No es como un DLC. Puede interpretarse como tal pero no lo es, no es un nivel añadido sino realmente
una continuidad del juego.
Yo pongo como ejemplo a
Assassin's Creed: 3 juegos, diferentes a priori pero, ¿qué pasa si venden un Assassin's Creed y el resto a modo de episodios? Si nos saliera mas barato nadie diría que no. Pues me parece que pueden estar ante una buena forma de dar seguimiento a un juego y que sea mucho mas aceptada que los DLC que concretamente son códigos que *desbloquean* cosas que lleva incorporadas el juego.
Algo me dice que ese tipo de continuidad tiene su sentido y si el precio acompaña, porque no. Si solo te basta con el juego sin pase de temporada pues no compras los siguientes episodios.
También me recuerda el famoso juego
The Walking Dead que supieron vender muy bien por etapas y todas a un precio bastante reducido.
A mí la idea por ahora me entusiasma, hay juegos que les pediría que no se acabaran nunca, como Red Dead Redemption, dame otra historia que siga la que terminó y si está bien de precio firmo enseguida
PD:
The Last Of Us es un juego que se presta a este tipo de negocio, he leído que van a seguir desarrollando muchos mapas que explorar, va ser gigantesco