Anunciado: God of War IV ?

Nadie ha visto esto?
http://www.xtralife.es/playstation-3/god-of-war-4/10574
He echado un vistazo por el foro y no he visto nada...
Yo acabo de verlo también...me ha dejado un poco..

Sé que hace tiempo se dijo que saldría para septiembre del año que viene, pero ya veremos como sigue la cosa.
me podeis pasar la direccion por mp, ya que me gustaria verlo pero no puedo...

gracias...
God Of War 4?????????????????, vaya sorpreson me acabo de llevar, ni me imaginaba que pudiera haber un cuerto
Pués así me he quedado yo xD
Además tienen fecha "provisional", precio "provisional", vamos, no sé donde lo han sacado..pero esa tienda suele acertar :-?
Creo que no he visto muchas equivocaciones por parte de esta página a la hora de poner fechas. A ver si el año que viene podemos probarlo.
tiene pinta de ser verdad,si no para que lo iban a poner en la tienda.
Y si damos como verídico el logo de God of War IV que aparece, seguiremos teniendo las espadas de Caos/Atenea/Exilio y presumiblemente al tipo calvo cabreado que siempre va pegado a ellas XD
xou13 escribió:Y si damos como verídico el logo de God of War IV que aparece, seguiremos teniendo las espadas de Caos/Atenea/Exilio y presumiblemente al tipo calvo cabreado que siempre va pegado a ellas XD

El logo no es el definitivo (creo que pertenece a un teaser fake de hace tiempo). Yo creo lo anunciarán, aunque preferiría que hicieran como ND e hicieran una nueva ip para no hacer lo mismo siempre.
devil_boy escribió:tiene pinta de ser verdad,si no para que lo iban a poner en la tienda.

No sería la primera vez que ponen el juego en una tienda y luego lo retiran.
gobetto escribió:
devil_boy escribió:tiene pinta de ser verdad,si no para que lo iban a poner en la tienda.

No sería la primera vez que ponen el juego en una tienda y luego lo retiran.

Yo en esa página no lo he visto, como mucho algún cambio de precio, pero retirada...

De todas maneras ya se decía desde abril que iva a salir god of War 4 a finales de 2012, así que yo le doi un voto de confianza a la página.
Lo raro es que no se sepa nada más..hace tiempo se dijo que a lo mejor ya no saldría Kratos como protagonista, pero no está ni confirmado :-?
Todos sabiamos que habria cuarta parte de God of war, pero ya va siendo hora que suelten algo relativo al juego.
juande10 escribió:Todos sabiamos que habria cuarta parte de God of war, pero ya va siendo hora que suelten algo relativo al juego.

Bueno, todavía queda un año, que es mucho.

De todas maneras creo que se comentó algo de que Kratos no sería el personaje principal, sino que lo cambiarían por otro.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
QUIERO OTRA VEZ A KRATOS!!!!!!!!!!!!
ya estas tardando en crear un hilo oficial
Ghargamel escribió:QUIERO OTRA VEZ A KRATOS!!!!!!!!!!!!

+1

Que problema hay en que hagan lo mismo como se quejan otros compañeros eolianos???? Es buenismo, cada vez con mejores graficos, mas bestia, con mas sangre y con enemigos mas tochos ...... ahhhhhhh y con una trama impresionante !!!!

QUE DURE POR SIEMPRE JAMAS y por supuesto con KRATOS al frente .......
Ostia que guay, yo todavia tengo que acabarme el collection vol.2, pero en el tiempo que queda me los acabo y asi pillo el nuevo jejeje
Pues porque el final de Kratos fue épico como para alargarlo porque sí
aunque podría salir como villano

Pueden hacer otro protagonista perfectamente, mirad Darksiders, Altair y Ezio, Kain y Raziel, Dante y Vergil (esto último habría molado), yo creo que SM tiene el suficiente talento para no estancarse en lo mismo.

Ojo yo no le haría ascos a otro juego con Kratos, siempre y cuando no huela a puro fanservice para los fans que quieran seguir viendo al calvo semidesnudo XD
[quote="Lili_Fey"]Pues porque el final de Kratos fue épico como para alargarlo porque sí
aunque podría salir como villano

Pueden hacer otro protagonista perfectamente, mirad Darksiders, Altair y Ezio, Kain y Raziel, Dante y Vergil (esto último habría molado), yo creo que SM tiene el suficiente talento para no estancarse en lo mismo.

Ojo yo no le haría ascos a otro juego con Kratos, siempre y cuando no huela a puro fanservice para los fans que quieran seguir viendo al calvo semidesnudo XD[/quote

Si algo es bueno, puede seguir siendolo ....... eso si, tendrian que buscar una buena historia,pero creo que se puede hacer perfectamente, REZARÉ todas las noches
Si algo es bueno, puede seguir siendolo ....... eso si, tendrian que buscar una buena historia,pero creo que se puede hacer perfectamente, REZARÉ todas las noches

También otro protagonista puede ser bueno (además de ampliar más la historia y dar un cambio interesante y no estancarse) cumplir un rol parecido al de Kain y Raziel perfectamente. A mí me gustaría controlar a un dios astuto y cabreado y no dejarlo como punching-ball de Kratos, que en el último los dioses
se los cargaba de forma ridícula (menos a Zeus)
, es como Uncharted, que no me importaría manejar a un Sully joven, ¿o es que pensais que SM solo sabe hacer un personaje carismático?
Lili_Fey escribió:

También otro protagonista puede ser bueno (además de ampliar más la historia y dar un cambio interesante y no estancarse) cumplir un rol parecido al de Kain y Raziel perfectamente. A mí me gustaría controlar a un dios astuto y cabreado y no dejarlo como punching-ball de Kratos, que en el último los dioses
se los cargaba de forma ridícula (menos a Zeus)
, es como Uncharted, que no me importaría manejar a un Sully joven, ¿o es que pensais que SM solo sabe hacer un personaje carismático?

No digo que no, pero aun asi ....... prefiero que sigan con KRATOS !!!! [360º]
Viral marketing +10000000 tal vez?
no nos olvidemos d deimos... yo creo k este gow podria tirar x ahi...

en gow:gos nos lo presentan pero tampoco cuantan mucho d el... solo su infancia y su "presente" pero nada intermedio.

a ver si sm dicen algo pronto...
aRTyMaNYa escribió:no nos olvidemos d deimos... yo creo k este gow podria tirar x ahi...

en gow:gos nos lo presentan pero tampoco cuantan mucho d el... solo su infancia y su "presente" pero nada intermedio.

A mi no me importaria un juego de GoW con algún otro personaje que quiera venganza sobre Kratos pero Deimos lo veo algo improbable. Prefiero una continuación y no un juego entre medias de los anteriores.
Tinani_HBF escribió:
aRTyMaNYa escribió:no nos olvidemos d deimos... yo creo k este gow podria tirar x ahi...

A mi no me importaria un juego de GoW con algún otro personaje que quiera venganza sobre Kratos pero Deimos lo veo algo improbable. Prefiero una continuación y no un juego entre medias de los anteriores.

Deimos es un poco cutre. Yo prefiero un dios como Morfeo por ejemplo, sería refrescar la saga un poco
porque al fin y al cabo Kratos ya cumplió su venganza. Podría ser un secundario o incluso un villano
o hasta una nueva mitología con una historia nueva, y un skin de Kratos para que la gente se lo compre XD
Lili_Fey escribió:
Deimos es un poco cutre. Yo prefiero un dios como Morfeo por ejemplo, sería refrescar la saga un poco
porque al fin y al cabo Kratos ya cumplió su venganza. Podría ser un secundario o incluso un villano
o hasta una nueva mitología con una historia nueva, y un skin de Kratos para que la gente se lo compre XD

No estaría mal. Morfeo sigue vivo en teoria.

No digo que fuera este pero me molaría un juego sobre mitología nórdica tipo GoW. Soñar es gratis. [risita]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿¿Alguien me explica esto????

En la revista PS3 Magazine UK afirman que van a decir algo sobre God Of War IV

Imagen
Tinani_HBF escribió:
Lili_Fey escribió:

No estaría mal. Morfeo sigue vivo en teoria.

No digo que fuera este pero me molaría un juego sobre mitología nórdica tipo GoW. Soñar es gratis. [risita]

Y si no me equivoco
Morfeo tenía la capacidad de transformarse, ¿no? podrían sacarse que la Atenea que vemos en GOW3 era él transformado, sería más creíble que la razón del cambio de comportamiento de Atenea. Un malo entre las sombras que ahora puede acceder al trono del Olimpo, podría molar el personaje

Lo de la revista dicen que solo son rumores varios.
31 respuestas