[Anunciado] God Eater (USA - 2011 | EUR - Q1'11)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El juego que era fechado para Finales 2009 ha cambiado, ahora esta como Invierno 2009 (Diciembre 2009 - Febrero 2010), Segun su Productor el juego ha sido retrasado para Mejorar la calidad del juego para la version Final.
Pues yo no diria que es mejor que monster hunter, primeramente por que nunca me ha entusiasmado esta saga, tan estrategica y de accion demaciaod puntual.

Como para gustos hay colores, me ha pintado mas este juego que monster hunter, y es para empezar esa banda sonora tan magistral con corales y todo, me dejo boquiabierto (pocas veces se escucha algo asi en una PSP, gracias soul calibur pero lo tuyo es del soul 4 asi que no cuenta).

El estilo de juego tambien me gusto, mas accion mas frenetizmo y rapidez, combos, muy buenos efectos especiales.

Que sea arcade o no.... no quita que el juego va por buen camino, comparar este juego con monster hunter es para mi comparar un ferrari con un viper, cosas totalmente distintas pero que hacen lo mismo, correr (en el caso que hablamos cazar mosntruos).

Asi que dejemos comparaciones odiosas, el juego por si solo, esta lo bastante interesante para plantearse una compra, en cuanto se localice debidamente.
Pues a mi no me gusta nada, a lo que me gusta del "monster hunter" es "cazar monstruos" precisamente, para luego utilizar los materiales que pueden aprovecharse del monstruo y tal, ademas de esa variedad de accion que tiene monster hunter (pescar, recolectar setas, ponerte a hacer una barbacoa, etc) me encanta. La idea de las armas transformables me gusta, a ver como lo hacen, los niños con uniforme de colegio reventando dioses leones de 3 metros con espadacas no pegan ni con cola, las caras de los personajes tienen que mejorar... pero si lleva online habra que darle una oportunidad.
Nueva Scans, Por fin vemos el Editor de Personaje

Imagen
Imagen
Creo que es un buen momento para usar mi maquina del tiempo y comprarlo :o
dios me encanta como se curren un poco mas los graficos ya seria lo mas
no se que puto problema tienen los diseñadores en hacer personajes adultos. Prefiero 1000 veces a un "snake" o un "Auron" que cualquiera de esa panda de adolescentes mariquitas cawento
raguan escribió:no se que puto problema tienen los diseñadores en hacer personajes adultos. Prefiero 1000 veces a un "snake" o un "Auron" que cualquiera de esa panda de adolescentes mariquitas cawento

A ver, Raguan, para gustos los colores. Y en segundo lugar, los compradores "potenciales" de las consolas suelen ser adolescentes y post-adolescentes, con todo lo que ello conlleva. No se fijan que cada vez hay más gente de 30 y pico años que les mole el tema...y por ello no se centran en ese tipo de personaje.

pd: a mi Auron me parecia un coñazo... [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:pd: a mi Auron me parecia un coñazo... [+risas] [+risas]

A mi Auron me parece Bruce Wyllis................. [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora enserio el que tanto se queja de los personajes adolecentes, pues es japon por dios, es un juego con target juvenil, no van a poner a un anciano a blandir una espada de 2 metros (lo siento cliff).

Ademas el apeal de este juego en si es para el publico juvenil, y yo que tengo 27 años no le veo problema en lo absoluto.

Es como en peliculas norteamericanas como cuando colocan a la belleza de turno mas irreal posble (chicas playboy....ejmmmmm), y uno se quejara por que no ponen aun vieja normalita, es para atraer publico, asi de sencillo.
tampoco se sabe demasiado del modo editor por ejemplo tu ves los trailers y demas del phantasy star y piensas del modo editor lo mismo, todo juvenil pero luego podias crear perfectamente un abuelete xDD
Para Monster Hunter ya está Monster Hunter. Me gusta que este God Eater siga su propia linea de personalidad, diseño y sistema.

Los videos me parecen una pasada, sobretodo por las criaturas, la forma de luchar y la ambientación, pero todavía no estoy seguro de que vaya a ser un buen juego. Habrá que probarlo primero.
darkluigi escribió:Trailer del TGS

http://www.youtube.com/watch?v=W-jnGfV1wZ0

Me ha gustado el Trailer, tiene muy buena pinta el juego y la historia se ve interesante y la cancion vocal de la BSO me ha recordado a musica de MGS XD

Gracias por eltrailer.
Si se confirma on-line en este juego se convertira en un juegazo.
Este juego apunta alto. [beer]
Faneka escribió:Este juego apunta alto. [beer]

no es de extrañar, creo que a todo el que le guste MH, tendrá curiosidad por este juego.

y visto el éxito dela franquicia MH en psp, es normal que le salgan juegos del estilo para seguir el tirón.
Aunque entre tú y yo colen, nunca sera un MH. ;)
el juego parece estar wapo k t cagas asi k habra k pillarselo en knto salga! por lo menos los videos tan wapos y el sistema de batallas mola x lo menos pa mi xD ay ganas d k salga! [babas]
El estudio de anime ufotable se ocupara de una secuencia animada de God Eater

-El estudio ufotable, responsable de, entre otras series, la heptalogia de peliculas Kara no Kyoukai: The garden of sinners, sera la responsable de un video animado para el juego de Namco-Bandai God Eater. EL video mostrara la primera mision de Sōma, un God Eater que tuvo que rechazar un ataque aragami por sus propios medios y cronologicamente se situara 6 años antes de la historia principal.

Fuente: ANN
al menos parece que tendra historia, que es algo que le falta a MH (yo es que soy de los que mientras al juego le quede historia no me desegancha xD), si luego ademas es largo, de lujo.

saludos.
aaa haha mola encima con historia xD cada vez tengo mas ganas! [babas] [babas] [babas]
Imagen
GOD EATER アニメ (anime): http://www.youtube.com/watch?v=JvFfF2TGZVo

Presentado en el Tokyo Game Show. Producido por Ufotable, Inc.

La historia se sitúa seis años antes de la acción que transcurre en el juego y se centra en la primera misión de Soma, un God Eater que mantiene a raya a los atacantes aragami. Bandai NAMCO planea distribuir el metraje en la página oficial del juego y en otros lugares. Tomizawa añadió que probablemente habrá un Director's Cut del vídeo ya que todavía existen partes que el director quiere cambiar.
El manga de Rokuro Saito God Eater~the spiral fate~ ha comenzado en la revista gratuita de Bandai Namco, Side-BN, y pronto también empezará un manga en la revista mensual de Kodansha: Shonen Rival.
Vaya pinta de morralla el anime, no huele ni nada xD
wow esta increible la portada del juego XD
Recordad hamijos que es la caratula japonesa... Por desgracia, no espereis algo asi en Europa xDD
El juego sigue pareciendome de origami, pero hay que reconocer que la portada se sale.
La portada es clavada a las de MH xDD
Se avecina juegazo, pero, tenemos alguna fecha?
Portadón.

Dracarys escribió:La portada es clavada a las de MH xDD

Si, la composición es muy parecida a la del MHF Unite. [carcajad]
Que chula la portada [amor]. Espero mas noticias de este juego, que tiene una pinta ... [babas]
en realidad creo que se parece más a la del Freedom original.

Imagen
Esta claro quien es el target de este juego [+risas]
Fecha Japonesa: 4 Febrero 2010

Fecha demo Japonesa: 19 Noviembre 2009

La DEMO Incluye:
- 10 Misiones completas
- Cut-Scenes
- Personalizacion de Armas
- Habilitada la opcion Coop4
- Trailer nuevo
- Guardar Partida
- El Save de la demo se podra pasar a la version Final.

Imagen

Imagen
Joer, pues ya podrian dejar la portada Japo, porque es de una gran belleza!!!!

Estoy deseando que llegue este juego!!! A este si me voy a viciar cosa mala y no al MH!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
el demo contiene 10 misiones completas? ver para creer!!
:)
Hombre, si son como las del MH 10 misiones no son nada xD

Espero que consiguan hacerla rular en los CF -_-

P.D. A ver si con este juego Capcom se pone las pilas y saca otro MHF, en vez de un spin-off..
Dracarys escribió:Hombre, si son como las del MH 10 misiones no son nada xD

P.D. A ver si con este juego Capcom se pone las pilas y saca otro MHF, en vez de un spin-off..

O que porten el 3 de Wii.
OSTRAS! No tenia suficiente yo con la demo del Phantasy Star Portable 2, y me sacan esto ahora? Voy a vivir una temporada con demos *w*
Ponisito escribió:
Dracarys escribió:Hombre, si son como las del MH 10 misiones no son nada xD

O que porten el 3 de Wii.

Personalmente, como usuario de Wii, prefiero que hagan otro nuevo xD
yo creo que ami me va a molar mas que un Monster Hunter, espero que este sea mas sencillo de jugarlo... ya falta menos para la demo, yacontareis que tal
Que ganas le tengo al juego, alguien sabe cuando sale demo o el juego en si? aver si tiene los controles un poco mejores que con el monster hunter en la psp al final me dolían hasta las manos.. [+risas] por lo que vi en videos era bastante rápido y tal..

un saludo
Mañana sale, mañana *W*

EDIT: Hoy salia solo para los subscriptores de Famitsu, para toda la gente salia el jueves que viene, pero he encontrado un link a la demo, asi que a disfrutar =D
http://www.megaupload.com/?d=P6WBC6BT
Descarga directa de la demo:
http://www.psphyper.com/psp/fight-some- ... t-famitsu/
(no me permite poner el link directo de Famitsu, pero desde esa página podeis acceder sin problemas)

Descargar dentro de la página de Famitsu, al final, recuadro azul, donde pone: ダウンロードはこちら(別窓)

140Mb. Incluye tutorial y 5 misiones con transferencia de datos a la versión final que se lanzará en Japón en febrero.
Gracias por la demo, pero la cuestion es que firm pide para poder jugar?

saludos
}:/ 6.10, ains que putada.
Ni modificando el eboot.pbp funciona la demo.
Ni usando gen d2? pues vaya faena..
Ya lo he probado, y sinceramente, es genial *___*
Es una especie de Monster Hunter, pero mas a lo aventura, con saltos, mas velocidad, mundo apocaliptico...
Lo que he visto de musica hasta ahora, es genial *w*
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6