Anunciado el pase de temporada de The Last of Us

1, 2, 3, 4
Por el culo se lo pueden meter, el juego y sus DLC's...
Ya lo pillaré, si tal, en una oferta como el pase de temporada del Borderlands 2... xD
Bien, acaban de perder una venta.
No estoy en contra del Dlc, estoy en contra del Dlc a la semana de salir el juego para completar la historia, es una estafa.
Ojo a lo que dicen en Take-Two:

Take-Two CEO Strauss Zelnick escribió:"There’s no question that if Microsoft has figured out a way to tax used games, then we should get paid, too. It’s hard to imagine why they should and we shouldn’t."

Let's make sure to give people DLC, often free, three or four weeks out; which is the time you're at risk for them trading in their game,” he continued. “If you can keep the game in consumer's hands for 8 weeks, you almost don't care anymore about used game sales because it's the first 8 weeks that really nail you.

Esa sería una buena medida para enmendar que los usuarios vendan tan rápidamente su videojuego y por tanto beneficiaría las ventas de juegos nuevos puesto que ademas a los 8 semanas los precios de los videojuegos suelen rebajarse.

Take-Two CEO Strauss Zelnick escribió:"Our view about used games has been, as opposed to whining or figuring out ways to punish the consumer for buying used games, we've figured out we better delight the consumer," said Zelnick.
If the rumors pan out to be true and Microsoft does end up charging to play used games, it will be interesting to see where that money will go, especially with Sony coming out this week to clarify that the PlayStation 4 is a games console ‘first and foremost."

Pues dónde va ir la pasta Zelnick, en los bolsillos de Microsoft, ah.. que no te han llamado... [carcajad]
¿Chetos con el pase de temporada?WTF
Lo siguiente será poner las balas por DLC.Supongo que las armas traerán balas de corcho y la mejora a plomo será por contenido descargable.
También obligarán a los compradores del juego a que abonen otros 50 euros si no quieren que vaya Junior a marcarles la cara con el anillo mataputas.
¡Dadnos vuestro dinero,maderfakers!
aparte de lo que ya se ha dicho, yo tampoco estoy a favor de que te vendan los juegos a trozos.

Aunque por otra parte, hay juegos que se lo merecen por su gran trabajo.
todos los juegos de salida rondan los 60€ y hay algunos que ni de salida valen la mitad, porque los juegos que hacen sin trabajarse como Gears of war judgement, el ultimo walking dead(Activision) o los call of dutys anuales (en el caso del gears, decir que habia copias en la que al insertar el disco, aparecía de fondo el fondo del Gears of war 3!!! y el resto del juego...) y en el caso de los cod, qué decir, siempre lo mismo, historias malísimas y todo enfocado al multijugador. Y por esos juegos y otros más te cobran lo mismo o más de lo que te cobran por obras maestras como the last of us que están pulidas hasta el más mínimo detalle.
Resumiendo; mira la calidad que presenta The Last of Us o Beyond Two Souls (ambos juegazos muy trabajados) y costarán unos 60€ de salida que se lo merecen y a lo mejor es hasta poco. Ahora bien te salen otros juegos recientes como FUSE o el Walking dead de activision y también por 60€!?.... eso es casi un insulto para las desarrolladoras que se curran de verdad sus juegos.
(no se si se me entiende, tenía muchas ideas en la cabeza XD y no sabia como expresarlas)

Personalmente no compro mas de 2 o 3 juegos al año y sólo aquellos que merecen la pena con un gran trabajo de desarrollo detrás.
Este año caerán The Last of Us y segurísimo el Beyond Two Souls y creo que esos son los únicos que este año se merecen todo lo que pidan por ellos.
obliveon está baneado por "Troll"
Hola Men escribió:Por el culo se lo pueden meter, el juego y sus DLC's...

+1
obliveon escribió:
Hola Men escribió:Por el culo se lo pueden meter, el juego y sus DLC's...

+1

Concuerdo
20€ (que es el precio que debería tener un juego completo) por 3 dlcs de mierda... En fin, pagad religiosamente. Luego a quejarse de precios.
Esta es la generación saca cuartos, no les basta con que compres el juego, quieren que pagues más y más, si hacen juegos demasiado caros que no pueden recuperar lo invertido, pues que los hagan más baratos pero con buena jugabilidad, antes esto no pasaba.
Lo más triste es que les tiene que salir rentable. Pensad que la semana pasada ya anunciaron los dlcs del "batman arkham" nuevo. Si que es verdad por lo que han dicho, que la reventa en las primeras 8 semanas les hace daño y quizás por eso sacan dlcs. Pero si lo quieren hacer bien deberían sacarlos gratis y de calidad, o a un coste equitativo con el precio total por el juego. Al final a los que nos perjudican son a nosotros, y eso hace a muchos en pensar en la piratería.

Espero que llegue el día en que podamos disfrutar de los juegos sin tanta polémicas.

Un saludo.
Exacto Yalm, lo ideal sería que sacaran el juego por digamos 49€ y que al poco tiempo (2 semanas o menos) sacaran el DLC o expansión por 19€.

Por mi parte como ya dije va depender de lo que traiga de contenido, pero de salida ese juego lo quiero [amor]
161 respuestas
1, 2, 3, 4