[Anunciado] Jurassic: The Hunted

Revogamers escribió:Hoy se ha sabido que Activision tiene entre manos un nuevo juego titulado Jurassic: The Hunted, un shooter en primera persona en el que el jugador asume el papel de un experto en armas y supervivencia llamado Craig Dylan. Dylan es enviado a una misteriosa isla llamada Lost Island, donde debe proteger una nueva fuente de energía descubierta allí. Pero la isla tiene una importante particularidad, y es que está habitada por dinosaurios.

El juego consta de 12 pantallas en las que se combina la exploración, la defensa de barricadas, la lucha contra hordas de dinosaurios y contra jefes finales. Todo utilizando 13 armas realistas, así como otros objetos como gafas cinemáticas para buscar puntos débiles, chutes de adrenalina o una máquina de ciencia ficción para viajar al pasado.

Revogamers irá informando a medida que se vayan conociendo más detalles.

Fuente

Por cierto, sale para Wii y PS2.
No hay ninguna imagen??? a ver si sale algo tipo dino crisis o turok que me encantan (excepto las ultimas entregas de ambas sagas, que curioso [+risas] )
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS k puto plagio mas descarao

ya no se molestan ni en disimularlo Hoygan

dinosaurios una isla nueva fuente de energia viajes en el tiempo el prota se llama Dylan ...

de que me suena todo esto [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

PD:
para el que aun no lo ha cogido es clavado al DINO CRISIS
Ya decia yo que dinosaurios+isla+dylan me sonaba de algo XD por lo menos no han puesto tambien a una tia que se llame regina xD
calla calla que no van a desvelar todas las sorpresas en el 1º anuncio si no no tendria gracia
Hummmm... ¿sale también para PS2?... entonces no voy a decir nada más hasta que no llegue mi abogado.
si esque digais lo que digaids hasta que jubilen a la ps2 en cuanto a graficos en la wii creo k lo llevamos claro
vamos dinocrisis pagio edit digooo.. que narices si no se puede decir otra cosa DINO CRISIS PLAGIO EDITION [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son dinos, me da igual si es plagio o no, a mí ya me han captao la atención.
ojo k a mi los dinocrisis y los 3 primeros turoks me encantan pero joder esque es un puto calco no se han quemao mucho la cabeza no
Morkar escribió:ojo k a mi los dinocrisis y los 3 primeros turoks me encantan pero joder esque es un puto calco no se han quemao mucho la cabeza no

A mi tambien, y que mas da si tienen el mismo nombre los protagonistas, a lo mejor a sido de casualidad xD habra que ver una imagen o un video para saber si se han copiado o no.
si solo fuera el nombre .....
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si esta vez se lo curra Activision.

Y si copian, pues q copien tb la calidad q tuvieron las dos primeras entregas de DC.
Ernestotaku escribió:Son dinos, me da igual si es plagio o no, a mí ya me han captao la atención.

+1...
Sea plagio o no, quiero dinosaurios en Wii :)
Sale para ps2, ps3, wii, xbox360. Fecha de salida 3-11-09
no es por nada pero este es un producto de bajo presupuesto.... asi cutrecillo no me haria muchas ilusiones... es como el otro que salio tambien para todas las consolas no me acuerdo que era un FPS cutrecillo.

raven squad. ese era.
Nos falta "alucinar" con las capturas... qué ansias XD XD XD
Yo me acuerdo que había un shooter sobre railes en las recreativas que iba de dinosaurios y me suena a que va a ser de este estilo no se porké.
SuperLopez escribió:Yo me acuerdo que había un shooter sobre railes en las recreativas que iba de dinosaurios y me suena a que va a ser de este estilo no se porké.

Te refieres al Jurassic PARK : LOST WORLD

Dificil que ers para cagarse XD XD
SuperLopez escribió:Yo me acuerdo que había un shooter sobre railes en las recreativas que iba de dinosaurios y me suena a que va a ser de este estilo no se porké.

bufff

el Lost world eso si era un juegazo una version de wii como han hecho con los house of the dead seria la ostia
1º video de la version Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=b7D-RUc7Z0U&feature=player_embedded

Visto el video no impresiona, pero parece suficientemente potable, aunque yo le veo dos defectos, el prota se mueve muy lento (o me da esa sensacion), y el agua es lo puto peor, espero que lo mejoren antes de que salga.
Nuku nuku escribió:1º video de la version Wii:

Visto el video no impresiona, pero parece suficientemente potable, aunque yo le veo dos defectos, el prota se mueve muy lento (o me da esa sensacion), y el agua es lo puto peor, espero que lo mejoren antes de que salga.

.....mffff....cutreport stikes back!
sonikoadizto escribió:
Nuku nuku escribió:1º video de la version Wii:

Port?, cual es el original???

La eleccion es sencilla, ¿que prefieres? ¿graficos o control?, ¿que esperabais que graficamente fuera similar o algo asi?
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad , es que habiendo visto 20 minutos de game play el juego no me ha impresionado nada de nada personajes horribles, trama insulsa y totalmente clavada a dino crisis ( rescatar a cientifico y sorpresa aparecen dinosaurios ) el juego tb tiene una pinta de lineal y scriptado que te cagas , vamos qur lo bueno hubiese sido un escenario abierto y libre con los dinos purulando por ai .

A y por cierto personalmente el modo Bullet time + Rayos X en mi opinion sobra

vamos que es un turok en cutre con argumento del dino crisis y a mi por lo menos el juego me ha parecido normalillo vamos del monton
Nuku nuku escribió:

La eleccion es sencilla, ¿que prefieres? ¿graficos o control?, ¿que esperabais que graficamente fuera similar o algo asi?

que pasa que no puede tener buen control de xbox 360 o ps3??? es que el de wii ya es un control estelar sin probarlo?? es que me hace gracia ya la serenata control... como si los demas formatos se controlasen con la nariz o algo asi...

ahora como ya dije hace tiempo este juego es morralla de la gorda... para wii, para xbox 360... para loq ue sea.
Al principio cuando dijeron shooter, pensaba que podria ser como on rail (no.... que horror) pero viendo el video... tiene una enorme pinta a Turok.... [boing]
A mí, lo que más me gusta de este juego es el agua, han tenido que sufrir mucho para conseguir ese "defecto".

Luego dirán que no venden, buf, tiene pinta de truñaco ¿no?
que pasa que no puede tener buen control de xbox 360 o ps3??? es que el de wii ya es un control estelar sin probarlo?? es que me hace gracia ya la serenata control... como si los demas formatos se controlasen con la nariz o algo asi...

Esto se ha discutido tantas taaaaaaaaaaaaantas veces que paso de volver a hacerlo. Si tu quieres creer que el mejro de los controles de 360/play3 es comparable al mejor de los controler de wii (hablando de Shoters) pues mejor para ti.
Nuku nuku escribió:

Esto se ha discutido tantas taaaaaaaaaaaaantas veces que paso de volver a hacerlo. Si tu quieres creer que el mejro de los controles de 360/play3 es comparable al mejor de los controler de wii (hablando de Shoters) pues mejor para ti.

que te hace suponer que este juego tendra los mejores controles de wii en shooters?? porque si la calidad de los controles de wii es equivalente a la calidad de los graficos de xbox 360/ps3 apañaos vamos... si es por control lo mejor es jugarlo en pc.
red0n escribió:
Nuku nuku escribió:

que te hace suponer que este juego tendra los mejores controles de wii en shooters?? porque si la calidad de los controles de wii es equivalente a la calidad de los graficos de xbox 360/ps3 apañaos vamos... si es por control lo mejor es jugarlo en pc.

Yo no voy a entrar al trapo porque he visto controles como el de dead space en ps3 que me han flipado y al contrario, pero hoy en día entre pc y wii, me gusta más el de wii, ya que considero más realista el "apuntar" sobre el plano vertical, (el real) que sobre un plano horizontal (raton) y verlo reflejado en la vertical, otra cosa es la práctica de cada uno, etc.... a mi personalmente me gusta más el control de wii.

Saludos
Dejando de lado el tema del control, cuanto mas lo veo y sea en la plataforma que sea mas cutre me parece el juego. Parece un fps de serie B hecho deprisa y corriendo sin mayor intención que aprovechar el reclamo de los dinosaurios para vender algunas unidades.

No se que pretende Activision con este título, si fuese otra compañía lo entendería. Pero la compañía que tiene los derechos de Cod, con su 6 entrega que llega al mercado este mismo mes y tan solo 1 semana más tarde que este juego. ¿Realmente va a optar la gente por este título antes que por el Cod 6?. O el Left 4 Dead 2 que también es mucho mejor fps que este.

En un mes que esta cargado de juegazos en todas las plataformas y que cualquiera al que le gusten varios géneros y tener un catálogo con diversidad va a elegir otro juego con total seguridad. Ratchet, Dragon Age, Divinity 2: Ego Draconis, Cod 6, L 4 D 2, Tropico 3, Muramasa, New Super Mario Bros Wii, etc, etc.

Quien quiera que despotrique contra los Shooters on rails, pero a mi me dan a elegir entre el Darkside Chronicles y este cutre fps de serie B y ni lo dudo. Pero ni un segundo, me quedo con el arcade currado.

Cuanto mas lo pienso y veo la de juegazos que salen este mes en todas las plataformas. En los que me voy a tener que perder por falta de dinero. Y en como es este tipo de juego y no le veo sentido sacarlo al mercado. Pero claro, siempre habrá quien pique con el reclamo de los dinosaurios y lo compre. Pero sinceramente, dudo que sea la mitad de bueno de lo que fue el turok 2.
red0n escribió:
Nuku nuku escribió:

Por lo mismo que en este foro sin probar un juego se dice que es una mierda. Aquí donde las dan las toman.
que?? que mas necesitas ver de este juego para ver que es un mojón a la legua?? pero para todas las plataformas y lo dije desde el primer momento... ahora tu comentario ultimo desborda saber estar...
Viendo varios de estos videos del juego se me ha venido a la memoria el Far Cry de wii [mad] [lapota]
La verdad es que no entiendo por qué tanto palo al juego. Me he visto 6 vídeos y no me da mala impresión, es muy Turok. Gráficos buenos (¡un juego que no ponen a parir en los comentarios de Youtube! tiene que ser bueno), la jugabilidad parece la normal de un fps aunque me da que es totalmente lineal, ambientación conseguida...

No sé, al menos esa es mi impresión. A lo mejor es que matas dinosaurios y no tíos cachas ¿? vamos es que parece que es eso lo que le falla al juego. Así y todo habría que ver algo más del mismo o probarlo para poder opinar firmemente.

Vamos, compararlo con el Far Cry... que con ver un vídeo veías que estaba fatalmente hecho en cuanto a cómo se movian los enemigos y demás...
A ver Paco, coincido muchas veces con tu opinión pero esta vez tengo que discrepar.

Los que opinan en youtube, opinan en base a lo mismo que estamos viendo tú o yo. Es cierto que gráficamente no luce como el Far Cry pero es ver el dinosario cuando se le echa encima al prota con esos dientes 2D y decir "juer que cutre".

En general mirando el video no luce mal porque tampoco te deja apreciar muchos más detalles. Los detalles los aprecias cuando sale alguna imágen algo más de cerca, el dinosaurio o cuando muestran en algún video ingame al prota. A mi me parece algo cutre este FPS, otra cosa es que mucha gente se esperara algo mucho peor y al final te lleves una mediana grata sorpresa. Ciertamente no entiendo la salida de este juego (como bien comentan) en una fecha como esta en la que Activision saca su peso pesado MW2. Un juego como este sin promoción y donde hasta la propia Activisión lo usa como carnaza para el MW2 dice mucho de lo que confían en este juego.

Por otra parte, me alegro de que salga otro FPS, tan escasos en wii pero que tan bien le va al wiimote. Yo encantado, pero siendo sincero, con tanto juego bueno este mes este Jurassic es carne de piratas o despistados.
skar78 escribió:A ver Paco, coincido muchas veces con tu opinión pero esta vez tengo que discrepar.

Pa eso estamos. Si a mí mientras sea con cosas razonables y con respeto se me puede discutir de todo. Y tú entre muchos otros eres uno de los que da gusto discutir con ellos.

skar78 escribió:Los que opinan en youtube, opinan en base a lo mismo que estamos viendo tú o yo. Es cierto que gráficamente no luce como el Far Cry pero es ver el dinosario cuando se le echa encima al prota con esos dientes 2D y decir "juer que cutre".

Oye, pues no me fijé en los dientes 2D. Luego me repaso los vídeos de nuevo a ver, que ahora estoy viendo "er furbol".

skar78 escribió:En general mirando el video no luce mal porque tampoco te deja apreciar muchos más detalles. Los detalles los aprecias cuando sale alguna imágen algo más de cerca, el dinosaurio o cuando muestran en algún video ingame al prota. A mi me parece algo cutre este FPS, otra cosa es que mucha gente se esperara algo mucho peor y al final te lleves una mediana grata sorpresa. Ciertamente no entiendo la salida de este juego (como bien comentan) en una fecha como esta en la que Activision saca su peso pesado MW2. Un juego como este sin promoción y donde hasta la propia Activisión lo usa como carnaza para el MW2 dice mucho de lo que confían en este juego.

Por otra parte, me alegro de que salga otro FPS, tan escasos en wii pero que tan bien le va al wiimote. Yo encantado, pero siendo sincero, con tanto juego bueno este mes este Jurassic es carne de piratas o despistados.

Hmmm puede ser lo que dices. Yo a este juego que ni tiene nombre famoso ni nada lo tildaba por el título de "random fps". El Far Cry tenía nombre y por eso te esperas algo de él. Entonces como voy pensando en que voy a ver una mierda, pues me he llevado una grata sorpresa.

No sé, supongo que soy muy subjetivo con él porque es que uno de mis juegos preferidos es el Turok y joer xDDD me han venido a la cabeza muy buenos recuerdos. Pero vamos, no me negaras que los escenarios no están bien detallados y ambientados. Al nivel del MW Reflex diría yo, tiene mucho detalle. Hablo siempre desde la perspectiva de haber visto sólo el vídeo de la primera fase del juego.
Puntualizo que mi me gustan los juegos lineales, no se, siempre que te cuenten bien la historia y esta sea interesante, los que son muy sandbox te vas por las ramas y te pierdes un poco (o mucho*) la inmersión en la trama.

Creo que están bien los dos estilos y se pueden hacer buenas obras de ambas formas.

Saco el tema por que a veces la gente suela "es que es muy lineal..." siempre como si fuera algo negativo, y no creo que tenga que ser necesariamente así.

*Oblivion cough, cough...
raguan escribió:Puntualizo que mi me gustan los juegos lineales, no se, siempre que te cuenten bien la historia y esta sea interesante, los que son muy sandbox te vas por las ramas y te pierdes un poco (o mucho*) la inmersión en la trama.

Creo que están bien los dos estilos y se pueden hacer buenas obras de ambas formas.

Saco el tema por que a veces la gente suela "es que es muy lineal..." siempre como si fuera algo negativo, y no creo que tenga que ser necesariamente así.

Es cierto que puede ser lineal y ser muy bueno. Dead Space lo es. Pero a mí no me gusta la linealidad extrema de "sólo puedes pasar a la siguiente zona por este pasillo". Vale que tengas el camino marcado pero eso de no dejarte espacio un poco abierto, y que tengas que salir por un pasillito estrecho de un supuesto escenario abierto...
kriminal escribió:pero hoy en día entre pc y wii, me gusta más el de wii, ya que considero más realista el "apuntar" sobre el plano vertical, (el real) que sobre un plano horizontal (raton) y verlo reflejado en la vertical, otra cosa es la práctica de cada uno, etc.... a mi personalmente me gusta más el control de wii.

Saludos

Por muy real que veas el control si lo que ves en la pantalla no lo es "apañaos" vamos. Sin duda para estos juegos no hay nada mejor que jugarlos en PC. El control de Wii es muy innovador, aunque exento de originalidad pq ya habian otros anteriores similares, pero si es verdad que no siempre esta perfectamente implementado en sus juegos.
Pues ya tiene su primera nota, que yo haya visto, en IGN:
http://wii.ign.com/articles/104/1045340p1.html

6.5 Presentation
A plot pulled right out of a B-movie, Jurassic’s held back by limited story development and limited options.
6.0 Graphics
Muddy textures and generic models dominate this bland visual experience.
7.0 Sound
Cheesy B-movie dialogue dominates the entire game. However, it’s definitely amusing, and the actors commit to it as best they can.
6.0 Gameplay
See dinos, blast dinos, repeat. Unfortunately, there are fewer dinos to face, so you’re not particularly challenged here. Wii controls are particularly odd as well.
6.0 Lasting Appeal
The game is easy, and without survivor mode, you’re not going to return to it over and over again.
6.0
Passable

Respecto al tema de los juegos pasilleros o lineales:
Puntualizo que mi me gustan los juegos lineales, no se, siempre que te cuenten bien la historia y esta sea interesante, los que son muy sandbox te vas por las ramas y te pierdes un poco (o mucho*) la inmersión en la trama.

Yo soy de la misma opinión. No me gustan casi nada los sandbox porque odio lo de pasarte la mitad del juego desplazandote de un sitio a otro. Se me hacen demasiado lentos. Siempre es de agradecer que haya pequeños toques de exploración y tal pero eso de ir buscandote tú las misiones y la tan mencionada "libertad total de movimientos" a mi no me encandila especialmente. El Crysis Warhead por ejemplo a pesar de los enormes mapeados permite que sigas la linea argumental más o menos bien pero el Far Cry 2 se me hizo insufrible en este aspecto y lo dejé de jugar. Pues eso linealidad para mí no es sinonimo de aburrido o malo.
Imagen

Fuente : VG247

Aquellos que esperaban la llegada de Jurassic : The Hunted , deberían empezar a buscar una buena web de importación.

Según Activisión , se trata de una exclusiva para EEUU (en su versión Wii. La versión PS3 correrá distinta suerte).

- Activisión :

"Por el momento , no hay planes para lanzar el juego fuera de EEUU. Si esta situción varía , ya lo comunicaremos."

Saludos !! ;)
acabo de probar el juego.... y me ha recordado al turok de N64!el control es muy bueno,tienes el modo normal y luego con el zapper.
tienes un sistema de adrenalina,con el cual puedes ver los puntos debiles de los dinos,para hacerles mas daño(y todo se ralentiza un poco).

la historia hasta parece interesante,estas en el triangulo de las bermudas y de repente,ale!

y como todos estareis pensando en los graficos,deciros que son bastante aceptables,sin texturas penosas ni ralentizaciones.

lo unico que no me convence ahora mismo es que cuando le disparo a un dinosaurio,no sale ni sange ni este retrocede ni nada,no sabes si has acertado o no hasta que este cae al suelo

si podeis porbarlo antes de importarlo,hacedlo,a mi me ha sorprendido gratamente

PD: si,solo lleva subtitulos en inglés,pero al menos lleva
Si se parece a los antiguos Turok habra que echarle un ojo entonces. Muchas gracias por la informacion :).

Un saludo.
Henjo.
47 respuestas