[Anunciado] El Señor de los Anillos - La Busqueda de Aragorn

Nuevo Juego de la Saga, El Señor de los Anillos para PS2/PSP/Wii/NDS.

La version de Wii esta desarrollada por Headstrong Games (House of the dead: Overkill + Batallions Wars 2)

Vandal escribió:Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el acuerdo con Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. para desarrollar y publicar juegos basados en la trilogía de El Señor de los Anillos, como ya os habíamos adelantado. Como parte del acuerdo, WBIE publicará videojuegos de varios géneros, distintos rangos de edades y para múltiples plataformas, incluyendo desde juegos infantiles a juegos de rol. El primer título que verá la luz será El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn, un nuevo videojuego de acción y aventura en tercera persona que ofrece una verdadera experiencia de juego basada en El Señor de los Anillos que permitirá a todo tipo de fans disfrutar juntos en las consolas Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP este mismo otoño, y del que ya os habíamos hablado.

“La franquicia de El Señor de los Anillos está muy valorada en todo el mundo por su cautivadora historia y las aventuras que relata, y nosotros estamos creando nuevas vivencias en el espacio diseñado para el juego, y así poder ofrecer a una amplia tipología de jugadores, desde los que prefieren el casual hasta los que prefieren los juegos más hard core” dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El Señor de Los Anillos: La búsqueda de Aragorn es el primero de una serie de Juegos de diferentes tipos que estamos desarrollando, basados en los derechos tanto de los libros como de la película. Además, este primer juego ofrecerá a los pequeños de la casa y a toda la familia interactuar en sus lugares preferidos e historias favoritas del Señor de los Anillos con una jugabilidad muy accesible.

“Buscamos la continuidad con el legado de El Señor de los Anillos con nuevos videojuegos que capturen y amplíen los elementos propios de la trilogía”, comentó Fredrica Drotos, gerente de asuntos de negocios de Saul Zaentz Company. “El primer título con WBIE, El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, se ambienta en la Tierra Media y ofrece una verdadera experiencia de juego tanto a los fans de toda la vida, como a los nuevos incondicionales de la saga”

El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn, comienza en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, Rey de Gondor, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde, y se embarcan en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros. Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y se embarcarán en sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.

*Imagenes Version Wii
Imagen
Imagen
Imagen
cuando no saben currarse el apartado artistico-tecnico del juego tiran mano de las caricaturas que cracks... aunque si es igual de bueno que el conquest se lo pueden meter por el... anillo.
pero si es calcado al "the hobbit",de GC...

a ver si vamos avanzando en algo,que esto ya huele...
red0n escribió:cuando no saben currarse el apartado artistico-tecnico del juego tiran mano de las caricaturas que cracks... aunque si es igual de bueno que el conquest se lo pueden meter por el... anillo.

O por el aragorn xDDD

Estos juegos suelen ser una bazuuuraaaaaaaa impresentable. De hecho pocos juegos del señor de los anillos se salvan... ¿seguirá existiendo el infausto juego mmorpg?
Paco20011 escribió:
red0n escribió:cuando no saben currarse el apartado artistico-tecnico del juego tiran mano de las caricaturas que cracks... aunque si es igual de bueno que el conquest se lo pueden meter por el... anillo.

O por el aragorn xDDD

Estos juegos suelen ser una bazuuuraaaaaaaa impresentable. De hecho pocos juegos del señor de los anillos se salvan... ¿seguirá existiendo el infausto juego mmorpg?

porsupuesto que ... NO. Hay alguno que se salva, los beat up de la past gen era muy divertidos.
Imagen

Imagen

Ahora solo falta que salga tinkie-winkie [+risas]

Saludos.......... XD
Es un juego enfocado a los crios, asi que no os sorprendais de que sea una mierda.
Nuku nuku escribió:Es un juego enfocado a los crios, asi que no os sorprendais de que sea una mierda.

joder que manera de justificar la morralla. es una mierda pero no pasa nada porque es de críos, no? :)
KeKo-O escribió:
Nuku nuku escribió:Es un juego enfocado a los crios, asi que no os sorprendais de que sea una mierda.

joder que manera de justificar la morralla. es una mierda pero no pasa nada porque es de críos, no? :)

A ver si va a exigir que el "Barbie se va al cine" sea una superproducción.

Lo cuál no quita para que este tenga pinta de ser morralla como casi cualquier juego sacado de una película/novela o lo que sea.
Uuuuff, esa hierba da mucho repelús, solo me tragaría ese nivel gráfico si el mapeado fuera muuuuuuuy ganso (tipo oblivion de la tierra media).

Aunque siendo "enfocado para niños" seguro que lo cogen de excusa y se rascan las bolas con un titulo generico con esfuerzo e inversión mas bien nulos, pagar los royalitis y gracias.
Veamos, soy un fan de la obra de Tolkien, y por supuesto de todos los videojuegos realmente creo que ninguno de ellos ha llegado al notable.

Siempre he pensado que esta maravillosa obra (A mi juicio la mejor novela de la historia) ha sido desaprovechada, creando juegos totalmente equivocados, y es que un buen juego de El señor de los anillos no puede estar enfocado ni en plataformas (El hobbit y La Comunidad del anillo), ni por supuesto beat n' up (los juegos para ps2 y xbox, ni La conquista del anillo).

Realmente, para aprovechar todo el juego que esta obra presenta, el mejor estilo es sin duda el rol. Y si bien la tercera edad fue una aproximacion, la nula posibilidad de exploracion, unido a interminables y monotonas batallas hacian que fallara tambien.

Por eso cuando la licencia paso de Ea a Warner se me han abierto los ojos, porque creo que pasando a otra compañia tenemos la posibilidad de que alguien piense igual que yo y se decida a hacer, por fin, el verdadero juego que esta saga se merece (Ojo, hablo de consola, no he olvidado Lord of the rings online, pero al ser en PC ni lo he probado ni lo haré)

Por eso me alegré enormemente al saber que los planes de Warner son efectivamente, entre otros, hacer un juego de rol para consolas, entre otros proyectos.

Ahora bien, ¿porque todo el mundo se esta rasgando las vestiduras ante la idea de que se haga un juego mas familiar? ¿Realmente pensais que prostituye la obra original, y como he leido en algun sitio, Tolkien se removeria en su tumba si viera en que se ha convertido su obra?

Dando por hecho que un juego del que todavia no hemos jugado nada tiene que ser forzosamente malo (tambien habia oido antes lo mismo de Anno, y resulta que es una obra maestra), me parece genial que el publico joven tenga un acercamiento al universo del Señor de los anillos, y si con este juego se consigue que un padre le compre a su hijo el libro despues de jugar al juego, entonces valdrá la pena.

Y recordad, aparte de este se preveen mas juegos, entre ellos es de esperar que el juego definitivo de rol.
Hasta entonces, ¿no podemos deleitarnos con todo lo que se avecine, sea el genero que sea?

Saludos para todos
La verdad es que sí, en trailer no es tan feo, pero en imágenes es aberrante.
Los graficos me encantan!!! :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no tiene mala pinta pero yo espero (y deseo ver ) una secuela del RPG de la 3º edad ambientada en la 2º edad XD o incluso en parte de la 1º con morgoth y todos los demas joder seria la ostia

eso si espero que lo de la puerta negra lo mejoren porque cuando se abre solo salen 4 gatos y queda muy cutre XD XD XD

PD:MrHolden ai si te equivocas que no te hagan gracia OK pero el hobbit el retorno del rey con su cooperativo y sobretodo LA 3º Edad son juegos muy notables sobretodo el ultimo que para mi es de notable alto rozanddo el sobresaliente
Me recuerda al primer Fable
Yo también me considero un enamorado del mundo de Tolkien (si bien, no un fan en sentido estricto) y aunque estoy de acuerdo en que el rol sería el género que mejor se adaptaría al Señor de los Anillos tampoco descartaría otros. Al principio creía que sería imposible plasmar la obra de Tolkien en la pantalla, y a pesar de no ser exacta al 100% (se echaba de menos a Tom Bombadil por ejemplo), creo que Peter Jackson hizo el trabajo de su vida (espero impaciente la adaptación de El Hobbit). Con esto quiero decir que es difícil interpretar para posteriormente saber adaptar correctamente la obra de Tolkien. De hecho todos los videojuegos aparecidos surgen a raíz de la película, no del libro. Si bien la película es expléndida, los videojuegos no dejan de ser una adaptación de otra adaptación.

Personalmente me gusta el rollo "cuento" que se le está dando al juego (tras ver este último video), lógicamente orientado a los más pequeños de la casa que no entienden de blur motion, shaders ni de cuántos enemigos en pantalla es capaz de mostrar su consola. Lo que necesita un niño es un juego vistoso, una historia entretenida contada de forma sencilla y que le resulte divertido. Reconozco que, a mí, me gustaría un juego con otra estética y dinámica, pero este juego tampoco es que tenga que ser malo a la fuerza por ir orientado a niños. No todo en el catálogo de wii van a ser Resident Evil, Dead Space, No More Heroes, Silent Hill, The Grinder, Gladiator A.D. ... [qmparto]
A mí también me encanta el señor de los Anillos. Soy un amante de las novelas de Tolkien y de la fantasía mediaval en general. Todos los juegos basados en esta licencia han sido, para mí, bastante decepcionantes. Yo creo que uno de los estilos que mejor quedarían para desarrollar esta triología es el utilizado en Fire emblem (un RPG por turnos) Si utilizará esa base jugable con la historia y ambientación de las novelas y la música de las peliculas me daría con un canto en los dientes.

Otras novelas que me encantarían que tuvieran conversión en juegos de ese estilo es las crónicas de las Dragonlance.....Lastima que algo tan evidentemente explotabla y efectivo pase desapercibido para quienes pueden hacerlo....

P.d: Ahora recuerdo un juego que si que me gusto del Señor de los Anillos...era de Pc y se llamaba La batalla por la tierra media de la que ha salido una 2 parte que no he probado.
Bueno, se han ganado una oportunidad por ese Sam contando la historia a sus hijos [ok]
D.A.F escribió:Me recuerda al primer Fable

Si, a mi también, fue lo primero que pensé cuando vi los screenshots, igualmente el 1er fable graficamente estaba bastaaante mas trabajado, vi unos arboles en los screenshots que parecían de playstation 1, pero bue... en general el diseño de aragorn me gusta y me recuerda a Kingdome Heart, creo que si Sora se hubiese topado con el señor de los anillos se hubiera visto así, eso me gusta.
KeKo-O escribió:

¿Quien justifica nada?, es una mierda, por que es para críos, pero es una mierda, ¿tanto te cuesta entenderlo?.
20 respuestas