Pararegistros escribió:Benn Beckman escribió:Pararegistros escribió:@Benn Beckman Correcto. Yo ya he enseñado en el foro foto con PS3 + PS4 (PS, 2 PS2,PS Vita, 2 PSTV y 2 Ps Mini estaban en la planta de arriba) con unos 40 juegos de PS4 en físico y más de 100 en digital. ¿Tú que has demostrado aparte de bilis contra todo que suene a Xbox?
Yo tuve la Xbox y tengo la 360. La única que no he tenido es la One.
Y de Sony las he tenido todas menos la Vita y la PS5, que seguramente no la compraré hasta pasados un par de años.
Si la Series me demuestra lo mismo que la 360, la pillaré de cabeza.
¿Ves? Sigues teniendo menor relación con Xbox que yo con Playstation... Lo que pasa es que soy un usuario CRÍTICO. Cuando sufrimos en Xbox a Don Mattrick fue un mal chiste; como lo es ahora el payaso de Jim Ryan, que reemplazó a Kodera que tenía un perfil más bajo. Ahora hay que sufrir a Ryan que es lo más parecido a un Ballmer en Sony. Y la Series va a demostrar lo mismo que la X360 en términos de buena máquina. Y yo pillaré tanto Series X como PS5 cuando tengan un rediseño (ya me he hartado en las dos últimas generaciones de tener 2 o 3 modelos con diferentes prestaciones - PS1 era PSOne, PS2 era igual que PSTwo..., en PS3 fueron quitando retro, lector de tarjetas y fastidiando prestaciones y el cachondeo ha sido en PS4 con la Pro a media gen; la misma guarrada hizo Xbox con Xbox S (añadiendo puerto Kinect) y en One con One X).
Así que NO ME TENGAS COMO AZOTE DE SONY, porque no lo soy. Tan sólo critico las malas prácticas, VENGAN DE DONDE VENGAN y en este caso, es una guarrada auténtica por parte de SONY / SUCKER PUNCH.
Y no tienes que irte muy lejos:
hilo_a-plague-tale-innocence-ps5-black-ops-4-y-wwe-2k-battlegrounds-son-los-juegos-plus-de-julio_2427649#p1751483461hilo_a-plague-tale-innocence-ps5-black-ops-4-y-wwe-2k-battlegrounds-son-los-juegos-plus-de-julio_2427649#p1751487082Lo que pasa es que últimamente MS tiene menos que criticar ya que viniendo del suelo, sólo queda subir.
sutalu escribió:P
Ahora bien, esto quizás lo hagan para evitar la picaresca: si fuera gratis el upgrade y existiera diferencia de 10€ entre versión PS4 y PS5, mucha gente se compraría la versión PS4, y haría el upgrade a PS5 gratis, ahorrándose 10€.
¿Y? ¿Qué hay de malo? Si la propia empresa te ofrece la versión actual y la next gen por el mismo precio (recordemos SMART DELIVERY), sin pasar por caja... Compras una y te llevas dos. Es como cuando compras un blueray y tiene la copia digital. ¿Y? Si es algo que te ofrece la propia empresa.
¿No has pensado que a la empresa le interese quitarse stock de juegos de PS4? ¿O que les cueste menos la fabricación y el diseño de las cajas de PS4 que las de PS5?
Y precisamente, EA, la EA DE LOS LOOTBOXES Y DLCS, TE LO DA GRATIS.