LSRubenS escribió:Waifus, furras y un 911, ¿que mas se puede pedir?
doblete escribió:Juego Chino, le deseo todo el.fracaso.
exitido escribió:Las protagonistas me llaman la atención porque soy un friki y prefiero ver eso a un tío cachas de protagonista, ahora ya el modo de juego y que encima sea un free to play hace que lo descarte de inmediato.
Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).doblete escribió:Juego Chino, le deseo todo el.fracaso.
De que te sirve cuando Hoyoverse domina el mercado del genero con sus juegos siendo una empresa china? xD
Tampoco es que entienda ese extraño racismo raro que teneis algunos.
Nunca pensé que vería gente en 2024 posicionarse en contra de tener más competencia.
MessMessi escribió:Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).doblete escribió:Juego Chino, le deseo todo el.fracaso.
De que te sirve cuando Hoyoverse domina el mercado del genero con sus juegos siendo una empresa china? xD
Nunca pensé que vería gente en 2024 posicionarse en contra de tener más competencia.
Por hacer una analogía, ya que este tipo de juegos inducen a la ludopatía y al gasto compulsivo, se puede decir que cada juego de ese tipo es el equivalente a tener una casa de apuestas en frente de donde vives, ahora imagínate que abren otras 6 casas de apuestas al lado de esa. ¿Estarías sorprendido de que la gente se posicionase en contra de ellas?
Pues eso.
Riwer escribió:MessMessi escribió:Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).
Por hacer una analogía, ya que este tipo de juegos inducen a la ludopatía y al gasto compulsivo, se puede decir que cada juego de ese tipo es el equivalente a tener una casa de apuestas en frente de donde vives, ahora imagínate que abren otras 6 casas de apuestas al lado de esa. ¿Estarías sorprendido de que la gente se posicionase en contra de ellas?
Pues eso.
A la ludopatía? Confundes las lootboxes con el gacha cuando no se parecen ni un minimo.
Los gacha tienen todos "sistemas de pity" con las recompensas completamente aseguradas. El rng solo afecta a si obtienes las cosas antes o despues.
Es como si me dices que deben cerrar el Candy Crush porque las señoras se ven incitadas a meter unos euros cuando el sistema les complica el asunto precisamente para que paguen (todo muy estudiado).
El asunto es que para nada. Y eso no responde en absoluto que tiene que ver la nacionalidad de los desarrolladores con lo que dices. (Ya ni que decir que el colega no nombra el gacha, sino unicamente "juego chino").
MessMessi escribió:que tengan las recompensas aseguradas no los hacen diferentes a las tragaperras de toda la vida
que te digan que te garantizan un heroe o un item de X nivel cada 100 tiradas,.no cambia el hecho de que si no te dan el que tu querías de los 1000 que hay, es como si no te dieran nada, incluso si despues de darte un montón de mierda que no quieres, te dejan elegir el premio por pena, lo hacen para que sigas enganchado y gastando, no porque piensen en tu bienestar.
hugoboss69x escribió:La personalización del coche me ha molado bastante, claro esa copia de Porsche mola mucho, creo que este es el juego que vi una vez que se desplazaban por el mapa que parecía casi un Spiderman, creo vaya, lo digo por la chica de pie de lado en el edificio.
Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).
Riwer escribió:hugoboss69x escribió:La personalización del coche me ha molado bastante, claro esa copia de Porsche mola mucho, creo que este es el juego que vi una vez que se desplazaban por el mapa que parecía casi un Spiderman, creo vaya, lo digo por la chica de pie de lado en el edificio.
El que dices es Project Mugen, otro juego de otra desarrolladora (Naked Rain), por eso comenté esto:Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).
(Y porque Project Mugen parece estar en cierto "development hell" el ultimo año)
Riwer escribió:@MessMessi Si por supuesto, pero por eso dije que gana la casa desde punto de vista estadístico. Porque por estadistica da igual que la gente gane, que de media gana la casa.
Es pura incertidumbre sin fin para el usuario.
En los gachas siempre ganas. Si la victoria cuesta 160 de una moneda virtual y al gastar 80 tal vez lo consigas, tal vez no, en todo caso lo consigues mas barato o no, pero siempre consigues lo que buscas.
Lo de venta fraudulenta haré como que no lo he leido. Semejante gilipollez mayúscula desentona demasiado en el debate para para ni siquiera prestarle atención
Ernestorrija escribió:Riwer escribió:hugoboss69x escribió:La personalización del coche me ha molado bastante, claro esa copia de Porsche mola mucho, creo que este es el juego que vi una vez que se desplazaban por el mapa que parecía casi un Spiderman, creo vaya, lo digo por la chica de pie de lado en el edificio.
El que dices es Project Mugen, otro juego de otra desarrolladora (Naked Rain), por eso comenté esto:Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).
(Y porque Project Mugen parece estar en cierto "development hell" el ultimo año)
Era bastante espectacular el project mugen ese, antes he tenido que buscar en mi historial de mensajes para encontrar la noticia (no recordaba el nombre).
Y parece que van todos con unreal, voy a tener que investigar a ver cómo lo hacen, dudo que estén tocando la gestión de la iluminación del motor como hace el hi-fi Rush. Me parece que solo tocan la iluminación en los personajes y el resto es la gestión normal, como los persona y el último tales of. Pero a saber, lo tengo que investigar, mola muchísimo.
Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).doblete escribió:Juego Chino, le deseo todo el.fracaso.
Riwer escribió:@MessMessi Y el precio está marcado de manera clara. 5€ 600 moneditas virtuales (por ejemplo). Y luego con "moneditas virtuales" puede funcionar el juego como considere. Ya sea comprar tiradas de un banner gacha o micropagos de un juego de EA single player.
No intetemos rebuscar en agujeros. La ley precisamente es clara y este tema ha sido observado desde hace mas de 25 años (desde que se impuso por ley "barra de stamina" en los juegos surcoreanos ha estado en el radar general). Y las leyes lo que terminaron obligando es a tener documentado en la información detallada de cada banner todos los posibles "obtenibles" y sus porcentajes de aparición.
Cumpliendo esa regulación de transparencia son completamente legales.
Que haya gente con "debilidad compulsiva" en gachas, candy crush o en compras por amazon mensuales no convierte nada de esto en fraudes, y menos aun cuando están mas regulados.
Un poco de por favor
shilfein escribió:Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).doblete escribió:Juego Chino, le deseo todo el.fracaso.
Monetización predatoria, spywares a nivel kernel con acceso a todo tu disco que siguen activos incluso tras cerrar el juego, y la falta de privacidad asociada a que toda la info que te saquen la pueda consultar el gobierno chino sin ningún tipo de restricción o barrera legal...
Incomprensible este racismo raro hacia las empresas Chinas bro.
Riwer escribió:shilfein escribió:Riwer escribió:Se puede sentir desde aquí el acojone en las oficinas de Naked Rain (Project Mugen).
Monetización predatoria, spywares a nivel kernel con acceso a todo tu disco que siguen activos incluso tras cerrar el juego, y la falta de privacidad asociada a que toda la info que te saquen la pueda consultar el gobierno chino sin ningún tipo de restricción o barrera legal...
Incomprensible este racismo raro hacia las empresas Chinas bro.
Pero que estúpido panfleto sin sentido me estás contando?
Acaso alguien alguna vez ha soltado esa sarta de tonterias sobre los gobiernos de los paises de esos desarrolladores que lideran el top de la lista?
No, porque no son chinos. Y eso que Estados Unidos con Prism, Echelon, la NSA etc se lleva la palma del espionaje masivo demostrado (Edward Snowden, cof cof).
Pero vosotros, teneis los cojonazos de venir a acusar basados en piruetas mentales propias, obviamente inventadas porque no hay prueba alguna de que el gobierno chino esté involucrado, que encima carecen de sentido común estando en la epoca de guerra comercial USA-China a la que le iban a faltar motivos para buscarles mas cosquillas de haber indicios.
Si, incomprensible ese racismo raro hacia empresas China bro, no solo el racismo sino esa vara de medir hipócrita porque unos desarrolladores pequeños de videojuegos como Hotta Studio usen un anticheat intrusivo.
Ahora va a resultar que si un dev chino quiere proteger intrusivamente su juego se tiene que ver como lógico que randoms de internet justifiquen que hay que ser racista con ellos porque son chinos, cuando esto está propularizado por empresas no chinas. pero que?
Riwer escribió: @MessMessi "son el equivalente a las tragaperras", y dale con la burra al trigo. No lo son. Pero al menos has pasado de llamarles venta fraudulenta a reconocer que están regulados. Ya es un avance.
Repito el mismo simil, los problemas de la gente con compras compulsivas ocurren en Amazon, contatanto 20 servicios de suscripcion y en el todo a cien del chino.
Aemas de que si hablamos de niños, el problema es completamente diferente. Es por qué leches iban a tener acceso a dinero para quemar.
Y si quieres decir que es simplemente donde deciden gastar su paga semanal/mensual y eso alimenta ludopatia etc etc. Para algo están los padres digo yo.
Su unos padres no revisan en gasta el dinero que dan a sus hijos y descuidan su educación no vayamos a pretender que venga el estado a educar a nuestros hijos.
Además irónico cuanto menos porque esa dirección termina en el comunismo y china, precisamente lo que originó este debate (aunque no tenia raíz comun).
shilfein escribió:Ok, dime algún "anticheat" occidental que:
1) Funcione 24/7, independientemente de si el juego está abierto o no.
2) Haya sido utilizado directamente como puerta de entrada para ransomwares y virus varios.
3) Reporte los datos extraídos directamente a una compañía gubernamental.
Las 3 cosas, eh. Esperaré.
MessMessi escribió:La diferencia principal entre los gacha y las tragaperras es que las tragaperras pueden dar o no dar premio, mientras que los gachas siempre dan algo, pero si te dan algo que no quieres o no necesitas, es como no darte nada; así que a efectos prácticos es gastar dinero para intentar ganar un premio. La otra diferencia es que en las tragaperras, el premio tiene un valor monetario que es objetivamente mayor que el dinero que cuesta una jugada (si metas 50cent puedes ganar 50€) lo que le da un poco de legitimidad al asunto, pero en los gacha lo que "ganas" no tiene un valor monetario real, son items de juego que se pueden reproducir de manera infinita, y hay muchas cosas que solo se pueden conseguir mediante gacha, pues no están a la venta ni se pueden conseguir de ninguna otra manera, lo que se traduce en que no hay manera real de decir objetivamente que el valor del premio es mayor que el dinero que cuesta la jugada (se puede calcular el coste estimado en base a las probabilidades, pero no quiere decir que ese sea su valor real).
Vamos, que es un "¿Quieres este personaje? Mete dinero aquí hasta que lo obtengas ¿Cuanto? No se sabe" y eso a mi modo de ver es convertir una venta en un juego de azar y por ende un fraude.
Luego está el tema de la educación y los padres, si, eso es lo principal, es importante que los padres presten atención a sus hijos y los eduquen para que no caigan en estas cosas; pero que el alcohol, el tabaco y los juegos de azar estén prohibidos a los niños es una ayuda que tienen los padres, son menos cosas de las que preocuparse; los gachas, por ser una forma de juego de azar, debería estar incluida en las prohibiciones.
MessMessi escribió:@Riwer Al comprar una entrada a un concierto estás pagando por ver al artista que TU has elegido, no es un concierto aleatorio que te puede gustar o no.
La cosa es que los gacha siempre se aseguran de hacerte creer que gastando un poco puedes conseguir lo que tu quieres, y es solo en la letra pequeña, pequeñísima, minúscula, que te dicen que conseguir especificamente lo que tu quieres te puede costar un ojo de la cara, una cifra que nadie en su sano juicio se gastaría.
Y yo si que prohibiría los gachas para los niños, ya que a fin de cuentas activan los mismos mecanismos en el cerebro que se activan al jugar a las tragaperras; y hacerle eso a niños, que son tan influenciables, es casi como condenarlos a la ludopatía en el futuro.
Riwer escribió:shilfein escribió:Ok, dime algún "anticheat" occidental que:
2) Haya sido utilizado directamente como puerta de entrada para ransomwares y virus varios.
Y eso que tiene que ver?
Sabia desde el principio que te referias al caso de Tower of Fantasy porque eso ocurre (por un motivo u otro que ninguno de los dos sabemos) con Tower of Fantasy únicamente.
Eso a pesar de usar herramientas de Tencent y no pasa con otros juegos publicados por Tencent (ACE anticheat). Su lanzamiento más reciente con ACE es Wuthering Waves, donde tampoco ocurre.
Acaso si desinstalas ningun juego de Hoyoverse pasa eso? Tampoco.
Sigues cayendo en lo mismo. Como una empresa pequeña tiene problemas/hacer guarradas (lo que quieras) con un anticheat significa que tengas que generalizar?
Critica su anticheat (o todo los anticheats a nivel de Kernel), critica a Hotta Studio si quieres, pero no me vengas a defender la xenofobia descarada del otro compañero. (Haciendola tuya con ello).
Eso hablando del mantenerse activo tras desinstalación.
Porque los 3 puntos no los va a encontrar ni en occidental ni tampoco en chinos eh?
shilfein escribió:Riwer escribió:shilfein escribió:Ok, dime algún "anticheat" occidental que:
Y eso que tiene que ver?
Sabia desde el principio que te referias al caso de Tower of Fantasy porque eso ocurre (por un motivo u otro que ninguno de los dos sabemos) con Tower of Fantasy únicamente.
Eso a pesar de usar herramientas de Tencent y no pasa con otros juegos publicados por Tencent (ACE anticheat). Su lanzamiento más reciente con ACE es Wuthering Waves, donde tampoco ocurre.
Acaso si desinstalas ningun juego de Hoyoverse pasa eso? Tampoco.
Sigues cayendo en lo mismo. Como una empresa pequeña tiene problemas/hacer guarradas (lo que quieras) con un anticheat significa que tengas que generalizar?
Critica su anticheat (o todo los anticheats a nivel de Kernel), critica a Hotta Studio si quieres, pero no me vengas a defender la xenofobia descarada del otro compañero. (Haciendola tuya con ello).
Eso hablando del mantenerse activo tras desinstalación.
Porque los 3 puntos no los va a encontrar ni en occidental ni tampoco en chinos eh?
De seguir activo tras desinstalar no he dicho nada, yo hablaba de simplemente cerrar la aplicación, pero mejor me lo pones.
Yo me refería al del Genshin Impact, que cumplía los 3 puntos.
Por supuesto que intento evitar los anticheats a nivel de kernel por norma, me parecen turbios sobre todo cuando se incorporan en juegos single player, como es el caso.
Pero si además son anticheats que transfieren datos, y no solo comprueban, ya son por definición spyware.
Y si ese spyware pertenece a una empresa china (y por tanto es totalmente transparente a un gobierno que no respeta los derechos humanos) directamente se convierten en algo peligroso.