Anunciado LostWinds: Winter of the Melodias

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Revogamers escribió:La revista británica EDGE trae en su nuevo número LostWinds: Winter of the Melodias, la continuación del plataformas que sorprendió en el estreno de WiiWare.

Toku, capaz de ayudarse del viendo, afrontará su nueva aventura armado con nuevas habilidades como la posibilidad de alternar el mundo entre invierno y verano o la creación de ciclones muy destructivos. Habrá más novedades como la posibilidad de nadar, un sistema de pistas o incluso un mapa.

Su estudio creador, Frontier Developments está trabajando en LostWinds: Winter of the Melodias desde que el primero salió a la venta hace más de un año. Su objetivo ha sido la integración de estos nuevos elementos de jugabilidad que enriqueciesen el producto.


Fuente
Buf... Se han tomado su tiempo: ¡más de un año!. Espero que esta vez el juego sea más largo, dificil y completo.
Me ha sorprendido gratamente la novedad de cambiar el clima, pensé que la segunda parte apenas aportaría mayor novedad que nuevas zonas. A ver si esta entrega dura por lo menos un poco más.


Ho!
La primera parte me parece sublime. Caerá el día de lanzamiento.
Bufff...a ver si lo hacen mas largo y variado...entonces será otra joya del WiiWare.
Espero que dure unas cuantas horas mas que el Lost winds
Porque han puesto el nombre de winter of the melodias?? no deberia ser winter of the melodies?
Mola,el primero me gusto mucho la verdad.

Este tambien sera de wiiware no?
El primero es una delicia
Creo que esta vez tendrá más duración y estará más currado aún si cabe. Tienen muy buena pinta todas las novedades.

Con el almacenamiento en SD pueden hacer una descarga del motor y luego los distintos niveles por separado, así podrían conseguir hacer un juego más largo sin necesidad de seguir la restricción de los 40 megas ¿no tenía Megaman9 niveles adicionales? pues lo mismo, digo yo.
pagantipaco escribió:Creo que esta vez tendrá más duración y estará más currado aún si cabe. Tienen muy buena pinta todas las novedades.

Con el almacenamiento en SD pueden hacer una descarga del motor y luego los distintos niveles por separado, así podrían conseguir hacer un juego más largo sin necesidad de seguir la restricción de los 40 megas ¿no tenía Megaman9 niveles adicionales? pues lo mismo, digo yo.


Hay varios juegos de wiiware que tienen contenido descargable adicional (fases extra, etc..) espero que prolonguen su duración que fué el único lastre de la primera parte.

Saludos
yo creo que el LostWinds nos gustó a tantos porque al ser tan corto y fácil, nos lo acabamos enseguida y eso siempre es satisfactorio XD

por cierto, ¿encontrasteis todas las piezas que hay repartidas por el mapa? Creo que eran 24... eso ya era más complicado.
superwario escribió:yo creo que el LostWinds nos gustó a tantos porque al ser tan corto y fácil, nos lo acabamos enseguida y eso siempre es satisfactorio XD

por cierto, ¿encontrasteis todas las piezas que hay repartidas por el mapa? Creo que eran 24... eso ya era más complicado.

A mí me habría gustado más si hubiera sido más largo pues es un juego con un "alma" maravillosa, espero que hayan seguido en esa línea junto con las mejoras que citan.

No conseguí todo, algunos elementos estaban chungos de alcanzar ;-)

kriminal escribió:Hay varios juegos de wiiware que tienen contenido descargable adicional (fases extra, etc..) espero que prolonguen su duración que fué el único lastre de la primera parte.

Kriminal, pues entonces ese "lastre" de la duración lo tienen a mano salvarlo, desde que Nintendo ha dado soporte a SDH creo que no hay excusa y se puede de alguna manera "exigir" al usuario de Wii que tenga una SD metida, es de lo más barato que puedes comprar para la Wii y de lo más útil. Otra cuestión habría sido exigir ésto de la SD en el momento en que salió la primera parte puesto que el almacenamiento era sólo interno en la consola, pero ahora creo que es la manera de prolongar la duración de un juego: motor + niveles extra. Lo peor es que nos cobren por todos esos añadidos.
Bien!, lo esperaba con ganitas XD
pagantipaco escribió:Kriminal, pues entonces ese "lastre" de la duración lo tienen a mano salvarlo, desde que Nintendo ha dado soporte a SDH creo que no hay excusa y se puede de alguna manera "exigir" al usuario de Wii que tenga una SD metida, es de lo más barato que puedes comprar para la Wii y de lo más útil. Otra cuestión habría sido exigir ésto de la SD en el momento en que salió la primera parte puesto que el almacenamiento era sólo interno en la consola, pero ahora creo que es la manera de prolongar la duración de un juego: motor + niveles extra. Lo peor es que nos cobren por todos esos añadidos.


Acaso lo dudas??? xD, Donde nosotros vemos opciones de juego ellos ven formas de ganar dinero y llegan a aberraciones como pagar por un traje o por el final del juego, manda webs.

Saludos
superwario escribió:yo creo que el LostWinds nos gustó a tantos porque al ser tan corto y fácil, nos lo acabamos enseguida y eso siempre es satisfactorio XD

A mí en cambio el juego me estaba encantando hasta que vi que cuando la cosa empezaba a ponerse interesante empiezan a salir los títulos de crédito, eso para mí le hizo perder puntos.

superwario escribió:por cierto, ¿encontrasteis todas las piezas que hay repartidas por el mapa? Creo que eran 24... eso ya era más complicado.

Yo sí, y lo que me costó encontrar el último. La verdad es que agradecí ese detalle porque buscando los últimos ídolos musicales alargué bastante el tiempo de juego.

kriminal escribió:Acaso lo dudas??? xD, Donde nosotros vemos opciones de juego ellos ven formas de ganar dinero y llegan a aberraciones como pagar por un traje o por el final del juego, manda webs.

¿Lo qué?, ¿existe un juego así?


Ho!
Creo que hay un remake de FinalFantasy que va por capítulos en descarga y al final te sale como un juego físico... una vergüenza.

Vete a saber lo que hacen con éste, a ver qué consiguen porque en realidad en 40Megas no puede entrar mucho a no ser que hagas un juego tipo 16bits o algo así.
Sabio escribió:
superwario escribió:yo creo que el LostWinds nos gustó a tantos porque al ser tan corto y fácil, nos lo acabamos enseguida y eso siempre es satisfactorio XD

A mí en cambio el juego me estaba encantando hasta que vi que cuando la cosa empezaba a ponerse interesante empiezan a salir los títulos de crédito, eso para mí le hizo perder puntos.

superwario escribió:por cierto, ¿encontrasteis todas las piezas que hay repartidas por el mapa? Creo que eran 24... eso ya era más complicado.

Yo sí, y lo que me costó encontrar el último. La verdad es que agradecí ese detalle porque buscando los últimos ídolos musicales alargué bastante el tiempo de juego.

kriminal escribió:Acaso lo dudas??? xD, Donde nosotros vemos opciones de juego ellos ven formas de ganar dinero y llegan a aberraciones como pagar por un traje o por el final del juego, manda webs.

¿Lo qué?, ¿existe un juego así?


Ho!


En el último prince of persia te venden el epilogo como contenido descargable, lo cual no viene a ser el final.....pero vamos.

Saludos
kriminal escribió:En el último prince of persia te venden el epilogo como contenido descargable, lo cual no viene a ser el final.....pero vamos.


Estos chicos de Ubiiiii... qué cachondos son... ¿nos harán lo mismo a los de Wii con el final de RedSteel2? hummm... tendremos que estar atentos ;-)

A ver cómo evoluciona este título, estoy espectante ante la llegada de los primeros vídeos y capturas (con sus bonitos dientes de sierra y todo) ;-)

EDITADO: ¡¡¡UN VÍDEO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ACEXa2Ka70A
Me encantan las imagenes
[babas]
Las cosas bien hechas bien parecen ;-) y encima, con arte ;-)

Me sorprende el "melodías" del título pero me gusta mucho que hayan usado una palabra española (ahora resulta que es otra cosa y me pego el chasco).

Debe ser que estos señores han tenido muy buenos ingresos con el primero para hacer un segundo... también para WiiWare... ¿por qué no se les ocurre hacer un título físico con todo su arte y sabiduría? seguro que salía algo que competiría directamente con Galaxy. Bueno, el caso es que sacan uno más y para mí eso es una satisfacción, sea descargable o como sea.
pagantipaco escribió:Creo que esta vez tendrá más duración y estará más currado aún si cabe. Tienen muy buena pinta todas las novedades.

Con el almacenamiento en SD pueden hacer una descarga del motor y luego los distintos niveles por separado, así podrían conseguir hacer un juego más largo sin necesidad de seguir la restricción de los 40 megas ¿no tenía Megaman9 niveles adicionales? pues lo mismo, digo yo.

Eso no va a ser así.
La limitación de 40 megas seguirá estando mientras Nintendo no haga nada al respecto.
¿Y el que no tenga SD? ¿Se quedará sin jugar?
De todas formas, esta limitación no supone nada para este LostWinds. Añadir, por ejemplo, 20 niveles nuevos no tendría que ocupar ni siquiera 1 megabyte más. Si se hacen las cosas bien, da igual los 40 megabytes, que algo bueno puede salir :)

Las descargas adicionales de Megaman 9 apenas ocupaban 1 o 2 bloques, no tiene nada que ver. Y muy probablemente todo el contenido ya estaría programado en el juego y tu pagarías por desbloquearlo.
Buff...el mejor juego de wiiware de lejos....
Snyck17 escribió:Buff...el mejor juego de wiiware de lejos....


Tengo el 1 y hoy iré a por el 2 ;-) Estoy seguro de que esta versión nos va a dejar mejor sabor de "joystick" que la anterior ;-) ya que supongo que habrán escuchado las críticas a la duración y el final tan "cortante" de la anterior (lo que no quita que sea una maravilla el primero, por supuesto).

Ya podrían currarse una aventura física larga y elaborada, con lo que saben de gráficos y arte, nos podrían sacar algo realmente bueno y memorable. Yo no pierdo la esperanza ;-)

EDITADO...

Lo tengo, lo tengo... y es aún mejor que el 1, madre mía, han dado con la clave de hacer un juego WiiWare de calidad. Me da que la duración total del título va a ser bastante mayor que la del anterior porque esta vez está concebido como una aventura y no es tan lineal como el anterior.

Gráficamente es aún mejor que el anterior, no sé dónde meten tanto gráfico y tanta animación.

La música es preciosa.

Para mí es un juego de los que hay que tener.

Y no sé si es que yo me estoy haciendo viejo o el control es algo más exigente que en el anterior título, es mi sensación.
Alguien sabe como derrotar al final boss?

Es que no se que le tengo que lanzar...
White Crow escribió:Alguien sabe como derrotar al final boss?

Es que no se que le tengo que lanzar...

A mi ha costado un puñao, pero al final era como me imaginaba, aunque me ha costado hacerlo. Me explico.
Cuando está en la última fase después de haber despertado a las dos estatuas de los laterales y te salga el mensaje de que hay que buscar algo con que golpearle. Hay que coger a uno de los monstruos pegajosos que lanza y ponerlo en suspensión próximo a donde suele salir (más o menos calcula por donde se suele colocar el malo cuando aparece y listos). Una vez lo tienes suspendido (dibujando un círculo sobre él), coges al robot y le haces otro círculo para que empiece a cantar. Verás como las ondas verdes que produce este también sale ahora del enemigo pegajoso que has puesto en suspensión. Si lo tienes lo suficientemente cerca, eso hará que el malo caiga desplomado y ya sabes... felicidades
[sonrisa] [sonrisa]

PD: Me ha durado 3 horas y media, y tan solo me falta una pieza de esas de las 46 que hay para recoger y coleccionar.
joer,no se crear bolas de nieve... como leches se hacen? estoy en un sitio que tengo que poner una en un interruptor para que se abra la puerta y no me salen


edit: vale,soy lelo,haciendo un circulo con la A xDD
Alguien sabe como
Entrar a ciudad melodia? despues de descongelar el agua, entro buceando, y despues de guardar me quedo con una piedra que no es capaz de romper una pared, alguien sabe que hay que hacer en ese punto?
?

EDITO:Vale ni caso...
resulta que la pared si se habria con la piedra, solo habia que darle un poco mas fuerte
Esto va ser difícil de explicar pero estoy pillado nose a donde tengo que ir ya puedo controlar el tiempo y tengo dos interrogaciones una k es la siguiente a la entrada de la ciudad y la otra , esta entre la cueva escalofriante y desfiladero de cascada de verano Que parece que ahí una puerta pero no veo interruptor ni nada ahí , setas para subir... no se como describirlo
lo mejor a ver si sabéis alguna guía o algo
EDITO: que raro es este hilo , todos los que tenían dudas las han posteado y las hemos sabido solucionar solo. YO también! [ayay] lo que me pasaba era falta de atención tenia que ir por donde la cueva
POR CIERTO VAYA JUEGAZO [amor] de lo mejor del wii ware
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