anunciado el juego que todos esperabamos...donde esta wally

Ubisoft ha mostrado los primeros detalles e imágenes del videojuego Where's Waldo? The Fantastic Journey(en españa donde esta wally), desarrollado por Ludia Inc., y que saldrá al mercado americano en septiembre de este año en versiones para Wii, DS, PC y Mac.
El juego nos propondrá encontrar a Waldo y sus amigos en distintas pantallas, vamos, lo que todos conocemos. También contará con un modo multijugador con power-ups y todo.
De momento sin noticias para Europa.

Y ahora las imágenes de la versión Wii:
Imagen
Imagen
Imagen

el juego hubiera merecido la pena si saliese en wiiware pero seguramente en formato fisico saldra a 30 euros minimo.

Lo mas seguro es que os hayais llevado una decepcion aunque creo que os habreis acordado muchos de lo bien que lo pasabais con los libros de ¿donde esta wally? cuando erais mas pequeños
Pues a mi me parece interesante...
jjrg89 escribió:Pues a mi me parece interesante...

piensa en que el precio sera de 30 euros minimo, demasiado caro para lo que ofrece.
el wiiware seria lo mejor para este juego
tesmil escribió:piensa en que el precio sera de 30 euros minimo, demasiado caro para lo que ofrece.

Anda que no hay títulos en formato físico que se pueden encontrar de salida más baratos.

Ho!
Sabio escribió:
tesmil escribió:piensa en que el precio sera de 30 euros minimo, demasiado caro para lo que ofrece.

Anda que no hay títulos en formato físico que se pueden encontrar de salida más baratos.

Ho!

a precio de salida y sin ser oferta de alguna tienda,hiper...? como cual?
de los mas baratos que he visto han sido el Endless ocean y big brain academy por 30 euros de thirds vi el klonoa de salida a 40 euros aunque luego en algunas tiendas lo rebajan
A mi me parece muy curioso, me encantaban los libros de Wally y me ha recordado mucho a mi más tierna infancia... XD XD XD XD XD . A ver que tal está. Salu2
tesmil escribió:a precio de salida y sin ser oferta de alguna tienda,hiper...? como cual?
de los mas baratos que he visto han sido el Endless ocean y big brain academy por 30 euros de thirds vi el klonoa de salida a 40 euros aunque luego en algunas tiendas lo rebajan

Precisamente me refería a las ya habituales ofertas de tiendas. El mismo 'Klonoa' se podía encontrar a menos de 20€ de salida.

Ho!
He esperado toda mi vida este dia [buuuaaaa] , solo por este juego vale la pena tener un wii XD
¡Ay! Ubi y sus oportunidades ;-) Creo que el público de este juego está muy definido aunque preferiría regalar un libro de Wally que se puede leer/ver en cualquier parte que un disco de la Wii que sólo se puede ver en casa y con la tele, pero bueno, no está nada mal, repito, para el público al que va dirigido.

Sólo espero que el tratamiento de las imágenes sea el adecuado y ni se pixelen ni se vean dientes de sierra XD XD XD XD ¿lo conseguirán o será demasiado esfuerzo para Ubi y un "subproducto financiador" de proyectos PS360?
pagantipaco escribió:¡Ay! Ubi y sus oportunidades ;-) Creo que el público de este juego está muy definido aunque preferiría regalar un libro de Wally que se puede leer/ver en cualquier parte que un disco de la Wii que sólo se puede ver en casa y con la tele

Por eso lo sacan también para DS XD

Ho!
almenos no es un imagina ser Wally al que todos buscan y apuntan con el dedo jaja xD

sAlUdOs
Para Wii, paso, pero para si está para DS me lo pillo fijo. Adoro los libros de Wally/Waldo. Por lo que veo, las ilustraciones son exactamente las mismas que los libros, lo que me decepciona un poco... pero bueno, poder llevarlo de aquí para allá para buscarlo en mis ratos libre vale la pena :P
Esto sera un juegazo, le tenemos que dar las gracias a nintendo por preparar la wii para televisiones de definicion estandar (las hd son cosa del futuro xD).
Por fin podremos dejarnos los ojos en la tele y buscar a wally en baja definicion! genial.

Imagina buscar el pergamino.
<.< Notcia ñoña del día. Si fuese para el WiiWare, pues quizás, si fuese para DS, también...¿pero en formato físico y para Wii? Eso tiene menos futuro que un caracol buceando en un salero.
jooo pues a mi me mola. Me encantaban los libros de Wally. Eso de buscarlo era adictivo. Lo que pasa que ahora los vuelvo a ver y me parecen faciles. Lo que pasa es que me pongo a pensar como seria el juego.... y no tiene logica para un videojuego.
Para mí un verdadero notición y una grandísima alegría!!! Guardo preciosos recuerdos de mi infancia gracias a los libros de Wally. Horas y horas interminables buscándolo con ilusión junto a familiares y amigos!! Precisamente hace poco decidí completar mi colección con los dos últimos libros que me faltaban (el libro mágico y a la caza del cuadro escondido), y reviví momentos preciosos, esta vez con mi novia. Nos lo pasamos genial los dos juntos buscando a este personajillo!! Y muchas veces hemos dicho: cómo molaría que saliese un juego de Wally para la Wii y la DS, usando el wiimote y la pantalla táctil... Y ahora, SORPRESA!!!! Me encanta!!

¿Se sabe algo de la fecha oficial para Europa/España?
Espectacular, las imagenes son las mismas que las de los libros xDD todavia te venderan un libro en cada juego para sacarle mas pasta a la churri idea. Esto es reciclar y no lo que se hace con el vidrio.
Si son 30 euros, que lo comparen con los resident evil, q cuestan lo mismo, y que saquen conclusiones.

Lo que no entiendo es pq sacan un juego de wally si para la nes fue un fracaso...
yo no se porque no es wiiware... si total,solo seran imagenes estaticas,que eso no puede ocupar mucho
18 respuestas