Anunciado Lost Planet: Extreme Condition para el 29 de Febrero

El juego Lost Planet: Extreme Condition de Capcom ha sido anunciado para el dia 29 de Febrero de este año claro esta por el precio de 39,95€.

Fuente
no decian que salia a 30 e? aun asi es un juego que no tiene muxo futuro ya que es jodido apuntar en el

pd en la web pone 36e/precioweb
Precio web es que los de Game siempre hacen un descuento aunque nunca les sirve de mucho pero precio en tiendas 39,95 € aunque fijo que en algunas tiendas lo ponen mas barato. Los de Game son unos impresentables...
Una pregunta: ¿La duración del juego será la misma que la de PC?

PD: Ya sé que es una pregunta chorra...

Gracias
Una pega que le veo al juego es que se ha de instalar... y son otros 5 gigas ¬¬

agus78 escribió:Precio web es que los de Game siempre hacen un descuento aunque nunca les sirve de mucho pero precio en tiendas 39,95 € aunque fijo que en algunas tiendas lo ponen mas barato. Los de Game son unos impresentables...

Me lo dirás tu a mi ... xD
No lo compro ni por 20 euros,jeje.
agus78 escribió:El juego Lost Planet: Extreme Condition de Capcom ha sido anunciado para el dia 29 de Febrero de este año claro esta por el precio de 39,95€.

Fuente

Lo he jugado en 360 y se maneja bien. Llega mas de 1 año tarde pero creo que es un juego que esta bastante entretenido
En que bunquer estabas escondido estos meses? XD eso se sabia desde hace la ostia.
mangafan escribió:En que bunquer estabas escondido estos meses? XD eso se sabia desde hace la ostia.

Bueno pues como no lo ha dicho nadie pues ya lo digo yo, si ya se ha posteado que lo cierren auque con lo malo que es y lo poco que atrae el juego me extraña. XD
es un juego k lo e probado una par de minutos en xbox y me gusto mucho probe la demo de ps3 y medejo mucho k deasear pero por 40€ kiza me lo pille xD pero antes de gastarme 40€ en ese juego mejor los ahorro y me compro el lost (sin el planet)
Es un juego que me terminé en 360 (antes de las luces rojas [uzi] ) y me gustó...no me importaría volver a comprarlo y a jugarlo. Pero pagar 40€ por algo que ya he jugado y que está desfasado...
Pues yo no lo quiero ni gratis fijate tu.Si se lo hubieran currado un minimo...quizas por 30.
11 respuestas