Anunciado NERF N-Strike nuevo Shooter on Rails

EA ha anunciado en un evento de prensa la producción de NERF N-Strike, un juego de disparos sobre raíles en primera persona para Wii.

El juego vendrá con una pistola de nerf que podrá tanto acomodar el Wiimote como ser usada con otros productos de la linea N-Strike.

Para los que no conocen el Nerf es un material como la espuma y hay una linea de juguetes adaptables que usan este material, el más famoso una pistola neumática que dispara la balas de esa espuma.

Sobre el juego, el jugador se enfrentará a varios robots malignos usando la arma Nerf. Como se tratan de proyectiles de espuma los tiros son más lentos que lo habitual y el jugador tiene que tenerlo en cuenta. El juego ofrece armas distintas desbloqueables(algunas basadas en jueguetes reales y otras exclusivas del juego). Además, el juego ofrece modalidades de multiplayer, como Blox y Spheres.

Aunque pinta a truñaco del bueno el juego saldrá esas navidades de momento solo para EEUU.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si que tiene pinta truño... Aunque ese aire a juguete de los viejos me trae recuerdos y quiza en ese aspecto puede salvarse el juego...

Por otro lado me parece mas comoda la pistola de k'nex que se hizo hace un tiempo por el foro [qmparto]
Si valiera barato..., las pistola esta curiosa XD. Hasta dispara de verdad si quieres.
¿Esto del Nerf tanto exito tiene?
Bueno, shooter para crios y adictos a este juego.

A mi lo de dispara lentamente no me va XD, pero a saber que minijuegos podra incluir.
Mmmmm :-| ... pues no, no me interes mucho. Parece un juego sin argumento y con la única intención de promocionar algo de nombre "nerf" (personalmente es la primera vez que escucho esta palabra) más propio de un CD que acompaña la caja de cereales.
¿Nerf? bueno, pos vale...
Pero para que es eso de una pistola de gomaespuma??? No lo entiendo
La verdad es que estas pistolitas nerf si molaban lo suyo,recuerdo cuando era crio queria comprar una.
El juego no me llama la atención,estoy seguro que es más divertido y barato una nerf de verdad.
.

PD:Como es que no conoceis algunos las pistolas nerf? al menos que tengais unos 10 años...por que yo soy del 90 y recuerdo los miles de anuncios de estos juguetes (aun ahora los siguen anunciando).
Yo tube mi version del los "20 duros". Perdi todas las balas en menos de una semana [tomaaa]
Uff, mi madre siempre decia que no me fijara sólo en los gráficos, pero es que este juego es muy muy feo. Tanto en los diseños de personajes como en los colores chillones.

Pero bueno, normalmente diria que bueno ya veremos que tal sale pero creo que esta vez paso de decir nada, juego enterrado :(
8 respuestas