Yo entiendo que hayan DLC que son una vergüenza, yo ya te digo Nosomi, no he comprado ninguno porque normalmente me basta con el juego y no veo un gran aporte adicional con los DLC. Dicho esto, los habrá buenos y malos, no podemos calificar todos los DLC como malos por culpa de Capcom u otro juego dónde pagando por el DLC habilitas partes camufladas del juego.
Este juego, The Last Of Us, lleva un tiempo terminado. Creo que sale justo después del E3, ¿casualidad? Bueno, vamos a suponer que lleva un mes o dos acabado del todo. Si deciden desarrollar otros mapas y crear otros personajes (que con las herramientas y motor no suponen un trabajo duro) dando así cierta continuidad al juego, ¿qué tiene de perjudicial?
Es como el juego (y la serie televisiva dicho de paso) The Walking Dead, si hay audiencia se alarga la trama. Un día morirá Rick pero la serie continuará, con otro personaje principal u otro grupo de personas en otro lugar. No tiene porque haber un final.
Creo que ya hable de un juego en el que me gustaría seguir jugando ampliando territorios; Red Dead Redemption. Igual de hacer un DLC gilipollas como el de zombies que hicieron, ¿por qué no sacaron una expansión o un DLC con cierta continuidad de la historia? Pues ahí tienes un ejemplo de un DLC malo en mi opinión.
De éste juego *espero* que con season pass busquen seguir con la historia. Sino me quedaré dónde termina el juego. Mientras los DLC sean opcionales no me parecen un abuso.