[Anunciado] Last Window (Hotel Dusk 2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Boxart del susodicho:
Imagen

Vaya alegría si finalmente sale traducido y por estas tierras, pensaba centrarme mas en consolas de sobremesa pero me acaban de demostrar que tengo que hacer caso también a las portátiles.
Para los escépticos, os pongo la noticia del juego en la web oficial de nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 18553.html
[ fj ] escribió:Para los escépticos, os pongo la noticia del juego en la web oficial de nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 18553.html

Ahora si que si! Gracias por el enlace! Esperando a este juegazo!!!
Ya era hora de que lo sacasen. Que el pobre estuido Cing esta en bancarrota y como no venda muy bien no volveremos a ver un juego suyo en la vida. Y es una lástima, pero es que apostaron por un genero que a pocos nos gusta hoy en día. Un estilo japones de ver las Aventuras gráficas y bastante bueno.

Lo de la traducción estaba "cantado" era mas dificil lo de la fecha. Nintendo siempre traduce sus juegos. En fin, Ya puedo hacerme a la idea de que no podré comprar ni una aventura más suya. Porque si depende de las ventas de este juego lo tienen imposible para salvarse de la bancarrota. Yo iré a la tienda el mismo dia del lanzamiento. Al menos me quedará su Little king's Story, sus Another Code, su hotel Dusk y este para recordarlos toda la vida.

Por cierto, perdonad que lo pregunte aqui, ¿nos llegó su Again eye of providence?. O se quedó "por el camino". Es que ahora estoy buscando pero no encuentro nada concreto.
Que yo sepa, no hay ninguna fecha prevista para el "eye of the providence"...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
San Telmo escribió:Ya era hora de que lo sacasen. Que el pobre estuido Cing esta en bancarrota y como no venda muy bien no volveremos a ver un juego suyo en la vida. Y es una lástima, pero es que apostaron por un genero que a pocos nos gusta hoy en día. Un estilo japones de ver las Aventuras gráficas y bastante bueno.

Lo de la traducción estaba "cantado" era mas dificil lo de la fecha. Nintendo siempre traduce sus juegos. En fin, Ya puedo hacerme a la idea de que no podré comprar ni una aventura más suya. Porque si depende de las ventas de este juego lo tienen imposible para salvarse de la bancarrota. Yo iré a la tienda el mismo dia del lanzamiento. Al menos me quedará su Little king's Story, sus Another Code, su hotel Dusk y este para recordarlos toda la vida.

Por cierto, perdonad que lo pregunte aqui, ¿nos llegó su Again eye of providence?. O se quedó "por el camino". Es que ahora estoy buscando pero no encuentro nada concreto.

Pues si esta en la bancarrota no sera x juegos como el Another Code u Hotel Dusk, tienen buenas criticas y en el caso del Hotel Dusk si ai una segunda parte es xk la primera se venderia bien
Hotel Dusk se llegó a anunciar en España por la tv...
Loquo escribió:Hotel Dusk se llegó a anunciar en España por la tv...

Pues sí y ademas es su juego mas vendido. Pero ni con eso han conseguido vender lo que vende un Halo, un Gears o cualquier shooter de esta generación. Es lo que se demanda. Las aventuras gráficas son un género minoritario. Y mas si son con el estilo japones que les da Cing. Muchos son tan "puristas" que ni las ven con buenos ojos. (Bueno, algunos no ven con buenos ojos todo lo que este por debajo de monkey island, pero es otro tema).

Little king's Story es uno de los mejores juegos que han creado, no solo en esta generación, y no ha vendido "un torrao". Es una autentica joya y una obra de arte en movimiento. Pero es lo que tiene que un juego no sea famoso por muy bueno que sea. Esa mezcla de estratégia constructiva con pikmin y esa total libertad que te dá. Ya sea para equivocarte o hacer las cosas bien. No llega y te dice, tienes que hacer esto para poder obtener tal cosa. O mira si haces esto y esto puedes casar a la parejita y aumentar tu población. Y que sepas que los muertos.... etc, etc, etc. Todo eso mezclado con un sentido del humor y un arte muy peculiar.

Another code tampoco vendio mucho precisamente. La compañia acabó con unas perdidas de 256 millones de Yens, vamos que no se salvan ni aunque todos los que se vayan a bajar el juego fuesen en masa a comparar 5 cartuchos por cabeza. Asi que sí, Cing esta en la bancarrota por hacer juegos "muy especiales". Te parece que un juegazo como hotel dusk solo lo compren 200 mil japoneses y 2 mil mas amercianos, pues es normal que esten en la quiebra. Su último Another code, vendió solo 3 mil unidades en japon. Y aunque hay quien lo ha puesto "a parir" a mi me encanta el juego, la historia y el desarrollo. Pero como no tiene el estilo occidental, porque parece mas una novela interactiva (que es como lo vende nintendo), pues hay que ponerlo dentro del VC, sentarse y "soltarle las tripas" al juego. Es lo que tiene arriesgarse a hacer aventuras graficas hoy. Que somos pocos los que vamos a la tienda a por ellas. Y si para colmo te topas con puristas que son capaces de "defenestrar" hasta el gradioso y original Zack & Wiki, pues entenderás porque Cing esta en la quiebra pese ha haber hecho auntenticos juegazos.

Ya solo queda pillarse su ultimo juego, disfrutarlo y decirle adios a una de las pequeñas compañias que mas personalidad y estilo propio ha tenido en los últimos años. Y por eso han acabado como han acabado. Esto es un negocio mas que un arte por desgracia. Y los que se dedican a hacer arte en movimiento rara vez triunfan frente a las 3D y los tiros. O si lo hacen es a costa de asumir que tienes un publico muy reducido y que debes tener un presupuesto muy reducido ademas de ofrecer calidad. (Ahí tienes The Whispered World. Y pese a estar a 30€ ves como todavía hay gente que te mira raro porque vas a comprarlo. No por el estilo de juego, sino por el hecho de ir a comprarlo. Pero ese es otro tema que no pinta nada aqui). Creo que Cing no supo ajustarse a sus presupuestos, no miró que tenía un publico reducido para el que hacían juegos y le ha acabado pasando factura. Gastando mas de lo que iban a recuperar. Y es una lastima que seamos una minoria los que sabemos apreciar ese arte en los videojuegos, peeeero es lo que hay y es lo que hay que asumir.
Hostia, acabo de terminarme el primero y yo pensaba que la segunda parte nunca llegaría y me encuentro con esto!

Pues estupendo oye xD
Ya no me acordaba de este juegazo espero que la espera no se me haga eterna [+furioso] , sigo pensando que Hotel Dusk Room 215 tiene unos de los personajes más carismáticos de todos los los videojuegos (con excepciones por supuesto) :o :o
¡Por fin hay fecha! Lo llevaba esperando desde hacía muchísimo, me habéis alegrado el día, tíos, gracias :) .
Que feliz soy! xD ya la he podido reservar!
17 de septiembre en las tiendas, un par de días antes en internet [sonrisa]
Yo esperaré a leer opiniones. Que sí, que el otro estaba muy bien, pero yo no me gasto las perras si no estoy seguro de "querer" hacerlo. Demasiados juegos pendientes y demasiados por salir (es lo malo de tener todas las jodidas consolas -___- ).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo la DS la tngo en el cajon, la use para el ultimo Dragon Quest pero me canse y lo deje. No la vendo x el Hotel Dusk2

xD
molnar escribió:Pues yo la DS la tngo en el cajon, la use para el ultimo Dragon Quest pero me canse y lo deje. No la vendo x el Hotel Dusk2

xD

Pues espérate a que llegue también (si es que llega) el Again: Eye of Providence. Es de los mismos y está muy bien también.
Buenas. Mira tengo una duda me gustaria comprar este juego pero pregunto en el game o miro en la web y nadad de nada. Que pasa que en esa tienda no lo van a vender????.
En que otra pagina puedo buscarlo????
Muchas gracias de antemano.
margallo escribió:Buenas. Mira tengo una duda me gustaria comprar este juego pero pregunto en el game o miro en la web y nadad de nada. Que pasa que en esa tienda no lo van a vender????.
En que otra pagina puedo buscarlo????
Muchas gracias de antemano.

Mira a ver si lo tienen en gamestop (me pareció leer en algún lado que alguien lo reservó ahí)

Saludos!
ok muchas gracias. ire corriendo a mirar aver si lo puedo reservar
margallo escribió:ok muchas gracias. ire corriendo a mirar aver si lo puedo reservar

Presente! yo lo reserve en gamestop, pero en tienda. En web tienes aqui el enlace:

http://www.gamestop.es/39251_DS_Last_Window_El_secreto_de_Cape_West.aspx
muchas gracias por el enlace. ya lo reserve. gracias
Grandísima noticia. Vaya juegazos nos esperan a la vuelta de la esquina [looco]
Al parecer viene "plagado" de personajes nuevos y además con el estilo de siempre, que tambien se agradece [+risas] , ya ha salido la web en español Last Window: El secreto de Cape West
Juas, me ha dado por mirar en la web de Game y el primero sigue a 39.95€.

Cuando salga este me pillaré los dos, rejugaré el primero y seguidamente a por este.

Una pena que el estudio cierre y no veamos más continuaciones :(
Yo solo espero...
Atención, spoiler del Hotel Dusk:
poder encontrarme con Bradley y tener una pequeña charla con el, ya que posiblemente esté vivo, escondido en algún lugar huyendo de Nile.

Por lo visto nuestras decisiones influirán en la historia.

Éste juego tiene la pinta de tener mas de 1, 2 ó 3 finales.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios para cuando sale este Juegazo en España? y es mas que dicen que van a cerrar el estudio... no no me digais eso por favor... contadme al detalle que paso Imagen
Robertuxo escribió:Dios para cuando sale este Juegazo en España? y es mas que dicen que van a cerrar el estudio... no no me digais eso por favor... contadme al detalle que paso Imagen

Sale este mes que entra! jeje Si no recuerdo mal, el 17... que ganas le tengo [amor]
Pone los dientes largos ese tráiler, deseando que llegue xD. Lo que no sabia es que se fuera a desarrollar en un hotel, creía que sería otro sitio. En fin, da lo mismo, mientras enganche.

Y vamos, arriba el hilo, que no decaiga.
Genio12 escribió:Pone los dientes largos ese tráiler, deseando que llegue xD. Lo que no sabia es que se fuera a desarrollar en un hotel, creía que sería otro sitio. En fin, da lo mismo, mientras enganche.

Es tan parecido al primero que hasta los gráficos son iguales. No es que quiera cambiar la estética de los personajes, pero podían haber mejorado un poco los gráficos de los pasillos, ¿no?
Sale este viernes no? Podias ponerlo en el post principal Hibiki.
De todos modos me llama la atencion lo poco poblado que esta este hilo, a mi estos juegos me parecen los mejores de la DS, pero ya veo que soy bicho raro.

Saludos.
Yo a ver si el viernes o el sábado me hago con el, si es tan bueno como el 1...
Esperemos que tenga buenas ventas el juego, sería buena forma de despedirnos de esta compañia. Yo me lo voy a comprar si o si.

Un saludo.
[ fj ] escribió:
Genio12 escribió:Pone los dientes largos ese tráiler, deseando que llegue xD. Lo que no sabia es que se fuera a desarrollar en un hotel, creía que sería otro sitio. En fin, da lo mismo, mientras enganche.

Es tan parecido al primero que hasta los gráficos son iguales. No es que quiera cambiar la estética de los personajes, pero podían haber mejorado un poco los gráficos de los pasillos, ¿no?

Tienes razón, es lo que me ha chocado en el trailer cuando lo he visto. Yo en un principio pensé que el juego se situaría en lugares más abiertos, pero visto lo visto, parece que cambiamos de hotel solamente xD. De todas formas, me imagino juegazo igualmente, que ganas de pillarlo.

Al que dice poco poblado, la verdad es un poco triste pero es cierto, supongo que porque este juego es más una novela, y hay que leer mucho, y eso a mucha gente le resbala y no le gusta.
Estaba viendo las caratulas JP y EU y que curioso, la Portada JP es de Dia y la EU es de Noche.

Caratula JP - http://i52.tinypic.invalid/6qwls8.jpg

Caratula EU - http://i54.tinypic.invalid/ie2ovs.jpg
es verdad xDD

Que bien que sale este viernes, yo ya tengo mi dinerito en el bolsillo, en cuanto sea viernes, me acerco a Gamestop, lo cojo, lo compro, llego a mi casa, y a jugaaaar xD
A ver si se adelanta unos días no?

PD: El primero era Multi5?
ya lo tienen en fnac!!( de barcelona, plaza cataluña) lo acabo de ver y me he quedado de piedra
Necseron escribió:ya lo tienen en fnac!!( de barcelona, plaza cataluña) lo acabo de ver y me he quedado de piedra

Joder que velocidad no? Igual me acerco luego a ek fnac aqui en mi zona...
(mensaje borrado)
Me da la mala espina de que muchas dudas que te dejaba el anterior, se quedaran en el aire... Imagen
JamonEIRO escribió:Me da la mala espina de que muchas dudas que te dejaba el anterior, se quedaran en el aire... Imagen

Hombre, muchas de esas dudas supongo que se medio resolveran en esta entrega, puesto que los personajes implicados se mantienen casi todos no? Esta Hide, la secretaria, el jefazo.., supongo que se mencionara a Bradley tambien... De cualquier manera, sale en nada ya, hasta parece que en algunos sitios ya esta a la venta, juas juas.

Un saludo!
AdrY-13- escribió:Hola tengo buenas noticia, he econtrado una supuesta copia de seguridad del juego, porfavor no lo he podido probar por lo que si esta en japones o no funciona no me hecheis las culpas.

Se nota que te lees las normas,ehh?? xD vas a flipar. [bye]
Pero no le quotees el enlace que si no tu tambien te la saltas
raysanxyxx escribió:Pero no le quotees el enlace que si no tu tambien te la saltas

Perdona tio ya esta arreglado y reportado xD
Ya a salido en algún lugar???
BRIANT escribió:Ya a salido en algún lugar???

He leido que hay gente que se lo ha pillado en el fnac, pero todavia no he visto la prueba xD
Me pasaré por Game hoy a ver si lo veo. Que ganas ya...
Yo también intentaré pasarme por un Game a ver si lo tienen ya. En cuanto pueda os comento algo ;)
Acabo de mirar y, en la pagian de Game, pone que estará disponible a partir de mañana día 17.

No se si pillarlo, estoy pelado, es lo que tiene ser estudiante, y estoy guardando pasta para pillar un iPod shuffle para cuando salgo a hacer ejercicio, mi viejo mp3 peto :(
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7