[Anunciado] Monster Hunter G

1, 2, 3, 4
falete1984 escribió:Coño que llegue al Europeo a ver que pasa con la XBOX360 y la PS3

¿¿¿???? ¿que puñetas quieres decir?. ¿Que tiene que ver MH G con la 360 y la ps3?.

No va a llegar aqui, ya lo dijo capcom oficialmente, MH no tiene la repercusion aqui que tiene allí. Es como Dragon Quest en Japon que es un "Crack" (como los Monster hunter) y DQ en Occidente (que vende bien, pero ni de coña como en japon). Con Monster hunter pasa igual, pero claro, tambien declaró capcom que queria "expandir" la saga a occidente (y eso se supone que lo harian con el 3).

Mientras llegue el 3 el año que viene y no cobren el online (como con este en japon), ya podremos "darnos con una canto en los dientes". Y si lo promocionan para que se "expanda" y gane fama la saga, ya podriamos estar mas que contentos. Peeeero, aun falta para jugar a un M. H. en Wii aqui y no va a ser el G precisamente.

p.d: sigo sin ver que pintan 360 y ps3 en esto, (ni en el hilo, ni el foro).
Pues para que reviente las ventas de Wii y sea la consola más vendida del mercado, llevandose Sony y microsoft un owned del copón.

Por que no importan los gráficos, sino que te lo pases bomba XD
Dice eso, que a ver si lo traen aquí para que se enteren de lo que vale un peine los de las tochas.
Pero sinceramente, pese a ser fan de monster hunter, creo que ya hay auténticos juegazos...
falete1984 escribió:Pues para que reviente las ventas de Wii y sea la consola más vendida del mercado, llevandose Sony y microsoft un owned del copón.

Por que no importan los gráficos, sino que te lo pases bomba XD

Wii ya vende mas ke PS3 y XBOX360 juntas....en amerika europa y japon....o porke crees ke capcom se cambio a wii con el monster hunter 3¿?

para vender mas !!!

y dar a conocer la saga en amerika y europa a nivel masivo.

muchos ke no sabian de monster hunter y tienen wii ya lo estan conociendo el juego...y mucho ke ya conocian el juego y no tenian wii, se estan comprando wii's para poder jugarlo...como yo...y de paso descubriendo buenos juegos en wii.

;)
Xabyer_B escribió:
falete1984 escribió:Coño que llegue al Europeo a ver que pasa con la XBOX360 y la PS3

Mientras llegue el 3 el año que viene y no cobren el online (como con este en japon), ya podremos "darnos con una canto en los dientes". Y si lo promocionan para que se "expanda" y gane fama la saga, ya podriamos estar mas que contentos. Peeeero, aun falta para jugar a un M. H. en Wii aqui y no va a ser el G precisamente.

Estoy totalmente de acuerdo
Pero se lo tienen que currar cuando salga aquí, con el mando clásico ed. MH jaja.

Eso si que no se pasen con el precio, que la crisis nos afecta todos
bueno les cuento ke he jugado online desde chile con unos japos..y todo ok...el servidor esta de lujo..casi no hay lag...y eso ke estoy por wifi.

me imagino como sera cuando salga el 3tri...de lujo.

saludos
Hola, me gustaria hacer unas preguntas sobre este titulo. primero es si lo vamos a ver por estas tierras, o al menos en algun idioma legible (ingles).
Despues, si es un port de PS2 del primer monster hunter, quiere decir que sera "peor" que los Monster Hunter de PSP? o sea, menos armas, armaduras, monstruos etc..?
Y por ultimo, creeis que es mejor esperar al 3, o intentar conseguir este?
ErLaLe escribió:Hola, me gustaria hacer unas preguntas sobre este titulo. primero es si lo vamos a ver por estas tierras, o al menos en algun idioma legible (ingles).

Difícil por no decir imposible. Lo del idioma, a menos que se curren una traducción fan tampoco va a ser posible.

Despues, si es un port de PS2 del primer monster hunter, quiere decir que sera "peor" que los Monster Hunter de PSP? o sea, menos armas, armaduras, monstruos etc..?
Y por ultimo, creeis que es mejor esperar al 3, o intentar conseguir este?

Ni idea, no me ha desatado mucho interés. Respecto a lo de esperar al MH3 por mi parte sí, se supone que va a ser bastante mejor en todo pero si no puedes esperar (porque va a tardar lo suyo en salir como sigan con la política de sacarlo un año después)...
Pues una pena la verdad, que no veamos por aqui el G, y que vay a tardar tanto el Tri. Esperare a que salga el Unite de la PSP y me pondre a darle caña, aunque la primera vez que lo probe no termino de engancharme, ademas de que hacer el tutorial completo es laaaaaaaarguisimo, para mi el mayor error de MH2, cuanta gente lo habra dejado por eso.
ErLaLe escribió:Pues una pena la verdad, que no veamos por aqui el G, y que vay a tardar tanto el Tri. Esperare a que salga el Unite de la PSP y me pondre a darle caña, aunque la primera vez que lo probe no termino de engancharme, ademas de que hacer el tutorial completo es laaaaaaaarguisimo, para mi el mayor error de MH2, cuanta gente lo habra dejado por eso.

Pues el 2 era bastante más fácil que el 1 xD y los de ps2 eran más difíciles todavia. Este es un juego con una curva de dificultad muy grande y es normal que al principio no guste hasta que te engancha. Pero una vez te engancha estas perdido xD.

PD: si por tutorial te refieres a las misiones de la vieja solo son tutorial las de 1 estrella, el resto son misiones normales, solo que no te las da el gremio.

Saludos
dark_hunter escribió:
ErLaLe escribió:Pues una pena la verdad, que no veamos por aqui el G, y que vay a tardar tanto el Tri. Esperare a que salga el Unite de la PSP y me pondre a darle caña, aunque la primera vez que lo probe no termino de engancharme, ademas de que hacer el tutorial completo es laaaaaaaarguisimo, para mi el mayor error de MH2, cuanta gente lo habra dejado por eso.

Pues el 2 era bastante más fácil que el 1 xD y los de ps2 eran más difíciles todavia. Este es un juego con una curva de dificultad muy grande y es normal que al principio no guste hasta que te engancha. Pero una vez te engancha estas perdido xD.

PD: si por tutorial te refieres a las misiones de la vieja solo son tutorial las de 1 estrella, el resto son misiones normales, solo que no te las da el gremio.

Saludos

No, con lo de tutorial me refiero a las "misiones" de escuela de entrenamiento, creo que se llama, donde te enseñan todo, desde pescar, cocinar, sacar minerales, hasta el uso de todas las armas, es que es infinito xDDD

Y si que es verdad que el juego no es nada facil, la primera vez lo deje en el primer dragon grande, me salio en una montaña nevada rodeado de "mamuts".
Hombre, el tutorial es optativo, yo en el MHF no lo hice y así me fue, que lo deje contra el Kut Ku xD Pero cuando pillé el MHF2 lo hice todo del tirón y fue mi perdición [poraki]

Por cierto, no creo que el MH3 tarde un año en llegar, yo creo que sera entre navidades y primavera.
Dracarys escribió:Por cierto, no creo que el MH3 tarde un año en llegar, yo creo que sera entre navidades y primavera.

Offtopic:

el Monster Hunter 3Tri- en Japon sale el 1 de Agosto en Distintos Packs, aqui saldra en 2010 seguro.
163 respuestas
1, 2, 3, 4