[Anunciado] Final Fantasy 3 | Solo en la PSN Store y en Español

1, 2, 3, 4, 57
Joder, ahora si que lo quiero comprar xD
¡Qué grandisima noticia! Sobretodo hablando de FF3 que es el menos traducido de la saga. Hacía tiempo que no me llegaban alegrías en PSP. XD
Nunca pensé que este juego llegaría en inglés y Type-0 no.

Excelente noticia. Igualmente.
excelente noticia amigos. Me lo pillaré fijo.
WOW!! Noticiaza....My psp is ready (Reggie Style) XD
Pues no sé que les costaría sacarlo en digital ¬¬.... aunque teniendo el de la DS que está traducido no me lo planteo mucho. Y con lo caras que están las importaciones de juegos japos ¬¬....
El de iOS también está en castellano, así la traducción ya está hecha.
Espero que salga aqui para que lo prueben los que en su dia por no tener ds no lo probaron, de todas maneras no deja de parecerme un cutreport viendo las mejoras que por ejemplo le metieron al 4...
Hibiki-naruto escribió:Al igual que las versiones Japonesas de Final Fantasy 1, Final Fantasy 2 y Final Fantasy IVCC... "Final Fantasy 3" incluira textos en INGLES en su version Japonesa.

Pero qué coño haces, square xDDDD
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Al igual que las versiones Japonesas de Final Fantasy 1, Final Fantasy 2 y Final Fantasy IVCC... "Final Fantasy 3" incluira textos en INGLES en su version Japonesa.

Pero qué coño haces, square xDDDD

Para algo bueno que hacen en el tema de distribuciones y traducciones XD

Ojalá sacaran el FFIV DS, ya se que está el 2D en PSP, pero a mi el remake de DS me gustó mucho. Y quiero jugarlo en la tele. [+furioso]
Lo que tendrían que hacer es localizar el type-0 ya y dejarse de mierdas, que quiero jugar xDDDD
BSTCloud escribió:Lo que tendrían que hacer es localizar el type-0 ya y dejarse de mierdas, que quiero jugar xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OXlZ6edCHqI
sobre el final fantasy 3 yo creo que es posible que lo traigan, eso si en perfecto ingles.
Pero... Si el juego en JAP, trae Ingles incluido, el juego como minimo (corrijanme si me equivoco) llegaria a USA no obligatoriamente no?
BRFrozZ escribió:Pero... Si el juego en JAP, trae Ingles incluido, el juego como minimo (corrijanme si me equivoco) llegaria a USA no obligatoriamente no?

poder llegar a USA puede, otra cosa es que quieran llevarlo.
byakuyaKuchiki123 está baneado por "troll multinicks"
Buah otro final fantasy, esperemos que salga pronto xD XD
Como Square tenga los santisimos cojones de distribuir este fuera de Japon y dejarnos sin el TYPE 0, lo de Fukushima va a ser un chiste, comparado con la que voy a liar yo en Japon como pase esto. [+furioso]
Rockstar75 escribió:Como Square tenga los santisimos cojones de distribuir este fuera de Japon y dejarnos sin el TYPE 0, lo de Fukushima va a ser un chiste, comparado con la que voy a liar yo en Japon como pase esto. [+furioso]

No creas, tiene bastante sentido, la version de ios esta en español, si es un port, no creo realmente que les cueste mucho llevarlo a otro lado "por el idioma" aunque claro, tal y como estan las cosas en psp, dificil veo que salga de alli
También la versión de android está en español, al menos en este caso no han hecho como con GBA y PSP, que los FF I, II, y IV llegaron en inglés habiendo ya otras versiones traducidas. No obstante si este llega en inglés también (y menos mal que en inglés sale FIJO), siempre se puede traducir ;)

Un saludo:

~Sky
SkyBladeCloud escribió:También la versión de android está en español, al menos en este caso no han hecho como con GBA y PSP, que los FF I, II, y IV llegaron en inglés habiendo ya otras versiones traducidas. No obstante si este llega en inglés también (y menos mal que en inglés sale FIJO), siempre se puede traducir ;)

Un saludo:

~Sky
k facil es pedir k alguien lo traduzca,kien lo tiene k traducir es S-E,y soltar la pasta de un vez,coño k contento me tienen!
gerlopra escribió:
SkyBladeCloud escribió:También la versión de android está en español, al menos en este caso no han hecho como con GBA y PSP, que los FF I, II, y IV llegaron en inglés habiendo ya otras versiones traducidas. No obstante si este llega en inglés también (y menos mal que en inglés sale FIJO), siempre se puede traducir ;)

Un saludo:

~Sky
k facil es pedir k alguien lo traduzca,kien lo tiene k traducir es S-E,y soltar la pasta de un vez,coño k contento me tienen!

Lo dices como si Sky nunca hubiera estado involucrado en ninguna traducción xD
Si, precisamente fue lo que quise decir, siempre podría traducirlo yo, tal como estoy trabajando con el FFI PSP:

http://youtu.be/FZUKGUgZK2A?t=15s

Aunque la verdad es que si,,, es mucho más fácil pedir que lo traduzca otro xD

~Sky
SkyBladeCloud escribió:Si, precisamente fue lo que quise decir, siempre podría traducirlo yo, tal como estoy trabajando con el FFI PSP:

http://youtu.be/FZUKGUgZK2A?t=15s

Aunque la verdad es que si,,, es mucho más fácil pedir que lo traduzca otro xD

~Sky

[flipa]

Qué me dices!????
Entoces sky lo esta traduciendo. o solo lo dejas caer para un futuro projecto de al gun grupo de traductores
nerv_23 escribió:Entoces sky lo esta traduciendo. o solo lo dejas caer para un futuro projecto de al gun grupo de traductores

Sky dice que podria traducirlo o siempre se puede traduccir(que lo pueden traduccir otras personas), no que lo traducira.
Vale esque queria estar seguro ya que estoy mirando el texto.para haber si me pongo a traducirlo o no.
a traves de la traduccion de la gba.
nerv_23 escribió:Vale esque queria estar seguro ya que estoy mirando el texto.para haber si me pongo a traducirlo o no.
a traves de la traduccion de la gba.

me ha venido la duda, te referias al FF 3 o FF 1? :-?

Edit: entonces, nada si te referias al 1.
Al 1 ya que el tres ni a salido.
Pues eso es lo que quise decir, ahora mismo estoy de vacaciones y mis trabajos paralizacios debido a ello, pero a la vuelta planeo centrarme en titulos FF y el 3 para psp está en mi punto de mira (despues del FF I psp, y suponiendo k no lleguen en español). Un saludo:

~Sky
Gracias sky lo estaba enpezando a traducir, pero si se que te vas a poner tu creo que lo voy a dejar ya que yo no se mucho de ingles y me estaba guiando en la traduccion de la gba.
A ver, con el 3deberia pasar lo mismo que con el 1 y el 2 en psp/gba, esk los textos, son los mismos. De modo que se podrían portar los textos de una version, a otra (en el caso del 3 gba->psp) y es ese mi proyecto con FFI. No obstante siempre k haya algo noportable, se puede editar manualmente, claro xD

...
Sky si quieres y si puedes extraer los textos del de la gba del final fantasy 1 te puedo ayudar aunque solo se para traducir las magias , equipos , objetos y son definiciones.
square en su linea
se le ocurre a la directiva una idea feliz, y te lo cuentan te hacen un trailer y todo perfecto
eso, luego los juegos los van anunciando cada vez para mas tarde
la verdad es que despues de esperar tanto para el FF12 y que luego fuese tan flojito me hizo muy esceptico con esta empresa
Ente Omega escribió:square en su linea
se le ocurre a la directiva una idea feliz, y te lo cuentan te hacen un trailer y todo perfecto
la verdad es que despues de esperar tanto para el FF12 y que luego fuese tan flojito me hizo muy esceptico con esta empresa

Pues menos mal que era el XII y no el versus XIII XD
Ente Omega escribió:square en su linea

A mí el 12 me encantó.

A ver si sale ya este 3, que le tengo ganas, aunque hubiera preferido que siguieran con el estilo del 1, 2 y 4 de PSP.
bueno, el tema es que el I, II, y IV, se parecen bastante a los originales...

en el remake del III, se inventaron buena parte de la historia, de los personajes... y ya no tiene demasida coherencia mantener el estilo gráfico...

Yo estoy pensando seriamente importarlo desde Japón, ya que está en inglés. Eso o me pillo el de DS, que está en español... (pero en DS no tengo ningún Final Fantasy y en PSP tengo el I, II, IV, VII, VIII y IX además del Crisis Core y los 2 Dissidia)

humm... no sé, ya veré...
Que se dejen de tantos remakes, que al final siempre estamos pagando los mismos juegos... Y encima, el que les piden los fans que es el remake del FFVII, justamente es el único que ni se les ocurriría sacar... xD
Bueno, que salga en inglés en Japón es buena noticia, así si no lo sacan en ningún sitio más lo importamos de allí y nos enteramos xD
N64 escribió:Que se dejen de tantos remakes, que al final siempre estamos pagando los mismos juegos... Y encima, el que les piden los fans que es el remake del FFVII, justamente es el único que ni se les ocurriría sacar... xD

Es que parece que los fans de FFVII no sabéis pedir otra cosa...
tony stonem está baneado por "Troll"
VzRs escribió:
N64 escribió:Que se dejen de tantos remakes, que al final siempre estamos pagando los mismos juegos... Y encima, el que les piden los fans que es el remake del FFVII, justamente es el único que ni se les ocurriría sacar... xD

Es que parece que los fans de FFVII no sabéis pedir otra cosa...

Yo no me considero "fan de ffVII" y tambien quiero el remake,de ese o del 6...Pero no mas remakes del 1---5.
No es un remake, es un port, si no tienes una consola te lo compras en otra, no te estas comprando el mismo juego... lo vas a comprar una vez.

En remakes van por el 4, cuando avancen al 5 y luego al 6 ya tocara el 7
De verdad quieren un remake de FF7 para luego decir "bah, no es lo que esperaba"?

Y es que si la llegan a cagar con ese remake con el nivel de hype de los fans, estos pueden llegar a boicotear a la compañía si no sale una super producción al nivel de la epoca de Chrono Cross o Xenogear xD.
Loud escribió:No es un remake, es un port, si no tienes una consola te lo compras en otra, no te estas comprando el mismo juego... lo vas a comprar una vez.

Si que es un remake.
El original fue el que salio en nes.
Este es el remake que salio para NDS,Ios y Android(y proximamente en Ouya y psp).
Un saludo!
tony stonem escribió:
Loud escribió:No es un remake, es un port, si no tienes una consola te lo compras en otra, no te estas comprando el mismo juego... lo vas a comprar una vez.

Si que es un remake.
Este es el remake que salio para NDS,Ios y Android(y proximamente en Ouya y psp).
Un saludo!

Esto es un port del remake que hicieron para DS, no nos equivoquemos.
Loud escribió:
tony stonem escribió:

Si que es un remake.
Un saludo!

Esto es un port del remake que hicieron para DS, no nos equivoquemos.

Cuando se habla de ports y remakes se suele hacer respecto a la versión original. Por lo tanto sí es un remake.
No, a ver, se esta hablando de que no paran de salir remakes una y otra vez de los mismos juegos y que siempre te estas comprando el mismo juego, yo solo he respondido que eso no es verdad ya que son todos para consolas distintas y solo te vas a comprar uno, no le busqueis tres pies al gato xD
Debleth escribió:Cuando se habla de ports y remakes se suele hacer respecto a la versión original. Por lo tanto sí es un remake.
Exacto XD
Loud escribió:No, a ver, se esta hablando de que no paran de salir remakes una y otra vez de los mismos juegos y que siempre te estas comprando el mismo juego, yo solo he respondido que eso no es verdad ya que son todos para consolas distintas y solo te vas a comprar uno, no le busqueis tres pies al gato xD

Estan sacando una y otra vez el mismo remake del 3,no remakes distintos del 3.
Creo que no hacia falta detallar tanto la explicacion,porque a buen entendedor pocas palabras bastan,pero bueno...
Que se dejen de tantos remakes, que al final siempre estamos pagando los mismos juegos...

Le respondia a el y punto xD
Os liais por tonterías xD

.Pero no mas remakes del 1---5.

Si sacan estos remakes de esas entregas, es debido a que cuestan poco dinero hacerlas. Al ser de juegos de PSX en adelante les saldría caro hacerlos de una calidad de consolas 128 bits. Por eso, no habrán remakes de el FFVI en adelante.
Loud escribió:No, a ver, se esta hablando de que no paran de salir remakes una y otra vez de los mismos juegos y que siempre te estas comprando el mismo juego, yo solo he respondido que eso no es verdad ya que son todos para consolas distintas y solo te vas a comprar uno, no le busqueis tres pies al gato xD

Exactamente, son ports. Se vea como se vea.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57