[Anunciado] Last Window (Hotel Dusk 2)

13, 4, 5, 6, 7
Pues me he pasado por un Game y me han dicho que lo tienen, pero que hasta mañana no lo pueden vender, que no le dejaba el sistema venderlo.

Un saludo.
Al final lo he pillao en xtralife, pero no se si me llegara mañana porque lo encargue sobre las 15:50
Eru escribió:Pues me he pasado por un Game y me han dicho que lo tienen, pero que hasta mañana no lo pueden vender, que no le dejaba el sistema venderlo.

Un saludo.

Que tipico es eso en un game...

raysanxyxx escribió:Al final lo he pillao en xtralife, pero no se si me llegara mañana porque lo encargue sobre las 15:50

Yo al final lo encargare tambien en xtralife, estoy esperando a que me manden un codigo de descuento para comprarlo...

Saludos!
Comprado en Andorra 2000 34 €

Viciando que estoy ^^
Uff que vicio me espera a este, lo mas curioso es que
Nadie comparta su copia de seguridad

Espero que se igual o mejor que el anterior XD
isaacprat escribió:Uff que vicio me espera a este, lo mas curioso es que
Nadie comparta su copia de seguridad

Espero que se igual o mejor que el anterior XD

Y hacen bien en no compartir eso
La verdad es que aun siendo posible jugar con "backups", cuando un juego es tan bueno, merece pena tenerlo en tu estantería. Esperemos que este este al nivel del Hotel Dusk y se gané ese reconocimiento .
BRIANT escribió:La verdad es que aun siendo posible jugar con "backups", cuando un juego es tan bueno, merece pena tenerlo en tu estantería. Esperemos que este este al nivel del Hotel Dusk y se gané ese reconocimiento .

Efectivamente, este juego es de compra obligada, al igual que hotel dusk. Alguien que ya lo este jugando seria tan amable de postear sus impresiones?
Yo no me he informado mucho, por no descubrirme la trama a mi mismo, por si al final lo juego (que eso espero). Pero lo poco que hay, joder, parece una historia nueva, muy chula, pero nueva... A menos que según vayas jugando, den el campanazo... XD XD
Pues despues de jugar un ratillo, que decir, me esta enganchando increiblemente.

De momento los misterios entorno a la trama inicial del juego empiezan a salir, todo muy confuso, no pienso decir mas XD. Algunos puzzles de momento se me estan retorciendo y ahora mismo ando pensando en lo que me quedado pillado, y quizas sea una tonteria....
Yo esperare a que baje para pillarlo a mitad de precio o incluso más barato... mientras tanto tiraré de CycloDS.

PD: con ganas de probarlo a ver si no da problemas de anti copia y esas cosas, por cierto, al que lo tiene... es multidioma??
_AsKa_ escribió:Yo esperare a que baje para pillarlo a mitad de precio o incluso más barato... mientras tanto tiraré de CycloDS.

PD: con ganas de probarlo a ver si no da problemas de anti copia y esas cosas, por cierto, al que lo tiene... es multidioma??

Yo hare lo mismo, lo hice con el Room 215, tire de M3 Lite y me lo compre hace apenas 4 meses por 10 pavos, con este hare lo mismo.
_AsKa_ escribió:Yo esperare a que baje para pillarlo a mitad de precio o incluso más barato... mientras tanto tiraré de CycloDS.

Yo no lo tengo, pero segun ds-scene; el juego es multi-5
Por cierto, el que lo tenga, como pinta el juego?
Acabo de llegar al 3 capitulo, ya va saliendo la trama real, y me esta picando el gusanillo ^^

Yo lo recomiendo de momento me encanta :P
A los que ya lo estan probando. Sin destapar nada más del juego, simplemente decir, es totalmente aparte de la otra historia, o aparecen puntos de relación con hotel dusk??

Poner la respusta en spoiler, por si la gente no lo quiere saber [oki] [oki]
De momento yo, no estoy en posicion de decir nada.
Por fin lo tengo... ahora a probarlo un ratito antes de dormir, mañana cuennto que tal...

Saludos ^.^
tiene proteccion anticopia pero lo poco que he jugado ha estado muy bien :)
Ufff! el juego me está encantando, mereció pegarme una buena empapada ayer para irlo a buscar. ^^

PD: alguien ha logrado descifrar el código del manual? :-?
jodo tiene codigo el manual?

No lo vi voy a ello xDDDDD
Netto escribió:jodo tiene codigo el manual?

No lo vi voy a ello xDDDDD

La penúltima página, verás que hay dos unidas y pone algo como "recortar con cuidado", con unas tijeras en la parte que las une, las pasas por ahí y se separan sin problemas y dentro hay un pequeño puzzle como un sodoku de letras y números. Si lo descifras vas a la web a la que te manda el código QR de detrás y supuestamente creo que dan un salvapantallas para el móvil.
Si ya lo vi, pero no logro sacarlo xD
Yo lo estoy mirando ahora ese codigo y de momento tela
Joder, pues ayer estuve leyendo el manual por encima y no me fije en ese detalle... De todos modos un salvapantallas para el movil...
Estoy Atrancadisimo en el capitulo 10,a ver si alguien me puede ayudar..
Estoy en el ascensor,con la postal de la luna que tiene el codigo detras,y los 6 dibujos dell condor,activo el boton del ascensor pero por mas convinaciones que pruebo no se resolverlo,alguna idea???
DaniAdvance escribió:Estoy Atrancadisimo en el capitulo 10,a ver si alguien me puede ayudar..
Estoy en el ascensor,con la postal de la luna que tiene el codigo detras,y los 6 dibujos dell condor,activo el boton del ascensor pero por mas convinaciones que pruebo no se resolverlo,alguna idea???

Pues no te puedo ayudar porque aun voy por el capitulo 3, pero me alegra saber que minimo ya tiene 10 capitulos... Cuantos capitulos tenia el hotel dusk? Ya no lo recuerdo.

Saludos.
Solucionado!!! Mas boyo que otra cosa pero bueno,es un poco raro este puzzle,poz me parece que el juego ya esta listo^^ jujuju
No consigo resolver el puzzle del buzón del principio no se que hago mal pero meto el 771 y nada xD
Es facil, 7 a la izquierda, (ahora estás en 7), da una vuelta entera a la izquierda hasta que estes en el 7, y despues ve al 1 girando la rueda a la derecha.

Yo lo hice así y me funcionó ^^
Me encanto el primero!!

Esperando a que salga :P
AniTa 73 escribió:Me encanto el primero!!

Esperando a que salga :P

Ya ha salido en España xd
Ya he jugado mas y el juego tiene pintaza me recuerda al primero que para mi es de lo mejor de ds , juegazo
Voy por el capítulo 3 y es una puta gozada, los mejores euros invertidos en un juego de ds, lo recomiendo encarecidamente.
En guiasnintendo han puesto la guía del juego. Sí que han sido rápidos :O
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=259
Llevo ya unas horas jugadas y la verdad es que me está gustando e interesando mucho. Y es raro porque debo reconocer que Hotel Dusk me acabó cansando y solo pensaba en finalizarlo para quitármelo del medio.

El truco debe de estar en jugar un rato cada día y tomártele con calma, cosa que con el primero no hice. :-|
Una vez completado el juego, sólo puedo decir que me ha encantado. [sonrisa] Sus personajes me han gustado bastante, en especial Tony Wolf, y su historia lo mismo, aunque la he encontrado bastante previsible. Por lo demás un juego 100% recomendable, por lo que espero que la gente a la que le guste acuda a la tienda para premiar el esfuerzo de Cing y de paso ver si se les echa una mano en su mala situación.

PD: Nintendo a ver si les montas un estudio a esta gente como hiciste con Sakurai, que se lo merecen.
yo tambien termine el juego y me parecio un juegazo, pero en tematica de puzzles y dificultad lo veo mucho mas simple que el primero cosa que me acabo cansando un poquito.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo he jugado un rato y la verdad no creo que a los programadores les costase muxo dinero hacer el juego una vez echo la primera parte, puesto que es el mismo juego pero con dialogos nuevos. (sin voz)
Pasa que como el primero era tan bueno pues este sigue siendo notable y mas en tiempos de sequia de la Ds. Aunq en mi opinion podrian aver cambiado un poco los graficos y tendria q aver estado doblado
molnar escribió:Yo he jugado un rato y la verdad no creo que a los programadores les costase muxo dinero hacer el juego una vez echo la primera parte, puesto que es el mismo juego pero con dialogos nuevos. (sin voz)
Pasa que como el primero era tan bueno pues este sigue siendo notable y mas en tiempos de sequia de la Ds. Aunq en mi opinion podrian aver cambiado un poco los graficos y tendria q aver estado doblado

Cuestión de gustos, a mi me gusta tal como está.
Tal vez porque el primero me encantó y este me transmite lo mismo.
Juegazo. Me lo terminé anoche después de haber estado jugando, desde que lo empecé, a ratitos antes de irme a dormir y me ha parecido sublime. Un juego que todo poseedor de DS debería tener, tanto este como Hotel dusk. No sabría decir con certeza cual me ha gustado mas...

Saludooos!
hyu escribió:Juegazo. Me lo terminé anoche después de haber estado jugando, desde que lo empecé, a ratitos antes de irme a dormir y me ha parecido sublime. Un juego que todo poseedor de DS debería tener, tanto este como Hotel dusk. No sabría decir con certeza cual me ha gustado mas...

Saludooos!

Yo también me lo terminé anoche XD.
Yo opino que, si te gustó el primero, este también te gustará. Si por el contrario, no te gustó; este no es tan diferente como el anterior.
El primero me gustó muchísimo y estoy deseando jugar a este!!!

Pero hasta que no baje de precio... no me lo compraré.
Terminado. Me ha gustado bastante y encima me ha durado poco más de 13 horas.

Lo único a destacar como algo negativo serían los puzles, que para mi gusto son más simples que el primero, o por lo menos a mi me lo han parecido. El más complicado es el puzle final, y ya.

El toque de meter la novelización me ha encantando, pero a ver quién es el guapo que se la lee teniendo las páginas que tiene xDD
Tengo una duda del capítulo 7.

Cuando bajas al bar del hotel para celebrar la Nochebuena con Tony, te dan la opción de darle el premio de 1000 dólares para grabar su disco, yo no se los di [carcajad], y después hablando con el hombre del bar también me salió la opción de ofrecérselos, y tampoco lo hice [+risas]. ¿Esto como afecta a la historia?

También ese día se puede jugar al billar contra ellos, ¿cambia algo si se gana o se pierde?
axelgs escribió:Tengo una duda del capítulo 7.

Cuando bajas al bar del hotel para celebrar la Nochebuena con Tony, te dan la opción de darle el premio de 1000 dólares para grabar su disco, yo no se los di [carcajad], y después hablando con el hombre del bar también me salió la opción de ofrecérselos, y tampoco lo hice [+risas]. ¿Esto como afecta a la historia?

También ese día se puede jugar al billar contra ellos, ¿cambia algo si se gana o se pierde?

Cuando te pases el juego, explica por spoiler qué pasa. Porque yo (respondiendo a tu spoiler)
Se los ofrecí a Tony XD
Sobre el billar, diría que no. Si ganas, beberás y comerás mejor, pero no creo que cambie la historia por eso.

A ver si va a ser verdad que tiene diferentes historias dependiendo de lo que hagas XD
Otra duda. En el principio del capítulo 3
Tienes que pagarle el alquiler a Patrice, así que pillas la cartera que está dentro de tu maleta. A esto, llama Tony al timbre. Hablas y suena el teléfono. Puedes ignorar a tony e ir a coger el teléfono o puedes presionarle para que te cuente más. Si lo haces, le enseñarás tus 380$ y él te los agarra. Yo cuando lo vi, hice un reset. No quería que se quedase con mi dinero XD
[ fj ] escribió:Otra duda. En el principio del capítulo 3
Tienes que pagarle el alquiler a Patrice, así que pillas la cartera que está dentro de tu maleta. A esto, llama Tony al timbre. Hablas y suena el teléfono. Puedes ignorar a tony e ir a coger el teléfono o puedes presionarle para que te cuente más. Si lo haces, le enseñarás tus 380$ y él te los agarra. Yo cuando lo vi, hice un reset. No quería que se quedase con mi dinero XD

Si no hubieses reiniciado la consola habría sido "Game Over" así que no hay alternativa xD
Es un game over que se come el 95% de la gente. Yo me lo comí xDD
FanDeNintendo escribió:Es un game over que se come el 95% de la gente. Yo me lo comí xDD

Otro por aqui. +1 jejejeje...
Me habeis convencido y es una de mis proximas presas!!!
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7