Bueno, ayer como me dejaron en la tienda sin el lbp me baje la demo del ge y la probé.
Dejando de lado que se entiende poco
las sensaciones del juego son muy buenas.
En la demo y cinematicas, antes de jugar, sigue teniendo ese aspecto de papel, figuras recortadas y mal sincronizadas.
Sin embargo, cuando empiezas a jugar, el asunto cambia, es rapido, preciso y sencillo de usar.
Sólo hay 1 arma, que muta entre espada y ballesta. Con un golpe especial que "se come" al enemigo para aumentar nuestro poder de forma temporal.
Aparte de lo comentado por Codestation, efectivamente hay lock-on de enemigo y puedes elegir 3 compañeros (y no son gatos
)para las misiones.
La acción es más frenética y (que me perdonen) más fluida que en Monster hunter.
El sistema es muy similar, incluso hay una chica que nos da las misiones
gente para hablar del tiempo y tienda de accesorios, partes de armadura y mejoras de armas.
Sin embargo, y volviendo sobre la comparación con Monster hunter, no se puede obtener objetos de los enemigos por lo que las mejoras de armas/armaduras no parece que tengan relación (aspecto y habilidades) con los monstruos. En este aspecto parece más Phantasy Star.
El decorado está muy bien, sin diferencias entre zonas, ni tiempos de carga, además podemos saltar!
Me parece que estamos ante un "clon" muy bueno, mezcla de Monster hunter y Phantasy Star.
Lo que más me ha llamado la atención, repito, es la fluidez y velocidad de la acción.