferencio que es lo que pasa con tanta linea y tanta leche. Aun así tengo 14 tomos y aumentando.
[mad] y la inevitable censura. O será una manía mía.

No eres el único Yarki, a mi tras leerme todos los tomos, a veces solo veo líneas. Pero sigo siendo un fanboy de la serie. [carcajad]
Javiwii donde has leido eso?

A mi encanta el manga, y no creo que el anime se le parezca mucho, eso si lo hacen, por que aun no me lo creo. Recuerdo haber leido que Hiroaki Samura dijo alguna vez que no se haría anime de La espada del inmortal, por que el estilo de dibujo que usa (como a trazos) no se podia reflejar en el anime.

Otro punto es la censura, despues de ver Claymore creo que si hiciesen el anime de "la espada" seria del estilo de Claymore encuanto a gore, seguirian los cortes de brazos y demas pero quitarian algo de visceras y demas.
Parn1024 escribió:Javiwii donde has leido eso?

A mi encanta el manga, y no creo que el anime se le parezca mucho, eso si lo hacen, por que aun no me lo creo. Recuerdo haber leido que Hiroaki Samura dijo alguna vez que no se haría anime de La espada del inmortal, por que el estilo de dibujo que usa (como a trazos) no se podia reflejar en el anime.

Otro punto es la censura, despues de ver Claymore creo que si hiciesen el anime de "la espada" seria del estilo de Claymore encuanto a gore, seguirian los cortes de brazos y demas pero quitarian algo de visceras y demas.
La noticia original se supone que esta en MoonPhase (como casi todo lo que a anuncios de anime se refiere xD), pero claro si no sabes japo ni papa. En español lo puedes leer en MisionTokyo, y en varios blogs en ingles también lo he visto.

A mi también me sorprendió mucho, ya que también escuche en su momento esas declaraciones de Samura, y la verdad tengo que decir que en Moon lo publicaron el día de los inocentes, aunque no se si siendo una web seria y japo harán esas cosas. Cuando algún sitio mas importante de haga eco lo pondré, y si se desmiente también.
De momento no se ha desmentido.
Fue muy rara la noticia, sin mucha información ni imágenes...
Yo espero que si lo hacen, lo hagan bien, pero si no lo hacen bien, me dará igual porque para mí será como si no lo hubieran hecho. Mi estantería seguirá teniendo un manga cojonudo, y por ver el anime no tendré que pagar nada, así que sin problemas.
Ya ha sido confirmado todo definitivamente, aqui lanoticiaen ANN. Se estrenara en verano, y ya se sabe quienes seran los seiyuus y el estudio que lo hara (Bee Train). Lo unico que me gusta es que el diseñador de personajes sera el mismo que Samurai Champloo, esperemos que se respete el manga en todos los sentidos.
Viendo el estudio y el staff tras la serie, solo puedo resumir mi opinión general sobre el proyecto con este emoticon [mad]
arahijapon escribió:Viendo el estudio y el staff tras la serie, solo puedo resumir mi opinión general sobre el proyecto con este emoticon [mad]

Ciertamente Bee Train no se caracteriza por series con gran animacion o mucha accion. Aunque en principio es para echarse a llorar, esperemos que con un proyecto de esta envergadura se dejen la pasta. Aun asi, es casi imposible plasmar el estilo de dibujo de Hiroaki Samura en una animacion (al menos que te gastes el presupuesto de una peli para cada capitulo XD).
Imagen
Javiwii escribió:Ciertamente Bee Train no se caracteriza por series con gran animacion o mucha accion.

Si solo fuese por eso XD
arahijapon escribió: Imagen
Si solo fuese por eso XD

AAAAAGGGHHHHH!!! Que le han hecho a mi Rin!!!!!!

Uuff estoy perdiendo la poca fe que me queda, esperemos que al menos se respete bien el guion, la sangre y que por lo menos la OST nos sorprenda.

P.D: lo se, soy un soñador XD XD
Cómo "molan" los diseños y en general el staff que se encargará de la serie :-|

ps: me voy un rato a vomitar al baño [buaaj]
Trailer de de la pagina oficial y version youtube.

P.D: definitivamente no me gusta nada el estilo del anime, le falta esa fuerza y dinamismo que aporta el dibujo del manga.
¿Pretenden esconder que el dibujo no se parece al del manga haciendolo exageradamente oscuro? Porque vaya tela...
22 respuestas