Albáfica escribió:Pues este es un upgrade un poco chorra desde mi punto de vista (tipo Nioh), en ps5 tirando de retro va a 1800p a 60fps, por unos cuantos efectos y algo más de resolución me niego a pasar por caja.
Y a lo que me refería del Nioh, en ps5 jugando a la versión de ps4 ya va a 4K y 60 fps, por lo q es pagar más por unos cuantos efectos gráficos.
El juego me gustó mucho, pero cuando lo quiera volver a jugar me “conformaré” con la retro de ps5, paso de pagar 20€ por tener más resolucion.
Saludos
Totalmente de acuerdo.En ps5,creo que va a 1800p y 60fps....yo lo jugué así e iba sobradísimo.
Que vaya a 4k y el dual sense tenga protagonismo,para los que lo hemos jugado en ps5 no tienen justificación esos 29,99e,que entiendo es lo que piden....9,99e por actualizar a la versión de ps5 y 19,99e por el dlc...?
Yo lo veo muy fácil : todo depende del dlc.Porque si el dlc vale 19,99e y el juego sigue yendo a 1800p y 60fps,ya ves tú la diferencia para jugarlo en 4k y que te vibre el mando.
No lo veo tan dramático.
No se actualiza a la versión de ps5 y punto.Número 1.
Y luego hay que ver si el dlc va a 1800p y 60fps,y sobre todo,si es largo,bueno y aporta mucho a la historia.
En caso de que no,se espera rebaja y punto.
Pero pagar 29,99e por el pack completo........buff....tendría que ser más una expansión,y de las gordas,que un simple dlc.
No veo tanto drama.La actualización que hizo sony para este juego en ps5 ya se jugaba y se veía de infarto.
Cualquiera puede comprarse la versión de ps4 y jugarlo tranquilamente,si no lo ha jugado,que va a fliparlo.
Ya esto que hace sony,pues bueno....así están las cosas en general.A mí me parece mal pagar,a los que tenemos el juego,esos 9,99e para upgradear(no sé si es el término correcto).
Los 19,99e por el dlc.....pues habrá que esperar si está justificado el precio o no.Es simple.