BSTCloud escribió:Oh dios, no, ¡que viene ponisito con sus sprites de terra, fotos de terra del dissidia y artwork de vivi de amano para comparar!
Qué asco de art de vivi, lo odio xDDDD
Jajaja.
pues no lo hago porque tengo prisa xDD
Lo de Vivi, pues parecía un arlequín psicópata xD Aunque el Amarant de Amano no estaba mal.
Hombre, si nos ponemos asi, no es tanto el respetar o no el color de los juegos, sino el color de los diseños originales, que para algo son anteriores a los juegos propiamente dichos. Aparte que ya en las FMV de psx salian con dichos colores de pelo.
Es que no son diseños originales, son concept art. El diseño final y auténtico es el que aparece en un juego. Los concept art son ideas, betas de un diseño, unos "podría haber sido". ¿Cómo va a tener prioridad un concept art que no aparece nunca en el juego respecto a la forma del personaje con la que te has tirado cientos de horas jugando?
¿A que no molaría a que si sacaran un Dissidia: Kingdom Hearts en vez de poner al Sora de toda la vida pusieran al diseño original?
eso mismo, he pensado yo.
a mi me jodieron en el Dissidia la primera ves que jugue y vi a terra rubia, menos mal que tenia de segundo traje la apariencia original para ponerlo al menos en las batallas.la verdad es que la malloria de personajes si siguen asi se volveran clonicos, donde esten terra peloVerde, lenna peloRosa y faris peloLila que se quiten las versiones clonicas de Amano.
Amano me gusta mucho (diseñó a D de Vampire Hunter D al fin y al cabo), pero si que se ralla un poquillo con hacer a todos rubios o con el pelo blanco.