Bueno, hay que ver el lado positivo: si lo desarrolla la propia Naughty Dog -y nada indica lo contrario-, a este paso entre TLOU PART I REMAKE y TLOU PART II REMAKE lo más seguro es que no haya más noticias de crunch en el desarrollo de un juego de Naughty Dog en toda la generación de PS5 (porque no tendrán ningún juego propio nuevo en desarrollo para PS5, me parece que a este paso nos considerarán afortunados si anuncian TLOU PART III NO REMAKE para mediados de la vida de PS6).
Eso sí, sería de agradecer que en Sony alguien se acordara de que Naughty Dog tiene ciertas IPs populares que transmitían algo de alegría de vivir, como JAK & DAXTER o UNCHARTED, y que tampoco pasaría nada si otro estudio se encargara de desarrollar un juego de ellas aunque no fuera "la obra trascendental que cambiará para siempre el mundo de los videojuegos" (TM) que parece ser que es la saga TLOU. Yo creo que con que fuera un buen videojuego que recordara a los anteriores J&D o U, e intentara potenciar sus virtudes en la nueva generación, algunos nos daríamos con un canto en lo dientes (aunque no lo desarrollara Naughty Dog), por raros que seamos.