[Anunciado] Exorsister

Imagen

Exorsister es un juego desarrollado por D3Publisher para PSP, el juego es un juego de accion donde tendremos que ir matando a monstruos del estilo Zombies, etc... pero protagonizados por 4 Mujeres.

ademas el juego tendra Multijugador Adhoc para 4 Jugadores.

por lo que se ve en las imagenes la personalizacion sera desde el cambio de arma hasta la ropa de los personajes, saldra a la venta en Japon el 19 de Noviembre

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Muchas mas imagenes
No pinta mal. Espero que el control no sea una bazofia y cumpla aunque sea un poco. Me recuerda un poco al Rengoku [triston]
Mierda de juego, se nota de lejos que no es mas que "Service" para los jugadores xD
256k escribió:Mierda de juego, se nota de lejos que no es mas que "Service" para los jugadores xD

Y que lo digas, fue lo primero que pensé cuando vi esto XD :

Imagen
Me recuerda a un juego de wii de unas tipas matando zombies de lo mas cutre como este, espero que mejore la verison final q los mobs se ven pesimos
AlEjO81 escribió:Me recuerda a un juego de wii de unas tipas matando zombies de lo mas cutre como este, espero que mejore la verison final q los mobs se ven pesimos

¿Onechanbara o algo así? Yo jugué y dios mío, que vodrio [carcajad]
tiene pinta de ser parecido al phantasy star no? igual no está tan mal como sosteneis...
God eater pero con chicas xDDDD?
siempre colocando en estos juegos chiquillas semi desnudas... todo caso tiene pinta como de un monster hunter (yo creo x una cuestión logica será coperativo), sin embargo como opnión personal no me agradaron lo gráficos.
¿Donde se han dejado las tetas los japoneses?

A mi me gusta... [reojillo]
Pues si zuly, es de los mismos creadores que onechanbara (mas conocido en ps2 y 360 como zombie hunters o algo asi). El juego sera monotonisimo, pues es todo el rato lo mismo; salen zombies y liate con ellos hasta que te canses.
No busqueis nada mas
Saludos
Pues si tiene un buen gameplay no tiene por que ser mal juego. La tias enseñando carne por si solas no venden juegos.
Pues a mi me la ultima foto me ha recordado al estilo de jugabilidad de crisis core.(hablo de jugabilidad no de historia o graficos.)
me refiero a que fijas al malo y ale a darle a "O" todo el rato. weno esperemos k no. yo no lo veo tan mal juego.
El juego ha sido Cancelado, aunque en realidad no, si no que D3 Publisher cambia el anuncio del juego y pasa a ser un juego de la Linea "Simple Series 2500"

Ahora el juego se llamara, "Simple 2500 Series Portable Vol.13 The Devil Hunters: Exorsistor" y saldra el 23 Diciembre a un precio de 2,625¥ (antes eran ¥4,080).

Con este anuncio D3 Publisher ha publicado 3 nuevas imagenes, anunciado el Traje de la "Samurai en Bikini" de la saga "Onechabaaran"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Cuatro mujeres y un Destino 2: matando zombies en bragas" [carcajad]
pd: se ve feillo.
Me encanta esta tematica!
Mientras se entretenidillo como los Oneechanbara, bienvenido sea :D.
16 respuestas