Totalmente innecesari porque el remaster se sigue viendo de escandalo aun con una ps4 que es como lo rejugue el verano de la pandemia antes de la salida del parte 2 para tenerlo reciente.
Ya que sale, bienvenido para los que no lo pudieran disfrutar por solo tener consola y ahora lo podreis jugar en ordenador, para mi es muy superior en todo al 2 salvo en lo tecnico, pero esto quedara solventado tambien ahora, no digo que el 2 sea malo ni mucho menos, todo lo contrario, pero el 1 para mi es una obra maestra.
Dicho esto, el precio es desorbitado,y otra mas aunque ya no me sorprende lo de no incluir el DLC y si lo quieres a comprarlo aparte cuando estaba ya incluido en el remaster, este juego tendria que salir a precio reducido, pero ya de la sony del amigo Ryan ya no me sorprende nada, es cierto que los beneficios han aumentado y todo lo que tu quieras pero el camino que estan llevando no me gusta un pelo.
He leido por ahi que 90 euros la edicion con el DLC, es que flipas, por mucho the last of us que sea es una salvajada, que bajara rapido seguramente, pero vamos no es justificable por mucho que lo intentes.