Arwen escribió:Kite escribió:Si saliese en formato físico no me lo pensaba dos veces, pero en digital como que....ya me lo rejuego un dia de estos con el de DS
Esta es la gestión de SquareEnix, señores.
El día en que las consolas sean completamente digitales, un servidor se bajará del carro, ya te lo digo de antemano.
Hasta entonces y con este 50-50, lógicamente me voy a posicionar siempre a favor del formato físico, aunque me salga mas caro el mismo juego.
Que en este caso como decís se puede jugar en vita? Pues si, es la única ventaja que le veo, poco mas.
No obstante, mi intención no es lógicamente tildar un juego bajándole puntos solo porque sea digital, os animo a jugarlo si no tenéis ni lo habéis jugado en DS, es un juegazo de los FF de la vieja escuela sin duda, tal vez se nos puede queda algo corto a nivel de historia, pero considero que conforme avanzas esta muy bien enfocada, y tenemos que tener en cuenta que proviene del original de NES con lo que lo supieron portar muy bien.
Y sea en digital + formato físico, PSP es la única consola que ha podido reunir toda la saga de la vieja escuela de los FF (si contamos los de la store, es la única consola que tiene todos los FF numerados del 1 al 9, con lo que en este caso en digital se aplicará en vita, con el añadido del 10 en formato fisico-digital)