[Anunciado] Monster Hunter G

1, 2, 3, 4
Yo es que no utilizo paypal, así que quizás cambie el método...
nuevos scans de Famitsu: http://allgamesbeta.net/2009/02/12/monster-hunter-g-5

Imagen

En la Famitsu de esta semana en principio hay también 6 página dedicadas a Oboro Muramasa pero no han salido los scans :/
Esa cajita caerá por mi casa en Abril...jijiji, a ver si espabilan los de correos.
Por si no lo estaba: confirmado que se pagará una tasa (por determinar) para jugar online...
Para mi esto es una cagada increíble que espero que no repita con el MH3.
Por cierto podían poner el logo de Pay & Play en la caratula del scan ¬¬

Video del G:

http://www.youtube.com/watch?v=HyGPZaRZMPE

Imagen
Dracarys escribió:Por si no lo estaba: confirmado que se pagará una tasa (por determinar) para jugar online...

Video del G:

Imagen

Ante todo gracias por el video,es una pena con la buena pinta que tiene este tambien no sabemos nada de si Capcom lo quiere traer a Europa,y eso que dijeron que querían expandir la sag como fuera fuera de tierras niponas.
Dracarys escribió:Por si no lo estaba: confirmado que se pagará una tasa (por determinar) para jugar online...

Video del G:

Imagen

EStooo...¿y si hay que pagar nosotros como lo hacemos?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, pues mala suerte, acaban de perder un comprador
una opinion personal:

Si capcom no hiciera estos juegos de pago, ya se que en ps2 eran gratis pero ahora tienen el monster hunter frontier para pc (que es de pago) si pusieran un mosnter hunter nuevo GRATIS todo el mundo se iria a jugar a ese de cabeza (yo el primero) y perderian dinero con todo el tinglado del monster hunter frontier y claro como empresa capcom lo ultimo que quiere es perder dinero, conmigo tambien han perdido otro comprador si se confirma que se hacen de pago.
Umm, creo que los de PS2 también eran de pago, pero el pago valía para varios juegos de Capcom o algo así. Yo no creo que quitase jugadores del Frontier. Este juego es un port de PS2, que seguramente muchos ya lo hayan jugado. Y en el Frontier cada semana ponen quest, y de vez en cuando nuevos monstruos solo para el Frontier. Aparte de mejores graficos, las nuevas armas y armaduras, etc, etc.
Yo lo sigo queriendo, pero no voy a pagar para jugar online, nunca me ha gustado eso. Espero que el 3 no lo pongan de pago..

Video del G:

Imagen

Bueno, pues yo solo estaba interesado en este por el online pero estoy mal acostumbrado a no pagar por él así que por mi parte han perdido una venta.

PD: la tasa es mensual (supongo que sí) o solo se paga una vez?
Shinichi escribió:una opinion personal:

Si capcom no hiciera estos juegos de pago, ya se que en ps2 eran gratis pero ahora tienen el monster hunter frontier para pc (que es de pago) si pusieran un mosnter hunter nuevo GRATIS todo el mundo se iria a jugar a ese de cabeza (yo el primero) y perderian dinero con todo el tinglado del monster hunter frontier y claro como empresa capcom lo ultimo que quiere es perder dinero, conmigo tambien han perdido otro comprador si se confirma que se hacen de pago.

No comparemos el MHFrontier con cualquiera que se este desarrollando ahora mismo...
El MHfrontier tiene TODO y mucha mas que el resto.
El unico que cambia su forma es el MH3 (que tardaran unos meses en incorporarlo al Frontier para no pisarse XD).

Pero sigo pensando que a fecha actual deberian ser gratis o de pago minimo (3-5€/mes?) con una suscripcion que pudieras hacer en cualquier tienda para que pudiera llegar a todos los publicos (no todos quieren o pueden pagar con tarjeta).
Esperemos que con el MHG se den cuenta y el MH3 venga sin cuota Online. O que esa cuota sea solo para tener contenido extra (como descargar misiones especiales o misiones evento puntuales, decoraciones, equipo extra como los de revista y tal y poco mas)
Creo que es mensual, con wiipoints (dicen que 1000 puntos/10 euros)..
Esto es lo que he leído en Neogaf, pero vamos que creo que son especulaciones.
Dracarys escribió:Creo que es mensual, con wiipoints (dicen que 1000 puntos/10 euros)..
Esto es lo que he leído en Neogaf, pero vamos que creo que son especulaciones.

Hmmm, mira que soy..., no habia caido en pagar la cuota con Wiipoints XD.
Mira que soy...

Pero me sigue pareciendo caro tanto para tan poco y viendo lo facil que es implementarlo hoy dia.
Pero Dracarys, aunque lo pagasemos(que yo creo que será más el pagar por contenido descargable)¿cómo lo hacemos?
Yo tengo una consola PAL, no creo uqe me deje.
Mi Wii también es Pal y no tengo ni idea de si se podrá o no..
¿supuestamente no valen las tarjetas de otros territorios no?
Dracarys escribió:Mi Wii también es Pal y no tengo ni idea de si se podrá o no..

Es que es lo que dudo, claro, no vale las tarjetas, pero los puntos será universales...
Ernestotaku escribió:
Dracarys escribió:Mi Wii también es Pal y no tengo ni idea de si se podrá o no..

Es que es lo que dudo, claro, no vale las tarjetas, pero los puntos será universales...

Y la pregunta..., si es por WiiPoints..., en la tienda japonesa..., ¿como accedemos para poder pagar?, cuando no se pueda pagar una cuota desde otro sitio (a poder ser web)..., uff XD. Pero creo que hasta las paginas de Nintendo están bien diferenciadas respecto a cuentas.
blackgem escribió:
Ernestotaku escribió:

Y la pregunta..., si es por WiiPoints..., en la tienda japonesa..., ¿como accedemos para poder pagar?, cuando no se pueda pagar una cuota desde otro sitio (a poder ser web)..., uff XD. Pero creo que hasta las paginas de Nintendo están bien diferenciadas respecto a cuentas.

Hombre, lo primero que se me ha pasao por la cabeza ha sido el FF de wiiware, o el space invaders, que se compran las cosas desde dentro del juego...y como los wiipoints están asignados a la consola...
de momento no hay nada confirmado para que llegue aqui y lo mas seguro es que sera asi
pero d momento los japos se tendran que joder pagando el online... espero que no hagan lo mismo con el 3...
Imagen
Imagen

Me encanta la portada <3
Ains, que me da un churunflinflis....
Lo quiero yaaaarl.
Que buenos los anuncios xD
Dracarys escribió:Varios anuncios del MHG en Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=Ya5M1QEeOrw&fmt=18

xDD

DIOS!!!!!!!
Estos japos XD, ojala anunciaran aqui asi las cosas tambien XD.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
tengo unas ganas de incarle el diente
Joer pero ahí a quien le pagan al cerdo y al gato??? xdddd

Saludos!
falta poko ya...la prox semana por ahi por el 20/21 estara el backup en "tiendas especializadas"....estoy ancioso por jugar el demo del monster hunter 3 :o!!!!!!
Metroidx escribió:Joer pero ahí a quien le pagan al cerdo y al gato??? xdddd

Saludos!

No hombre, ¿cómo van a pagar al cerdo y al gato?

¿No ves que son menores de edad?Seguramente no tengan más de 3 años, pagarán a sus padres XD
Alguien ha probado el juego? Está en inglés!? Soporta 480p y 16:9!!?? Datos datos... XD
yo no puedo arrancar mi backup...

pantalla en negro, y he hecho varios intentos y nada.... solo he conseguido posavasos... cawento cawento cawento
Prueba con el gecko os, a mí me va...
Una cosa, ¿alguien me explica porque este juego se queda en Japon y el 3 llega al resto del mundo?, no lo entiendo, ¿no deberian llegar los dos? , los japoneses siempre lo tienen todo }:/
Ernestotaku escribió:Prueba con el gecko os, a mí me va...

El habla de backup, el gecko os creo recordar que es para originales.
dark_hunter escribió:
Ernestotaku escribió:Prueba con el gecko os, a mí me va...

El habla de backup, el gecko os creo recordar que es para originales.

Para backups también
Puedo hacerlo funcionar con mi wii 4.0E (wiikey) sin homebrew o geoks ??? con algun region free ?? modificar la iso ??

Gracias de antemano.
dicen que solo rula con el mando clásico. Ni mando de cube ni Wiimote ni na, el clásico (que viene con el juego en japón) así que a apokinar pal mando xD
El backup arranca pero no me pasa de la primera pantalla. Sale un cartel que pone WII ******************************* donde los asteríscos son caracteres japoneses con un fondo así típico de MH. Al momento la pantalla se pone en negro y se acabó. Alguna idea?
ajavier84 escribió:El backup arranca pero no me pasa de la primera pantalla. Sale un cartel que pone WII ******************************* donde los asteríscos son caracteres japoneses con un fondo así típico de MH. Al momento la pantalla se pone en negro y se acabó. Alguna idea?

Tienes el mando clasico? si no, ya sabes porque no te va, si l otienes y no consigues hacerlo funcionar de ninguna de las maneras, solo te queda probar poniendo firm japones
Sé que puedo sonar a cabrón y recochineo, pero mira dentro de tu caja y usa el mando clásico edición monster hunter que te viene XD
Ernestotaku escribió:Sé que puedo sonar a cabrón y recochineo, pero mira dentro de tu caja y usa el mando clásico edición monster hunter que te viene XD

Te ha faltado el [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias por la info. Probaré a poner el mando clásico a ver si era ese el problema

EDITO: He probado con el mando clásico desde el principio y sigo en las mismas. Alguna idea chavales?
Alguien que haya probado el Monster hunter G para la wii puede decir que tal está?? Ya se puede jugar por internet ??

Saludos
¿Sólo funciona con el mando clásico?

Joder yo creía que le darían soporte al mando de GC.
falete1984 escribió:¿Sólo funciona con el mando clásico?

Joder yo creía que le darían soporte al mando de GC.

Xa q dar soporte al de cube si el juego viene con un mando clasico de regalo?
El juego exige mando clasico para jugar, pero no es el que biene en el juego unicamente, que el juego tb se vende sin mando.

El problema que hay esque sequedaen negro, si arrancas el juego, aparece la 1º pantalla, y luego se queda en negro.
si NO PONES el mando clasico, no pasa de ahi , sequeda na frase en pantalla que te pideque le pongas el mando clasico, el problema es cuando se lo pones
que sigue el juego sigue y ahi es cuendo se queda en negro.

Quiza sea porque me falta algun ios , que el juego traiga y yo no tenga??

mi vesion es la 3.2E , se supone que con la actualizacion a la tienda , la anterior , no la mas reciente,( que porcierto no se como actualizar la tienda ahora , si me pondeis mandar un enlace al hilo se agradece.) y se supone que tb le puse las iios para el nfs que pedia y para el animal crosig, este ultimo me va pero el nfs tampoco lo pude hacer funcionar , pero como decian queera malo , no le di importancia.
Probad con el gecko os, y no sé si se puede deber a una actualización...
Actualizad a la 4.0
butylin escribió:El juego exige mando clasico para jugar, pero no es el que biene en el juego unicamente, que el juego tb se vende sin mando.

El problema que hay esque sequedaen negro, si arrancas el juego, aparece la 1º pantalla, y luego se queda en negro.
si NO PONES el mando clasico, no pasa de ahi , sequeda na frase en pantalla que te pideque le pongas el mando clasico, el problema es cuando se lo pones

Quiza sea porque me falta algun ios , que el juego traiga y yo no tenga??

mi vesion es la 3.2E , se supone que con la actualizacion a la tienda , la anterior , no la mas reciente,( que porcierto no se como actualizar la tienda ahora , si me pondeis mandar un enlace al hilo se agradece.) y se supone que tb le puse las iios para el nfs que pedia y para el animal crosig, este ultimo me va pero el nfs tampoco lo pude hacer funcionar , pero como decian queera malo , no le di importancia.

Yo tengo la Wii en 3.2u...y me corren todos los juegos...todos!

bueno has instalado el IOS38 y el IOS53....prueba con el IOS55.

a ver ke pasa...un amigo le pase estos 3 ios, el 38 lo tenia, instalo el 53 y pudo jugar la demo del 3tri, y al instalar el 55 pudo jugar el monster hunter G

saludos
butylin escribió:El juego exige mando clasico para jugar, pero no es el que biene en el juego unicamente, que el juego tb se vende sin mando.

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Le ocurre a alguien más? ¿Alguna idea nueva?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
casi 100.000 uidades en un solo dia, esta claro que el tri reventara el mercado japones
y esperemos que el europeo jejej
Coño que llegue al Europeo a ver que pasa con la XBOX360 y la PS3
163 respuestas
1, 2, 3, 4