Dejando de lado el tema del control, cuanto mas lo veo y sea en la plataforma que sea mas cutre me parece el juego. Parece un fps de serie B hecho deprisa y corriendo sin mayor intención que aprovechar el reclamo de los dinosaurios para vender algunas unidades.
No se que pretende Activision con este título, si fuese otra compañía lo entendería. Pero la compañía que tiene los derechos de Cod, con su 6 entrega que llega al mercado este mismo mes y tan solo 1 semana más tarde que este juego. ¿Realmente va a optar la gente por este título antes que por el Cod 6?. O el Left 4 Dead 2 que también es mucho mejor fps que este.
En un mes que esta cargado de juegazos en todas las plataformas y que cualquiera al que le gusten varios géneros y tener un catálogo con diversidad va a elegir otro juego con total seguridad. Ratchet, Dragon Age, Divinity 2: Ego Draconis, Cod 6, L 4 D 2, Tropico 3, Muramasa, New Super Mario Bros Wii, etc, etc.
Quien quiera que despotrique contra los Shooters on rails, pero a mi me dan a elegir entre el Darkside Chronicles y este cutre fps de serie B y ni lo dudo. Pero ni un segundo, me quedo con el arcade currado.
Cuanto mas lo pienso y veo la de juegazos que salen este mes en todas las plataformas. En los que me voy a tener que perder por falta de dinero. Y en como es este tipo de juego y no le veo sentido sacarlo al mercado. Pero claro, siempre habrá quien pique con el reclamo de los dinosaurios y lo compre. Pero sinceramente, dudo que sea la mitad de bueno de lo que fue el turok 2.