[Anunciado] Last Window (Hotel Dusk 2)

1, 2, 3, 4, 57
SnakeElegido escribió:Puse el quote en vez del spoiler, sorry, xD. ahora acuerdate de editar tu quote a mi post o seguimos igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ok, listo. XD
Loquo escribió:
SnakeElegido escribió:Puse el quote en vez del spoiler, sorry, xD. ahora acuerdate de editar tu quote a mi post o seguimos igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Él también la ha perlado xD. No creo que nadie se meta en hilo sobre una secuela si tiene pensado jugar al 1º, aunque lo mismo sí.

Es posible que haya gente que sea nueva y no haya visto nada de hotel dusk, en ese caso podria conocer la saga en este mismo post, e interesarse por la primera parte y jugarla, por ejemplo.

Ya era hora de que hicieran algo con la 2da parte, lo espero con ganas.

Un saludo.
Yo ya casi ni me acuerdo del primero, cosa de la edad, pero he recuperado el post que puse al acabarmelo con todos los flecos que se me quedaron abiertos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1712801069

Genial noticia esta de Last Window!!!

Saludos!!!
Buenisima noticia, aunque el primero no me gustase tanto como para querer una segunda parte.
El trailer ha estado genial, no me lo esperaba...
Tiene pinta de ser lo mismo que el hotel dusk...asique otra joyita para mi!!! (no se de donde voy a sacar la pasta porque madre mia todos los juegos que tengo que comprar xD)
Pues aquí otero trailes....con lamisma escencia del primero... deseando que llegee.

http://www.gametrailers.com/video/japanese-overview-last-window/60394
Vaya sigue trabajando en el red crown :)

Sabeis si se moverá por mas escenarios? Es que en el 1º no salias del Hotel :(
Si lo que he visto en el post de KH: BbS, esta es la nota de Famitsu xD
Imagen
Sería un 8, no esta mal XD
Al ver el trailer me e emocionado y todo. Sera porque en el primero me meti en la historia de lleno, y no pare de jugar hasta pasarmelo. Que grande kyle
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues en las revistas de video juegos para el 2010 no sale nada del Hotel Dusk, o se les han olvidado o no saldra de Japon :-?
pliskin_18 escribió:Al ver el trailer me e emocionado y todo. Sera porque en el primero me meti en la historia de lleno, y no pare de jugar hasta pasarmelo. Que grande kyle

+ 1, yo no paré también hasta pasármelo :p, aunque me dieron más de una vez game over y tube que reiniciar xD

Saludos
JUegazo señores! el primero me encanto, era un juego con mucha clase [sonrisa]
Despues de ver el trailer solo puedo decir que vaya pintaza que tiene. Lo unico que ya se me ha olvidado la historia del primero pero bueno, es una excusa para rejugarlo antes de que salga este xD
menuda alegriaa saber esta noticia la verdad que no lo esperaba una segunda parte
Pues ya ha salido en japon .... pero bueno, me esperare a que salga en español ya que en japonés será imposible de jugar jajajaja.... de todas forma luego le diré a un colega que me lo deje pa probar al menos como es XD
Calla calla, mejor comerse los mocos hasta que salga al completo Castellano. Asi es mas... emocionante jajajaja
Que bien que hagan otro juego porque el 1º me encanto ! :)
Lo único que espero es que tenga algún puzle mas ya que el 1º me pareció un poco escaso en ese tema....
Begos escribió:Que bien que hagan otro juego porque el 1º me encanto ! :)
Lo único que espero es que tenga algún puzle mas ya que el 1º me pareció un poco escaso en ese tema....

Lo que tienen que hacer es currarse una historia que enganche igual que la de su antecesor.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
tampoco vendria mal q lo sacaran en español
Ayer empeze el primero, y esque engancha, aun sabiendome ya la historia. Hacia mucho que no jugaba...
molnar escribió:tampoco vendria mal q lo sacaran en español

Seria lo suyo, pero despues de lo del nuevo Ace attorney, no me hago muchas ilusiones.....
ryo hazuki escribió:

Seria lo suyo, pero despues de lo del nuevo Ace attorney, no me hago muchas ilusiones.....

El nuevo Ace Attorney lo trae Koch Media que ha sido quien ha decidido no traducirlo.

Last Window es de Nintendo por lo que si llega Nintendo sera la responsable de distribucion por lo que llegara si o si en español (yo de momento no he visto juego que distribuya Nintendo que no venga en español).

Por cierto, Nintendo registro en USA hace unos dias el nombre de "The Last Story", se Rumorea que podria ser el nombre USA del juego.
Hibiki-naruto escribió:
(yo de momento no he visto juego que distribuya Nintendo que no venga en español).

XD Sera ahora, por que hace unos años........
ryo hazuki escribió:
Hibiki-naruto escribió:
(yo de momento no he visto juego que distribuya Nintendo que no venga en español).

XD Sera ahora, por que hace unos años........

Diria que desde Game Cube (2002) han salido todos en español.
Me encantó el primero y este caerá de salida segurisimo jeje
ryo hazuki escribió:

No digas eso, que bastante mal llevo el tener que jugar con Edgey en inglés para que ahora también me pase con Hyde [buuuaaaa]

PD: Yo también creo que llegará en español, ya que lo traerá Nintendo.
Yo prefiero ser cauto y hasta que no lo vea en mi DS traducido no me hago muchas ilusiones.....
Acabo de pasarme Hotel Dusk hace media hora y ver este post me ha alegrado el dia [360º]

Primera vez que juego en la DS este genero y la verdad es que me engancho de principio a fin [carcajad]
Hotel Dusk, sin duda el mejor juego que han sacado para la Ds.

Cuando sera la fecha de salida aqui en españa???
Gran noticia!, yo pienso que lo más seguro es que venga en español, pero a saber si no se les cruza los cables xD.
a todo esto...
la gente de CING ha hecho Another code, Hotel Dusk y en un E3 se dijo que estaban haciendo otro pero con personajes reales...

¿Se sabe algo?
pery212 escribió:a todo esto...
la gente de CING ha hecho Another code, Hotel Dusk y en un E3 se dijo que estaban haciendo otro pero con personajes reales...

¿Se sabe algo?

Se llama Again: Eye of Providence y me parece que ya ha salido, pero en Japón y para variar, no creo que salga de allí.

Y respecto al Last Window, supongo que llegará en español, si Hotel Dusk llego en español y se hartaron de anunciarlo en la tele, diciendo que este es la secuela supongo que venderán mas todavia y se molestaran en traducir XD
Mod-O-Matic escribió:Y respecto al Last Window, supongo que llegará en español, si Hotel Dusk llego en español y se hartaron de anunciarlo en la tele, diciendo que este es la secuela supongo que venderán mas todavia y se molestaran en traducir XD

Eso es así. Y por cierto, me mola tu firma. XD

Saludos!
Again sale en usa en un par de semanas/dias
Cing, empresa desarrolladora de Another Code, Hotel Dusk y Little King Story, entró en bancarrota el pasado uno de Marzo. Las escasas ventas y el más que presumible poco apoyo de Nintendo han ayudado a dibujar la silueta de una compañía que, desde luego, no se merecía morir tan joven. Descanse en paz, dulce príncipe, siempre le recordaremos por sus grandes juegos.

Fuente: http://www.elpixelilustre.com/2010/03/cing-en-bancarrota.html
¿Al final saldrá? Porque hace poco se anunció que CING había quebrado y tuvo que cerrar [snif]

Edit: No había leído el comentario anterior, pero vamos, viene a confirmar lo que decía...
Pero este juego ya a salido en Japon
biperillas escribió:
Cing, empresa desarrolladora de Another Code, Hotel Dusk y Little King Story, entró en bancarrota el pasado uno de Marzo. Las escasas ventas y el más que presumible poco apoyo de Nintendo han ayudado a dibujar la silueta de una compañía que, desde luego, no se merecía morir tan joven. Descanse en paz, dulce príncipe, siempre le recordaremos por sus grandes juegos.

Fuente: http://www.elpixelilustre.com/2010/03/cing-en-bancarrota.html

Hostia que chungo no? Pero como puede ser esto, si no son nada malos sus juegos!!! A ver si nos vamos a quedar con las ganas...
Desde luego es la empresa de la que menos me esperaria una bancarrota. Ojala que se fusione con otra, porque desde luego todos los juegos que hace son juegazos. Prueba de ello es que tengo el Another code de la DS y el Hotel dusk en el armario, comprados tras pasarme los backups de ambos.

Yo lo que no me explico es como que empresas así cierran y otras como ubisoft que no hace más que mierda no. Y no creo que los imagina ser vendan demasiado porque nunca los he visto agotados en ninguna parte.
Juegazo al canto! el uno me encantó
Linkale2 escribió:Desde luego es la empresa de la que menos me esperaria una bancarrota. Ojala que se fusione con otra, porque desde luego todos los juegos que hace son juegazos. Prueba de ello es que tengo el Another code de la DS y el Hotel dusk en el armario, comprados tras pasarme los backups de ambos.

Yo lo que no me explico es como que empresas así cierran y otras como ubisoft que no hace más que mierda no. Y no creo que los imagina ser vendan demasiado porque nunca los he visto agotados en ninguna parte.

Tampoco te pases con Ubi... Tiene juegos buenos, pasa que hace demasiados, y claro, la mayoria son cutres...
Linkale2 escribió:Desde luego es la empresa de la que menos me esperaria una bancarrota. Ojala que se fusione con otra, porque desde luego todos los juegos que hace son juegazos. Prueba de ello es que tengo el Another code de la DS y el Hotel dusk en el armario, comprados tras pasarme los backups de ambos.

Es algo que nos preguntamos todos [snif] Con juegazos como Another Code u Hotel Dusk a sus espaldas y seguro que no han vendido ni lo que alguna mierda de Ubiclon, tipo Imagina ser casual o Lagartijaz, y si no está EA detrás con sus "bombazos"... No es justo [snif]
Entonces nos quedamos sin el Hotal Dusk 2 o tiraran el ultimo cartucho para intentar remontar? [buuuaaaa]
PaniniDS escribió:Entonces nos quedamos sin el Hotal Dusk 2 o tiraran el ultimo cartucho para intentar remontar? [buuuaaaa]

Esta rulando en Japones por ahi, nunca se sabe...
pliskin_18 escribió:
PaniniDS escribió:Entonces nos quedamos sin el Hotal Dusk 2 o tiraran el ultimo cartucho para intentar remontar? [buuuaaaa]

Esta rulando en Japones por ahi, nunca se sabe...

Espero que se traduzca [triston] para mi este genero es el unico por el que tengo una ds y si ya no van a haber muchos mas menudo chasco [triston]
pliskin_18 escribió:Pero este juego ya a salido en Japon

Entonces, por aqui se sabe si saldra?
Necseron escribió:
pliskin_18 escribió:Pero este juego ya a salido en Japon

Entonces, por aqui se sabe si saldra?

Nintendo no ha anunciado nada, pero como lo importante esta hecho. Lo que es el juego ya esta en la calle y salió antes de anunciarse la bancarrota de Cing, no hay ningun problema si nintendo quiere sacar este juego aqui.

El juego salió en japon el 14 de enero del 2010. Puedes comprobarlo aqui:

Enlace

A partir de que el juego esta entregado a nintendo, es esta la que se encarga de publicarlo.

Si os parais a pensarlo un poco, ya solo depende de nintendo el que este juego se publique en otros paises. Es nintendo la que hizo la traducción y la distribución del anterior Hotel Dusk en el resto del mundo (en japon solo tuvo que publicarlo, como es obvio porque se hizo en japones). La licencia es de nintendo, como lo es la de another code y hotel dusk aunque los juegos los haya hecho cing. Por lo que es cuestion de tiempo y de esperar a que nintendo se decida a anunciar su distribución occidental. Sería raro que no lo trajesen despues de ver el relativo exito que tuvo Hotel Dusk. (Bastaría con que utilizasen el tipico "de los creadores de Hotel dusk"). Pero lo dicho, es cuestion de tener paciencia y de esperar a que lo traigan, si han traido el another code de Wii que solo lo esperabamos "4 gatos" (a los que nos gustan las aventuras sean como sean). No creo que comentan la estupidez del Fatal Frame 4 (solo que este sin los bugs de aquel y por tanto sin motivos para no sacarlo).

Lo unico que fastidia esto, es la posibilidad de ver otro aventura del calibre de Hotel Dusk en DS o en Wii (me da igual). En una epoca en la que hay sobresaturación del genero acción (sea en FPS u otro genero), tener un grupo que se dedicaba a hacer aventuras graficas "a su estilo", era un alivio. No hay ni 1 solo juego de Cing de los que nos han llegado que no haya acabado en mi catalogo. Pero es lo que tiene dedicarse a hacer juegos "diferentes" o tienes suerte y te sale una saga con mucho tiron (como a pendulo runaway) o te quedas en la estacada. Y parece ser que somos pocos los que hemos sabido apreciar la genialidad de titulos como Little king's Story.

Es una lastima, pero en el fondo era la cronica de una muerte anunciada. (No puedes hacer juegos y hacer juegos sin recuperar la inversión de cada uno de ellos. Y al final el unico con una pizca de tiron ha sido hotel dusk).
Acabo de ver un trailer en inglés (no sé si será real, o ya estará publicao') y casi me da algo.
http://www.youtube.com/watch?v=Gf8A14pt ... r_embedded

¿Soy yo? ¿O Kyle está mas sexy? XD
Envejece tan bien como Miguel Bosé [ayay]
Si no es fake, es un notición XD
Me extraña que no se haya puesto, pero ahi va:

It wasn’t announced at Nintendo’s Media Summit, but it appears Nintendo has plans to release Last Window, a direct sequel to Hotel Dusk, overseas.

Nintendo just filed a trademark for Last Window in Europe and we don’t have to guess what game it’s going to be used for. I checked for a similar trademark in the US database and couldn’t find one at this time. Hopefully, Last Window: Midnight Promise will get a worldwide release. Even if it doesn’t you can always import from Europe, which is better than no English version.

Fuente: Siliconera

Vamos que el juego lleva ya un tiempo registrado como marca y tiene toda la pinta de que va a salir. Por lo visto la nueva politica de nintendo de hacerlo todo sin que nadie se entere funciona mejor de lo que me esperaba. Y ya no solo la lleva con Wii, sino con ds tambien.

A ver si es verdad todo esto y nintendo acaba pronunciandose de forma oficial. Lo bueno es que podemos estar tranquilos, nintendo traduce todos sus juegos a los 5 idiomas de los 5 mercados europeos principales (y por suerte España sigue siendo la 4ª).
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57