Entre la falta de juegos y que la mayoría son remasters, remakes y dlcs... menuda generación de pacotilla se esta quedando. Ahora volvemos al termino "directors cut", cosa que no escuchaba desde el 96 con el primer resident de la ps1... podrían por una santa vez, terminar los juegos como dios manda, con su contenido completo y sin fallos como hace 20 años cuando no había internet ni polladas de dlcs, y dejar de hacer los vagos y cobrar por contenido fritanga en forma de coger un juego, tocarle la resolución y los frames o meterle 2 o 3 cosillas y volver a pasar por caja? podrían dedicar esos esfuerzos en sacar nuevos juegos? es mi opinión, ojo, yo quiero cosas nuevas, no antiguas con 2 o 3 retoques inútiles que no me aportan nada a la experiencia del juego original... quien quiera pasar por caja de nuevo por 3 tonterías visuales, adelante, es su dinero... pero es una pena que las p.t.s empresas dediquen sus esfuerzos en tanto refrito hoy día... señores, saquen cosas nuevas, denle al coco por una vez y sean originales...