[Anunciado] Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk

Imagen

Fuente : Go Nintendo

Tras el lanzamiento de Fullmetal Alchemist Prince of the Dawn en Japón hace unas semanas , Square-Enix anuncia que actualmente están desarrollando su secuela , Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk below.

El título , se podrá jugar en el TGS. Estando anunciada su llegada para el 10 de diciembre en Japón , al precio de ¥6,090.

Imágenes :

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Web oficial :

- http://www.square-enix.co.jp/haganefa2/

Saludos !! ;)
Me ha gustado bastante el anime y no se diga la nueva version del 2009. Pero los video juegos han estado algo cutres y no se diga ahora si lo piensan sacar para Wii.

En fin en su momento habra que darle una oportunidad [360º]
charly_corr escribió:Me ha gustado bastante el anime y no se diga la nueva version del 2009. Pero los video juegos han estado algo cutres y no se diga ahora si lo piensan sacar para Wii.

Lo que es bestial de esta serie es el manga. De ahí que la nueva versión del anime sea tan buena, porque es 100% el manga.
Paco20011 escribió:
charly_corr escribió:Me ha gustado bastante el anime y no se diga la nueva version del 2009. Pero los video juegos han estado algo cutres y no se diga ahora si lo piensan sacar para Wii.

Lo que es bestial de esta serie es el manga. De ahí que la nueva versión del anime sea tan buena, porque es 100% el manga.

Justamente eso es lo que le hace restar puntos al juego...que no sigue la línea del manga ...este es...pos eso historia inventada rara para sacar pasta...
No es por ser un troll ni nada por el estilo...pero le tengo más ganas al que va a salir en PSP....eso si es solo de lucha y tiene muy buena pinta.

Este...está claro que oportunidad tendrá....pero...gira por el camino que no debería!
Por favor. QUE LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los juegos de FMA para la PS2 estaban bastante bien. Si hacen algo parecido y lo acompañan de buenos movimientos con el Wiimote podria ser un juego decente. Pero vistos los gráficos no parece gran cosa [decaio]
Jyuuken escribió:Los juegos de FMA para la PS2 estaban bastante bien. Si hacen algo parecido y lo acompañan de buenos movimientos con el Wiimote podria ser un juego decente. Pero vistos los gráficos no parece gran cosa [decaio]

El juego no es Beat em up, son de Minijuegos.
Hibiki-naruto escribió:
Jyuuken escribió:Los juegos de FMA para la PS2 estaban bastante bien. Si hacen algo parecido y lo acompañan de buenos movimientos con el Wiimote podria ser un juego decente. Pero vistos los gráficos no parece gran cosa [decaio]

El juego no es Beat em up, son de Minijuegos.

No me jodas!!
entonces si que no me interesa nada el juego [mamaaaaa]
Fuente : Wiiz

A dos días de su lanzamiento en Japón , Square-Enix muerstra la publicidad del juego.

En esta segunda entrega , propondrá un juego de aventuras con pruebas , enigmas , escenas de tiro , etc.

Video promocional :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27532

Saludos !! ;)
9 respuestas