[Anunciado] Monster Hunter G

1, 2, 3, 4
AnibalSmith escribió:Joer!!! se desconecta uno las navidades y se encuentra con esto!!!

Monster Hunter parece que va a caminar de la mano de Wii y eso es muy interesante.

Se admiten apuestas para ver cuántos records de ventas rompe este juego [+furioso]

Si en version PSP desbanco a Mario Kart, Brawl, MGS4 y a todos..., imaginaos XD.
Pero creo que el que rompera record es el MH3..., los que jueguen en PSP esto sera algo mas bien anticuado..., pero yo lo comprare igual XD.
Fecha para Japón: 23 de Abril (¥3990)

Con todas las copias del juego se incluirá una demo del Monster Hunter 3 ~tri y una carta promocional.

Además Capcom ha anunciado una ed. limitada (Starter Pack - ¥5220) con este classic controller

Imagen
Ostras que "wapo" que esta el mando. Si lo sacasen aqui hasta me lo pillaba y eso que con el de cube voy mas que sobrado.

P.D: Que madrugador... tan temprano y ya con noticias.
Dios, como mola. A ver si es posible conseguirlo en Play Asia..
DIOS, quiero ese mando!!!!
Al final me obligaran a importarlo y todo...
A ver si hay noticias de que ese mando llegue aqui ^^, aunque es mas bien poco probable sniff.
Encima demo de MH3 AGHHH.

Ya tenemos fecha para agobiarnos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El diseño está muy chulo [Ooooo]
uNkNowN_2.0 escribió:Fecha para Japón: 23 de Abril (¥3990)

Con todas las copias del juego se incluirá una demo del Monster Hunter 3 ~tri y una carta promocional.

Además Capcom ha anunciado una ed. limitada (Starter Pack - ¥5220) con este classic controller

Imagen

[mamaaaaa] [mamaaaaa] ,seguro que no llega aqui esa edición,aver si la puede confirmar dentro de poco,porque se asegura compradores a mansalva.
Bueno, yo esperaré a que el G llegue aquí y ya veré como lo venden...si no sale con mando, pues se importa y punto.
DE todas formas sale baratito ¿no?
Si capcom quiere "extender la fiebre" Monster hunter a occidente, creo que son cosas como estas las que deberian hacer. Y leí que tenian intenciones de apostar fuerte por el juego en occidente, si hacen una buena campaña de publicidad y ponen pack exclusivos a la venta como este o similares (que tambien esten bien). Creo que seria todo un acierto y levantaria las ventas.
Xabyer_B escribió:Si capcom quiere "extender la fiebre" Monster hunter a occidente, creo que son cosas como estas las que deberian hacer. Y leí que tenian intenciones de apostar fuerte por el juego en occidente, si hacen una buena campaña de publicidad y ponen pack exclusivos a la venta como este o similares (que tambien esten bien). Creo que seria todo un acierto y levantaria las ventas.

Ya ves,así que no hay que perder la esperanza de que este pack salga aquí u otro,quien sabe lo que Capcom va hacer en estas tierras.
¡¡¡Como mola el mando ese!!!
Espero que cuando salga el MH3 saquen un WiiMote así :D
Galdos escribió:¡¡¡Como mola el mando ese!!!
Espero que cuando salga el MH3 saquen un WiiMote así :D

Si es asi,empiezo a comprarme un trastero pa meter los periféricos,que ya no me caben en mi cuarto XD
Xabyer_B escribió:Si capcom quiere "extender la fiebre" Monster hunter a occidente, creo que son cosas como estas las que deberian hacer. Y leí que tenian intenciones de apostar fuerte por el juego en occidente, si hacen una buena campaña de publicidad y ponen pack exclusivos a la venta como este o similares (que tambien esten bien). Creo que seria todo un acierto y levantaria las ventas.

Hace poco dijeron que por ahora preferían centrarse en el mercado japonés, no se aclaran ni ellos mismos xD
Yo también pienso como tú, pero sabiendo como se las gasta Capcom..
Con los MH en Japón desde que triunfo siempre sacan ediciones especiales y packs, pero que lleguen aquí... todavía queda. Yo creo que este mando por aquí no lo vamos a oler, ademas es limitado.
Por mi parte en cuanto lo vea en playasia lo voy a reservar, total, me va a salir por un poco mas de lo que cuesta un mando clásico aquí.
No recordaba con esos gráficos al G :O, la verdad es que cuando lo jugué en su momento me pareció mucho mejor en gráficos que el de psp y en esas scans se parece más al de psp.

De todas formas, con un buen online para mi es compra asegurada.
Revogamers escribió:Monster Hunter G, que saldrá a la venta para las Wiis japonesas el 23 de abril, incluirá un Mando Clásico azul con el dibujo de un dragón, por 5.220 yenes. El mando podrá comprarse por separado, al igual que el juego, al precio reducido de 3.999 yenes.

Fuente

Por si no os hacia gracia el started pack también se venderá el mando por separado. Aunque por la diferencia de precio creo que intentare conseguir el pack.
Muy inteligentes los de Capcom, no por el mando, que tambien (ya van dos con el del juego de luchas xDDDDD), sino por la demo del Monster hunter 3. Solo por esto creo que el juego vendera, de nuevo, muy bien XD.

Un saludo.
Henjo.
USA se quedara sin Monster Hunter G

En el Blog de Capcom USA de Christian Svensson (uno de capcom USA) le han preguntado si veremos MHG Wii en USA y ha contestado: Si quieres el Juego deberas de comprarlo en una tienda de Importacion ya que ni MHG Wii ni ese mando saldran en USA
Hibiki-naruto escribió:USA se quedara sin Monster Hunter G

En el Blog de Capcom USA de Christian Svensson (uno de capcom USA) le han preguntado si veremos MHG Wii en USA y ha contestado: Si quieres el Juego deberas de comprarlo en una tienda de Importacion ya que ni MHG Wii ni ese mando saldran en USA

Concretamente esto:

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/13013879/Capcom_i_want_this

LO del mando lo veo normal. Lo del juego no tanto. Pero mientras solo afecte al G y si salga el 3, "no problem".

[bye]
Si por lo menos viniese el ingles tambien en la version japonesa no habria problema. Pero si solo esta en japones ya es algo mas jodido. Es una lastima pero tampoco me habia hecho muchas esperanzas de poderlo ver por aqui.
Gracias Sven, tu siempre dando buenas noticias.
Lo peor es que luego nos piden que si compremos otros ports que "huelen" peor que este. Como cuando "recordaron" que en febrero salia Moto "psp-en-Wii&PS2" 08. O el "DEDO Raising": "no hay ni un zombi en el hipermercado". ¿Como puede hacer semejantes chapuzas capcom y luego presentar un titulo de la calidad visual de Monster hunter 3?.

En fin, nunca entenderé a esta compañia (bueno sí, tengo mis teorias pero no vienen a cuento ni aqui ni ahora).

[bye] [bye]
Yo me hecho hoy mismo con el 2 de pspa 20 euros nuevo,asi que aver si me gusta pa pillarme este si sale con el mando u otro pack si no esperare al 3.
Reci escribió:Yo me hecho hoy mismo con el 2 de pspa 20 euros nuevo,asi que aver si me gusta pa pillarme este si sale con el mando u otro pack si no esperare al 3.

Buena compra ^^ Animo al principio, que puede resultar dificilillo. Y un consejo: aprende a esquivar y los movimientos del bicho. ;)
Reci escribió:Yo me hecho hoy mismo con el 2 de pspa 20 euros nuevo,asi que aver si me gusta pa pillarme este si sale con el mando u otro pack si no esperare al 3.

Para empezar pillate una espada y escudo (el hacha venenosa suele ir bien) y luego yo cambiaria por una espada larga aunque ya es a gustos de cada uno, al final te harás un arma de cada tipo por lo menos xD.
A ver si con suerte se puede pillar el mando en PlayAsia. Una pena lo del juego.
Joder veras tu como me empieza a gustar cuando han cancelado el G XD ,al menos el 3 digo yo que vendra a visitarnos
P.D:haré caso a todos los consejos que em habeis dado,que aún no lo he podido probar porque he tenido que estudiar,aver si está noche lo pruebo.
Yo sólo pido que si el G no nos llega a Europa tampoco, al menos CAPCOM japón ponga inglés como idioma a elegir, sería un detalle por su parte...
Un detalle que no ha tenido en ningún juego de la saga, por cierto xD
Dracarys escribió:Un detalle que no ha tenido en ningún juego de la saga, por cierto xD

Pero podrían tenerlo, le podríamos enviar un mail a CAPCOM diciendo: ¿queréis que vuestros tataranietos no pasen hambre?Copiad y pegad texto de MHG al de Wii en inglés...veréis lo que pasa...
¿Como quieren dar a conocer esta saga fuera de Japón y entre los usuarios de Wii si no tienen pensado traernos el G? Si después el 3 no vende en occidente, que no se quejen...

Vaya inicio de año que me está dando Capcom... [+furioso]
Ernestotaku escribió:
Dracarys escribió:Un detalle que no ha tenido en ningún juego de la saga, por cierto xD

Pero podrían tenerlo, le podríamos enviar un mail a CAPCOM diciendo: ¿queréis que vuestros tataranietos no pasen hambre?Copiad y pegad texto de MHG al de Wii en inglés...veréis lo que pasa...

[qmparto] seria un correo interesante de enviar [rtfm] pero como no lo juguemos en japones creo que lo tendremos crudo
A mi solo me interesa el mando, ¿no lo iban a vender por separado?.
Xabyer_B escribió:A mi solo me interesa el mando, ¿no lo iban a vender por separado?.

No parece... creo que en RV se equivocaron.
UISHBFLIBFWE JODER JODER JODER !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no puede ser me doy un tiro...

Saludos!
Ya com oestá casi todo perdío pregunto:
Si en América no llega aquí menos ¿verdad?
¿O podemos estar frente a un nueco caso "Disaster"?
Ernestotaku escribió:Ya com oestá casi todo perdío pregunto:

En America son grandes fans de MH, este juego si dicen que no va a America..., no llega a Europa XD. O sino montaban una buena.

Ademas..., ni siquiera conozco foros europeos donde haya mucho movimiento de MH (aparte de los españoles claro XD)

Pero me encantaria equivocarme la verdad XD
Pos ale, me lo tendré que pillar en cuanto haya pasta...
Además, demo del 3... [babas] [babas]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Es posible que no quieran saturar el mercado con MH, ya que si no se vende bien, las tiendas de segunda mano se poblarían de este juego y eso restaría ventas al mh3.

En fin, basta de especular [fumando] Capcom haznos llegar el mhg!!!

Fíjate si tenia esperanzas de que nos llegase que el día que salio lo reservé xD
En MH siempre va a América primero, si allí no lo sacan es que no sale de Japón.
Dracarys escribió:

Fíjate si tenia esperanzas de que nos llegase que el día que salio lo reservé xD
En MH siempre va a América primero, si allí no lo sacan es que no sale de Japón.

Bueno, pos me vas a tener que ayudar con el japo XD
A ver si pa final de mes puedo pillarlo en playasia, o sea reservarlo.
Ernestotaku escribió:
Dracarys escribió:

Pone que te lo cobran cuando tengan stock. Así que puedes reservarlo cuando quieras.

En lo de que te ayudé con el japo.. a ver si alguien me ayuda primero a mí xDD
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:
Dracarys escribió:

Pone que te lo cobran cuando tengan stock. Así que puedes reservarlo cuando quieras.

En lo de que te ayudé con el japo.. a ver si alguien me ayuda primero a mí xDD

Somos un puto desastre XD, pero en fin, estoy jugando juegos online en japo...y algo me apaño...
Nuevas imágenes puestas en megaconsolas.
Enlace:http://www.megaconsolas.com/noticias/2009/2/487107.nuevasimagenesdemonsterhu.asp
la esperanza es lo último que se pierde y yo confio en que lo traigan por aquí,ya que Capcom manifestó que quería que esta saga llegase más alla de tierras niponas,en sus palabras está mi esperanza.
Hace poco sacaron mas, pero siendo un port de ps2 y que parece que no lo quieren sacar de Japón no las puse. Pero como ya has subido el hilo pues las pongo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí todas.

Y han puesto dos cosas que no había pero si salían en los de psp:
El cerdito mascota (que aumenta la posibilidad de conseguir objetos raros si lo acaricias bien xD)
Imagen
Imagen

Y el gato que te hace la comida para obtener mejoras:
Imagen
Imagen
Que eso que lo quiero ya...
Dracarys, ¿tú has pagao ya? ¿o te viene luego la petición de pago?
Ernestotaku escribió:Que eso que lo quiero ya...

Yo hice todos los pasos como si comprara normalmente. Y al terminar me ponía que lo cobrarían cuando saliese:

will be charged US$ 85.80 on shipping date.
sinceramente, el trato que nos esta dando wii para segun que jeugso me parece indignante...
este es sin duda de los mejores juegos que va a tener wii a corto plazo y no es seguro ni que lo saquen... vaya finfla
Dracarys escribió:
Ernestotaku escribió:Que eso que lo quiero ya...

Yo hice todos los pasos como si comprara normalmente. Y al terminar me ponía que lo cobrarían cuando saliese:

will be charged US$ 85.80 on shipping date.

Oh...es que a mí ya me salía la ventanita de Paypal.
Voy a probar otra vez.
163 respuestas
1, 2, 3, 4