Necseron escribió:pliskin_18 escribió:Pero este juego ya a salido en Japon
Entonces, por aqui se sabe si saldra?
Nintendo no ha anunciado nada, pero como lo importante esta hecho. Lo que es el juego ya esta en la calle y salió antes de anunciarse la bancarrota de Cing, no hay ningun problema si nintendo quiere sacar este juego aqui.
El juego salió en japon el 14 de enero del 2010. Puedes comprobarlo aqui:
EnlaceA partir de que el juego esta entregado a nintendo, es esta la que se encarga de publicarlo.
Si os parais a pensarlo un poco, ya solo depende de nintendo el que este juego se publique en otros paises. Es nintendo la que hizo la traducción y la distribución del anterior Hotel Dusk en el resto del mundo (en japon solo tuvo que publicarlo, como es obvio porque se hizo en japones). La licencia es de nintendo, como lo es la de another code y hotel dusk aunque los juegos los haya hecho cing. Por lo que es cuestion de tiempo y de esperar a que nintendo se decida a anunciar su distribución occidental. Sería raro que no lo trajesen despues de ver el relativo exito que tuvo Hotel Dusk. (Bastaría con que utilizasen el tipico "de los creadores de Hotel dusk"). Pero lo dicho, es cuestion de tener paciencia y de esperar a que lo traigan, si han traido el another code de Wii que solo lo esperabamos "4 gatos" (a los que nos gustan las aventuras sean como sean). No creo que comentan la estupidez del Fatal Frame 4 (solo que este sin los bugs de aquel y por tanto sin motivos para no sacarlo).
Lo unico que fastidia esto, es la posibilidad de ver otro aventura del calibre de Hotel Dusk en DS o en Wii (me da igual). En una epoca en la que hay sobresaturación del genero acción (sea en FPS u otro genero), tener un grupo que se dedicaba a hacer aventuras graficas "a su estilo", era un alivio. No hay ni 1 solo juego de Cing de los que nos han llegado que no haya acabado en mi catalogo. Pero es lo que tiene dedicarse a hacer juegos "diferentes" o tienes suerte y te sale una saga con mucho tiron (como a pendulo runaway) o te quedas en la estacada. Y parece ser que somos pocos los que hemos sabido apreciar la genialidad de titulos como Little king's Story.
Es una lastima, pero en el fondo era la cronica de una muerte anunciada. (No puedes hacer juegos y hacer juegos sin recuperar la inversión de cada uno de ellos. Y al final el unico con una pizca de tiron ha sido hotel dusk).