[Anunciado] God Eater (USA - 2011 | EUR - Q1'11)

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Solo espero que salga con margen respecto al mhp3 :)
Fijo cae no obstante, la demo me gusto mucho y se notaba gran calidad de movimiento,mucho más fluido y suave que en monster hunter.
pfff inviable jugar en japo, xD no se ni salir de mision alguien m puede pasar aunq sea por mp una guia o algo xD
Yo lo he probado y me ha encantado. La verdad es que me esperaba una cutrez, pero me ha gustado bastante, la estética, el diseño de los menús, el control, todo vamos. De momento nada negativo que añadir.

Me lo pillaré 100% si llega traducido.
zulykat escribió:Yo lo he probado y me ha encantado. La verdad es que me esperaba una cutrez, pero me ha gustado bastante, la estética, el diseño de los menús, el control, todo vamos. De momento nada negativo que añadir.


+1 Me ha encantado! :)
Está muy muy chulo, ala eso si toy atascado en una misión contra un león eléctrico q es to jodido
Por fin sale oficialmente!!!!

A ver que tal esta, q este juego tiene una pintaza!!!!! Y para mi gusto, mejor que los MH....a mi es que esos me parecen....aburridos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno... ya hay nota de prensa española donde confirman su salida y dan algunos datos como:

- Vandal ha vuelto a meter la pata, el juego no tiene "Infrastructura" solo Adhoc (compatible con Adhoc Party).

- 125 Misiones.

- NAMCO BANDAI Games Europa va a lanzar este juego de acción y supervivencia a lo largo del año 2011 -

BARCELONA, España (11 de mayo de 2010) – NAMCO BANDAI Games Europa ha elegido el evento LEVEL UP que tiene lugar hoy en Barcelona para confirmar el lanzamiento europeo del esperado juego de acción y supervivencia God Eater, que llegará al territorio europeo a lo largo del año 2011, en exclusiva para PSP® (PlayStation®Portable).

God Eater es una reinvención de los mundos post-apocalípticos, que presenta un original y dramático argumento que gira en torno a la supervivencia humana cuando todo parece estar perdido. La tierra ha sido devastada por unas desagradables bestias mutantes conocidas como los Aragami, y la única esperanza de la humanidad son las armas God Arc y sus usuarios, los God Eaters. Los usuarios podrán crear su propio héroe y combatir contra más de 37 enemigos diferentes, así como recoger objetos para personalizar sus armas, pistolas, balas y escudos, lo cual les permitirá aumentar su fuerza y su energía durante los increíbles combates a gran escala.

El ritmo frenético de la jugabilidad lanzará a los jugadores a lo largo de más de 125 misiones, que requieren pensar rápido para realizar rápidamente cambios tácticos entre armas para cortar, disparar y devorar a los enemigos más imponentes. Será posible personalizar las balas para cambiar su potencia, sus patrones y su elemento, y así conseguir súper ataques muy efectivos.

El original Prey Attack añade un nuevo nivel de estrategia, ya que los jugadores harán que su God Arc pase al modo Burst; así mejorarán sus estadísticas y contarán con balas especiales para lanzar ataques potentes. Los usuarios podrán cazar con compañeros de la IA, unirse a equipos de caza de hasta cuatro jugadores vía conexión ad hoc, o bien conectar su PSP a su PlayStation®3 y jugar online en modo cooperativo gracias al adhocParty.

Si alguna vez te has preguntado a qué saben los dioses, muy pronto podrás descubrirlo.
Para mi este juego, tras jugar unas cuantas horas, es, en resumen, una mezcla entre el sistema de juego de Monster Hunter y los diseños de Persona.
Salvando las distancias, pero básicamente yo lo veo así.

Es genial, pero las fronteras del idioma se hacen notar, y no tengo ni idea de dónde conseguir los materiales que me hacen falta para mejorar mis armas, con lo que ahora mismo estoy atrancado en una misión opcional que consiste en matar a dos ballenas de esas que parecen un Digimon.

La dificultad es un pelín elevada, o al menos a mi me matan de 3 tortazos. Lo bueno es que la IA de los compañeros es muy buena y no tardan en revivirte, cosa que pueden hacer de manera casi infinita.
Creo que este juego me puede durar...lustros, porque vamos... [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie sabe como cargar el savedata Trial en el juego Full en 5.00 M33?

Es que me aparece como datos dañados cuadno al importo porque la demo la cargaba desde 6.10 :S

P.D. Hay un mono que tiene ataques como el blangonga xD
Zeon_XP escribió:Nadie sabe como cargar el savedata Trial en el juego Full en 5.00 M33?

Es que me aparece como datos dañados cuadno al importo porque la demo la cargaba desde 6.10 :S

P.D. Hay un mono que tiene ataques como el blangonga xD


A) Instala el FW oficial e importa el salvado de la demo desde alli, que seguro no tendrás problemas.
B) Intenta recuperar el salvado con el método que tengo en la firma.

Una pregunta: en la versión completa han "arreglado" eso de que los compañeros te curen de forma casi ilimitada? recuerdo que estaba haciendo una misión de la demo y descuidé la psp durante casi 10 minutos mientras atendía una llamada telefónica, mi sorpresa que al retomar el juego, los "compañeros" me habían revivido durante todo ese tiempo. Al final terminé la misión pero aquello me pareció de lo más patético.

En mi caso esperaré a que salga en ingles para jugarlo, lo de importar juegos en JAP se lo dejo al MHP3 cuando salga XD
Eso sigue igual code, los compañeros te reviven de forma ilimitada pero no por ello el juego es más fácil, de hecho a mi hay misiones que me parecen imposibles porque los enemigos quitan una barbaridad de vida cuando te aciertan.
Yo estoy todo el rato muriendo...eso sí, los compañeros son casi invencibles y si los vas reviviendo, son una muy muy buena ayuda.
Además, como comenté antes, la IA está muy currada y siempre van a muerte a revivirte en cuanto caes.
Bueno pues probé hace ya unos diitas el juego y me encantó. Es muy rápido y como decís algunos Aragami te funden de dos golpes jeje. Pues desde hace ya un tiempo vengo realizando una Wiki del juego. Poco a poco estoy traduciendo TODO el juego en dicha Wiki (porque de aquí a que salga el juego en España...). A los que les interese echarle un ojo tenéis el link en mi firma (es que no se si puedo ponerla en el post, por motivos de Spam [ayay]) Saludos y espero que os ayude.
Jericho_Delgado escribió:Bueno pues probé hace ya unos diitas el juego y me encantó. Es muy rápido y como decís algunos Aragami te funden de dos golpes jeje. Pues desde hace ya un tiempo vengo realizando una Wiki del juego. Poco a poco estoy traduciendo TODO el juego en dicha Wiki (porque de aquí a que salga el juego en España...). A los que les interese echarle un ojo tenéis el link en mi firma (es que no se si puedo ponerla en el post, por motivos de Spam [ayay]) Saludos y espero que os ayude.

esta muy buena tu Wiki sigue asi [oki] [plas]
dshadow21 escribió:
Jericho_Delgado escribió:Bueno pues probé hace ya unos diitas el juego y me encantó. Es muy rápido y como decís algunos Aragami te funden de dos golpes jeje. Pues desde hace ya un tiempo vengo realizando una Wiki del juego. Poco a poco estoy traduciendo TODO el juego en dicha Wiki (porque de aquí a que salga el juego en España...). A los que les interese echarle un ojo tenéis el link en mi firma (es que no se si puedo ponerla en el post, por motivos de Spam [ayay]) Saludos y espero que os ayude.

esta muy buena tu Wiki sigue asi [oki] [plas]


Gracias dshadow, espero que te sirva de ayuda jeje. Todos los días le agrego más datos y voy completando campos. Es que el juego tiene infinidad de items, combinaciones y un largo etc... Me llevará su tiempo pero la completaré jeje. Saludos!
Ayer lo probe y no pensaba ke fuese tan clavado al Monster Hunter, a medida ke jugaba me hacia mas gracia de ver un ''Monster Hunter futuristico''. La verdad ke el juego es una maravilla, mas rapido, se puede saltar, cuando corre no veas como corre el tio xD, y ese royo de crear un personaje asi estilo serie japonesa esta muy chulo. Y nada decir ke lo recomiendo si os gusta Monster Hunter y a los demas tambien. xD

Saludos!!
El juego es una autentica pasada !! A ver si suena la flauta y algun japo lo pasa al inglés... que yo encantado le haré un backup a mi umd original !!

Que os parece comparandolo con el mh ?? A mi me ha dado muy muy buenas vibraciones
Es normal ke los combates duren tanto?? xD porke eske algunas veces llega a agobiar el estar tanto rato ahi peleando :S ,por lo menos para mi. Espero que cuando haya mas armas para comprar duren menos.. jeje.

Saludos!!
eLCaZaDoR escribió:Es normal ke los combates duren tanto?? xD porke eske algunas veces llega a agobiar el estar tanto rato ahi peleando :S ,por lo menos para mi. Espero que cuando haya mas armas para comprar duren menos.. jeje.

Saludos!!


Yo voy por las misiones de rango 3 y es igual...duran demasiado y encima mueres mil veces...y ya como haya 2 bosses juntos olvídate.
eLCaZaDoR escribió: se puede saltar


Lo de saltar es que parece una tontería, pero te da sensación de libertad xD

A ver si lo sacan en español por aqui, o al menos un parchecito en inglés :D
KuroShad escribió:Eso sigue igual code, los compañeros te reviven de forma ilimitada pero no por ello el juego es más fácil, de hecho a mi hay misiones que me parecen imposibles porque los enemigos quitan una barbaridad de vida cuando te aciertan.
Yo estoy todo el rato muriendo...eso sí, los compañeros son casi invencibles y si los vas reviviendo, son una muy muy buena ayuda.
Además, como comenté antes, la IA está muy currada y siempre van a muerte a revivirte en cuanto caes.

la verdad es ke las IA no estan muy bien exas xk siempre mueren intentando revivirte y no se preocupan en eskivar cuando estas muerto... yo estoy en el rango 5. y sobre lo de ke las IA son casi invencibles... eso es en rangos bajos amigo jajaja ya te daras cuenta de ke son muy malas y a mi en una mision de rango 5 se kedan sin pociones a los 10 minutos y eso ke aora mismo no muero casi nada jajaja y en el rango 5 no te salen monstros de 2 en 2 como en el rango 4... si no 3 monstros en la misma pantalla tio jajajjaaj acabo las misiones con el tiempo justito jajaja y continues infinitos no ai XD cuando mueres 3 veces y no te reviven pierdes la partida XD
JaviClater escribió:
KuroShad escribió:Eso sigue igual code, los compañeros te reviven de forma ilimitada pero no por ello el juego es más fácil, de hecho a mi hay misiones que me parecen imposibles porque los enemigos quitan una barbaridad de vida cuando te aciertan.
Yo estoy todo el rato muriendo...eso sí, los compañeros son casi invencibles y si los vas reviviendo, son una muy muy buena ayuda.
Además, como comenté antes, la IA está muy currada y siempre van a muerte a revivirte en cuanto caes.

la verdad es ke las IA no estan muy bien exas xk siempre mueren intentando revivirte y no se preocupan en eskivar cuando estas muerto... yo estoy en el rango 5. y sobre lo de ke las IA son casi invencibles... eso es en rangos bajos amigo jajaja ya te daras cuenta de ke son muy malas y a mi en una mision de rango 5 se kedan sin pociones a los 10 minutos y eso ke aora mismo no muero casi nada jajaja y en el rango 5 no te salen monstros de 2 en 2 como en el rango 4... si no 3 monstros en la misma pantalla tio jajajjaaj acabo las misiones con el tiempo justito jajaja y continues infinitos no ai XD cuando mueres 3 veces y no te reviven pierdes la partida XD


Si, ya me di cuenta de eso y se agradece que sea así, además de un tiempo limite de 30 segundos para revivirte (aunque no recuerdo si estaba en la demo también). De todas maneras esperaré a la versión USA para ver las reviews y decidir si me hago
con el, ya que tengo el hype muy bajo como para jugarlo en JAP o ver la viabilidad de una traducción de por lo menos los materiales/equipos cuando está cerca la release en ingles.
codestation escribió:
JaviClater escribió:
KuroShad escribió:Eso sigue igual code, los compañeros te reviven de forma ilimitada pero no por ello el juego es más fácil, de hecho a mi hay misiones que me parecen imposibles porque los enemigos quitan una barbaridad de vida cuando te aciertan.
Yo estoy todo el rato muriendo...eso sí, los compañeros son casi invencibles y si los vas reviviendo, son una muy muy buena ayuda.
Además, como comenté antes, la IA está muy currada y siempre van a muerte a revivirte en cuanto caes.

la verdad es ke las IA no estan muy bien exas xk siempre mueren intentando revivirte y no se preocupan en eskivar cuando estas muerto... yo estoy en el rango 5. y sobre lo de ke las IA son casi invencibles... eso es en rangos bajos amigo jajaja ya te daras cuenta de ke son muy malas y a mi en una mision de rango 5 se kedan sin pociones a los 10 minutos y eso ke aora mismo no muero casi nada jajaja y en el rango 5 no te salen monstros de 2 en 2 como en el rango 4... si no 3 monstros en la misma pantalla tio jajajjaaj acabo las misiones con el tiempo justito jajaja y continues infinitos no ai XD cuando mueres 3 veces y no te reviven pierdes la partida XD


Si, ya me di cuenta de eso y se agradece que sea así, además de un tiempo limite de 30 segundos para revivirte (aunque no recuerdo si estaba en la demo también). De todas maneras esperaré a la versión USA para ver las reviews y decidir si me hago
con el, ya que tengo el hype muy bajo como para jugarlo en JAP o ver la viabilidad de una traducción de por lo menos los materiales/equipos cuando está cerca la release en ingles.

yo me lo descargue en japones para probarlo y acabe enganxao... jajaja eso si para acerme algun arma tengo ke matar de todo xk no entiendo ke material es y eso pero weno... asi el mes ke viene cuando saken el parche en ingles ya tendre casi todo echo jejeje
juegazo señores hacia mucho tiempo que un juego me viciaba tanto

tengo un pequeño problema en el nivel 5 de misiones despues de matar a sariel (el monstruo que es una tia voladora) xD
ldespues no me salen mas misiones seguramente tendre que conseguir algo para seguir pero no se el que ni como
GOD EATER se retrasa en USA hasta 2011 tambien

D3Publisher, la responsable de traerlo en territorio Americano ha anunciado que el juego se retrasara hasta 2011, y en Julio 2010 la compañia dara informacion acerca del juego.

se "Rumorea/Especula" que el retraso hasta 2011 es debido a que la compañia podria traer una supuesta version de GOD EATER aparecida hace unos dias con informacion que saldra este año en japon llamada, GOD EATER +, version que seria un estilo MHF2G.

Tambien la nueva informacion en "Julio" de D3publisher puede confirmar mas todavia la version +, por que el 11 Julio 2010, Namcobandai celebra en japon un Evento en Japon de GOD EATER, donde aparte de esta version "Plus" se rumorea el anuncio de God Eater 2.

Caracteristicas de esta version "GOD EATER +"

- Nuevos Escenarios
- Nuevos Personajes
- Nuevas Bestias
- Nuevas Armas
- Mas personalizacion del personaje. (peinados, Trajes, etc...)
- Nuevas Misiones
- Incluye las Misiones que han salido en DLC
- Nuevas Acciones para los compañeros
- Mejor IA para los enemigos y compañeros.
- mayor fluidez y velocidad.

Imagen
Mientras que no se retrase más la salida en europa, por mi estupendo, así nos ahorramos el esperar a que saquen los dlc que ya han salido en Japón. Estaría bien que God Eater 2 trajera online.
Me alegro de eso.
Así nos llegará completito. La pena es que ahora se juntará temporalmente con la posible salida del MHP3 ... [+risas]
que juego mas curioso!
Por mi, q lo retrasen, que no hay prisa siempre que el juego merezca la pena....mejor eso que comprarse un God Eater y a los dos meses ver un God Eater+ como paso con Persona 3 y Persona 3 FES.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, de momento pinta bien, la verdad.

Sobre lo que comentáis de los combates duraderos... a mí al menos en MH me duran una barbaridad, media hora batallando con el bicho a muerte no hay quien me la quite, no se si es que soy malo o que....

Sobre los monstruos, veo que no solo se dedican a dragones futuristas, que ya sería descarado... xD

bueno, a esperar a que salga aquí, a ver que tal está.
una pregunta , ay alguna forma de solucionar el error de coneccion al terminar una mision en ad hoc?
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