aparte de lo que ya se ha dicho, yo tampoco estoy a favor de que te vendan los juegos a trozos.
Aunque por otra parte, hay juegos que se lo merecen por su gran trabajo.
todos los juegos de salida rondan los 60€ y hay algunos que ni de salida valen la mitad, porque los juegos que hacen sin trabajarse como Gears of war judgement, el ultimo walking dead(Activision) o los call of dutys anuales (en el caso del gears, decir que habia copias en la que al insertar el disco, aparecía de fondo el fondo del Gears of war 3!!! y el resto del juego...) y en el caso de los cod, qué decir, siempre lo mismo, historias malísimas y todo enfocado al multijugador. Y por esos juegos y otros más te cobran lo mismo o más de lo que te cobran por obras maestras como the last of us que están pulidas hasta el más mínimo detalle.
Resumiendo; mira la calidad que presenta The Last of Us o Beyond Two Souls (ambos juegazos muy trabajados) y costarán unos 60€ de salida que se lo merecen y a lo mejor es hasta poco. Ahora bien te salen otros juegos recientes como FUSE o el Walking dead de activision y también por 60€!?.... eso es casi un insulto para las desarrolladoras que se curran de verdad sus juegos.
(no se si se me entiende, tenía muchas ideas en la cabeza
y no sabia como expresarlas)
Personalmente no compro mas de 2 o 3 juegos al año y sólo aquellos que merecen la pena con un gran trabajo de desarrollo detrás.
Este año caerán The Last of Us y segurísimo el Beyond Two Souls y creo que esos son los únicos que este año se merecen todo lo que pidan por ellos.